viernes, 8 de noviembre de 2013

Dangerous to know & love



Dangerous to know & love

Ficha Técnica



Título Original: Dangerous to know & love
Autor/a: Jane Harvey-Berrick
Editorial: Kindle Edition
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780957496163
Nº de páginas: 387
Edición: eBook
Precio: 3,95€

Género: Romántico Adulto
El libro solo se encuentra en Amazon en inglés, pero acaba de ser traducido por el foro Libros del Cielo

https://www.goodreads.com/book/show/17383763-dangerous-to-know-love



Sinopsis

El silencio es solo profundo.
Daniel Colton es el chico con el cual todas las chicas quieren salir y el hombre que todos los chicos quieren ser. Malhumorado, con un temperamento explosivo, cerrado y sombrío. Es inclusive hermoso, tatuado en lugares deliciosos, con un piercing en la ceja y pelo negro puntiagudo. Hay rumores que tiene piercings en otros lugares, también.
¿Es realmente loco, malo y peligroso para relacionarse?
Daniel vive con su hermano mayor, Zef, y su casa es el centro de las fiestas. ¿Quieres drogas, un buen momento, licor, sin preguntas? Colton es el lugar para ir.
Cuando Daniel y la chica buena Lisanne Maclaine tienen que trabajar juntos en una asignación, Lisanne encuentra mucho más en el chico malo de la universidad que su reputación. Es inteligente, divertido y una buena compañía.
Luego descubre su secreto, ¿Por qué está cerrado a todos, determinado a mantener a la gente a un brazo de distancia? Pero ser la que guarda el secreto es más difícil de lo que alguna vez soñó.

Mi Opinión

De verdad es que no os puedo explicar el amor que le he cogido a éste libro. Cuando lo comencé pensé que iba a ser un libro lleno de tópicos, el típico chico malo, la típica chica buena, lo típico que la chica buena se enamora del chico malo… Pero la verdad es que me ha sorprendido muchisísisimo.

Tenemos a Lisanne, una chica que tiene muy claro lo que quiere en su vida. La música. Para ella, la música es su vida y día tras día intenta mejorar para ser mejor en lo suyo. Es una chica que no destaca, le gusta vestir cómodamente, con vaqueros y camisetas, como cualquiera de nosotros. Pero ¿qué tiene de especial? La verdad es nada, es una chica normal y corriente con un gran corazón.
Tenemos a Daniel, un chico del que todos tienen una impresión equivocada de él, todo el mundo piensa que es un chico malo, un chico peligroso, y todo porque no se relaciona con nadie, tiene tatuajes, tiene piercings y conduce una Hayley. Incluso Lisanne pensó eso de él. Pero como se dice… “No se puede juzgar un libro por su portada”. Daniel es un chico dulce, cariñoso, protector, detallista, romántico, amoroso… Como ven me enamoré totalmente.
Pero… si Daniel es todo eso tan bueno ¿por qué todo el mundo piensa que es tan… mala persona? Eso lo ha creado el propio Daniel como modo de protegerse de las personas.
La vida de Daniel no es precisamente un camino de rosas, o un camino con piedras, para nada, en medio del camino de la Vida de Daniel hay una montaña, que solamente puedes cruzar si la escalas, pero es muy complicado hacerlo, hay que ser fuerte, hay que luchar. Daniel tiene que vivir con haber perdido a sus queridos padres, tiene que vivir con su hermano Zef, vivir en una casa donde solo existe drogas, sexo y alcohol, tener que vivir en un dormitorio cerrado con llave, vivir prácticamente sin amigos, y sobre todo… el peor tramo es el gran secreto que esconde Daniel, el secreto por el que no quiere acercarse a la gente, el secreto por el que tuvo que dejar lo que más amaba en la vida, la música.

