viernes, 25 de mayo de 2012

Love Graduation

          LOVE GRADUATION          



Ficha                                     


Autor: Ada Oya
Género: Shojo (One Shot)
 - Finalizado - 


Historia                                  


     Fujisaki Auska ha tenido un flechazo con Urabe Junio por tres años. Días antes de la graduación, para su sorpresa, él le pide que sea su novia. 
     Pero hay una trampa, que es que en realidad quiere que sea su novia para que las chicas que siempre lo persiguen dejen de pretenderlo. 
     Asuka se siente decepcionada, pero para ella, sólo con estar cerca de él es suficiente. Así que decide pasar el tiempo que pueda junto a él, pero las chicas están celosas ya que no están muy contentas con la nueva "pareja"


Opinión Personal                          


     Esta es una historia muy bonita, es perfecta para todas aquellas que os guste las historias romanticonas. Vamos... claro que tiene que ser bonita, porque a ver es el sueño de cualquiera, estás enamorada/o de alguien por mucho tiempo, piensas que esa persona no te hace nunca caso, que jamás se ha fijado en tí, pero un día, te pide un favor, que finjais ser pareja, pues en verdad sabes que no es verdad, pero ¿por qué no intentarlo? y así piensa la protagonista de la historia, aunque durante esta historia se da cuenta de que no es la única que pensaba eso.

     Para todos aquellos que no sepais lo que es una historia que suele tener un solo capítulo o como mucho es de un solo tomo, así que es una historia bastante corta, y se suele hacer, bueno más bien lo suelen hacer los dibujantes principiantes, o se suele hacer como relleno en las revistas. En algunas ocasiones hay autores que comienzan escribiendo One Shot porque piensan que la historia no va a tener mucho gancho o que no va a ser muy buena, o quizás no hay presupuesto para llevarla a cabo, y luego se llevan la sorpresa y pasa totalmente lo contrario, y termina escribiendo una larga historia.

Descargar el Manga                        




Mi clasificación                           



viernes, 18 de mayo de 2012

Angel

               ANGEL               

Ficha                                    




Autora: Felicity Heaton
Editorial: Planeta (booket)
Precio: 9,95€

Género: Romántica - Paranormal - Erótica - Acción - Fantástica


Sinopsis                                   

          Viven camuflados entre nosotros. Están aquí para observar nuestro mundo, protegernos o incluso luchar contra los demonios.
          Son hombres atractivos y apasionados, atrapados entre las órdenes de sus superiores y los dictados de sus corazones. Y no son precisamente santos...

          Una historia de amor entre una bruja y un ángel justiciero que nacerá en medio de una venganza.
          Un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido intentará recuperar sus alas y, al mismo tiempo, conquistar a la mujer de la que está perdidamente enamorado.
          Un ángel guerrero sacrificará sus alas por la mujer que ama. Ella le ayudará a recuperarlas, mientras juntos luchan contra los demonios que tendieron una trampa a otro ángel.

Opinión Personal                           

          Este libro lo compré durante la feria del libro, en verdad no me llamó demasiado la sinopsis pero con ese precio, no pude evitar darle una oportunidad. Y la verdad es que no me arrepiento de habérsela dado.
          Este libro tiene tres historias que están bien separadas, no es el típico libro que en una historia te cuenta a la vez tres, sino que el libro está dividido en tres: El ángel justiciero, el ángel forajido, el ángel guerrero.
         La autora no es una autora muy conocida ya que no ha tenido la oportunidad de publicar muchos libros, y eso mientras estás leyendo te das cuenta.
          Las historias en sí me han gustado, pero no me han llamado demasiado la atención, y esto se ha debido a que no te da tiempo a profundizar en los personajes y en su historia, todo pasa demasiado rápido. Y es que es muy difícil cogerles cariño a sus protagonistas cuando sus historias tienen alrededor de 140 páginas.
          Y es que cuando comienzas a entender la cabeza de los protagonistas te has dado cuenta de que ya ha terminado su historia y ya no vuelven a aparecer en el resto del libro.
Os voy a contar un poco la sinopsis de cada libro.

