martes, 8 de agosto de 2017

Repaso de Lecturas: Julio



Hola a todos!!

Otro mes termina, y ya estamos en Agosto. ¿soy yo o el año está pasando súper rápido?
Sin duda Agosto va a ser el mes de este blog. He comenzado el mes con la nueva imagen, que estoy súper contenta por haberme tirado a la piscina y no me arrepiento para nada. Estoy leyendo, reseñando muchos de esos libros, y al fin he tenido tiempo para poder escribir esas entradas que llevaban tiempo en mi cabeza y que no había podido hacer.
Pero bueno, no me enrollo mucho más y os cuento como ha sido mi mes de Julio en cuento a lecturas. Ha sido un completo desastre. Lo primero es que ni siquiera he llegado a mi media, pero es que no tengo ni el consuelo de que he tenido buenas lecturas, excepto una de ellas, que ha tenido 4 estrellas... 3 libros han tenido 2 estrellas, y el resto 3. Es decir, todas mis lecturas han sido bastante... ña, ni buenas, ni fu, ni fa... Creo que me entendéis.
Espero que Agosto se presente algo mejor, ya tengo en mi punto de mira algunos libros que les tengo muchísimas ganas y espero que no me decepcionen.
                 
                 

                 
                 

     
     



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Sed de Venganza - Sherrilyn Kenyon
  • Heart of Obsidian - Nalini Singh
  • Elegida por la Luna - P.C. Cast
  • The Forever of Ella and Micha - Jessica Sorensen
  • Criado para el amor - Marie Force
  • Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean

3 comentarios:

  1. Bueno, verás como en agosto las lecturas fluirán mejor. Espero que te gusten más esos libros que tienes entre manos.
    Esperaremos tus reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No ha estado mal tu mes. Coincidimos en dos lecturas en este mes, que sabes las que son :P, y tambien en Un canalla siempre es un canalla que yo lo lei hace tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo¡¡¡ Ahora a por agosto.
    Besos

    ResponderEliminar