viernes, 22 de marzo de 2019

Cherish Hard




Título: Cherish Hard
Título Original: Cherish Hard
Saga: Hard Play #1
Autor/a: Nalini Singh
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Sailor Bishop solo tiene un objetivo para su futuro, crear un negocio exitoso de jardinería. No se permiten distracciones. Luego se presenta cara a cara y labios a labios con una mujer que se ruboriza como una inocente... y besa como puro pecado. Ísa Rain anhela un hombre que la acaricie, ansía crear una familia amorosa propia. ¿Intercambiar besos ardientes con un jardinero caliente en un estacionamiento? No es el camino al amor verdadero. Luego un trato con el diablo (también conocido al amor verdadero. Luego un trato con el diablo (también conocido como su CEO-madre) convierte a Ísa en una VP corporativa durante el verano. ¿Su tarea principal? Trabajar de cerca con un jardinero caliente.
Y Sailor Bishop tiene travesura en su mente. A medida que Ísa empieza a enamorarse de un hombre que le hace querer estrangularlo y saltar sobre él al mismo tiempo, sabe que tiene que elegir, jugar seguro y estable, o arriesgar todos sus sueños y la esperanza de que Sailor no le destruya el corazón.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Soy una gran fan de Nalini Singh, así que cuando me hice con esta saga tuve claro que no iba a quedarse mucho tiempo en la lista de pendientes, y que aunque tenga sus más y sus menos, siempre termino disfrutando de sus historias.
Las de contemporánea me están gustando un poco menos que la de paranormal (por ahora solo puedo hablar de PSI/Cambiantes) pero no pierdo la esperanza de encontrarme un libro increíble.

Comenzamos la historia con Sailor siendo un adolescente, todavía está en el instituto pero decide ir a una fiesta universitaria. Allí su mirada se encuentra con una chica de ojos azules y pelo rojo que lo deja hipnotizado. Pero no tiene la oportunidad de hablar con ella.
Varios años han pasado y se vuelven a encontrar, ella como profesora en un colegio y él como paisajista haciendo un trabajo en el colegio en el que ella está trabajando. Pero el destino está decidido a que ahora ninguno se pueda escapar y se encuentran muchas más veces.
Nunca, ni en sus sueños más descabellados, se había atrevido a imaginar que sería tan importante para alguien. Como si ella fuera aire y sin ella, no podía respirar.

Realmente no puedo decir que sea una mala historia, no cuando la he devorado en muy poco tiempo. Pero no le he dado una puntuación alta debido a que ha estado bien pero no ha sido una gran historia, me ha dejado un poco indiferente.
Hubo partes bastante divertidas y si buscáis una historia con un drama, sin duda no es el libro, creo que se intentó crear pero no terminó ocurriendo.
Pero ambos protagonistas me parecieron DEMASIADO exagerados.
Ísa es una mujer muy inteligente pero que prefiere utilizar su mente para lo que verdaderamente disfruta la poesía, así que trabaja dando clase. Si eso es lo que disfrutas, adelante. Pero tiene que trabajar en la multinacional de su madre, ser una mujer de negocios, y desde que pone un pie allí es la mejor haciendo su trabajo, un trabajo para el que no está cualificada. Ella maneja increíblemente bien su vida, pero no solo eso, sino que también lleva sobre sus hombros la de su hermana, su hermano, su padre, su madre y aun así tiene tiempo para tener dos empleos, una relación y salir con su amiga. ¿Pero cuantas horas tienen sus días?
Lo único que se le tacha a Ísa es que no es una chica aventurera que tome decisiones sin analizarlas previamente, pero creo que se ha exagerado, yo creo que ha sido muy valiente y lanzada por el simple hecho de enfrentarse a su madre, la tirana.
Sailor es más joven que Ísa pero por su forma de ser jamás lo hubieses notado a no ser que nos lo dijeran. Es muy maduro, con los pies en la tierra, con sus prioridades claras. Trabaja duro por sacar adelante su trabajo y se esfuerza hasta el agotamiento. Parecía demasiado perfecto, un hombre trabajador, que quiere hacer un nombre por sí mismo sin ayuda de nadie, que ama a su familia y quiere tener una, que cuando está enamorado está al 200% entregado a la relación. Otro personaje que por mucho que lo he intentado sigo sin saber cómo le da tiempo a hacer todo en las 24 horas de un día.

Pero no todo es malo, es una historia agradable de leer, aunque no tiene nada de drama quieres seguir leyendo porque tienes curiosidad por saber cómo continúa la historia. Tampoco hay grandes secretos que tengamos que desvelar, sino que poco a poco vamos conociéndolos, sus fortalezas y sus miedos.
La relación de amor es bastante bonita y sin poderlo evitar te deja con una sonrisa en la boca. Es un amor que surge poco a poco, sienten atracción en un primer momento pero no se dejan llevar por él sino que se permiten pasar tiempo juntos y conocerse antes de que algo más intenso suceda. Tengo muchas escenas favoritas y en todas son con ellos dos interactuando, son muy divertidos.

Estoy deseando ponerme con el siguiente libro que es la historia de Nayna porque por las migajas que nos ha dado la autora en este libro tengo las expectativas un poco altas porque ya estoy enamorada de esa pareja y quiero conocer más detalles.

Cherish Hard ha sido una historia bastante libera, perfecta si lo que buscas es un libro tranquilo con el que pasar el rato. Una relación amorosa divertida y que te atrapa, sin muchos dramas.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Aunque sea un libro facil de leer por ahora lo voy a dejar pasar. A ver si consigo bajar los pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar