¿Pero qué está pasando? Pero si fue Año Nuevo ayer, ¿cómo ha pasado el tiempo tan rápido?
Pues la verdad es que ha sido un mes bastante malo, y seguro que os echáis las manos a la cabeza cuando veáis el número de lecturas.
Al principio del mes decidí tomarme un descanso, estaba un poco saturada después de tantas lecturas en diciembre y no quería coger empacho que terminara en crisis lectora, pero como soy incapaz de irme a dormir sin leer algo antes, leí algunos mangas, así que lo más seguro es que os cuente algunos de ellos en el futuro, y no volví a coger un libro hasta el 8 de Enero. Aun así hice un total de 14 lecturas, y digo que ha sido un mes malo porque prácticamente todas las lecturas han sido de ña, de 3 estrellas, las únicas buenas que he hecho han sido relecturas que ya me habían gustado en el pasado.
Pero bueno, no pasa nada, hay que buscar entre muchos malos para encontrar uno bueno, y seguro que puedo encontrar algunos en este mes.
¿Qué reseñas os voy a traer?
- Price of a kiss - Linda Kage (Aquí está la reseña)
- Room for you - Beth Ehermann
- La Marca del Dragón - Sherrilyn Kenyon
- Cruzando los límites - Maria Martinez (Aquí está la reseña)
- Music of the heart - Katie Ashley (Aquí está la reseña)
- Beat of the heart - Katie Ashley (Aquí está la reseña)
- El Ángel Caído - Nalini Singh
- Te esperaré - J. Lynn
- Sick Fux - Tillie Cole
- El Hechizo del Ángel - Claudia Cardozo
Qué pena que no haya sido un buen mes de lecturas en cuanto a calidad, porque 14 libros son muchos libros, te ha cundido...
ResponderEliminarEspero que febrero sea mejor.
Besos
WOW!Cuántas lecturas!¿Te parecen pocas 14 en un mes? :O madre mía!!! La pena es que no hayan sido todas buenas, pero bueno, es normal que entre tantas haya flojillas...Seguro que febrero vendrá mejor. jejeje.
ResponderEliminarHay un par que reconozco...jejeje Te esperaré es uno de mis libros favoritos de JLA de siempre. Ese libro es PRECIOSOOOOOO!
De los demás coincido en pocos más, el de María Martínez y ya. Pero me apunto alguno de autoras que conozco...
¡Nos leemos!
Saludos!