viernes, 29 de enero de 2016

Consumed

Consumed

Título: Consumed
Título Original: Consumed
Saga: Consumed#1
Autor/a: Skyla Madi
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida  ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Sinceramente éste libro me ha trastocado un poco, porque yo tenía una idea sobre él y al final creo que no ha pasado nada como yo esperaba. Y eso me ha gustado, me ha sorprendido.


Tenemos a Olivia, que mi humilde opinión creo que ni ella misma sabe lo que quiere, solo… se lleva guiar por sus sentimientos, no utiliza bien la cabeza. Ha estado toda su vida atada a su novio, él la engañaba en su cara, la dejaba plantada en los restaurantes, la trataba mal… y ella no hacía absolutamente nada, lo dejaba estar y ya. Enserio mientras leía eso no podía evitar querer echarle un cubo de agua a Olivia para que despertara de una vez. Pero es que además no puedes justificar que lo soporta todo por amor porque no es así, Olivia no ama a su novio, simplemente es como… como… es algo así como un mueble, lo compras te gusta y todos felices, pero un día se rompe, pero se te hace imposible tirarlo a la basura, dices algún día lo haré, pero no lo haces. Olivia finalmente coge el maldito mueble y la da una patada. ¡Al fin! (Aplausos y ovaciones para Olivia). Cuando conoce a Seth un día mientras va al gimnasio de su padre algo dentro de ella se despierta, tranquilos todos, que no cunda el pánico, no es amor a primera vista, lo que se despierta en Olivia cuando lo ve es cogerlo y arrastrarlo hasta la ducha más cercana y follarlo hasta que no le queden energías. Efectivamente señores, lo que siente ésta mujer es deseo. ¿Y tiene que está mal? No, para nada ¿por qué debería de estar mal sentir deseo cuando ves a un tío muy sexy, sin camiseta, musculoso, con tableta de chocolate, cayéndole las gotas de sudor por todo su cuerpo? ¿Por qué no se puede sentir deseo al principio por un hombre y cuando finalmente lo conozcas sientas amor por él? A Olivia le pasa eso, y la verdad, a mí me ha gustado que esto pase así. 

—Te amo
—¿Me amas?
—Absoluta y jodidamente.
Mis emociones ya están por todo el lugar, y no sé cómo registrar lo que acaba de confesarme. Trato de decir algo, pero sólo una ráfaga de aire inútil sale.
Cuanto más duro trato de no llorar, más parpadeo y cuanto más parpadeo, más agua hay en mis ojos. Los de Seth se ensanchan una fracción antes de aplastarme contra su pecho.

—Para ser honestos, esperaba que me dieras una bofetada, no que me lloraras.


Ahora vamos a hablar de Seth, sinceramente, en mi mente estaba el típico personaje de libro boxeador, que tiene problemas de ira, que se folla a cualquier chica que se le ponga por delante, que está un poco mal de la cabeza, que incluso puede llegar a tener problemas con la justicia. ¿Seth es así? No estoy segura al 100%. Es verdad que Seth se tira a cualquier chica, y durante el libro veremos que esto le va a ocasionar problemas, pero por como lo cuenta no es que él vea a una chica guapa y se la tira, no, es que son ellas las que vienen a buscarlo a él para que se acuesten con ellas, incluso algunas se tiran a por él, se tira a cualquier chica… sí, pero creo que se aprovecha de lo que le ofrecen. Lo de que tiene problemas de ira… emmm, enserio Seth en realidad es un cacho pan, no os miento, me ha parecido un cacho pan. Él siempre está intentando ayudar a los demás pero o nadie se lo agradece o no termina muy bien. Es más ésta cita que voy a poner abajo me dolió un poco porque en realidad muestra lo mal que lo tratan. Seth además tiene muchos problemas familiares y no se esconde de ellos sino que es el que intenta mantener a su familia, que no se siga derrumbando, sin duda un hombre con paciencia, que no se rinde.  Hay una cosa que no me ha quedado clara durante el libro y es por qué decidió ser boxeador, en muchos libros éste tema he visto que lo hacen para controlar su ira, porque no saben hacer otra cosa, porque de pequeños sufrieron malos tratos… pero con éste personaje creo que no se aclara nada, es más, parece que lo hace porque disfruta practicando boxeo, se toma muy enserio su trabajo, va a entrenar sin rechistar, es estricto con la dieta, no bebe alcohol, no se mete en broncas… 

—No tienes que agradecerme…
—Si tengo. ¿Por qué agradecerte te pone incómodo?
—Porque no estoy acostumbrado a eso.
—¿No estás acostumbrado a que te agradezcan?
—Usualmente soy la causa de los problemas, no la solución.


He visto algunos comentarios en otras reseñas de que tachan la actitud de Seth con Olivia como dependiente e incluso posesiva, de macho alfa, y todo a raíz de que Seth se esfuerza mucho e incluso utiliza artimañas para convencer a Olivia de que asista a sus combates cuando ella odia presenciar uno. He estado pensando por un tiempo y sinceramente no comparto la idea. Cuando vas a hacer algo grande, vas a luchar por algo que quieres, vas a prosperar en tu futuro ¿realmente no lucharías porque la persona que más quieres esté a tu lado viviendo eso contigo?


La verdad es que el libro me ha sorprendido bastante, hay cosas que no me han terminado de gustar pero sin duda he disfrutado leyéndolo. Pensaba que iba a leer un típico libro pero puede que el tema principal si lo sea pero su interior no me lo ha parecido tanto. Además la historia posee unos personajes secundarios un tanto… ¿locos? ¿peculiares? Sin duda tengo ganas de coger la continuación porque me he quedado con ganas de leer más sobre Seth y Olivia, creo que aún tienen muchas cosas que contarnos.


miércoles, 27 de enero de 2016

Belleza Cruel

Belleza Cruel

Título: Belleza Cruel
Título Original: Cruel Beauty
Saga: Universo de Belleza Cruel #1
Autor/a: Rosamund Hodge
Género: Romántica Juvenil /Fantasía
Idiomas:
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino –todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifez ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo –un mágico laberinto de habitaciones en movimiento-, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo ¿cómo negar su deber de matarlo?




¿Alguna vez habéis leído un libro que os gustara tan poco que en más de una ocasión hayáis pensando dejarlo de lado y pasar a otro pero no lo hayáis hecho porque teníais intriga de saber cómo se solucionaba todo al final? Pues eso es justamente lo que me ha pasado, sinceramente lo he terminado por saber cómo terminaba.

La verdad es que estoy muy triste con éste libro porque al leer la sinopsis vi que podía ser una gran historia, de esas llenas de acción, misterio, amor… vamos de esas que hasta te da pena soltar. Y la verdad, la idea que ha tenido la autora me ha parecido realmente buena ¿el problema? Creo que no ha sabido plasmar todas esas ideas bien, no ha sabido aprovechar todo el potencial que podía haberle sacado a la historia.

Os prometo que durante más de la mitad del libro estuve en plan, pasa, pasa, pasa, estuve pasando páginas sin parar sin prácticamente leer ni una sola línea, sí podía haber sido importante para historia pero la verdad, no me estaba aportando nada para la historia. Durante vaaarios capítulos la trama del libro cuenta como Nyx por la mañana explora el castillo en busca de algo para derrotar a su esposo, por la tarde hace lo mismo, pero por la noche en cambio no, cena con él (que es el único momento del día en que lo ve) y cuando todos se han acostado sigue explorando. Y eso se repite capítulo por capítulo. Como os podéis imaginar leí eso una vez y media, el resto las pasé, y no me he perdido nada súper importante al hacerlo. 

—Te amo. Te amo más que a cualquier otra criatura, porque eres cruel, amable y viva. Nyx Triskelion ¿Quieres ser mi esposa?


El tema Romántico (suspiro) ¿Por dónde empezamos? Existe un triángulo amoroso que aun cuando he terminado el libro sigo sin saber muy bien para qué está. La verdad, me han estorbado los dos chicos, y sí, la chica también. Además la autora ha escrito una cosa que en cuanto la leí ya taché al libro, tenemos instant-love, y si os pasa como a mí que no os gusta nada de nada ésto, pues agarraos porque hay dos. Sí, tiene instant-love por los dos chicos. Para matarla. Prácticamente la protagonista besa a uno de los dos personajes y según ella porque no puede dejar de pensar en esos besos es que está profundamente enamorada, cariño, has besado a un demonio y a una sombra, si yo lo hubiese hecho aparte de darme cabezazos contra la pared a ver si empiezo a entrar en razón tampoco dejaría de pensar en esos besos. Y encima está tan profundamente enamorada que se jugaría la vida por ellos ¿qué lógica tiene eso? Por dios que alguien me lo explique.

Nyx ha sido un personaje que lo único que me ha gustado es su ira y es que he encontrado muchas cosas que no me gustan. Es una protagonista que tiene mucho odio en su interior, desde el día en que nació se le asignó que tendría que casarse con el Señor Benébolo, que debería destruirlo para salvarlos a todos o morir en el intento. La eligieron a ella no a su hermana gemela. Así que vivió toda su vida viendo como su padre llenaba de amor a su hermana mientras que ella tenía que estudiar muy duramente formas de asesinar a su futuro marido. El padre de Nyx hizo un trato con el Señor hace muchos años para que la madre de ella finalmente pudiera tener un hijo (ese hijo fueron ella y su hermana gemela), pero durante el parto ella muere, pero el padre como que no se queda solo y triste por mucho tiempo sino que comienza a acostarse con la hermana de su esposa, sí, sí, la tía de Nyx. Así que a ella comienza a chocarle que si su padre estaba taaaan enamorado de su madre como para hacer un trato con el demonio, que ella es el pago por ese trato, ¿por qué se está revolcando con su tía? Así que su odio va en aumento. Esto lo metes en una coctelera y lo dejas agitando durante 17 años y obtienes a una Nyx llena de odio. Pero inexplicablemente aunque se ve ese odio, le he visto demasiada bondad al personaje, eso me ha chocado bastante.

El final… ¿qué os voy a contar del final? Me he quedado a cuadros, lo he leído un par de veces y sigo sin enterarme muy bien de lo que ha pasado. Hasta he llegado a sentir que le faltaban páginas a mi libro.


Me ha parecido que había buenos ingredientes para hacer una deliciosa historia que nos consiguiera enganchar a los lectores hasta el final, pero creo que la escritora no ha sabido manejar bien todo eso que tenía y le ha terminado quedando algo un poco crudo.


domingo, 24 de enero de 2016

Iniciativa Príncipe o Rana

Iniciativa 
Príncipe o Rana



Parece que estoy cogiendo gustillo a esto de los retos porque me ahora va a caer otro reto. Éste viene a manos de No solo leo y Lecturina, ambas del blog No solo leo.
La esencia de la iniciativa es leer el mayor número de libros del género romántico que podamos. Tenemos desde el 1 de Febrero al 29 de Febrero, y así convertiremos el mes de Febrero como uno de los más románticos. Así que todas las reseñas que tendréis en Febrero serán sobre libros con temática Romántica. A través de Twitter iremos comentándolo a través del hashtag:

#PrincipeRana



Así que en ésta entrada os iré poniendo los libros románticos que voy leyendo durante el mes y la puntuación que le voy dando.

También para participar tenemos que hacer un par de recomendaciones y he pensado elegir dos libros que me encantan, uno está publicado en España pero el otro no.

     


El primero es un libro bastante tierno, estilo New Adult, tenemos a ambos personajes con problemas personales y terminarán apoyándose para encontrar las fuerzas para superar todo eso. Sin embargo para el segundo he elegido algo un poco más diferente, tenemos romance, pero también tenemos acción, secuestros, luchas, tiroteos, sangre, traiciones…
Ambos los tengo reseñados en el blog y si clicáis en las imágenes os llevará a la reseña.


