martes, 13 de febrero de 2018

Su ángel vengador




Título: Su ángel vengador
Título Original: Her Private Avenger
Saga: ---
Autor/a: Elle Kennedy
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
¿Podría volver a amarla?
Morgan Kerr sabía que su ex prometido, Adam Quinn, no quería saber nada de ella. Dos años atrás, el duro mercenario la había dejado, convencido de que lo había traicionado. Sin embargo, habían asesinado a su mejor amiga y su padre quería encerrarla en un hospital psiquiátrico, así que necesitaba la ayuda y el perdón de Quinn.
Quinn accedió a ayudarla a regañadientes. Sabía que Morgan no estaba loca, pero no quería volver a dejarse cautivar por ella. A pesar de todo, la pasión que siempre los había unido no tardó en despertar y la investigación se volvió aún más peligrosa.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Después de disfrutar de la saga #KissMe, me puse en modo detective para buscar algún libro más que hubiese escrito Elle Kennedy, y casi por casualidad terminé encontrándome con éste en una feria de libros antiguos. Aunque no ha terminado siendo la alegría que me esperaba porque me he llevado una gran decepción.

Morgan Kerr ha sufrido un accidente en un puente, todo el mundo piensa que intentó suicidarse, pero ella jura y perjura que intentaron asesinarla por seguir investigando la muerte de su mejor amiga. Su padre preocupado por su salud mental decide internarla en un manicomio, pero poco tiempo después se escapa. Nadie sabe dónde puede estar, así que decide contactar con su ex prometido, Adam Quinn un mercenario, para que la busque y la lleve de regreso al manicomio del que escapó. Pero aunque cortaron hace años, Quinn es la persona que mejor la conoce y sabe que Morgan nunca se suicidaría. Así que al final termina quedándose con ella ayudándola a resolver el asesinato de su amiga. Pero no será sencillo porque no dejarán de mandarles señales para que dejen de investigar, además de que Quinn no quiere volver a caer en los brazos de Morgan, pero tenerla tan cerca se le hace complicado resistirse.
—Entonces quieres que me vaya contigo, que me case contigo... ¿algo más?
—Solo una cosa más.
Morgan enarcó una ceja.
—¿Qué?
—Quiero decirte que te amo.
Hacía dos largos años que no le oía pronunciar aquellas maravillosas palabras y, al hacerlo, sintió una alegría tan intensa que la dejó sin habla.
—No sé si me has oído, ¿debería repetirlo?

La historia mezcla bastante bien las partes de misterio, investigar un crimen, ver como el culpable te manda mensajes intimidantes para que te vayas lejos y esa historia romántica. El problema que he encontrado han sido varios puntos que hace que la historia baje bastante porque son importantes.

No vamos a ver como nuestros protagonistas se enamoran, sino que ya lo hacían en el pasado, y ahora consiste en reavivar esa llama que ha estado apagada durante años. En más de una ocasión he leído novelas que tienen esa manera y no me molesta en absoluto, pero en este libro me ha chirriado un poco. He visto que se ha forzado mucho el unir a los protagonistas, él no quería ser nada de tener una relación con ella, ya había aprendido la lección, y ella estaba loca por tener una segunda oportunidad, ella en más de una ocasión intenta llamar a ese sentimiento que había en el pasado pero no consigue avanzar, y de golpe parece que él se da cuenta de que no puede vivir sin ella.
Me ha gustado leer esa historia de amor, como se conocieron, cómo surgió la chispa, ahora ver que todavía tienen esa química, hacen una excelente pareja, pero como he dicho antes, ese momento revelación me ha parecido muy forzado.

Morgan es la hija del senador, y siempre ha estado debajo de la atenta mirada de los focos por quién es su padre, y las injurias que han lanzado siempre en su contra haciendo que tuviera una mala imagen, y por ello siempre su padre estaba encima de ella. Pero ha estudiado, es periodista y no quiere ser solo la hija del senador, hace reportajes de investigación, escribe columnas, y ha conseguido hacerse un nombre, el problema es que solo ha podido ser bajo un pseudónimo.
No he terminado de congeniar con su personaje. Me ha parecido un poco egocéntrica, también muy de "lo quiero y tiene que ser ahora", no escucha... Aparte, lo siento, pero en lo que duró el libro no me dieron ganas de perdonarla por todo lo que le hizo a Quinn.
Quinn, él si que es un amor de hombre. Es guapo, atengo, caballeroso, valiente, luchador... Si se dedica a rescatar a personas en cualquier parte del mundo, si es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Tiene una paciencia con Morgan que yo le podría un altar.

La parte de misterio de quien cometió el asesinato. Ese final... una grandísima estupidez. Los protagonistas solo tenían teorías, ni siquiera iban bien encaminados, pensaba que otra persona era el que había estado involucrado, hubiese salido indemne el culpable, y de repente, al final del libro va y se delata él mismo. Fue como: "será estúpido". Tantos años ocultándose, termina saliendo solo y sin motivos para hacerlo. Increíble.

El libro es muy corto y creo que ese ha sido mayormente el problema. Ha intentado hacer una historia de 400 páginas intentando desarrollar bien la idea, y ha terminado haciendo una tan corta que se ha terminado comiendo todo lo que pasa, es como todo muy apresurado, había pistas que no llevaban a nada y de repente todo parece encajar a la perfección, ese final ha sido horrible, no me ha terminado de cuadrar la historia entre los protagonistas.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario