miércoles, 29 de abril de 2015

Book-Tag: Este o Este

BOOK-TAG
Este o Este


Seguramente conocéis el Book-Tag éste o éste. Bueno, éste es ese book-tag pero con algunos matices, y es que en vez de elegir entre 7 libros cual te parece mejor, en éste de los siete libros tienes que escoger cual te parece peor.

Estos son los libros que nos hizo elegir Neuss del blog «Sin libros no soy nada» que fue la que me nominó a hacerlo:
Passion of T-Rex, Natalie Black
After, Anna Todd
Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
50 sombras de Grey, E.L. James
Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson
La sumisa insumisa, Rosa Peñasco
Captive in the Dark, CJ Roberts

Como creo que es obvio quién va a ganar, vamos a ponerlo un poco emocionante ¿cómo? Dándole la vuelta a la lista
La mayoría de los libros no los he leído así que lo voy a analizar por sinopsis y algunas reseñas que haya leído o lo que la gente me haya comentado de él.
Y vamos a sacar a un ganador, quizás no es la finalidad de éste book-tag, pero yo lo voy a hacer igual porque yolo, voy a sacar el ganador que consistirá en el libro más patético, con menos lógica, el que parezca que la autora se fumase un porro mientras lo escribía.
¡Vamos allá!

Captive in the Dark VS La sumisa insumisa
 

CITD – Éste sí lo he leído así que puedo comentar un poco. Caleb secuestra a Olivia y la convierte en una esclava sexual.
Emmm… y lo peor es que Olivia aun siendo forzada a ser esclava sexual, siendo obligada por Caleb a hacer cosas que no quiere. SE SIGUE SINTIENDO SEGURA CON ÉL. ¿Pero cómo es de loco es eso?
LSI – Por lo que tengo entendido es que Paula entra en un chat y comienza a hablar con un usuario que practica BSDM y ella va en tren hasta Oviedo para acostarse con él.
La verdad éste libro no lo veo tan patético porque si Paula sabe donde se mete, es más va en busca de ello, pues oye, es libre yo ahí no me meto

El Ganador…


Captive in the Dark VS Ochenta melodías de pasión en amarillo
 


CITD – Seguimos con la chica que hacen lo que quieran con ella, la tratan como un objeto, y ella aún se siente segura con su captor. Enserio, es patético
OMDPEA – El título a mí personalmente me mata, ¿no había una cosa más corta?
Bueno, por lo que he leído, el libro va de una chica que no tiene dinero y para ganarse la vida toca el violín en el metro. Un día se le rompe el violín y un hombre hiper rico accede a comprarle otro si a cambio toca solo para él. Pero después del concierto termina él tocando más que ella (ya me entendéis) y no solo con sus manos, sino con fustas, cuerdas…

El Ganador…


Captive in the Dark VS 50 sombras de Grey
 


Dioss… éste me va a costar un montón.
Los dos los odié pero por razones muy diferentes.
El primero porque la chica está enamorada de su captor, que piensa que él la protegerá de cualquier cosa, y justo acto seguido de pensar eso, se la lleva para que abusen de ella.
El segundo porque la chica está enamorada y no es sumisa, pero no quiere separarse de él así que acepta todo lo que le den, aunque eso no le haga feliz, todo para estar con él.
Mmmm la verdad no sé cual ganará. El primero me parece enfermizo y el segundo patético.

El Ganador es…


Captive in the Dark VS Pídeme lo que quieras


Éste lo tengo claro, porque reconozco que cuando leí Pídeme lo que quieras me gustó (ahora ya no mucho, pero aun así no me parece malo). Porque va de tener sexo con morbo. La protagonista quiere probar ese mundo y juzgar por ella misma lo que le excita y lo que no, nadie la obliga a hacer algo que no le guste. Y da igual que yo no comparta ideales pero sabe lo que quiere y me parece bien.

El Ganador es…


Captive in the Dark VS After
 


After pienso que es un libro que tendría que leer por mí misma para tener una idea clara, ¿por qué? Porque he hablado con personas que me han contado una cosa sobre el libro, luego hablo con otra persona y me cuenta algo así como otra cosa diferente, que me quedo pensando ¿es el mismo libro?
Por lo que he entendido…  Tessa es una chica un tanto… ¿mojigata? ¿virginal? ¿pánfila? ¿qué ha estado encerrada en su casa encerrada desde que nació y como no ha tenido relación con el sexo masculino no sabe nada de él? Y luego está Handin que es un chico malo de los que aunque a mí me guste leer sobre chicos malos me exasperará, bipolar, explosivo, orgulloso… 
Lo siento, pero por lo que he entendido creo que tengo a mi ganador

El Ganador es…


Y al fin… El combate final
Captive in the Dark VS Passion of T-Rex
 


A ver, ésto hay que analizarlo detenidamente.
Tenemos a la chica que la utilizan como esclava y aún así está enamorada de su captor.
Tenemos a una chica que se acuesta con un ¡DINOSAURIO! Y está totalmente enamorada de él.
Vaaamooos. Es obvio que sabéis quién va a ganar. ¿Cuál de los dos libros parece más patético, menos lógico, el que la autora cuando lo escribió parecía que se había fumado algo?