LIBROS LEÍDOS:



Ø El Abrazo de la noche – Sherrilyn Kenyon (Reseña: 26 de Febrero)
Ø Amante Eterno – J.R. Ward (Reseña: 25 de Marzo)
Ø Oblivion – Jennifer L. Armentrout (Reseña: 1 de Abril)
Ø Argenthea – Paula Rosselló Frau (Reseña: 1 de Marzo)
Ø La Voz de Archer – Mia Sheridan (Reseña: 28 de Febrero)
Ø El demonio de la Oscuridad – Kresley Cole (Reseña: 17 de Mayo)
Ø Amante Fantasma – Sherrilyn Kenyon
Ø Edenbrooke – Julianne Donaldson (Reseña: 8 de Abril)
Ø King – T.M. Frazier
Ø Jet – Jay Crownover
Ø Mas Razones para odiarte – Blair Holden (Reseña: 29 de Marzo)
Ø Game for love – Bella Andre  
Ø Mr. X – Clarissa Wild (Reseña: 29 de Abril)
Ø Dirty English – Ilsa Madden Mills

LIBROS RESEÑADOS:


Ø Just say when – Kaylee Ryan
Ø Nunca te enamores de tu enemigo – Maya Banks
Ø The Deal – Elle Kennedy
Ø Extreme Love – Abby Niles
Ø Rule – Jay Crownover
Ø Amante Oscuro – J.R. Ward  
Ø El Abrazo de la noche – Sherrilyn Kenyon
Ø La voz de Archer – Mia Sheridan

viernes, 22 de enero de 2016

Seducida por el enemigo

Seducida por el enemigo

Título: Seducida por el enemigo
Título Original:
Saga: Hermanos McCabe #2
Autor/a: Maya Banks
Género: Romántica Adulta Histórica
Idiomas: 
Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.

Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Aquí tengo un problema con el libro y es que Keeley es una damisela en apuros de las que piensan que le encantaría encontrar a su príncipe azul que la protegiera de todo lo malo. Vamos una protagonista de las que no me agradan mucho. Y si es así… ¿por qué me ha gustado tanto el libro?


Debido al matrimonio de su hermano mayor Ewan con Marin (todo esto se cuenta en el primer libro) Alaric tiene que ser el que se case con la hija de los McDonald para así poder cerrar la tregua entre las dos familias. Pero mientras que se dirige al castillo sufre una terrible emboscada que termina con la vida de varios de sus hombres y casi la suya propia. Como medianamente puede se arrastra en su caballo y termina cayendo inconsciente delante de la casa de Keeley. Ella vive en una caballa fuera del territorio McDonald porque fue expulsada del clan porque la acusan de algo que no ha hecho. Cuando recoge a Alaric se propone curarlo, no dejarlo morir, y desde ese momento él la convierte en su ángel y ella lo convierte en su guerrero. Pero él aún tiene que casarse, con otra mujer aunque tiene sentimientos muy fuertes por Keeley.

—Haré cualquier cosa que me pidas, Keeley.

—Entonces, sé feliz —susurró —Acuérdate de mí con cariño. Yo jamás olvidaré el tiempo que hemos pasado juntos, estos días siempre ocuparán un lugar en mi corazón. Eres un hombre maravilloso y un magnífico guerrero. El clan McDonald se hará grande contigo como laird.


Keeley es como he dicho al principio, me parece una chica estilo damisela en apuros pero aun así tiene carácter, y al igual que ocurría con Mairin, está decidida a hacer las cosas y más aún si se las prohíben. Así que sin duda se llevarán bien las dos.
Alaric, creo que el hermano más simpático y bromista de los tres, y no es que lo sea mucho, es que comparado con sus hermanos hasta Risto Mejide sería simpático. Enserio, creo que si los tuviera delante aparte de babear, gritaría y echaría a correr en dirección contraria, solo con las descripciones de Maya Banks da la impresión de que dan puro terror, y ya ni hablo cuando lanzan sus miradas asesinas. Y cuando lo ves suspirando de amor por su ángel, que no puede parar de buscarla con la mirada en todo momento… como que te derrites.

La verdad es que en mi cabeza tenía una idea de lo que iba a pasar para que terminaran finalmente juntos, no, esto no es un spoiler, sabíais todos perfectamente que iban a terminar juntos. Tenía un plan de lo que iba a pasar y lo mejor es que estaba pasando tal y como yo lo había planeado, pero cuando llega el momento decisivo solo faltara que una persona dijera una frase para que todo mi plan pasara y… resultó que la frase la dijo otra persona y me quedé en plan… vaaale eso no me lo esperaba. Así que el final me ha parecido un pelín inesperado.


Sinceramente creo que la historia se puede resumir muy rápidamente. Los protagonistas están profundamente enamorados pero no pueden estar juntos porque tienen responsabilidades, Alaric se tiene que casar para proteger a su clan y eso es algo que no puede obviar, pero el libro es tan largo porque nos introduce en que conozcamos profundamente los personajes, que descubramos lo que han pasado en sus vidas, que veamos ese amor tan palpable que están de acuerdo de disfrutarlo aunque sea solo un segundo y atesorar ese momento para toda su vida. Creo que éste es el libro más relajado de los tres, si se le puede considerar así y el más sensiblero de los tres. Enserio, creo que estás durante todo el libro diciendo, por dios que ya, que hagan algo y puedan estar juntos, no veis lo que están sufriendo, si parecen almas en pena.


miércoles, 20 de enero de 2016

Placeres de la noche

Placeres de la noche

Título: Placeres de la noche
Título Original: Night Pleasures
Saga: Cazadores Oscuros #1
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Querido Lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Kyrian de Tracia.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Os traigo finalmente al primer Cazador Oscuro oficinal. Ya podemos decir que ya se huele a Cazador en el ambiente.

Tenemos a Amanda, que es una de las hermanas de Serena (os sonará el nombre de Un Amante de Ensueño), ella es considerada como la normal y la sosa de su familia, ya que todas ellas son adivinas, brujas, cazadoras de vampiros… vamos que todas están en el mundillo paranormal menos ella que se divierte en su mundo de contabilidad. Un día despierta y se encuentra que ha sido secuestrada, pero no es la única sino que la acompaña un tío que podría ser el protagonista del sueño húmedo de cualquier mujer. Sin darse cuenta termina dejando atrás toda su vida tranquila para meterse en todo el fregado de los seres paranormales y sobre todo de los Cazadores Oscuros.

Amanda ha sido un buen personaje pero no me ha impresionado, su personalidad me ha recordado un poco a la de Grace (nota: Un Amante de Ensueño). No es una chica débil que se va a ir a llorar a una esquina porque las cosas que estén sucediendo sean una locura, no, ella es decidida y valiente, con las ideas claras.

Kyrian, al contrario, me ha sorprendido, la sorpresa ha sido por su sentido del humor, sin duda es una de las características más destacables (en mi opinión) que posee el personaje, y lo admito, tengo debilidad por los personajes sarcásticos. Me ha dado la impresión de que jamás podrás conocer realmente a Kyrian si no pasas bastante tiempo con él, al principio se ve como un personaje tosco, irritable, con sarcasmo a veces hiriente, terrorífico… pero he sentido que cuando he empezado a conocerlo me he dado cuenta de que todo era como una especie de envoltorio y terminamos encontrando a un hombre amable, cariñoso, atento, generoso, entregado, noble… 

—Con respecto a la pregunta que temes formular, lo único que tienes que hacer es mover el brazo y lo sabrás.
— ¿Saber qué?
—Si cuando me quite la toalla voy a estar igual de bueno que con ella.


El libro te lo puedes leer sin problemas de un tirón, tienen muchas escenas de acción que te darán ganas de seguir leyendo pero en ningún momento se me hicieron pesadas y están súper bien hiladas con los momentos románticos. Da incluso la sensación de que la historia fluye, nada ha sido forzado.
Sin duda te llega a la patata corazón ver cómo el pobre Kyrian se enamoró profundamente en el pasado, tanto que fue capaz de renunciar a todo por defender el amor que sentía, pero su amor no fue correspondido como él pensaba y lo traicionaron dejándole mal para toda su vida. ¿Cómo vas a confiar de nuevo en otra persona? ¿Y si confías y te vuelven a hacer daño? Kyrian se protege con alambre de espinas intentando parar el crecimiento de su amor por Amanda.

—¿Por qué no me preguntas lo que en realidad quieres saber?
—Teniendo en cuenta que puedes leer mis pensamientos, ¿por qué no me respondes directamente?
Él esbozó una ávida sonrisa y su rostro adquirió la misma expresión que la de un lobo que acabara de encontrar su próximo almuerzo.
—Sí, cielo, me pareces increíblemente sensual. Lo que más deseo en estos momentos es llevarte a mi casa y hacerte gritar de placer.


Una cosa que no me ha gustado el libro es las partes en las que nos contaba la vida pasada de Kyrian, me ha parecido bastante aburrido e incluso pesado, no quiero decir con esto que no deberían de estar, para nada, creo que era necesario para la historia, pero me hubiese gustado que Sherrilyn hubiese encontrado otra forma para narrarlo de forma más amena.
He sentido que hay instand-love entre los protagonistas pero me han gustado tanto que sin duda he decidido pasarlo por alto.
Kyrian fue otra alma con ganas de venganza o eso nos hace creer Kenyon porque en realidad tiene un corazón que no le cabe en el pecho y nos enseña que hay momentos en los que te la tienes que jugar y confiar para poder ser feliz. Puedes perder pero si ganas la recompensa será incalculable. Y ese sarcasmo de Kyrian me ha derretido, si hay otro Cazador Oscuro mejor que él en ese aspecto no quiero ni imaginarme lo que va a hacerle a mi corazón.

Se acabó el tiempo para introducirnos en el mundo de los Cazadores Oscuros, ya están aquí y tenemos que hacerles frente. Y sin duda están fuera de lo normal. Con Kyrian hemos tenido la primera probada… y qué probada!


viernes, 15 de enero de 2016

Edge of Disaster

Edge of Disaster


Título: Edge of Disaster
Título Original: Edge of Disaster
Saga: Edge #1
Autor/a: A.M. Hargrove
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Alexia Hammond, rota y destruida por una tragedia de la cual no puede recuperarse, se encuentra en una espiral descendente hacia la destrucción. Una vida de fiestas, alcohol, drogas y hombres la ha acercado al borde del desastre. Eso es hasta que una noche, mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo, cae bajo el encanto de uno de sus clientes, Pearce Middleton. Una vez que mira en sus ojos grises ahumados, su vida adquiere un nuevo significado.

Pero ¿podrá poner su pasado detrás para dejarse llevar por el emocionante y hermoso Pearce? ¡¿o su comportamiento lascivo volverá a perseguirla para arruinar su posibilidad de ser feliz para siempre?!


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Sin duda éste libro no ha sido nada de lo que esperaba, me he llevado un grandísimo chasco. Debí de haberlo dejado cuando comencé a enfadarme por cómo estaba pasando. Me ha parecido bastante cursi, demasiado romántico, todo sucedía muy rápido, amor a primera vista, tenemos a un millonario enamorado de la chica que pondrá el mundo a sus pies.

Vamos, no ha tenido nada de lo que me gustan en los libros, ni siquiera los protagonistas me caían bien. Así que justamente por éste enfado que le cogí al libro es que se me ocurrió una idea, por eso lo terminé. He ido leyéndolo y cuando he encontrado alguna escena en el libro que me ha ido enfadando la he cogido, así que os mostraré las citas y la reacción que tuve en ese momento. Espero que os divierta

Prácticamente lancé mi pedido al camarero y corrí al baño. Tomé un puñado de toallas de papel, las puse en mis axilas y me limpié el nivel saludable de humedad que se había formado allí. ¿A quién diablos estaba engañando? Esa no era la humedad. Eso fue pura inundación que brotaba de mis poros.



Esa es la primera vez que Alexis y Ojos Ahumados se encuentran.



—Eres tú Alexia. Yo nunca he… —Cerró los ojos por un momento y metió la cabeza en el hueco de mi cuello. Cuando la levantó, sus ojos eran aún más oscuros —. Nunca me he sentido tan cerca de alguien al hacer el amor antes. Esto es una locura, lo sé, pero es lo que siento. Solo estoy siendo honesto.





—No estoy pidiendo pensar. Te vas a casar conmigo un día Alexia. No te preocupes cariño, soy un hombre paciente y estoy dispuesto a esperar hasta que puedas resolver tus asuntos. Nota que dije tus asuntos, porque eso es lo que son.




