domingo, 31 de julio de 2016

Shadow's Claim

Shadow’s Claim

Título: Shadow’s Claim
Título Original: Shadow’s Claim
Saga: Los Inmortales #13 / The Dacians #1
Autor/a: Kresley Cole
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
ÉL NO SERÁ NEGADO
Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha dedicado su vida al servicio de su pueblo, acechando por las noches, eliminando cualquier posible amenaza para su Reino. El frío y disciplinado espadachín, nunca ha deseado nada para sí mismo, hasta que conoce a Bettina, la protegida de dos de los villanos más temibles del Lore.


ELLA ESTÁ UNIDA A OTRO
Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un terrible error que destruyó su vida, la joven Bettina no tiene más remedio que casarse con cualquier pretendiente que prevalezca, aun cuando ella ha perdido su corazón por otro. Sin embargo, un competidor letal, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con placeres prohibidos.

UNA BATALLA POR SU CUERPO Y SU ALMA
Incluso si Trehan llegará a sobrevivir a las duras batallas para reclamarla como su Novia, la verdadera batalla por su corazón, aún está por venir. Y desatará un milenio de salvaje necesidad o bien asustará lejos a su Novia o avivará los deseos de Bettina en un estado de excitación extrema.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Retomo la Saga de Los Inmortales que hace varios años que la tengo abandonada. Y no solo la retomo sino que empiezo con una nueva saga, y es que éste libro es el 13 de la saga de Los Inmortales y no solo eso sino que también es el primero de la saga Los Dacians. Es un 2x1.

Aquí tenemos un problema que no ha surgido en ningún libro anterior. ¿Qué si uno de los personajes conoce a la persona a la que está predestinado pero esa persona no le corresponde porque ya está enamorado de otra persona?
Pues que tenemos un curioso triángulo amoroso. Aunque en realidad el libro no lo tiene totalmente.
Daciano, es un vampiro y en cuanto conoce a Bettina sabe que ella es su Novia, su pareja de por vida. Pero ella no le corresponde porque lleva años enamorada de Caspion. Y… ahora es el momento en el que os digo que Caspion está enamorado de Bettina, pero no es así, él no ama a Bettina, solo la ve como una amiga, además es un mujeriego y solamente se atará a su pareja, que él argumenta que como es un demonio solo la conocerá cuando se acueste con ella, así que esa excusa le viene muy bien para pasar bastante tiempo en prostíbulos y entre las faldas de desconocidas.
Así que en éste libro veremos cómo Daciano luchará por demostrarle a Bettina que ellos deben de estar juntos, que los sentimientos que ella aloja por Caspion no es realmente amor.

Pero no solo está ese problema y es que Bettina es la futura Reina de los Mortales, y para ser reina debe casarse primero así que se organiza un torneo, el cual todos los participantes lucharán unos contra otros hasta la muerte  (literalmente), y el premio será casarse con ella y convertirse así en Rey de los Mortales.


—Bettina, hay un límite.
Sin mirarlo, le preguntó: — ¿Qué significa eso?
—Un día me vas a convencer de que siempre lo querrás a él —Justo antes de trazarse a lo lejos, murmuró a su oído —Ten cuidado, no sea que pierdas a un macho que te desea sólo a ti y ganes a un macho que solo desea a las demás.


Trehan Daciano, el Príncipe de las Sombras. Es un famoso asesino, nadie ha conseguido escapar con vida de él. Y por favor, me da igual que sea un asesino, estoy profundamente enamorada de éste hombre. Es un asesino pero es que también es amable, cariñoso, atento, considerado, guapo, leal, familiar, romántico, detallista, tolerante, luchador, decidido, cortés… ¡POR DIOS, LO TIENE TODO, SI HASTA AMA LEER Y VIVE RODEADO POR LIBROS, Y SON UNO DE SUS MAYORES TESOROS!

Bettina de Abaddon, es una híbrida, mitad Demonio-mitad Hechicera. Hace 3 meses fue atacada por Vrekeners y quedó bastante traumatizada, no solo la golpearon, sino que también le robaron su poder de Hechicera. Así que ahora es la Princesa de los Mortales pero siendo protegida por dos guardianes hasta el día en el que se case.  


La historia me ha gustado muchísimo, no me ha durado ni 24 horas, no solo eso sino que ha sido el típico libro que digo un capítulo más y tuve que ponerme una alarma a las 4am para obligarme a parar porque sino creo que me lo hubiese leído de un tirón, pero soy humana y necesito dormir, no como Daciano.
Me gustaban todos los encuentros que tenían Daciano y Bettina, como él se interesa en conocerla y poco a poco la va desentramando, conociendo sus gustos, sus miedos, sus pasiones… No solo ha sido: “ah eres mi Novia, vamos a estar juntos por siempre” y ya, sino que descubre que todo en ella le gusta. Por ejemplo la ayuda a superar sus miedos para que pueda enfrentarse a ellos y no tenga que depender de nadie, aunque eso no significa que él no la vaya a proteger, pero le da más seguridad que es lo que necesita. La apoya en su amor por construir joyas que son también armas, una pasión que nadie más la apoya, pero él sí, el disfruta viéndola construir, poner su cuerpo y alma en cada joya.
Hay una cosa que no me ha gustado de la historia y es el único pero que le puedo poner a la historia. Y ha sido el amor que Bettina jura que  tiene a Caspion. Le quería gritar a la protagonista que era estúpida. ¡ESTABA RECHAZANDO A DACIANO SIN DARLE NI SIQUIERA UNA OPORTUNIDAD! Enserio, ¿era estúpida o qué le pasa? No sé… un vampiro llama a mi puerta y me dice que soy su Novia, aparte de flipar al punto de desmayarme yo le doy una oportunidad, no sé… se supone que tú eres su pareja de por vida y en teoría si es así él será la tuya. Además Caspion no le llega ni a la altura de los zapatos a Daciano. Ella dice que está enamorada de él, se lo confiesa, y él le dice “no… solo te puedo ver como una amiga” y se va noche tras noche a desfogarse en prostíbulos. Sinceramente para mí eso era escupir en su amor. Sin duda en la cabeza de Bettina estaba el pensamiento de que el amor no tiene lógica, sino otra explicación no le encuentro. A ver entiendo que pueda enamorarse porque él ha estado en su vida en sus mejores y peores momentos, siempre ayudándola, apoyándola, protegiéndola, lo entiendo, pero es que también ha sido mala persona con ella, ni siquiera se molesta en darse una oportunidad.
Kresley Cole sin duda me ha mantenido enganchada a la historia de éstos dos, pero también a las luchas, sobre todo con las dos últimas, cuando Daciano tiene que enfrentarse a un ser asqueroso que si una gota de su sangre cae al suelo un nuevo monstruo brotará. Perdón ese tipo de monstruos dan miedo. Me gustó la lucha pero la idea que yo tenía en mente de cómo vencerlo era mejor, pero bueno, él se lo carga utilizando algo que es necesario para el futuro de la historia. Y la última lucha Daciano VS Caspion, una lucha a muerte.

Me ha encantado el reencuentro con ésta saga y sin duda voy a continuar con un par de libros que me quedan para ponerme al día. Además, tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar con la Ascensión (es una mega últra guerra).



viernes, 29 de julio de 2016

Coach

Coach

Título: Coach
Título Original: Coach
Saga: Breeding #1
Autor/a: Alexa Riley
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Retirarme de la NFL fue la decisión correcta, y a los treinta años, he hecho cosas que mayoría de la gente sólo puede soñar. Después de todo lo que he logrado, ser entrenador de fútbol del instituto debe ser fácil… pero cuando tienes una distracción en forma de una chica nerd con curvas, las cosas pueden complicarse. Ella es una estudiante, es apenas legal, y es la hija de mi mejor amigo. Yo no sabía lo que era el deseo hasta Megan. No tenía ni idea como la obsesión podría conducir a una locura insana, hasta que la conocí. No estuve listo para el hecho que una vez que puse los ojos en Megan mi vida realmente comenzaría. Tengo que tenerla, sin importar el costo. Tuve que criarla y unirla a mí para que no quiera separarse alguna vez. Ella será mía, aún si tengo que tomarla.

ADVERTENCIA: Este libro es ridículo sobre todo en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estás de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro! Sólo recuerda que te lo advertí.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Realmente leí éste libro porque pensaba que iba a ser una lectura ligera, perfecta para la época de exámenes, un libro que sabes lo que va a pasar de principio a fin. Y… lo es, pero ocurre una cosa que ha hecho de ésta lectura para mí un WTF?


Tenemos a Chris Burns que tuvo que retirarse de su carrera de fútbol y ahora va a ser entrenador del equipo del instituto. Pero su casa está siendo reformada y su mejor amigo decide echarle una mano y lo invita a quedarse por unos días en su casa (y la de sus padres). Pero Megan regresa a casa después de su viaje y en cuanto Chris la ve piensa que es la chica más hermosa que haya visto en su vida y no puede quitársela de la cabeza, aunque tampoco lo intenta muy duro porque ella tampoco va a dejar que se olvide de ella.

Ella lo es todo para mí. Si ella no me quiere, voy a vivir una existencia miserable. O voy a tener que comprar una isla, secuestrarla y mantenerla allí. 



Tengo que decir que los protagonistas me han gustado, no han sido nada del otro mundo, pero no tengo nada negativo que decir con respecto a ellos. Además el libro tiene 100 páginas tampoco hay tanto que contar.

Chris, si lo ves en persona, o incluso por televisión, sería un tío que sin duda no te importaría invitarlo a tu cama. Es bastante caliente, pero no es solo físico, sino que es inteligente, trabajador, fuerte, detallista, cariñoso, atento…
Megan, es lo que llamaríamos una empollona. Es la chica lista de clase, le encanta hacer deberes y aprender cosas nuevas todos los días. También es una friki, le gusta Star Wars, Harry Potter, Star Trek… Y aun siendo socialmente una nerd todos los chicos se quieren acostar con ella (con esto me refiero a que a las nerd se les suelen encasillar como chicas feas).


La verdad, la historia no es nada nuevo ni nada que no hayamos leído antes, como ya he dicho antes, lo esperaba así, por eso lo leí, para desconectar en época de exámenes y como es un libro cortito no te quita mucho tiempo. Me han gustado los personajes, así que ya tengo un nuevo chico literario con el que fantasear. Pero el problema de éste libro es que…
¡¡SE HAN PUESTO A HACER BEBÉS!!
Desde la primera vez que tienen sexo no utilizan ningún tipo de protección, y estaba pensando ya verás se va a terminar quedando embarazada. La segunda vez, igual. Se está llevando todas las papeletas, está tentando a la suerte. Y la tercera…. no, tranquilos, no es que ya se había quedado embarazada, algo que me dejó en estado de shock. Y es que ella (que era virgen hasta que se acostó con él la primera vez) hace un movimiento con su vagina que el tío flipa en colores y él le pregunta cómo conoce ese movimiento porque obviamente ella es una total novata ¿la respuesta de la chica? Ha investigado que si hace ese movimiento el chico eyacula más y hay más posibilidades de que se quede embarazada.
Mi cara en ese momento fue:



Y yo estaba pensando, ya verás, al tío eso de que quiere quedarse embarazada le va a cortar todo el rollo. Pues no, le parece perfecto, es más, la idea le pone, y le gusta la idea de que se quede embarazada, así con su hijo en la barriga es como decir que ella es suya.
Mi cara entonces cambió a esto:



¡Qué coño estáis haciendo! Que os acabáis de conocer hace qué? ¿1 hora? ¿Enserio están pensando en tener hijos? Si hasta dudo que sepas el nombre completo de él, por dios. Es una chica que ni siquiera ha terminado el instituto ¿y su plan es quedarse embarazada?
Por favor que alguien me diga que está conmigo en que esto no es normal.


Pues el libro lo podemos resumir en que ambos protagonistas tienen sexo, mucho sexo, y no, la cantidad que estáis pensando es poca. Enserio, he hecho cuentas y por lo menos lo hacían 8 veces al día mínimo (no digo los orgasmos que tienen, solo las veces que lo hacen en plan no seguidas ¿vale?) y no sé de donde sacaban el tiempo libre con ella en clase, él siendo entrenador y viviendo en la casa de los padres de ella. ES IMPOSIBLE. NO HAY TANTAS HORAS A LO LARGO DEL DÍA. En todos los momentos que tienen sexo ella intenta quedarse embarazada, a él le gusta la idea, y se imaginan una vida feliz, juntos y rodeados de un equipo de fútbol de hijos suyos. Para darme un infarto.




Mi consejo: ALEJÁOS DEL LIBRO. OS LO PIDO. ALEJÁOS LO MÁXIMO QUE PODÁIS DE ÉL.


martes, 26 de julio de 2016

The Dead List

The Dead List

Título: The Dead List
Título Original: The Dead List
Saga: ---
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: Thriller, Romántica
Idiomas: 
- The Dead List es una novela autoconclusiva que viene en aproximadamente 93.000 palabras.
- Es un romance de suspense, Young Adult.
- Sí, hay un montón de romance.
- Algo así como Don’t Look Back (¡Cuidado! No mires atrás), pero con una revisión de películas como Scream y del tipo graciosas de campamento como “I know what you did last summer” (sé lo que hicisteis el último verano).
- Eso es todo lo que les diré sobre el libro. Creo que una lectura a ciegas es algo diferente. Algo divertido.
- No hay planes aún para venderla o publicarla. Probablemente lo haga algún día, pero el punto de esto es que sea gratis para ustedes chicos, mis lectores.

- The Dead List es una novela cruda, sin pulir. Aún no ha pasado una copia a un editor. Van a encontrarse con errores tipográficos y cosas extrañas. De hecho van a ver cómo luce un libro mío antes de llegar a manos de los editores. Esperemos que no haya algunos “shits” (mierda) en lugar de “shirts” (camisetas).







Vale, no tengo ni maldita idea de cómo voy a hacer ésta reseña. Si Jennifer L. Armentrout no ha querido dar una sinopsis porque quiere que tengamos una lectura a ciegas, yo quiero hacer una reseña que tampoco desvele, así que os tengo que decir lo que me parece pero que a la vez vayáis yendo a ciegas. Madre mía creo que lo voy a tener muy complicado.


Como bien dice Jennifer L. Armentrout es una mezcla de las películas de Sé lo que hicisteis el último verano y Scream. Así que tendremos a un grupo de amigos que está en su último año de instituto que viven en un pequeño y tranquilo pueblo de Estados Unidos, pero toda esa tranquilidad desaparece cuando aparece un asesino que está matando a alumnos del instituto, incluido el intento de asesinato de la protagonista. Así que estarás durante todo el libro sospechando de cualquier habitante de ésta pequeña ciudad.

“Yo quiero ser ese hombre, el único que cuando suene tu teléfono esperes que sea yo. El único que sostiene tu mano en el pasillo y en el almuerzo, y el tipo que llega para sostenerte. Quiero ser el único que consigue tocarte. Quiero ser tuyo.”



Ella, nuestra protagonista ha sido una víctima de éste asesino, pero ha tenido suerte y consiguió escapar antes de que la matara también. Pero no todo ha terminado ahí.
Me ha encantado la personalidad de la protagonista, aun habiendo pasado por todo lo que ha pasado es fuerte, tiene sus traumas, pero es capaz de levantarse todos los días e intentar seguir con su vida. No sé lo que hubiera hecho yo en su lugar, pero seguramente estaría para que me recetaran más de una cosa. El único defecto que le he encontrado es que era demasiado buena, no sospechaba de nadie, yo hubiese sospechado de cualquiera e hubiese ido armada a cualquier lado, hasta para sacar la basura.
Jensen, me ha robado el corazón y no quiero que me lo devuelva. Su forma de ser me ha cautivado, me ha encantado que se preocupara más por Ella que por sí mismo, ha estado a su lado en todo momento, y ese amor que le procesa a ella es… puro amor.


Os prometo que desde que empecé el libro estuve en plan, vale atenta a todo, no me va a volver a pillar como pasó con ¡Cuidado! No mires atrás, en ésta ocasión tienes que por lo menos haber sospechado de ésta persona, ya no digo saber quién era, sino haber sospechado, me conformo con eso. Y… mierda, ni siquiera sospeché de él, y mira que sospeché de todo el mundo. Me faltó sospechar del perro de la esquina. Y luego de descubrir quién era el culpable aún Jennifer nos tenía un as guardado bajo la manga.
La verdad es que éste género sin duda no es un género con el que me sienta cómoda, pero yo no sé qué es lo que tiene la pluma de Jennifer L. Armentrout, que da igual el género que escriba, me encanta. Me ha encantado la forma que ha tenido de narrar, y es que me he enterado de todo lo que ocurría sin perderme en ningún detalle (que es por esto de los detalles por lo que el thriller es un género con el que no me siento cómoda). Aunque confieso que un día tuve que cerrar el libro, y es que estaba sola en casa leyéndolo, no soy una persona que se asuste leyendo ésta clase de cosas, pero cuando pasó cierta cosa en el libro y la protagonista gritó y de repente un grito vino de la calle tuve que decir, vale vamos a cerrar el libro pensar en cosas bonitas y ponernos a leer algo con arcoíris. Pasé un poquito de miedo.
Hay algunas cosas que después de leerlo no me han terminado de cuadrar, pero después de tantos capítulos que he visto de Mentes Criminales creo que he aprendido que si en la cabeza del asesino tiene lógica, le vale. "El asesino en serie sigue una lógica propia, que casi nunca tiene que ver con la lógica general" Así que he dado por bueno el planteamiento de porqué ocurre todo.

Os recomiendo éste libro, y tenéis la oportunidad de leerlo totalmente gratis (el inconveniente es que está en inglés) porque es una historia que creó Jennifer L. Armentrout y subió a su perfil de Wattpad para agradecer a todos sus lectores ¿Veis porqué amo a ésta mujer? La verdad agradezco no haberla leído mientras la iba subiendo a Wattpad porque lo hubiese pasado bastante mal esperando por capítulos.

Aquí os dejo el enlace del libro:






domingo, 24 de julio de 2016

Pecados de la noche

Pecados de la noche

Título: Pecados de la noche
Título Original: Sins of the Night
Saga: Cazadores Oscuros #7
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás» Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle salvo quizá, está vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Y… sí, ya estamos con el séptimo libro de Cazadores Oscuros. ¿Soy yo o el tiempo va que vuela?, si no hace tanto estaba leyendo Un Amante de Ensueño.

Alexion es algo así como la mano derecha de Aqueron, el que da la última palabra si un Cazador Oscuro debe morir o no por incumplir el acuerdo que “firmó” cuando fue convertido en Cazador. Pero no solo decide si un Cazador muere o no, sino que se toma un tiempo en ir hablar con él e intentar convencerlo de que cambie.

Eso es lo que ocurre con éste libro, alguien está metiendo en la cabeza a otros Cazadores de que Aqueron no es trigo limpio. ¿Cómo pueden pensar algo así de mi querido Ash? De verdad si él merece que le hagan una estatua gigantesca, si tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Así que tiene que ir a intentar convencerlos de su error para así no tener que tomar la única solución posible, sus ejecuciones. Durante el tiempo que está realizando ésta labor debe quedarse con Dangereuse St. Richard, una Cazadora Oscura que lo terminará ayudando.

—Es duro saber que la desgracia está a punto de golpear a alguien y no intervenir para mejorarlo.
—¿Entonces por qué no interviene?
—Porque la gente aprende de sus errores, Danger. El dolor y el fracaso son una parte natural de la vida. Es como un padre que mira a su hijo caerse mientras está aprendiendo a caminar. En vez de mimar al niño, tú lo pones de pie y lo dejas intentarlo otra vez. Ellos tienen que tropezar antes de que puedan correr.


