lunes, 29 de junio de 2015

Stepbrother dearest

STEPBROTHER DEAREST

Título: Stepbrother Dearest
Autor/a: Penelope Ward
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781502446930
Nº de páginas: 230
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12.71€
Idioma: Inglés


Género: New Adult

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajese chicas del instituto a su dormitorio. Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.
Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.
Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.
Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.

Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.


Mi Opinion

Aquí tenemos uno de esos libros que en cuanto ves la sinopsis automáticamente te viene a la cabeza. Nikki. ¿Por qué? Porque aunque sean muy típicos tengo debilidad hacia ellos ¿qué le hago?

Comenzamos con el libro con una Greta adolescente que vive felizmente en casa con su familia. ¿Hasta ahí bien verdad? Bueno pues de repente aparece en escena Elec, que es el hijo del padrastro de Greta que viene a pasar un tiempo con ellos porque la madre de él está de viaje (mentira, luego descubriréis en qué anda esa mujer).
Bueno pues Elec ¿qué os digo de él? Es el típico chico de historia de New Adult. Guapo, que te hace suspirar por las esquinas, que se te mete en la cabeza…
La relación entre Elec y su padre deja mucho que desear, para qué vamos a mentirnos la verdad. Gritos, insultos, reproches… Pero es que la relación entre Greta y Elec… a ver, no es tan mala pero tampoco es la mejor.
Aquí es donde la sinopsis nos da a entender que el chico es un gilipollas del tamaño del Himalaya con Greta, y a mi sinceramente pues no me lo ha parecido. A mí me ha parecido más bien… gamberradas, un poco… fuertecillas, pero tampoco a nivel de gilipollas monumental. A ver un par de ejemplos serían:
Elec fuma y como Greta odia que él fuma pues le esconde por unas horas el paquete de cigarrillos, él para vengarse de ella pues le esconde por unas semanitas su ropa interior. Otra gamberrada es que Greta trabaja en un restaurante y Elec va a comer un día y para molestarla le dice que su sopa está fría que le traiga otra, pero oye, ella se venga echándole tabasco en su sopa.
Me parecen gamberradas, algunas más fuertes que otras, pero sinceramente cuando se molestaban la mayoría de las veces cuando lo leía no podía parar de reírme, así que no me parecen tan malas.

Greta se da cuenta de que Elec es un chico que oculta muchas cosas y ella quiere descubrirlo pero él no se va a dejar tan fácil. Así que veremos escenas en las que Greta intenta meterse dentro de Elec y él hace cualquier cosa para alejarla de él. Pero después de un tiempo ella consigue vencerlo y descubre parte de lo que oculta, además de que finalmente ambos confiesen que están enamorados el uno del otro.
¿Aquí podríamos poner el punto y final a la historia no?
Pues no.
Y  es que Elec antes de tiempo tiene que volver a casa con su madre, abandonando a Greta para siempre.

Pero años más tarde se vuelven a encontrar.
Greta acaba de dejar su compromiso con un chico y Elec aparece con su actual novia. Pero cuando vuelven a verse saltan las chispas como si no hubiese pasado el tiempo.

Enserio, Elec es clasificado como chico malo y a mí no me lo ha parecido para nada, creo que es más bien un personaje complejo, que hay que ir descubriendo poco a poco qué es lo que ocurre en su vida, ¿por qué ha tomado las decisiones que ha tomado? Además en una parte del libro él mismo lo admite: “me metía con Greta simplemente para llamar su atención”. A él le gusta Greta y le gusta pasar tiempo con ella, pero lo que no le gusta es que ella esté tan interesada en saber sobre él, así que ¿qué hace? La molesta para que se aleje. Y cuando ella no le hace caso, la molesta para que lo note.
Greta tampoco cumple con el prototipo de chica buena, ella sabe lo que quiere y no duda en luchar por ello. ¿Qué Elec se mete con ella? Pues se lo devuelve. Que se encierra en su cuarto para no verla, abre la puerta de una patada.

Cuando lees la parte en la que son adultos los dos, te das cuenta perfectamente que se quieren con locura, pero después de todo éste tiempo han hecho una vida totalmente separadas, y no saben si serán capaces de abandonarlo todo por amor. Porque a ver no es simplemente oye que me mudo, estás dejando a tu familia, amigos, tu hogar, tu trabajo… todo por un amor que ni siquiera sabes al 100% si es correspondido, o siquiera sabes si va a funcionar.


Sin duda es un libro que recomiendo, ha sido un paseo leerlo, lleno de momentos buenos, románticos… Casi mi cara ha sido una sonrisa permanente mientras lo leía. Quizás dé la sensación de ser un libro lleno de tópicos pero os puedo asegurar que en más de una ocasión os sorprenderá.


domingo, 28 de junio de 2015

El Baúl Repleto#14 - Scherzo



SCHERZO ESTEFANIA JIMENEZ

PRIMAVERA DE 1789
Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Vaclav Novotny, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligroso y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO 




Éste libro fue una de mis compras durante la Semana del Libro de mi ciudad, la verdad es que no conocía nada de nada el libro pero después de leer la sinopsis sin duda me llamó la atención. Como no soy una compradora compulsiva decidí hacer una pequeña búsqueda por Internet para saber si valía la pena comprarlo o no.
Primero miré en Goodreads, puntuación de 4.60/5, pero no me terminó de convencer porque solo 5 personas lo habían valorado y solo 1 había escrito una “reseña”
Luego puse el nombre del libro en Internet y… Sorpresa. Descubrí que fue la Novela Ganadora del II Premio de Novela Romántica de Kiwi. Además que creo haber leído en algún lado la palabra demonio.
La verdad es que me llamó mucho la atención por saber qué es lo que contiene éste libro y lo admito por esa portada que me parece hermosísima, así que terminé comprándolo, aunque aún no me he puesto con él espero hacerlo pronto.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

viernes, 26 de junio de 2015

Beautiful Failure

BEAUTIFUL FAILURE

Título: Beautiful Failure
Saga: Beautiful#1
Autor/a: Mariah Cole
Editorial: ‘Not Your Cinderella’ Press
Año de Edición: 2013
ASIN: B00HDSBXP8
Nº de páginas: 208
Edición: eBook
Precio: 2.99€
Idioma: Inglés


Género: Romántica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





Si buscas una historia conmovedora sobre una chica que cae profundamente enamorada de un chico con problemas que cambia su vida, una historia triste con bonitas metáforas y un millón de maneras de contar cuán “rota” está, DETENTE. No leas otra línea de esto.
No soy ese tipo de chica.
Mi nombre es Emerald Anderson y no voy a contarte tonterías: Suspendí la universidad después de mi segundo año de estudiante, he sido despedida de todos los trabajos que he tomado, y nunca he tenido una relación que funcione completamente en mi vida.
Ojalá pudiera decir que tuve una animadora en mi esquina, alguien que me dijera: “No, Emerald… eres genial y eres buena en algo”, pero no es así. Mis abuelos están completamente ajenos a mi vida, y las últimas palabras de mi madre fueron “Vas a terminar como yo algún día. Una hermosa nada”
Ella tenía razón.
Cuando decido comenzar mi vida y tomar dos empleos que me cambiarán para siempre, uno desde el interior, y otro desde el exterior, guardo las palabras de mi madre cerca de mi corazón así puedo mantener al sexy y misterioso Carter Black lejos.
Él es el primer hombre que alguna vez me ha perseguido, el primer hombre que parece empeñado en averiguar por qué soy de la manera que soy, pero él pierde su tiempo.

No estoy rota. No tengo que ser arreglada. Estoy absolutamente bien siendo un hermoso fracaso.


Mi Opinion

Tenemos entre manos un libro que no es nada como lo que haya leído hasta ahora, y ha sido una gran lectura.

La historia nos narra la vida de Emerald que vivió con su madre ¿nada extraño no? Bueno, pues su madre era una “acompañante”, vamos algo así como una prostituta pero de más alta categoría.
Emerald siempre vivió con eso en su vida y su madre no le ocultaba nada de esa vida, es más se orgullecía. Emerald perdió su virginidad con un cliente de su madre cuando a su madre se le presentaron dos clientes y necesitaba a otra chica para que se encargara del segundo. Después de cada día la madre de Emerald siempre terminaba con una botella en la mano y sirviéndole a su hija un vaso para que bebieran juntas, Emerald amaba esos momentos porque eran los únicos en los que su madre se comportaba como su madre.
La madre de Emerald le dio consejos bastante útiles: como por ejemplo que no se hiciera amiga de nadie si no podía sacar nada a cambio de ellos; que no importa lo jodida que estés siempre tienes que verte hermosa; no enamorarte, porque si lo haces estarás jodida, estarás atada a esa persona y la harás dueña de tu vida…