Comimos algo más, pero se dio cuenta de que no había tocado mi sopa. Metió su cuchara en la suya, me la tendió y dijo:
—Abre
Hice lo que me ordenó, metió la cuchara en mi boca y pensé que me había muerto he ido al cielo.




—¡A la mierda! ¡Te amo Pearce!
—Te amo también. Es por eso que quiero que te cases conmigo.


Acabo de morir oficialmente. No me gusta el libro pero si lo estuviera haciendo por esto hubiese podido bajar de un 5 a un 1 de golpe.

O sea después de 100 páginas del chico pidiendo una cita, se la da y al día siguiente se sueltan esto. No me lo puedo creer. Por lo menos no dice que sí que sino cojo el libro y lo lanzo por la ventana.


—Quiero comprarte un arma.
—¿En serio?
—Sí, absolutamente. Y voy a registrarte en una clase privada de Armas Ocultas. Quiero que la lleves todo el tiempo.


¿Cómo se le ocurre? Tiene ataques de ansiedad, pánico, estrés pos-traumático… Y claro, lo mejor es darla a una persona así una pistola, es lo mismito que darle una bomba nuclear a un terrorista.



—No llores. No quise hacerte llorar —dijo al sentir la humedad de las lágrimas en la cara.
—Estoy llorando porque nunca me he sentido tan querida.




—Gracias, ángel. Me estoy desviando, así que solo voy a decírtelo ahora. No quiero dormir sola nunca más. Cásate conmigo. Te quiero.


Whaaaaat!! Pero qué mierda de proposición de matrimonio es esa. Cutre a nivel supremo



—Querida necesitas joyas para el baile.
—Mi vestido tiene tanto oro, no creo que necesite un collar.
—Estoy de acuerdo. Sin collar. Pero pendientes. Lisos. Simples. Y una pulsera. De oro obviamente.


Emm… enserio si alguien conoce a un chico que entienda tanto de joyería que me lo presente, a ver si me da unas clases porque creo que me hacen falta. ¿Qué es un pendiente liso y simple? (Buscando en Google Imágenes...)



—¿Quieres decirme que gastarte miles de dólares para que pudieras verme desnuda, teniendo relaciones sexuales contigo, usando ese brazalete?



—¿Ochocientas malditas personas? ¿Estás loco? ¿Qué demonios, Pearce Middleton? ¿Cómo demonios pretenderé que la estoy pasando bien cuando ni siquiera sé con quién estoy hablando?


¿Enserio conocen a tanta gente? Pero si eso es casi lo que hay de alumnos en un instituto. Yo creo que ni conozco a 800 personas de mi pueblo, así que ni me imagino invitar a ese número de personas a mi boda, y solo por la parte del novio, fli-pa


La verdad es que la historia me ha sorprendido. Éste libro llega a límites que no os podéis imaginar. ¿Cómo es posible joder tanto un libro que está repleto de tópicos? Si prácticamente lo único que tienes que hacer es copiar, pegar y cambiar los nombres de los protagonistas.
Me he exaspero tanto con Pearce como con Alexia.
Pearce ha sido demasiado pesado con lo del maldito matrimonio. Se conocen él le promete que estará a su lado por toda la vida, en cuanto ella acepta salir con él en una cita ya comienza con el acoso de que se casen. Vale, es verdad que a mí no me gustan las bodas, pero voy a intentar ser lo más objetiva que pueda. Cada 2-3 capítulos le pedía que se casara con él o bien le recriminara por seguir negándose. ¡Si os conocéis de hace 2 semanas por dios! Si casi un cursillo matrimonial dura más que lo que os lleváis conociendo.
Alexia ha sido… muy frustrante, solo puedo decir eso porque es que no puedo explicar con palabras lo mal que me ha caído el personaje.
Además en toda la historia están en plan me da igual que Pearse sea millonario, pero oye se pegan unos lujos… vale, es normal que te des algún que otro capricho, tienes dinero, te lo puedes permitir. Pero oye vamos a coger un jet privado y volemos a la otra punta del mundo para irnos de fin de semana, voy a comprarte una pulsera de oro de nosecuantos millones porque quiero follarte solo llevándola… ¿veis a donde quiero ir a parar?



Solo voy a decir una última cosa…
¿Voy a leer el resto de la saga?