El libro de Jade

domingo, 5 de junio de 2011

       EL LIBRO DE JADE       
       SAGA VANIR I       


Ficha                                                                      




Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Precio: 21,90€

Género: Romance – Paranormal – Acción - Erótica


Sinopsis                                                                     


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.



Opinión Personal                                                     


Hacía tiempo que no hacía una opinión de un libro, y eso es porque no he tenido prácticamente tiempo, pero este libro es diferente, me ha encantado.

Eileen, es sin duda alguna mi nueva heroína, mi chica fuerte, la que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, lo que hace lo que quiere, que no se deja guiar por tradiciones, si alguien le dice que tiene que ser la esposa de la persona que más odia en el mundo no dudará dos veces en mandarlo a la mierda, no le enseñará a nadie que tiene miedo, y mucho menos pánico; luchadora.

Caleb tengo un dilema interior con él. Guapo, cálido, que jamás dudará en protegerte, que lo tendrás para todo lo que necesites, siempre va a estar, guapo (jj), fiel, sincero, guapo... Pero ahora puntos en su contra, es un machista, le gusta dar ordenes y que le obedezcan, incluso el amor de su vida, todo se lo toma al bando personal, un tanto conservador.

Desde un principio, vamos, desde el primer capítulo, el libro comienza a subir de tonito. Que el resto del libro aumentará y se hará cada vez más caliente.

Tengo una pequeñita queja sobre el libro, en un principio Caleb viola a Eileen porque cree que ha hecho, algo que al final se descubre, algo que no ha hecho. Ella queda traumatizada y con sed de venganza, claro, a ver te violan por algo que no has hecho y después de dan cuenta de que eres inocente y te piden perdón. ¡Que perdón y que ocho cuartos! ¡¡¡Lo pagarán muy caro!!! Pero ahora, al grano lo que no me ha gustado, tanto de que Eileen jura venganza por lo que le ha hecho se olvida en cuanto ve a Caleb un par de veces, es más, después de huir de él encuentra unos aliados y se presenta con ellos enfrente de Caleb exigiendo venganza y no se le ocurre otra cosa que ponerse el vestido más sexy que tiene. ¿Ya te has olvidado de lo que te ha hecho Eileen? Me has fallado.

Es un libro, muy rápido de leer ya que aunque tiene más de 500 páginas, está llena de acción y no puedes dejarlo, lo digo por experiencia, además la escritora escribe de forma ágil lo que hace que sea fácil leerlo. Tiene muchas escenas subidas de tono, pero la acción no gira en torno a eso, lo que pasa en la Hermandad de la Daga Negra, sino que la acción ocurre y termina en la escena de cama que ayuda a que comiencen las peleas y se den cuenta de que aunque estén ''juntos'' no tienen la misma forma de pensar.

La historia comienza cuando Caleb, un vanirio, busca venganza por la muerte cruel de su mejor amigo, y para vengarse no dudará en secuestrar y torturar al responsable, un científico y a su hija Eileen su complice. Pero algo pasa, mientras que Caleb toma a Eileen a la fuerza para llevársela y hacerla pagar por todo lo que cree que ha echo, pero Samael no ha podido aguantarse, necesitaba vengar la muerte de su hermano y no dudó ni dos segundos en matar a Mikhail metiendo sus colmillos dentro de él. Y todo eso delante de Eileen. Ella destrozada por lo que ha visto cae al suelo, destruida, aterrorizada, esta segura que a ella también la van a matar, ahora no le parece mala idea, ¿por qué no? Prefiere morir antes de ser torturada por esos desgraciados. Lo peor de todo es que ella está al cuidado de Caleb, bueno, al cuidado, es el nuevo juguete de Caleb que no dudará dos veces en hacerla sufrir por algo horrible que cree que ha hecho.


Menw: Caleb, te acabamos de adelantar. ¿No has podido esperar, eh, pillín? Te la has
tenido que tirar, ¿verdad?
Caleb: Lo que hagamos ella y yo no te concierne.
Eileen: La tiene pequeña y es un marica... Como todos vosotros... Abusones de mierda..


Mi clasificación del libro                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario