viernes, 14 de agosto de 2015

Invincible

INVINCIBLE

Título: Invincible
Saga: The Trident Code #1
Autor/a: Alana Albertson
Editorial: Bolero Books
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780989624381
Nº de páginas: 157
Edición: eBook
Precio: 3.81€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad








Voy a ser honesto con vosotros… no soy un héroe. Por supuesto, los medios de comunicación estigmatizan a todos los SEAL de la Marina como una especie de Batman vestidos con ropa de camuflaje. Incluso, según uno de nuestros lemas: “Superman es el hombre de acero, no puede competir con un SEAL”. Ya habéis visto que en las películas somos indestructibles e invencibles, pero esta noche, ese del que has leído en los periódicos todo lo que realmente quería hacer era echar un polvo. Una follada inofensiva con una puta en Curaçao, sin ataduras.
La divisé en una alineación… salvaje, morena, piernas largas y con una sonrisa taimada. Después de que me hiciese una mamada, volví a relajarme en el chirriante catre manchado de semen agradecido por el maravilloso momento que me dio haciéndome olvidar por un segundo de los rostros de mis compañeros que murieron porque tomé una decisión equivocada, de las lágrimas de los niños que no pude salvar, y de los ojos de los enemigos que masacré en sus últimos segundos de vida.
Pero antes de irme, sus ojos avellana me llegaron al alma. Susurró con un distintivo acento californiano: “Mi nombre es Annie Hamilton. Soy americana. Fui secuestrada de un crucero hace cinco años. Eres mi última esperanza. Por favor, sálvame”

Una súplica desesperada. Esto no era un éxito de taquilla de Hollywood o un best-seller de suspense del New York Times. Sabía que esta vez no había lugar para las excusas, ni margen para errores. Tenía una oportunidad para ponerme la capa y ser su héroe.



Mi Opinion


Sinceramente cuando comencé éste libro no tenía muchas esperanzas de que fuese un gran libro, más bien pensaba que iba a ser una lectura ligera. Error. Aunque sea cortito me ha parecido un gran libro.

Comenzaremos el libro con Patrick que está en su día libre y después de tantos días rodeado de hombres necesita un momento de compañía femenina, así que decide ir a un prostíbulo. Allí su mirada se encuentra con la de una chica, Annie, y decide que sea ella la que le haga el trabajo. Cuando termina, la chica se le acerca y le dice que está allí en contra de su voluntad. Él no lo cree pero en su cabeza quedan sus palabras decide investigar y se encuentra con que es una chica que dieron por muerta hace años. Así que decide rescatar a esa chica aunque para ello ponga en peligro su empleo.

La verdad es que me sorprendió, para mí la historia está muy bien desarrollada en tan pocas páginas. Hubo momentos en la historia en los que pensaba que no iba a terminar bien, que Patrick no podría salvar a Annie, que llegaría tarde para ella… Y después de que finalmente la rescatase pensaba que ya iba a llegar el final, pero de nuevo me sorprendió con otro giro, porque no todo estaba resuelto, aún quedaban cosas por resolver en la vida de Annie.
El libro se lee en un asalto, yo en una sola tarde me lo leí porque enserio eres incapaz de soltarlo, además de que Patrick… madre mía, es un amor. Es uno de esos chicos que te quieres encontrar en tu vida y que con suelte te declare su amor. Dulce, cariñoso, detallista, atento, protector, leal, fiel, dedicado… ¿quién no quiere encontrarse con un chico así? Además de que es un verdadero héroe, no de esos de palabra, no es de esos de hechos.


Sin duda Invincible es un libro que recomiendo su lectura, es ligera y engancha de principio a fin. Un libro en el que todo en cualquier momento puede salir mal. Te enseña a que hay que luchar, que las cosas no aparecen caídas del cielo, que aunque venga alguien en tu ayuda eso no implica que tú tengas que seguir luchando para mantenerte a flote. Que sí, tenemos que mirar al futuro pero con éste libro me he dado cuenta de que olvidamos muy habitualmente vivir el presente. ¿Quién te dice donde estarás dentro de 5 años? ¿Por qué planificar tu vida tan a la larga cuando en realidad tú no puedes controlarlo? ¿Por qué dejar las cosas que quieres para mañana? ¿Por qué no comienzas a luchar desde hoy?



miércoles, 12 de agosto de 2015

Hablando de... Cambios en Goodreads

Hablando de
Cambios en Goodreads


Hola, mi nombre es Nikki y… bueno… estoy aquí porque soy adicta a Goodreads

Enserio, tengo Goodreads entre mis marcadores del ordenador, la app descargada en mi móvil y en mi tablet.  Y no lo tengo en más dispositivos porque simplemente no tengo más, pero os aseguro que si los tuviese lo tendría.
Busco como están valorados los libros antes de decidir si leerlos o no.
Busco si son libros autoconclusivos o pertenecientes de sagas
Busco libros del mismo autor para leer
Busco cuanto tiempo queda para que publiquen el siguiente libro de una saga
Busco nuevos libros
Reviso las recomendaciones que me hace
Llevo un control de los libros que he leído y… de los que quiero leer
Me llegan recomendaciones de libros que han leído amigos
Puedo ver qué libros le han gustado a otras personas que sigo
Y un largo etcétera.
Sin duda como podéis ver uso bastante Goodreads y todavía sé que le puedo sacar más partido, dadme un poco de tiempo
Pero hay una cosa que sin duda no me gusta en Goodreads y me gustaría que se cambiara (así que si por cosas del destino algún programador de Goodreads está leyendo esto que lo tome en cuenta). Y hablo del tema de que todo esté para todos. Me explico:
Está muy bien que sea una plataforma para cualquier usuario del mundo entero y que por ello esté en inglés pero es que no todos hablamos inglés tan perfecto.
A ver nos podemos adaptar muy bien con lo de «Read», «Currently-reading, «To-Read»… en eso en un par de segundos si alguien no entiende lo que pone lo puede buscar. No hay problema. Lo que sí me molesta es las Review, entro para leer algunas de un libro que no sé si comprar o no y me tiro páginas y páginas buscando  por alguna en español porque yo no entiendo ni papa el inglés (sí, está en mis propósitos cambiarlo). ¿No se podría hacer una pestaña en las Review que sea algo así como Todos/Inglés/Español/Ruso/Alemán/Chino… y te ordenara las reseñas por tu idioma? Enserio, sería mucho más fácil y seguiría funcionando para todo el mundo.

Seguramente hay más cambios que se le podría hacer, pero sin duda esa es la que más me molesta de todas.

¿Vosotros sois adictos también a Goodreads?
¿Hay algo que os gustaría cambiar como a mí?



domingo, 9 de agosto de 2015

El Baúl Repleto#18 - Roman



Roman Kimber S. Dawn

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios mucho antes de que otros sepan que los tiene.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con tanto dinero a su disposición que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, te hará esperanza y verá, divertido, como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puede llegar ya que las otras doce fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cuán afortunada eres al ser la número trece…

¿Cómo sé esto? Porque mi hombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.



LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR





Como os dije el miércoles, siempre me gusta leer libros que puedo denominar como raros. ¿Por qué lo hago? Simple, la curiosidad puede conmigo.
Sé que éste libro no me va a gustar y toda la culpa será del protagonista masculino, porque parece ser un capullo del tamaño del Mulhacén. De la chica no puedo decir mucho porque la sinopsis no aclara nada, así que no sé si ella me cabreará o no. Pero siento que me voy a enganchar desde la primera página y me va a costar soltarlo. Así que por esto y por la curiosidad que siento necesito leerlo, así que aquí está entre mis pendientes, necesito saber cómo es ésta historia, necesito saber qué va a contar.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

viernes, 7 de agosto de 2015

La Heredera

LA HEREDERA

Título: La Heredera
Título Original: The Heir
Saga: La Selección #4
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca
Año de Edición: 2015
ISBN: 9788499189949
Nº de páginas: 320
Edición: Tapa Blanda con solapas
Precio: 14.95€
Idioma: Español


Género: Juvenil Romántica




Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible.

Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.




Mi Opinion

La verdad es que cuando leí que iban a seguir saliendo libros de La Selección estuve un poco en contra, ¿para qué voy a mentiros? Estuve muy reacia a leerlo, pero cuando leí la sinopsis y vi que se trataba sobre la hija de America y Maxon como que me picó un poco la curiosidad, y la verdad es que me alegro de haberle dado una oportunidad.

