Atsu Atsu Trattoria

miércoles, 14 de marzo de 2012

          ATSU ATSU TRATTORIA          





Historia                                  

          El restaurante de papá está en peligro. Para salir de esta crisis, un joven chef, Habuka, de pronto apareció frente a mí. Él es un maldito grosero que, cuando nos vimos por primera vez, todo salió mal. ¡Y yo no sé por qué vive en mi casa! Pero ahora, debo vivir con un rostro sonrojado y un corazón latiendo rápidamente cada vez que está cerca.

Opinión Personal                          

          Me gustó la sinopsis del cómic y por eso en cuanto lo tuve en mis manos, bueno, mejor dicho en la pantalla de mi ordenador, no pude ni en un segundo en leerlo, cuando vi que tenía solo cuatro capítulos, eso me dio mala espina, ¿qué gran historia del cómic se escribe en tan solo cuatro capítulos? Pero bueno, como dice el refrán "las grandes fragancias vienen en frascos pequeños" así que comencé a leerlo. La historia avanza super rápida (normal no tienen muchos capítulos para explayarse) y como te pierdas por un segundo, despídete, porque te pierdes toda la historia entera. La relación de los protagonistas es muy extraña, al principio se odian, y te das cuenta que en el último capítulo casi al final están profundamente enamorados uno del otro. Yo aún estoy con la boca abierta, porque no sé cuando ha pasado todo, no les ha podido dar tiempo de que pasara nada.
          Creo que la historia en sí podía haber sido muy buena si la hubiesen extendido más y le hubiesen dado más juego, pero bueno, no todos los cómic que me podía encontrar me podían gustar, así que aquí va uno que no me ha terminado de agradar.

Mi clasificación                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario