miércoles, 7 de octubre de 2015

Recuento de Lecturas: Agosto

LECTURAS DE...
AGOSTO




Hola a todos!!! Ya estoy de vuelta aquí con las lecturas que hice durante el mes de Agosto, la verdad es que ha sido un mes equilibrado, he encontrado varias decepciones que me han puesto el mes cuesta arriba, pero también me he encontrado con buenos libros que han hecho que sea más llevadero.
Bueno, no me enrollo más que ya sabéis como me gusta enrollarme, y os diré que durante el mes de Agosto hice un total de 12 lecturas, lo que suele ser normal.

Y sin más dilación aquí os dejo la recopilación de todas mis lecturas con la puntuación que le he dado (ya sabéis que ésta es mi opinión, la vuestra puede ser totalmente diferente), y luego como suele ser costumbre os dejaré con los “premios” que no tienen ninguna lógica, que les he dado a algunos libros.



                           
                           

                           
                           

                           
                           



PREMIO: 

EL LIBRO QUE DEBERÍA DE MORIR




No puedo explicaros con palabras la frustración que sentí mientras leía éste libro, es que me frustraba los protagonistas, los secundarios… me frustraba hasta con los personajes que ni siquiera salían. Sinceramente, le he dado cientos de vueltas y no sé qué es eso que ha encontrado la gente para que se enamore tanto de él. Por mi lo hubiese dejado enterrado en Wattpad.




PREMIO: 

EL LIBRO QUE HIZO OLVIDARME DE MIS PREJUICIOS


Lo siento mucho pero tengo prejuicios, no soporto las relaciones entre alumno-profesor. Me parece un poco asqueroso, lo siento, pero en mi mente esas relaciones están mal. Me parecen mal tanto en la vida real como en la ficción de los libros, así que cuando tuve entre mis manos éste libro no sabía muy bien que hacer porque el primero de la saga me encantó y quería leer más de ésta autora. Y me gustó tanto el libro que me olvidé de mis prejuicios, se nota cuando un libro te parece bueno.



PREMIO: 

EL LIBRO QUE PROVOCÓ QUE QUISIERA HACER RELECTURAS



Hace años que descubrí a Gena Showalter, lo hice con la saga Señores del Inframundo y me gustó mucho ésta saga, pero la dejé porque no había nada que me llamara más la atención. Pero me ha gustado tanto que quiero leer más de ella y quiero releer la Saga de Señores del Inframundo mientras espero la continuación “The Hotter you Burn”




¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø  After
Ø  The Closer you come
Ø  Amor en Verso
Ø  La Luz de tu mirada
Ø  Rhett

3 comentarios:

  1. POR FAVOR, PORQUE LE PONES 2/5 a la luz de tu mirada... se merece un 1/5 igual que afteeeer #ylosabes del resto, pues me gustan un par... y osviamente me parece fantabuloso el libro del maromo escocés muajaajaj
    Coincidimos con AR :)
    Un beeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  2. Amanecer rojo lo tengo pendiente. Amor en verso me gusto mucho mas que a ti. Con After coincidimos. Reseña de After, plis xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki he visto muchas estrellitas, me alegro que hayas disfrutado de casi todas tus lecturas, y lo de los premiso sin lógica me ha gustado mucho, :) espero que en octubre continúes con tu buena racha de lecturas.

    ResponderEliminar