Alexion es un hombre que carga un enorme peso sobre sus hombros. Sufre mucho por la soledad que le ha tocado vivir, pero aun así tiene que dar las gracias por tenerla. Es un hombre muy tierno y cariñoso, que cuando estás a su lado te trata como si fueses algo muy preciado por él.
A Danger yo la describiría como fuerza. Es una Cazadora Oscura y ese mundo suele ser mayoritariamente de hombres pero ella no se hace pequeña con ello, sabe luchar como cualquier otro Cazador y hace su trabajo igualmente bien. Al principio se muestra muy arisca con los hombres y es que no confía para nada en ellos debido a que el hombre que más amaba la traicionó y fue así como terminó muriendo.

Tengo que decir que aunque la historia no está para nada mal no me ha encantado.
Los protagonistas sin duda me gustan, creo que tienen unas personalidades que se me hace imposible que me caigan mal. Han pasado por mucho a lo largo de su vida, tanto antes de morir como después, y por todo lo que han tenido que pasar se han hecho más fuertes para poder plantarles cara a todo lo que se les enfrente por delante.
Pero la historia de amor no me ha llegado. Me ha sabido a poco, demasiado fugaz, demasiado ligera, no ha conseguido conquistarme. Además ese final me supo un poco agridulce, como un poco sacado de la manga.
El libro sin duda se salva de un suspenso porque para nada quiero que lo quiten porque es un libro que hace falta leer. Creo que puedo dividir la nota que le doy a los libros de los Cazadores Oscuros en dos: el romance y el aporte que tiene sobre la historia. Éste sin duda ha sido un libro que se ha llevado la puntuación por el gran aporte que da a la historia. Se desvelan muchísimas cosas importantes sobre los Cazadores y sobre todo de Aqueron, y no termina ahí la cosa sino también aprendemos nuevas cosas sobre Simi, ese demonio que me ha robado el corazón (y espero que no me robe la tarjeta de crédito porque como gasta la condenada). Cosas que te das cuenta de que esto de crear Cazadores Oscuros no es algo sencillo, que hay muchas cosas y muchas personas detrás, y que no todo es bueno. Y te haces una idea que no sabes ni una tercera parte de lo que en verdad se esconde.


Sin duda la saga de Cazadores Oscuros no es simplemente una saga de libros en la que cada libro te cuenta como un Cazador Oscuro se enamora, es feliz y come perdices por siempre jamás. La saga es mucho más que eso. Con cada uno de los libros puedes ver un trozo de la gran red que es todo el mundo que ha creado Sherrilyn Kenyon, un mundo con traiciones, secretos, conspiraciones, asesinatos, alianzas, beneficiarse solo a uno mismo, tratos con mucha letra pequeña… y que los Cazadores son las personas que han elegido vivir en esa red sin saber realmente todo lo que conlleva y tendrán que sufrir las consecuencias. Éste libro consigue meterte por un instante en eso y darte una pequeña probada de todo lo que esconde y comenzar a atar algunas cosas, pero sobre todo darte muchas más incógnitas que estás deseando descubrir.


viernes, 22 de julio de 2016

Tempting the best man

Tempting the best man

Título: Tempting the best man
Título Original: Tempting the best man
Saga: Gamble Brothers #1
Autor/a: J. Lynn
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica: 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Madison ha estado perdidamente enamorada del mejor amigo de su hermano, Chase, casi desde que lo conoció cuando era un niño. No hay otro chico para ella, sabe que siempre él estará en su cabeza y que cuando conozca a un hombre siempre lo terminará comparando con Chase. Chase siempre ha estado perdidamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, pero no cree ser lo suficientemente bueno para ella, y tampoco quiere que su hermano le parta las piernas si alguna vez sabe lo que quiere hacerle a su hermana. Aunque ambos están enamorados nunca han cruzado la línea que separa la amistad del amor. Ahora aparte de tener que guardarse los sentimientos que tienen durante la boda del hermano de Madison, tienen que compartir una preciosa cabaña de luna de miel.