Daniel y Lisanne se conocen un día en clase, cuando se vieron por primera vez Lisanne pensó que era un estúpido, un arrogante, un chico malo… y muy muy caliente. Pero en ese instante no tienen más relación que la de dos compañeros de clase que se ven un día cuando entran al aula. Pero eso cambia cuando su profesor decide que tienen que hacer un trabajo y los pone como pareja. Ahí pues un día cuando quedan para realizarlo, Lisanne descubre el gran secreto de Daniel y quedan unidos casi sin darse cuenta. Daniel persiguiendo a Lissanne para que no le cuente a nadie y Lisanne apoyándolo para superarlo.

Poco a poco esa unión que prácticamente se formó sin quererlo se convertirá en un gran amor. 

La historia se narra en tercera persona, pero el narrador cuenta en unos capítulos desde el conocimiento de Lisanne y otros el de Daniel, lo que nos permite conocer mejor los sentimientos al completo de los personajes lo que en verdad, en este libro ayuda mucho.
 



Lo siento por la foto,pero es la mejor que he encontrado

Dangerous to know & love nos cuenta una historia de amor, el amor más bonito, dulce y romántico, un amor de los que te gustaría vivir a ti en primera persona.

Nos cuenta una historia de superación y fuerza, donde nos enseña que si eres valiente y luchas por lo que de verdad te importa, no tardarás en encontrar tu felicidad.

Nos cuenta una historia de que no todo lo que parece tiene que ser así en realidad, que para saber una cosa a ciencia a cierta tienes que verlo con tus propios ojos, no te dejes llevar por estereotipos o por comentarios de otras personas.

Sin duda Jane Harvey-Berrick ha creado una historia que creía en un principio que iba a ser tópico tras tópico, pero en ella he encontrado una historia tan hermosa que he amado y que volveré a leer sin duda.



Mi clasificación

20 comentarios:

  1. Hola, lo podrías subir cuándo esté listo? Por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por temas de derechos y etc no subo ni comparto libros en el blog.
      Pero siempre que alguien me manda un correo pidiéndome algún libro le respondo y si está en mi mano se lo paso.
      En resumen. Yo solo comparto de forma privada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola. Discúlpame, el libro ha sido traducido en español? Te agradecería mucho si tienes algún link, etc. De verdad llevo meses esperándolo, y en Libros del Cielo no me deja registrarme, lo cual es frustrante. De todas maneras, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un correo ( nikki125nikki@hotmail.com ) y te puedo ayudar a encontrarlo en español

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. De verdad chicos, no es tan dificil mandar un correo electrónico. Prefiero que todo se haga de forma privada para que no haya problemas, así que os lo vuelvo a repetir:
    SOLAMENTE OS AYUDARÉ A CONSEGUIR UN LIBRO DE FORMA PRIVADA, RECARCO PRIVADA.
    Hasta ahora lo he ido dejando un poco de lado -oídos sordos-, pero últimamente no dejáis de dejarme aquí vuestros correos, así que he decidido ponerle punto y final a ésto.
    Voy a borrar los mensajes de todos los usuarios que me han dejado su email, y a partir de ahora cada comentario que dejéis de ese estilo lo borraré al instante, pero sin enviarle nada.
    Avisados quedáis. No os pido que me contéis vuestra vida, un simple correo que me digáis lo que estáis buscando y fin y os digo como os puedo ayudar.
    Lo siento si estoy siendo un poco borde, pero ésto se estaba yendo un poco de mis manos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Primero, mil gracias por ayudarme a conseguir el libro!! Me atrapó desde el principio y disfrute totalmente de él.
    Había leído varios comentarios positivos, pero después de leer tu reseñe quede mega interesada y con expectativas súper altas, y hasta pensé que me decepcionaría. Pero no fue así en lo absoluto, y me enamore de Daniel!! jajajaja
    Así que apoyo cien por ciento tu reseña!

    Gracias por la ayuda y tu tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya gustado el libro y no te haya decepcionado
      Muchas Gracias por tu comentario
      Y a sido un placer para mí ayudarte a conseguirlo
      Un beso!

      Eliminar
  11. me pueden ayudar , se me bloquio mi correo y quiero leer el libro soy fanatica de la lectura ,pero no se como me lo podrian enviar ayudenme!!!!!!!!
    se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte por el Foro Libros del cielo, ya publicaron el pdf.

      Eliminar