viernes, 16 de diciembre de 2011

Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma

       MISIÓN IMPOSIBLE:       
       PROTOCOLO FANTASMA       



Ficha                                  



Año: 2011
Director: Brad Bird
Duración: 133 minutos


Género: Acción - Triller



Estreno en EEUU: 21 de Diciembre de 2011
Estreno en España: 16 de Diciembre de 2011


Sinopsis                                   

En "Misión Imposible - Protocolo Fantasma" el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma". Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Opinión Personal                           

Acabo de llegar de ver la película, sí, he estado en su estreno, en la primera sesión que ha hecho aquí donde yo vivo. Y la verdad no me arrepiento de todo lo que me tuve que esforzar por ir a verla. Soy súper fan de Misión Imposible así que no dudé dos veces en ir a verla en la gran pantalla. Desde el principio de la película me enganchó, tanto es así que ni me levanté para ir al servicio y eso que tenía que ir urgentemente XD.
Os cuento un poco la película para engancharos en la historia.
El presidente Ruso propone que la mejor manera de acabar con la guerra que hay en el mundo es provocando un bombardeo nuclear a todas las partes del mundo por igual, como ocurrió con Hiroshima y Nagasaki, porque después de esto estas ciudades prosperaron y consiguieron el apoyo de todo el mundo. Así pues, si bombardea todo el mundo, por así decirlo se "comenzaría desde cero". Sí, está pirado. Y para conseguir su propósito posee los códigos que hacen activar todas las bombas nucleares que hay en el mundo (recordemos que EEUU y Rusia se armaron hasta los dientes, sobre todo con armas nucleares durante la guerra fría). Una de las primeras bombas cae en Kremlin (un lugar muy importante, de tipo civil y religioso de Rusia) así que Rusia piensa que es culpa de los EEUU, que tienen ganas de guerra y decide hacerle la guerra, pero EEUU como es inocente elimina todo lo que podría haber provocado aquel atentado, como eliminar para siempre la existencia de IMF (la agencia en la que trabaja Ethan). Pero este no se rinde y junto a un nuevo equipo que se ha aliado a él intenta recuperar el maletín con todos los códigos y todo ello antes de que el malo malísimo lance cualquier bomba nuclear. Además todo empeora cuando el "jefazo" del IMF muere en un tiroteo y se incorpora al equipo el "Analista", pero ese analista oculta algo en su pasado que no quiere que salga a la luz ¿Qué puede ser? ¿Será de los malos?
Os apoyo a todos a que la veáis es genial, además si os perdisteis las anteriores no importa, no tienen mucha relación una con otra, solo el fabuloso protagonista "Tom Cruise". Así que si sois amantes de la Ciencia Ficción y os gusta los efectos especiales no podéis perdeosla. Además no os podéis perder a Tom Cruise haciendo sus "pinitos" subiendo por el Burj Dubai (el edificio más alto construido por el ser humano, nada más y nada menos 832 metros de altura)


Trailer de la película                      



Mi clasificación de la película         



No hay comentarios:

Publicar un comentario