La besó desesperada y apasionadamente de regreso, con sus brazos aplastándola contra su pecho. Podía sentir el fuerte calor que desprendía, desde las puntas de sus senos hasta la parte más dura, ardiente de él presionándose contra su vientre. Se deleitaba en su excitación, en la pasión en que la sostenía —aunque este no fuera el lugar para eso— pero lo hacía, porque este era el momento que había estado esperando toda su vida.


Chase (suspiro) me ha encantado éste chico. Es que sé que si lo tuviera delante de mí ahora mismo necesitaría un babero. Es atento, cariñoso, familiar, detallista, guapo caliente… Desde hace mucho tiempo tiene sentimientos por Madison pero debido a su situación familiar no cree ser el adecuado para ella, además de que tiene otro impedimento, es la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero eso no impide que se preocupe de ella, que si necesita ayuda corra a su rescate sin pensarlo siquiera.
Madison, creo que no es una protagonista típica, es más creo que es una protagonista que se le puede considerar como real. Es que puede pasar perfectamente por una chica normal y corriente. Ella es como cualquier persona normal, tiene su trabajo, es buena en ello, tiene su hogar, sus amigos, su familia con la que se reúne de vez en cuando para hacer comidas familiares… Lo único raro que veo en ésta chica es esa manía que tiene de no llevar bragas, llamadme loca pero no lo veo muy cómodo llevando una mini falda con vuelo delante de tu familia, al aire libre (quién sabe cuándo va a venir una ráfaga de viento traviesa).


El libro me ha gustado, y es que me suelen encantar las historias que crea Jennifer L. Armentrout, ya sea bajo su nombre o bajo su pseudónimo.
Es un libro que se lee en un momento, porque es muy ligero y es tan cortito y engancha tanto, que antes de que te des cuenta te lo has terminado, sin descanso, es… una lectura del tirón. Me han encantado los protagonistas, incluso me han gustado mucho los personajes secundarios. Pero… (sí, tengo un pero) me ha decepcionado.

Me ha parecido demasiado corta, y eso ha obligado a que muchas cosas pasaran deprisa y corriendo, por ejemplo, tuvieron un problema que se hubiese podido solucionar hablando pero ambos terminaron diciendo “lo siento” y ya, no explicaron por qué actuaron de cierta forma, lo que pensaban, sus sentimientos, solo dijeron lo siento y siguieron. Creo que a ésta historia le han faltado páginas. Páginas para poder conectar más con los protagonistas. Páginas para poder deshilar bien la historia. Páginas para que nada pase en plan “cogido por pinzas”.


martes, 19 de julio de 2016

Once escándalos para enamorar a un duque

Once escándalos para enamorar a un duque

Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Título Original: Eleven Scandals to Start to Win a Duke’s Heart
Saga: Love by numbers #3
Autor/a: Sarah MacLean
Género: Romántico Adulto Histórico
Idiomas: 
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí tenemos el último libro de ésta trilogía que empecé (y abandoné) allá por 2013 (de verdad, necesito terminar sagas, esto da vergüenza).

En este libro también el protagonista es otro hermano, aunque con la variante de que es una hermana perdida, Juliana, de la que nadie conocía su existencia, hasta que un día de repente se aparece delante de la puerta de Gabriel. Juliana es una chica que tiene que medir cada uno de sus movimientos porque su madre era lo que se considera como una escandalosa, y todo el mundo piensa que ella será alguien igual a ella. Por éste motivo el Duque de Leighton no quiere tener ninguna relación con ella. Tiene que ser respetable, casarse con una chica considerada respetable, de su misma posición social… Pero Juliana tiene una cosa que al duque le hace falta, y cuando pruebe el primer mordisco de ello no podrá olvidarlo… El Vivir.

