martes, 22 de mayo de 2018

With every heartbeat




Título: With Every Heartbeat
Título Original: With Every Heartbeat
Saga: Forbidden Men #4
Autor/a: Linda Kage
Género: New Adult
Goodreads
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan solo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero después que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía saber no es así.
Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.
Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada, como siempre creí, y hasta lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
-Zoey Blakeland.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



No sabéis lo ilusionada que estoy por hablaros de este libro. Me ha encantado. Desde la primera página ya estaba enganchada, lo he terminado y sigo queriendo más sobre estos chicos. Editoriales españolas, por favor, traed la saga Forbidden Men, os puedo asegurar que no os arrepentiréis, porque vale mucho la pena.
Aunque cada historia los protagonistas son diferentes, yo aconsejaría que si la comenzáis, empezarais por el primero, ya que los personajes salen en cada uno de los libros, y en cada uno, uno de ellos es protagonista, pero no solo eso, los secundarios también van evolucionando y les ocurren cosas, así que es importante saberlo.

En este libro el protagonista es Quinn. Ese chico tan dulce y tímido que conocimos en libros anteriores, que se metían con él sus compañeros por ser virgen a los 20 años. Él comenzó a salir con la chica con la que perdió la virginidad, Cora. Pero al empezar el siguiente curso la mejor amiga de Cora, Zoey, comienza a asistir a clase también, convirtiéndose en la compañera de cuarto de Cora.
Quinn quiso hacerse amigo de Zoey inmediatamente, porque se enteró de todo lo que había vivido, de cuál era su pasado. Y ve en ella a alguien que comparte sus problemas, alguien que lo entenderá sin tener que hablar, pueden apoyarse, sentirse seguro... Pero casi inmediatamente desde que se conocen comienzan a atraerse. Él intenta evitarlo porque tiene novia y no es de esos chicos que engañen, pero no puede evitar sentir lo que siente por ella.
—Por esto regresé. — Quité el cabello de su frente —. Porque eres tú, y no podía estar lejos de ti.
Me besó, suave y cuidadosamente, nada más que labios sobre labios, luego nariz contra nariz. —Estoy contento de que lo hicieras, porque no estaba seguro de cómo iba a ser capaz de estar lejos de ti.

ME ENCANTA la pareja que hacen. Encajan perfectamente. Tienen muchas cosas en común, y no pueden evitar preocuparse e interesante en las cosas que le ocurren a la otra persona. Tienen los mismos gustos. Ambos son tímidos, caseros, no les gusta las multitudes, les encanta el mismo programa, les da miedo las pelis de terror... Es que son perfectos el uno para el otro.
He disfrutado de cada capítulo, viendo cómo se iban acercando, abriéndose poco a poco, compartiendo recuerdos, vivencias, saliendo un poco de su zona de confort, siendo fuertes para enfrentarse a las personas que los dañan. Leer cada capítulo era como un paseo, ni siquiera me daba cuenta de que pasaba las páginas, porque la he disfrutado tanto de que el tiempo se paraba. Las dos noches que me ha durado el libro solo me ha dado para dormir 4 horas, y aunque al día siguiente me odiaba por ello, no me arrepentía, y lo peor es que quería seguir leyendo.

Dios, no os podéis imaginar cuanto odié a Cora. Me da igual que tenga una enfermedad, no siento ninguna pena por ella, y me da igual que me haga mala persona. Me ha parecido egocéntrica, calculadora, manipuladora, malvada... He odiado como ha tratado a Quinn y Zoey, como los ha manipulado en su beneficio, y encima iba de víctima. Sinceramente, el final que se le ha dado ha sido poco, la autora tenía que haber sido más cruel, se lo merecía.

Quinn, por favor, creo que lo he encontrado, creo que he encontrado a mi media naranja en esta saga. Él es perfecto para mí. Me ha encantado que sea divertido, amable, atengo, cariñoso, que se preocupe tanto por los demás, que te valore, me encanta que una cita que le encantaría sea quedarse en casa tranquilo viendo una serie, es trabajador... Necesito a un Quinn en mi vida. Lo siento por el resto de personajes, los amo, pero creo que él es la persona más compatible conmigo.
Zoey, ella también me ha gustado. Me he sentido muy identificada con esa timidez, ese miedo de no poder hacer amigos, el miedo de enfrentarse a un nuevo mundo desconocido, me ha gustado como escribe esos cuadernos sus historias, y como los trata como si fuesen un gran tesoro, es amable, cariñosa, tan... pura, buena persona, no hay maldad en ella. Y estoy deseando ver como evoluciona como secundario en el resto de libros porque ahora puede ser ella misma, averiguar que es lo que quiere, sin miedo a que alguien la controle, es libre, y creo que finalmente podré ver como esas partes en las que se sentía más cohibida no estarán.

With every heartbeat, es hermoso, si es que hasta el título me ha encantado. Linda Kage me ha vuelto a impresionar con otro de sus libros. Ha sido una lectura preciosa, que me ha atrapado. Me he reído un montón de escenas, me encanta seguir leyendo sobre los chicos Forbidden y ver que les está ocurriendo, y sobre todo como interactúan entre ellos porque son muy divertidos.
Le da mucha importancia a la amistad, el amor, a ser fuerte, luchar por lo que crees, ser buena persona aunque la gente no deje de tratarle mal. Es una historia llena de valores.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario