Sueños de un Guerrero Oscuro

viernes, 24 de febrero de 2012

       SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO       
       LOS INMORTALES X       



Ficha                                       




Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18,00€


Género: Romance - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótica


Sinopsis                                  

        Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin, el señor de la guerra Aidan "El Feroz" busca a su amada a través de la eternidad, renace una y otra vez en nuevas identidades, pero sin recordar nada de sus vidas anteriores.

Ella espera su regreso...

        Cuando Regin encuentra a Declan Chase, un brutal soldado celta, en él reconoce a su orgulloso señor de la guerra reencarnado. Pero Declan la secuestra con la intención de cobrarse venganza con todos los Inmortales, sin saber que él también pertenece a su mundo.

Para saciar un deseo más fuerte que la muerte...

        Sin embargo, cada reencarnación tiene un precio. Aidan está condenado a morir cuando recuerda su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, Regin reavivará el recuerdo de la pasión que una vez compartieron, incluso si esto significa perder una vez más al único hombre que ella podría amar.


Opinión Personal                                 

El libro sale a la venta este mes, y como no, yo me lo tenía que leer antes, porque en cuanto supe que existía me recorrí página por página por Internet hasta que lo conseguí y no lo dejé para otro día en cuanto lo tuve en mis manos, bueno, en este caso, en mi ordenador, no lo dudé dos veces para comenzarlo a leer. Además la prota en esta historia es Regin. Regin que nos tenía intrigados de su vida durante todo el libro de El Príncipe de la Oscuridad, y un poco de los otros libros.

Al final sabemos la vida enigmática de Regin. Y la verdad no tiene desperdicio alguno...

Regin se enamoró de Aidan un soldado celda, y este también se enamoró perdidamente de ella, aunque hay un inconveniente, que él es humano, y no pueden estar juntos, ya sabéis nada de mortales e inmortales, porque es peligroso. Pero esto no durará por mucho tiempo, en cuanto Aidan mate al último le concederán la inmortalidad y ya podrá estar con su preciosa Regin a la cual le ha propuesto matrimonio.

Pero Aidan muere antes de que mate al último de ellos, por tanto no es inmortal y no muere para siempre. Pero esto es en teoría, bueno eso debería de pasar, porque lo que ocurre en la realidad es que Aidan renace con una nueva identidad, sin recordar lo que había hecho en el pasado, pero mantiene la misma esencia, eso hace que Regin y él siempre terminen encontrándose y saltando las chispas del principio. Pero en cuanto Regin le cuenta quien es él en realidad, o pasan demasiado tiempo juntos, o terminan acostándose, es decir, en cuanto, Aidan sabe quién es él en realidad y quien es en realidad Regin para él, vuelve a morir. Pero vuelve a renacer en otra persona, con la que pasa lo mismo.

Regin ya está cansada de que esto ocurra siempre, siglo tras siglo, ya que cada vez que da de nuevo con él, no puede separarse de él, porque aún no ama, aun es su pareja para toda la eternidad, pero sufre demasiado con cada una de sus muertes.

Ahora está decidida a que no muerda de nuevo Aidan, así, él podrá ser feliz, y ella se conforma de que él pueda vivir feliz, sin morir de nuevo. Pero para ello ella se tendrá que separar de Aidan, algo realmente difícil, porque cuando sabes que el amor de tu vida está tan cerca después de perderlo tantas veces te cuesta separarte. Y más cuando él es quien te busca y no quiere que te separes de él.

La nueva reencarnación de Aidan es en el cuerpo de Chase un ser que secuestra seres Inmortales para un científico loco que los tortura para descubrir sus secretos y así poder destruirlos de la faz de la tierra. Cuando Regin es secuestrada por él, ve el verdadero infierno, pero piensa seguir con su plan, pero con una pequeña variación, va a fingir que Chase no le importa, y no va a sufrir así con su muerte, así que no durará dos veces en contarle toda la realidad para que muera y ella pueda salvarse de morir a manos del científico loco junto con los cientos de Inmortales que también están presos allí.

Pero Chase está comenzando a sentir algo por Regin, y no sabe que es, tiene la sensación de que la conoce de toda la vida, y no duda dos veces en caerle la baba por ella. Pero sabe que está mal porque ella es una asesina y tiene que matarla, pero sabe que si lo hace lo lamentará toda su vida, porque no puede evitar sentir eso por ella, además ella no parece disgustarle él, es más, tiene la sensación de que se le insinúa. No sabe porqué lo hace, porqué justamente con él, cuando sabe que cientos de hombres matarían por estar en su cama con ella, y no entiende porque él siente ganas de matarlos cuando lo piensa.

Vamos una historia que lo tiene todo, sobre todo amor y intriga, además es otra fabulosa historia de Kresley Cole, así que tiene que ser genial como las anteriores, porque aunque parezca mentira, Kresley Cole no es una de esos escritores que dan lo mejor de sí en el primer libro y van decreciendo su calidad con cada uno de ellos, o a la inversa, sino que desde el primer libro ha dado lo máximo y en este décimo libro sigue dando lo máximo. Vamos, una excelentísima escritora, por eso la tengo en una de mis favoritas.

Ya sabéis no os la podéis perder.

Mi clasificación del libro                



No hay comentarios:

Publicar un comentario