Tengo que confesar que la primera impresión que me ha dado Eadlyn es de una niña mimada, con demasiados humos, egocéntrica, orgullosa, que se cree demasiado importante… vamos que no ha sido santo de mi devoción, incluso me dije ¿enserio America y Maxon han criado a una niña que actúa de esa manera? Y aun habiendo terminado el libro sigo pensando que es algunos de esos puntos que he nombrado antes pero como que me resulta más… tolerable. No me ha parecido tan estúpida como al principio. Que ha evolucionado a lo largo de la historia.
Tenemos una grave situación entre manos en el reino de Illéa, el sistema de castas ha sido quitado pero como que las personas no son felices con eso, siguen con queriendo libertad, así que Maxon tiene que pensar en algo para ayudar a su pueblo pero es imposible pensar cuando todos los días hay levantamientos y revueltas. Así que se les ocurre una idea ¿y si montan una Selección para Eadlyn? Así mientras todo el mundo está ocupado viendo lo que ocurre con La Selección ganarán tiempo para pensar un plan y llevarlo a cabo.
Enserio, nos encanta el chisme. La gente como que baja el nivel de odio ante el reino gracias a La Selección, tienen intriga de saber con quién se quedará la princesa, quién será el primero que se vaya, quién hará lo más estúpido… Todos están atentos a lo que pueda ocurrir.
Tengo que admitir que sí, que tengo un favorito ¿cómo no voy a tenerlo? Sería imposible. No voy a revelar quién es porque no quiero que se frustre. Pero ojalá se quede con él porque me encanta. Pero tengo que admitir que la competencia es buena. En La Selección que pudimos ver en los tres primeros libros aparte de America (no influye que fuese porque era la protagonista) solamente vi otra candidata que podía ser importante ¿podría llamarse Kriss?, la verdad no recuerdo su nombre. Pero en ésta ocasión he visto a muchos chicos que me gustan, que no serían mal partido, así que ese hecho se hace muy complicado elegir a uno. Pero sigo diciendo, yo ya tengo a mi favorito.

En un principio en el libro Eadlyn pensó que eso de La Selección era una pantomía, una tontería y no quería formar parte de eso, así que tiene un plan, hacer cosas horribles para que cada uno de los participantes se vayan por voluntad propia, pero conforme va pasando el tiempo cada uno de los participantes se ganan un hueco en su corazón y en cuanto se da cuenta, La Selección ya no le parece un juego y se lo comienza a tomar enserio.

En los anteriores libros creo recordar que dije que había personas que opinaban que los libros de La Selección eran malos por como trataban a las mujeres, y yo argumenté que me parecía bien, es verdad que las utilizaban para sus fines y eso, pero todas estaban allí por voluntad propia y cada una estaba por un fin, ellas también sacaban provecho de La Selección, así que en realidad ¿quién utiliza a quién? Este libro no ha sido una excepción, también hemos podido ver a chicos que desde el primer momento han dado a entender que están allí por la posición que tendrían si se convirtiesen en reyes, por el dinero que ganan a cambio de estar, la fama por ser un participante de La Selección… Admito que hay algunos chicos que sí están interesados en Eadlyn, pero también hay excepciones, además el libro está desde el punto de vista de Eadlyn así que no sabemos a ciencia cierta las intenciones de cada uno de ellos.

Como he dicho en un principio, no me arrepiento para nada de haber leído el libro, es más, estoy deseando poder leer la continuación (¿alguien sabe de cuantos libros constará la historia de Eadlyn?) para saber con quién se queda Eadlyn, lo admito yo también estoy metida en el cotilleo de La Selección, no lo puedo evitar. Aún no me cae muy bien Eadlyn como personaje pero siento que es una protagonista que puede crecer a lo largo del tiempo, ya lo ha hecho desde que comenzó el libro, ella pensaba que nadie (a excepción de sus padres) estaba por encima de ella, y ahora se ha dado cuenta de que sí, puede ser la reina pero que en un minuto puede serlo y en otro revocada de su posición, además ser reina no va a significar que sea una reina que la recuerden en el futuro, puede ser un nombre más en los libros de historia que los niños tendrán que memorizar para un examen. También quiero saber cómo van a avanzar todas las historias que han surgido alrededor de ésta, como los problemas del reino, el noviazgo del hermano de Eadlyn, la salud de America…

Así que si os gustó la trilogía de La Selección sin duda debéis darle una oportunidad a éste libro también no os cerréis. Y si aún no le habéis dado una oportunidad a La Selección… ¿por qué no lo habéis hecho?



miércoles, 5 de agosto de 2015

Recuento de Lecturas: Julio

¿Enserio se ha terminado ya Julio? No me lo puedo creer, si parece que fue ayer cuando comenzaba las vacaciones, y ya solo queda un mes para que terminen. Madre mía que alguien pare el reloj porque alguien ha cogido la carrera y va en cabeza.

