jueves, 26 de mayo de 2011

Ella es el chico

          ELLA ES EL CHICO          



Ficha                                      





Año: 2006

Director: Andy Fickman
Duración: 106 minutos

Género: Comedia


Estreno en EEUU: 16 de Marzo de 2006
Estreno en España: 14 de Julio de 2006

Sinopsis                                   



La jugadora de fútbol del instituto Viola Hastings ve que el equipo de chicas ha sido eliminado y que no puede convencer al entrenador de los chicos ni a su novio futbolista de que es lo bastante buena como para incorporarse al equipo masculino. Así que, cuando su travieso hermano Sebastian llama desde Londres para avisar de que no volverá a tiempo para comenzar en el instituto preuniversitario, el Illyria Prep, Viola decide que es su oportunidad para igualarse a los chicos.

Con la ayuda de su amigo maquillador, se transforma en Sebastian y se presenta en el equipo de fútbol masculino. No obstante, parece que hacerse pasar por varón es mucho más complicado de lo que Viola esperaba, especialmente cuando empieza a sentir algo por su compañero de habitación Duke, quien hace tiempo que está perdidamente enamorado de la bella Olivia, quien a su vez se siente atraída por ese chico tan sorprendentemente sensible... "Sebastian".

Justo cuando está a punto de descubrirse la identidad secreta de Viola, el verdadero Sebastian llega al campus y todavía se enreda más la historia de esta adaptación contemporánea de la comedia de Shakespeare "Noche de Reyes". 



Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



1 comentario:

  1. LO PUTO MAS
    pondria a la niña con el unicornio si pudiera..
    ME ENCANTAAA!!!!!
    si.. otra vez.. es que Channing Tattum me encanta y soy una forofa del futbol
    asi q se junta el hambre cn las ganas de comer
    sabes q es una adaptacion de un libro de Shakespare?

    ResponderEliminar