“Desde que nací me han preparado para vivir una vida fría, insensible y desapasionada; una vida llena de normas de etiqueta y cortesías vacuas. Entonces llegaste tú… que eras lo opuesto a todo eso. Eres bellísima, brillante, descarada y pones toda tu pasión en la vida, en el amor y en todas las cosas que crees que merecen la pena. Me has enseñado que todo lo que creía, todo lo que quería y todo lo que defendía… no sirve para nada. Quiero tu versión del mundo… Quiero una vida llena de emociones, sin normas, maravillosa y feliz. Pero no puedo tenerla sin ti a mi lado. Te quiero Juliana. Me encanta cómo has puesto mi vida del revés, y no estoy seguro de que pueda seguir viviendo sin ti ahora que sé lo que es vivir contigo.



Tengo que decir que creo que dejé de lado ésta saga después de que me decepcionara bastante el segundo libro, e iba con miedo de que éste tampoco me gustara, pero no ha sido así, me ha gustado (sí, estoy sorprendida), no ha sido para tirar cohetes, pero ha sido una lectura de lo más agradable, ligera, adictiva…

Juliana Fiori, es una chica que sin duda le gusta vivir, es apasionada, alegre, vibrante, soñadora y un poco cabeza loca. Le gustaría poder actuar como es ella realmente sin tener miedo de estar cometiendo alguna imprudencia la cual luego la juzguen. ¿Por qué tiene que ser un escándalo que una chica se suba a un árbol para rescatar su sombrero favorito? ¿Por qué tiene que ser escandaloso tropezar y caerse? Como si esto último lo hubiese hecho a posta.
Simon Pearson, Duque de Leighton. Es lo que yo llamaría un hombre palo, un hombre de hielo. Parece que no tiene ninguna clase de sentimientos, es totalmente inexpresivo. Para él lo más importante es la reputación de una persona, y sin duda alguna la suya es intachable, y sabe que tendrá que casarse con una noble que también la posea.
Desde que Juliana conoce a Simon no puede evitar intentar que él salga de su rectitud. Así que crea una apuesta, le enseñará que la vida no es son solo reglas y normas, sino que la vida hay que vivirla, hay que experimentar pasión.


Estoy muy a favor de la forma de pensar de Juliana, ella quiere vivir, quiere disfrutar de la vida, pero tampoco lo que hace es para poner el grito en el cielo. Os recuerdo que en el primer libro la protagonista quería disparar un arma, fumar puros… ¿cómo es vivir para Juliana? Pues corriendo con su caballo, subiéndose a un árbol para recuperar su sombrero, salir a la terraza de la mansión para tomar un poco el aire… ¿es tan grave? Pues para todo Londres parece que sí porque todo el mundo no para de juzgar su forma de actuar. Enserio ¿qué quiere ésta gente? Tenía la sensación de que hasta no llevar el adecuado color de vestido ya se consideraba un escándalo.
Tengo que decir que la madre de estos hermanos es una: bruja, arpía, malvada, bicho, víbora… (he sacado el libro de sinónimos para ésta ocasión). De verdad parecía que no tenía sangre en las venas. Qué manera tan asquerosa de tratar a su pobre hija, era como “no me importas absolutamente nada, yo quería ser feliz y tú me estorbabas para serlo así que te abandoné, pero eres una maldita desagradecida porque gracias a que te abandoné y te tiré a la calle como un perro es que has conocido a tus hermanos”. Enserio, cuando apareció y vi su forma de actuar llegué a pensar que si alguien la mataba hasta me iba a alegrar.

Me ha parecido perfecta la pareja de Juliana y Simon. Sarah MacLean nos ha dado en éste libro algunas escenas hermosas y románticas. He podido ver como poco a poco Simon se va dando cuenta de que su vida es gris pero que al tener a su lado a Juliana la llena de color. Y Simon también le hacía bien a Juliana y era el que pone algo de sensatez a la pareja, para que no hiciera nada que luego se arrepintiera o resultara peligroso. Se han complementado perfectamente como pareja.

Sin duda recomiendo leer la saga (aunque el segundo no me gustara especialmente), es romántica, con bastantes toques de humor por la personalidad de algunos personajes y las situaciones que les ocurre, ingeniosa, ligera, no puedes dejar de leerla… Una gran saga y creo que buscaré algo más para leer de ésta autora.