La verdad es que no me quejo de mi número de lecturas, ya que suele ser más o menos el número de lecturas que suelo hacer con regularidad. Así que… Pero lo que sí me molesta es que aún no he podido hacer ninguna de las lecturas que planeaba hacer, como un montón de libros en físico que tengo cogiendo polvo en mis estanterías, que estaba esperando volver a casa para poder leerlos porque no se puede ir con una maleta llena de libros para arriba y para abajo, además de libros de mi propósito literario.
Bueno, espero poder hacer esas lecturas en el mes de Agosto, o por lo menos algunas de ellas, y enserio, si alguien ve al que maneja el tiempo paradlo por dios.

Sin más dilación, os cuento que mi número de lecturas de éste mes de Julio han sido de 12 libros.


LECTURAS DE -JULIO-


                 
                 

                 
                 

                 
                 




LA DECEPCIÓN

Enserio, tenía grandes esperanzas con éste libro y es que todos, absolutamente todos los libros del resto de la saga había disfrutado y le había colocado 4 estrellas, pero éste me ha parecido aburrido, largo, agotador, sin sentido, demasiados tiras y aflojas sin lógica… Vamos, que para nada me esperaba la reacción que he tenido. El chico aún sigo sin cogerle cariño y me parece un poco estúpido, y ponía excusas que decía, es que no te las crees ni tú chaval. Pero tengo que reconocer que los momentos bonitos me han gustado bastante. Es por eso que tiene 3 estrellas y no 2.


ME ALEGRO DE DAR UNA OPORTUNIDAD

Cuando finalmente America decidió con quien se quedaba y todos los asuntos que tenían quedaron resueltos pude dar finalmente un gran suspiro de alivio. Me pareció un gran final y la forma adecuada para terminar con ésta saga. Pero cuando me enteré que estaba el cuarto libro… como que mi cabeza decía: NOOOOOOOOOOO. ¿Por qué hacer un libro de algo que ha terminado bien? ¿Por qué quieren destrozarlo? ¿Por qué? Así que como os imagináis me negué a leerlo, y ahora mismo no recuerdo bien porqué pero finalmente le di una oportunidad y tengo que admitir que me ha encantado y que estoy esperando con ansias a que salga la quinta parte para poder saber cómo continúa porque me tiene en vilo. Además ya tengo a mi favorito así que espero que gane y no llevarme un chasco.


SIEMPRE HAY QUE LEER ALGO… RARO

Casi todos los meses termino leyendo algún libro que es… raro, pero raro que dices: «Es que no hay por dónde cogerlo. Da igual cuanto lo pienses no compartes su forma de pensar». Quizás me llaméis loca por leer cosas así pero es que aunque no comparta su forma de pensar me gusta leer cosas que me sorprendan tanto que me dejen la mandíbula desencajada. Y éste libro sin duda lo consiguió. A ver si no os parece lo suficiente raro. Te aparece un día de la nada un cheque a tu nombre con muchos ceros, al mes siguiente te aparece de nuevo, y al siguiente, y al siguiente. Cuando pasan 12 meses de cheques que alcanzan una suma total de 120.000 aparece un tío en la puerta de tu casa que dice que lo tienes que acompañar, que ahora por aceptar esos cheques estás en propiedad de su jefe. Que te pases días enteros en manos de un tipo que no conoces de nada y encima te tenga todo el día con los ojos vendados. Que te ponga cachonda la voz de un tío que no puedes ver y que hace contigo lo que quiere ¿Es loco o no?


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Sin miedo a nada – Anna Casanovas
Ø  Al Límite – Erin McCarthy
Ø  La Heredera – Kiera Cass
Ø  Reaper’s Property – Joanna Wylde
Ø  Invincible – Alana Albertson

domingo, 2 de agosto de 2015

Reading in the night#12 - After


After Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA FINALIZADA






A  ver no empecéis a llenarme la cajita de los comentarios contándome lo malo que os ha parecido el libro, la mala que es la relación entre Tessa y Hardin, y un largo etcétera. Porque os aseguro que creo que he escuchado un montón. Pero un montón de verdad.
Pero tengo intriga de leer éste libro y juzgarlo por mí misma. Sé que no me gustará por todo lo que me han dicho, pero aun así quiero leerlo. Así que me he propuesto leerlo, y ahora mismo estoy haciéndolo. Y no, por lo que llevo no es santo de mi devoción.
Además, estoy preparando una reseña un tanto… graciosa, sí, creo que se podría describir así, que creo que os gustará.
Pero aun así, contadme si habéis leído el libro y si sois de los que lo odian o al contrario lo aman, a ver qué equipo gana. O directamente no lo habéis leído


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?