                    1. El Ángel Justiciero

Apollyon es un ángel sin misión que vive atrapado en el Infierno.
Su cometido es vigilar las puertas del pozo sin fondo.
Pasa sus días rodeado de una infinita oscuridad, y lo que más
desea es volver a volar libre por la Tierra. Pero su dueño
hace siglos que no le reclama. Cuando por fin vuelve a oír la
llamada es para servir a una nueva dueña, una preciosa mujer
a la que ha observado desde la distancia muchas veces,
una mujer que siempre le ha cautivado.
Serenity se muestra muy sorprendida cuando un imponente
ángel de alas negras aparece en su ciudad, París, y le
asegura que ella le ha llamado al llevar a cabo un simple
hechizo de venganza ¡Se trata del ángel de la muerte! Cuando
Apollyon le ofrece su ayuda para vengarse de su ex novio
que le engañaba, ella no puede resistir la tentación de aceptarla,
pero ¿podrá resistirse a él? ¿Puede un ángel tan oscuro
como Apollyon enamorarse de una mujer mortal como ella?

          Bueno, pues esta historia comienza con que Apollyon está en su mundo en su "casa" que su obligación es observar a los mortales por un pozo y cuando sea llamado, servir a quien lo llama, que es su nuevo amo.
          Pero, en la actualidad, ¿quién cree en los ángeles? Pues nadie la verdad, y de eso es lo que se da cuenta Apollyon, de que no va a volver ser llamado que se va a quedar allí el resto de su vida. Así que se pasa los días mirando por el pozo a los humanos. Y el pozo le ha mostrado más de una vez a una muchacha, una muchacha que le resulta muy curiosa, se queda hipnotizada delante de ella cada vez que la ve en el pozo, pero como siempre cambia de persona tan rápido que no sabe de quién se trata.
          Entonces un día es llamado por alguien.
          Entonces consigue salir de su "casa" en busca de su nuevo amo, y no es otra que la chica que lo tiene hipnotizado a través del pozo.
          Ella sabe quién es, el ángel de la muerte, y en cuanto lo ve sale corriendo porque cree que la va a matar.
          Ahora a Apollyon le toca convencer a su nueva dueña que no la va a matar, y tiene que cumplir su misión, que no es otra que Serenity quiere vengarse de su ex novio por haberla hecho sufrir tanto, ya que él era un mujeriego y le gustaba conseguir nuevas conquistas. Pero Serenity no es una persona cruel, cualquiera le hubiese ordenado a Apollyon que lo hubiese encerrado en el pozo del Infierno para toda la eternidad, donde está encerrado el mismísimo demonio, pero no, Serenity le pide a Apollyon que lo que verdaderamente quiere es que su ex novio se arrastre pidiéndole que vuelva con él, y ella rechazarlo, para que sufra lo que ella sufrió, y no le pide otra cosa que es que finja ser su novio para ponerlo celoso.
Pero quizás Apollyon no tiene que fingir mucho. Quizás este es el mejor trabajo que le han ofrecido nunca.

                    2. El Ángel Forajido

Annelie se encaprichó de Lukas desde el primer día que lo
vio entrar en su bar tres años atrás. Con un físico impresionante
y unos intensos ojos verdes que aumentan su atractivo, 
lo considera absolutamente fuera de su alcance. Cuando él le
confiesa sentirse atraído por ella y desearla, Annelie sucumbe
a sus encantos y decide dar rienda suelta a su placer y dejarse
llevar por los sentimientos. Pero Lukas tiene un secreto un
secreto que pondrá a prueba el amor que Annelie siente por
él que amenazará son separarlos.
Es un ángel.
Por mucho que Lukas le asegure que los sentimientos
que tienen el uno por el otro no tienen nada de pecaminosos,
Annelie es incapaz de creérselo. Sin embargo, sí que es capaz
de entender el dolor que siente Lukas cuando le explica los
motivos por los que está en la Tierra. Es un ángel caído. Le 
han expulsado del Cielo por un crimen que no ha cometido.
Sin embargo, Lukas no está dispuesto a darse por vencido y
aceptar sin más aquel destino. Está decidido a demostrar su 
inocencia y su amor por Annelie, y a convencerla de que la 
intensa pasión que hay entre ellos es real.
Por fin Lukas y Apollyon descubren quién le tendió la 
trampa ¿Será capaz Lukas de detener a los culpables para
que no vayan tras Serenity y Annelie? ¿Será capaz de proteger
a la mujer que ama y de convencerla de que pueden ser
felices para siempre?