Tienes que ser bella por fuera, sin importar lo jodida que estés en el interior. Si alguna vez estás triste o deprimida, chúpate esa mierda y aplica más rímel


Cuando un día Emerald vuelve a casa y se encuentra con que su madre se ha suicidado y le ha dejado un mensaje. Que no viva su vida como lo ha hecho ella, ella se merece más.
Eso es lo que no entendí bien en el libro, porque la madre por una maldita vez le da un buen consejo, que no sea como ella, que estudiara, que se buscara un buen futuro, que fuese feliz… y ella en vez de hacerle caso, que es lo más lógico porque ya ha visto en lo que termina su madre, va y sigue sus pasos.

Emerald termina mudándose con sus abuelos, comienza la universidad pero la expulsan, ha buscado infinidad de trabajos pero en ninguno dura más de 2 semanas. Y eso no cambia cuando encuentra trabajo en un puesto de café, en un par de días la echan a la calle, pero antes de que eso ocurra conoce a un chico. (suspiro, suspiro) CARTER.
Carter desde que la conoce siente algo por ella, quiere conocerla, quiere verla, la busca… pero ella se da cuenta de que no podrá sacar ningún provecho si se hace su amiga, así que lo ignora totalmente. IDIOTA. Pero Carter no es de los chicos que se rinden tan fácilmente y conseguirá acercarse a Emerald como ninguna otra persona haya hecho nunca.

La verdad es un libro que cuando vi que tenía tan pocas páginas tuve miedo porque es una historia que se puede sacar mucho de ella, pero me sorprendió, porque son 208 páginas muy bien utilizadas. No está contada la historia con prisa, no hay relleno, la relación entre los protagonistas es pausada… Me ha encantado el ritmo que le ha dado.
Emerald me dieron ganas de darle algún golpe de vez en cuando por su forma de actuar, quería gritarle que como siguiera ere ritmo terminaría como su madre, pero ella no aprendía. INCLUSO SE METE A TRABAJAR EN UN BAR DE STRIPTIS.
Carter, cada vez que pienso en él me hace suspirar. Es… el prototipo de los libros New Young, lo que te hace imposible no caer rendida por él.


Sinceramente tengo miedo de leer la segunda parte de ésta saga, porque la relación entre ambos protagonistas no terminó muy bien y al final nos cuenta como Emerald conoce a otro chico, y ahí se queda (no es que tengan nada ni nada, solo no lo presentan) y la verdad. Me gusta la pareja que hacen Emerald y Carter, así que no quiero un tercero ahí, da igual lo bueno que sea, nop. Emerald y Carter 4ever. Así que no sé… estoy esperando a que la gente se compre el segundo y que me spoilee un poco, porque como me entere que Emerald termina con el nuevo me niego a leerlo.



miércoles, 24 de junio de 2015

Beat of the heart

BEAT OF THE HEART

Título: Beat of the heart
Saga: Runaway Train #2
Autor/a: Katie Ashley
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781493511457
Nº de páginas: 458
Edición: Tapa Blanda
Precio: 16.22€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Erótica. Música

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad



Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardiaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.
AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente… o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?



Mi Opinion


La verdad. Seamos sinceros. Me he llevado una grandísima decepción con éste libro.