          Bueno, este libro yo creo que ha sido mi favorito, y comienza que Lukas lleva yendo al bar de Annelie todos los días durante tres años, él es un hombre solitario que siempre se sienta en la barra y toma algo, Annelie siempre termina hablando de sus problemas y él siempre la escucha como si le interesa sus problemas, pero no consigue que Lukas le cuente nada sobre él, incluso no ha conseguido sacarle de donde es. Pero Lukas desaparece durante tres semanas, ella piensa que no va a volver, entonces se da cuenta de que está enamorada, que Lukas le importa de verdad, pero vuelve a las tres semanas y lo primero que hace en cuanto entra al bar es emborracharse, algo que nunca había hecho, era la primera vez, así que algo le había pasado durante esas tres semanas que había estado fuera, y su misión era saberlo, para poder ayudarlo.
          Estaba tan borracho que Annelie lo convenció para que lo llevara a su casa. Pero durante el camino hacia allí no solo lo llevó sino que su relación aumentó. Y es que Lukan gracias a estar borracho consiguió la valentía que le faltaba para decirle todo lo que pensaba de ella a Annelie, que estaba enamorado de ella desde ese día que entró en el bar hace tres años, que no la podía sacar de su cabeza... Entonces Annelie cae rendida ante él, él había conseguido dar el primer paso, ahora se daba cuanta de que no era la única que sentía todas esas cosas.
          Cuando terminan de hacer el amor, después de decirse todo lo que pensaban y nunca se habían dicho, a Lukas se les escapan las alas y las ve Annelie, su primera reacción es querer correr, huir de allí, está aterrorizada; pero ahora Lukas le cuenta quién es verdaderamente él, le cuenta que es un ángel caído, que lo acusaron de matar a cientos de personas, y él es inocente, pero nadie le cree y lo castigaron con el destierro.
          Ahora Lukas tiene que conseguir pruebas para que lo declaren inocente, pero también tiene que convencer a Annelie que es el amor de su vida, algo que es muy difícil de conseguir.

                    3. El Ángel Guerrero

Einar es uno de los mejores cazadores del Cielo y se encuentra
en Londres llevando a cabo una misión: descubrir el motivo
por el cual un ángel decidió trabajar con demonios. Cuando
casualmente es testigo del ataque de un demonio a una preciosa
mujer llamada Taylor, no duda en intervenir en la pelea
y sarvarle la vida. Pero ella ha estado siempre protegiendo
Londres de los peores demonios y no está dispuesta a un
ángel aparezca de repente en su ciudad y le quite el trabajo.
¡Por muy atractivo que éste sea! Además tiene muy claro 
que no se va a enamorar de él. El motivo de sus reservas es
muy sencillo: ella es mitad demonio.
No hay un amor más prohibido en este mundo que el que 
pueda surgir entre un ángel y un demonio.
El sentido común le dice a Taylor que debe alejarse de él
si no quiere acabar con el corazón roto, pero finalmente convence
a Einar para que trabaje con ella. Einar está seguro de
que trabajar con Taylor es una mala idea porque es incapaz
de concentrarse cuando está con ella, pero acaba aceptando
porque no quiere dejarla marchar. La misión les lleva a internarse
en el inframundo de la ciudad, donde las nuevas llamas
de la pasión y el miedo a las consecuencias les consumirán a
ambos mientras la amenaza de los demonios se cierne sobre 
sus cabezas.
¿Puede un amor tan prohibido tener un final feliz o están 
destinados a romperse mutuamente el corazón?

          Esta historia es muy interesante y es que comienza cuando Einar está volando por el cielo y se encuentra con una chica que está luchando con un demonio, él piensa bajar para ayudarla, pero se da cuenta de que ella no es una damisela en apuros, sino que puede defenderse por si misma. Pero el demonio es muy poderoso y sin querer le da con sus garras y la envenena impidiendo que se mueva, entonces Einar si tiene que bajar a ayudarla. Cuando consigue vencer al demonio va a ayudar a Taylor ya que él puede quitarle el veneno de su sangre. Pero ella en cuanto ve que está volando por el aire y que la tiene en brazos un ángel, intenta huir. Pero no puede.
          Además hacen un trato, se contarán la información que tiene cada uno a cambio de ser compañeros. Algo realmente bueno, entre comillas, porque ambos sienten atracción uno por otro pero no pueden estar juntos, un ángel y un demonio, no, eso está totalmente prohibido.
          ¿Conseguirán terminar juntos y además conseguirán matar los demonios que están atemorizando la ciudad?

Mi clasificación del libro                  


viernes, 11 de mayo de 2012

Caricias de hielo

          CARICIAS DE HIELO          
          PSI/CAMBIANTES III          

Ficha                                      



Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16,90 €

Género: Paranormal - Romance - Acción


Sinopsis                                  

          Hace años que Judd vive en el clan enemigo. Los ShowDancer -seres mitad hombre y mitad lobo- ignoran quién se esconde tras esa persona oscura e inquietante: alguien que tuvo que hacer cosas terribles en contra de su propia gente. Un psi capaz de cometer los delitos más atroces. La única forma de mantener a raya sus ansias de violencia es mantenerse frío y distante, como el hielo.
          Pero entonces Brenna Kincaid acude a él. Ella es una cambiante con un pasado tan difícil como el de Judd y que ahora experimenta extrañas sensaciones que le hacen temer sobre su naturaleza. Tal vez el psi que en su día la raptó logró manipular su mente. Lo cierto es que la sensualidad y el encanto natural de Brenna pueden desatar algo imprevisible. Más aún cuando el destino los une, a su pesar, en la caza de un asesino.

Opinión Personal                          

Había escuchado que esta iba a ser la más floja de las historias, pero tengo que decirles que no es tan mala, para mí, sigue siendo la peor "la noche del jaguar", pero tengo que admitirlo, cada vez tengo menos interés en leer las historias. 
La verdad, no tengo mucho que decir de este libro, es que la verdad, tengo que decirlo, ha sido una historia bastante entretenida, me ha gustado ver como Judd conseguía superar todos los obstáculos que tiene en esta vida, y todo para estar con lo que más quiere, estar junto a Brenna. Y esta tiene que superar sus miedos de acercarse a un psi, porque Enrique abusó de ella, para que cuando los supere puede estar con Judd para siempre. Pero aunque ha sido entretenida, no me ha llenado mucho la historia, no ha sido esa de la que puedes contar maravillas, es un libro que terminas diciendo, "bueno, pues ale ya me lo he leído a por otro".

Mi clasificación del libro                 


martes, 8 de mayo de 2012

Ichigo Jikan

          ICHIGO JIKAN          


Ficha                                     

Autor: Kumagai Kyoko
Género: Shojo

  -Finalizado-  

Historia                                  

          Ichigo y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento.
          ¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?

Leer Manga                                


Mi clasificación                          


viernes, 4 de mayo de 2012

Los Vengadores

Sé que hace tiempo que no hago una entrada de este tipo pero bueno, la ocasión lo merece. 
¿Qué película os voy a contar?
Bueno, pues la verdad no es una película, son varias películas.



          Cuando fui al cine para ver Los Juegos del Hambre salió en la pantalla el anuncio de Los Vengadores, entonces me dije, esta película tengo que verla. Y ya sabéis si yo digo que una película tengo que verla, es que la tengo que ver.
          Pero claro yo no me he conformado con ver Los Vengadores y quedarme tan tranquila, no, yo me he propuesto un reto, y mi reto es ver Los Vengadores, como una friki más, quiero vivirla, para que no sea una película normal. ¿Y cómo podía hacer eso? Pues conociendo la hisotira de sus personajes. Así pues, con torrent en mano, y 50 megas de velocidad de Internet, me dispuse a descargármelas todas.
          Y en el puente del día del trabajador estuve viendo película tras película, tengo que admitirlo, alguna me ha gustado más que otra, como es normal, peor vale la pena verlas todas, porque no tienen desperdicio, además son unas películas que dices que no puedes morirte sin haberlas visto.
          ¿Cómo las describiría? Bueno, es que no tengo palabras para hacerlo, es que son flipantes, en cuanto ves una, te engancha, quieres seguir viendo otra y otra, y cuando terminas, buscas por todos lados cuando van a salir las siguientes. Vamos, las súper recomiendo.




          Tengo que admitirlo, mi favorita ha sido Iron Man, y es porque me he enamorado platónicamente de Tony Stark, y no es por lo guapo que es, que también influye, sino porque es millonario, y para una friki como yo me ha enamorado que se construya esos coches él mismo a su gusto, además ese sarcásmo que tiene , puf, es lo mejor del mundo, eso de que todo el mundo intente convencerlo de que haga algo que no quiere, y él haga lo que le da la gana... como por ejemplo cuando intentaron convencerlo para que declarara que no era Iron Man y él en plena rueda de prensa lo diga abiertamente, es simplemente flipante. Y al momento de ver Iron Man tuve que ver Iron Man 2, porque en cuestión de horas tenía mono de él y aún lo tengo.
          Ya os he contado cual ha sido mi película favorita, así que todos los que queráis uniros al team friki y hacer lo mismo que yo os animo a que me digáis cual ha sido vuestra película favorita de todas.

Así que sin más dilación aquí os dejo el listado de las películas:

1. El Increíble Hulk                                                                  

Ficha                                      








Año: 2008
Estreno en EEUU: 13 de Junio de 2008
Estreno en España: 20 de Junio de 2008
Duración: 112 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense




Sinopsis                                   

          El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth "Betty" Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar bruscamente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar el héroe en la criatura que vive en su interior.




2. Iron Man                                                                              

Ficha                                     





Año: 2008
Estreno en EEUU: 2 de Mayo de 2008
Estreno en España: 30 de Abril de 2008
Duración: 126 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense





Sinopsis                                   

          Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno estadounidense, Tony Stark se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los revolucionarios. Ignorando las exigencias de sus captores, utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la pida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias con su nuevo álter ego, Iron Man.




3. Iron Man 2                                                                            

Ficha                                       









Año: 2010
Estreno en EEUU: 7 de Mayo de 2010
Estreno en España: 30 de Abril de 2010
Duración: 124 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense



Sinopsis                                  

          El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts y James Rhodes "Rhodey" a su lado, Tony forja alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.




4. Capitán América: El Primer Vengador                     

Ficha                                     





Año: 2011
Estreno en EEUU: 22 de Julio de 2011
Estreno en España: 4 de Agosto de 2011
Duración: 126 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense






Sinopsis                                   

          El Dr. Abraham Erskine en un científico que trabaja en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para provarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América, y se unirá a Bucky Barnes y Peggy Carter para combatir a la organización Hydra, dirigida por el villano Cráneo Rojo.




5. Thor                                                                                      

Ficha                                     







Año: 2011
Estreno en España: 27 de Abril de 2011
Estreno en España: 29 de Abril de 2011
Duración: 121 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense




Sinopsis                                    

          Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivian una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible enemigo aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo.





Y después de ver todas esas películas, ya podemos tener nuestro premio, y ese no es otro que poder ver una película en la que aparezcan todos ellos juntos, luchando todos juntos mano a mano.
Señores, eso si es un espectáculo.







Los Vengadores                                                                          

Ficha                                      







Año: 2012
Estreno en EEUU: 4 de Mayo de 2012
Estreno en España: 27 de Abril de 2012
Duración: 142 minutos


Género: Acción - Ciencia Ficción - Suspense



Sinopsis                                   

          Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con "Iron Man", "El increible Hulk", "Iron Man 2", "Thor" y "Capitan América", "Los Vengadores" significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, "Los Vengadores" reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.





Así que...

¡¡Que os aproveche!!





          Para todos aquellos que os quedéis con más ganas, he estado investigando un poco y he descubierto un par de cositas que creo que os van a gustar. Como por ejemplo que:
             Se estrenará Thor 2, y sí, la continuará haciendo Chris Hemsworth. Y por lo que se publica por Internet se podría estrenar en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2013. Así que aún tendríamos que esperar más de un año. Esperemos que valga la pena tanta espera.
          También he encontrado que también se estrenará Iron Man 3, que también la continuará protagonizando Robert Downey Jr. Esta no tenemos fecha de cuando se estrenará, solo se sabe que será en 2013, pero se rumorea que en este mes de Mayo se comenzará con el rodaje. Así que esperemos que siga con el listón tan alto, y sea igual de buena que las dos anteriores.
              También, por último he encontrado que habrá Capitán América 3, y se estrenará en 2014, y continuará siendo interpretado por Chris Evans, y se rumorea que se estrenará en Estados Unidos el 4 de Abril del 2014, pero esto último no es muy seguro.
                Así que tendremos Marvel para una buena temporada. Algo bueno.