El primero como os conté en su reseña me había encantado, desde principio a fin, sus personajes me habían enamorado. Así que sin duda no tardé mucho en poner mis manos sobre el segundo libro para así volver a leer algo tan maravilloso.
Me llevé una gran sorpresa cuando descubrí que su protagonista iba a ser AJ porque por lo poco que había salido en el anterior libro me había caído demasiado bien ese personaje, así que sin duda estaba deseando conocer como finalmente descubre su amor.
Peeeroo…
A ver, sí reconozco que la historia en sí está llena de amor, de palabras bonitas, de acciones que hacen que se te derrita el corazón, cosas que haces que quieras secuestrar a AJ y quedártelo por siempre jamás, y un largo etcétera. Pero mi problema con ésta historia es que ha sido demasiado amor, enserio, desprendía demasiado amor, me ha faltado un poco de chicha, un poco de drama, un poco de “tengo un problema y con algo y por eso no podemos estar juntos”. No sé… ¡algo! Algo que le diera algo de vida a la historia, es que de verdad, todo ha sido demasiado maravilloso y genial.
No digo que el libro no esté bien con esto, la relación de AJ con Mia ha sido risa tras risa, me encantó la forma que tienen de bromear entre ellos, como se lanzan bombas y esperan que el otro se las devuelva.
Otra cosa que ha hecho que no me gustara el libro es Mia. Bueno, no me gustaba hasta cierto punto. A ver me parece una protagonista bastante elaborada, compleja, buena, con ideas claras… Pero mi principal problema con ella es que ha tenido un problema con su expareja en el pasado y no deja de aplicarlo a su futuro. Enserio, o sea me explico, AJ es un buen tipo, le perjura que la quiere, que quiere pasar su vida con ella, que desde que la conoció no mira a ninguna otra chica, que su principal objetivo es hacerla feliz… Yo lo siento, pero un chico que me dice esas cosas y que encima me lo demuestra me gana por completo, vamos de la cabeza a los pies, incluso me pongo un lazo en la cabeza y me ofrezco. Pero ella no, siempre tiene en su cabeza la vocecita que le grita, él también te engañará, él también te abandonará. A ver, que lo piense la primera mitad del libro, pues sí, lo entiendo perfectamente, no vas a dejar todos tus miedos de la noche a la mañana, pero después de todo lo que han pasado que siga con esas dudas… ¡A tomar por culo! Juégatela, él lo vale, sin duda.


Enserio, espero que el resto de libros de la saga sean más del estilo del primero porque sino me voy a llevar otro chasco.


lunes, 22 de junio de 2015

Music of the heart

MUSIC OF THE HEART

Título: Music of the Heart
Saga: Runaway Train #1
Autor/a: Katie Ashley
Editorial: CreateSpace
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781483966762
Nº de páginas: 368
Edición: Tapa Blanda
Precio: 13.76€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad



Para Abby Renard, el plan se suponía que sería simple, unirse a la banda de su hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro. Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train. Cuando él la confunde con una de sus groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.
Jake Slater nunca imaginó que el ángel que cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira, ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado. Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante, hacer música.

Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse ¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?



Mi Opinion

No sabéis lo que he tardado en traeros ésta reseña. Enserio, no os podéis hacer una idea. Hasta llegué a la conclusión de directamente no hacerla, pero luego me dije ¡qué coño! El libro me ha gustado voy a llevarles una reseña y así si me gusta el resto de la saga, voy a darles una reseña de cada libro de la saga.
Así que sí, porque soy una cabra loca inconsciente finalmente decidí traer la reseña.

La verdad es que no quería traérosla porque sencillamente no sé qué contaros sobre éste libro. No sé cómo convenceros para leerlo, sé que es un libro que me ha encantado desde la primera página y que he disfrutado hasta la última y que si tengo oportunidad no duraré en releerlo. Creo que es un libro que no puedes explicar bien con palabras las sensación que te ha transmitido, sino que solo lo puedes saber si lees el libro. Pero bueno, voy a hacer un esfuerzo.

Al principio del libro cuando vi la sinopsis dije, bueno, un poco más de lo mismo la verdad. Chica buena, chico malo… típico, típico y típico. Pero qué coño, lo típico también puede ser bueno ¿no?
Tenemos a Abby que va a ser la cantante de la banda de música de sus hermanos, estará en una sustitución haciendo la gira. Pero desgraciadamente mientras busca el autobús de sus hermanos termina en el bus equivocado, en el bus de Runaway Train. Cuando se da cuenta de su error ya está en marcha y conoce a Jake, uno de los integrantes, un estúpido, mujeriego, narcisista, egocéntrico, salido, y un largo etcétera. Ambos tienen un algo a primera vista, no penséis que un amor a primera vista que no, Abby se equivoca de cuarto, Jake cree que ella es una groupie que viene a acostarse con él, Abby es tocada ligeramente por Jake, y… Abby patea en las bolas a Jake. Sí, creo que una graaaan relación tenemos entre manos.
Pues como que ambos personajes están en un tira y afloja durante el primer tercio del libro. Lo que lo hace muy divertido en ocasiones. Así que en uno de esos arrebatos, Jake le dice a Abby que es una niñita mimada y que no sería capaz de soportar estar una semana con ellos en la carretera, pero con lo que Jake no contaba es que Abby ama los retos y no se aparta.


No, lo entiendo. Te mereces algo mejor, Ángel. Le estás dando, al hombre menos merecedor del mundo, la más sagrada e increíble primera vez.
Es mía para darla, y no me gustaría que nadie más que tú la tuviera.
¿Incluso en el suelo de una habitación de hotel?
Si eso significa estar contigo, entonces sí. E incluso con tu habladora boca sucia.


Abby sin duda es un personaje que tenía una idea en mente de ella y admitámoslo, lo ha seguido pero aun así me ha sorprendido. Es una chica buena, educada, correcta. Incluso es una chica que se ve pura e inocente, incluso es virgen. Que yo creo que es así cuando nos imaginamos a la típica chica buena de libro. Pero lo que me ha hecho sorprenderme de Abby es que es una chica que no te dice a la cara lo que piensa, sino que te lo grita y si no te has enterado te lo tatúa en la frente. Que ha sido criada entre chicos y que sabe cómo pelearse, meterse con las personas, devolverlas cuando le hacen una jugarreta… Además ella afirma que es virgen por elección, que ella no está haciendo la prueba de abstinencia hasta el matrimonio, sino que ella está haciendo la prueba de abstinencia hasta que encuentre a alguien de la cual enamorarse, lo que me pareció muy, pero que muy bien.
Jake… ¿qué os voy a decir de Jake? En un principio del libro yo también quise golpearle las bolas ¿para qué os voy a mentir? Era un chico odioso, me caía mal. Pero algo pasa en el libro que nos hace ver que todo eso que habíamos visto hasta ahora era una apariencia, que el verdadero Jake no es así, es… todo lo contrario: cariñoso, romántico, protector, detallista, delicado, caballero… Vamos, un personaje digno del que hacernos suspirar. Que por cosas del destino actúa como un cretino, pero debido a esto que pasa (que nooo, que no os voy a contar lo que es) pues baja la guardia y en ese momento entra Abby y esa fachada queda eliminada.

Me gustó que el libro no nos cuenta la historia de dos protagonistas que se quieren a primera vista, no, para nada. Al contrario, a primera vista se odiaban. Poco a poco se dan cuenta de que hay algo más detrás de la otra persona y quieren saber qué.
Me gustó ver que la historia no solo se quedó en el que felices somos, estoy enamorado de ti, estaremos juntos por siempre. No, a ver, Abby está con la banda una semana, luego de ésta vuelve con los hermanos ¿qué pasa con la relación entre ella y Jake una vez que se va y cada uno está en lugares del país diferentes? Pues esa narración que se incluyó fue la que me gustó. Ver como ambos personajes se quieren y luchan por continuar juntos con la adversidad de la diferencia geográfica.


Sin duda ha sido un buen inicio de saga y ya tengo curiosidad por saber qué será del resto de personajes de la banda.  Si así son los típicos de Katie Ashley, pues bienvenidos sean.


domingo, 21 de junio de 2015

El Baúl Repleto#13 - Raze



RAZE TILLIE COLE

Para recuperar la vida, uno debe enfrentarse primero a la muerte…
Un hombre despojado de su libertad, sus principios… su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza… una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vacío de la humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.
Una mujer despojada de su libertad, sus principios… su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de las  infames “Tríadas” de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro… entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había lago en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente… por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.

Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre… este hombre al que llaman Raze.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR. PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




Primero de todo, sí, tiene una muuuuuy larga sinopsis, ni siquiera yo la había leído hasta ahora. Enserio, la he leído porque lo hacía conforme la escribía para ésta entrada. Es muy larga ¿no podrían recortarla un poco? A mí se me ocurren varias cosas para cambiar. Además he tenido que quitar la imagen de fondo del cuadro porque es tan larga la sinopsis que no había imagen para tanto texto XD
Dejando eso de lado, vamos a que me muero por leer éste libro ya. No sé lo que tiene, es una sensación que me transmite, pero me da que me va a tener leyendo hasta la madrugada porque voy a ser incapaz de soltarlo ¿a vosotros no os pasa eso con algunos libros cuando leéis su sinopsis, que sabéis automáticamente que os va a encantar?

Y bueno, para que sirva de plus para decidiros a apuntar a vuestros pendientes aquí os dejo un par de imágenes que tenía con frases del libro.





¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?