El Ganador es…


Tengo que reconocer que quiero leer el libro Passion of T-Rex. Pero me mata quiero saber si es un chico que se transforma en T-Rex, así como en plan licántropo, es todo el tiempo T-Rex. ¿Cómo es que hay un dinosario en pleno siglo XXI? Enseerio, tengo ganas de leerlo y saber qué mierda pasa en la historia, no me extraña que sea bastante leído, es que sabes que va a ser malo, pero yo necesito leerlo.

Creo que Neuss ha puesto demasiados libros BSDM en ésta lista, porque sé el amor que les procesa (sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo) para darle un poco de juego al Book-tag.  Pero para mí han pasado como si nada, porque a ver no es algo que me gusta, pero es un tema que me es indiferente. ¿Lo entiendo? No ¿Qué me parece? Que quién lo quiera hacer es libre mientras que a mí no me metan.

Mis candidatos para que elijáis:
R y Julie, Isaac Marion
50 sombras de Grey, E.L. James
The 100, Kass Morgan
Crepúsculo, Stephanie Meyer
My Darrling, Krystal McLean
Captive in the Dark, CJ Roberts
Ambiciones y Reflexiones, Belén Esteban

¿A quién nomino para que haga éste tag?
Pues la verdad no sé… Vamos a dejarlo libre. Quien quiera lo puede hacer, pero a cambio deberá dejarme el link de su tag en los comentarios para que pueda leer quién es su ganador como el más mierda.


Y hasta aquí éste tag Espero que os haya gustado.

domingo, 26 de abril de 2015

El Baúl Repleto#10 - The Healer's Apprentice


The Healers Apprentice Melanie Dickerson

Dos corazones. Una esperanza.
Rose ha sido designada como aprendiz de sanadora en el Castillo Hagenheim, una oportunidad única para la hija de un leñador como ella. Si bien a menudo se siente incómoda al ver sangre. Rose está decidida a probarse a sí misma que es capaz. No hacerlo significará volver a casa para casarse con un soltero envejecido que su madre ha elegido para ella: un abotagado comerciante repugnante que hacía a Rose sentirse enferma.

Cuando Lord Hamlin, el futuro Duque, se lesiona es Rose quien debe atenderlo. Mientras trabaja para sanar su herida, comienza a entender las emociones que nunca ha sentido antes y se pregunta si él siente lo mismo. Pero enamorarse está prohibido ya que Lord Hamlin está comprometido con una joven misteriosa. Mientras la vida de Rose gira en medio de la confusión, debe dar los primeros pasos en un viaje para descubrir su propio destino.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




¿Soy la única que está enamorada de ésta portada?
Reconozco que cuando lo vi para descargar la verdad no me llamó mucho la atención, pero cuando pasé de él y continué no podía sacarme de mi cabeza esa portada, así que volví a leer la sinopsis y poco a poco como que me empezó a llamar la atención más.
Hay un punto importante que ha hecho decidirme por éste libro y es el hecho de que ambos personajes se enamoren poco a poco y que los dos tengan cosas que arreglar para estar juntos, cada uno sus problemas, cada uno que tiene que resolver solos…


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

viernes, 24 de abril de 2015

The Fine Line

THE FINE LINE

Título: The Fine Line
Autor/a: Alicia Kobishop
Editorial: Auto-Publicado
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781494232061
Nº de páginas: 324
Edición: Tapa Blanda
Precio: 10.53€
Idioma: Inglés


Género: Juvenil Romántica








         La estudiante de último año, Liv Evans tiene una regla: Sin Compromisos. Ella ha perdido bastante en su vida y se ha comprometido a hacer todo lo posible para asegurarse de que nunca más sienta el vacío de perder a alguien que ama. Los chicos son una distracción divertida, pero una relación seria es algo con lo que preferiría no vivir. Su determinación por un futuro libre de dolor y angustia se pone a prueba cuando conoce –y rápidamente se forma un lazo- con el inesperado Logan Tanner.
         Logan ha sido siempre un espíritu libre, pero desde que un evento tuvo lugar le cambia la vida, lo dejó dudar de la integridad de las personas más cercanas a él, que ha tomado este térmido a un nuevo nivel peligroso. Aprender de la manera más dura que la vida es demasiado corta para preocupaciones o trabajo y que en las mujeres no se puede confiar –Logan ha intercambiado el trabajo constante por las carreras callejeras. Cuando Liv entra en su mundo, todo lo que creía saber sobre la vida y las mujeres cambió.

         En The Fine Line, Liv y Logan descubrirán si es posible buscar el verdadero amor para tener un futuro, o si la historia está destinada a repetirse.


Mi Opinion

Liv ha decidido que en su vida no hay lugar para el amor. Después de que varios hombres en su vida la abandonaran, le rompieran el corazón ha decidido levantar un muro. Nadie más le romperá el corazón.
Así que cuando se encuentra a Logan y se siente totalmente atraída por él se intenta convencer de que no puede sentir nada hacia él. Que solamente hay lugar para ser amigos.


Esta historia realmente me ha llegado al corazón.
Vemos a un Logan totalmente enamorado de Liv pero ella no es una chica que vaya a conseguir fácilmente. Pasan siendo conocidos, personas que se encuentran muchas veces de casualidad y amigos. Hasta que Logan se propone estar siempre ahí para Liv, que ella lo necesite, que se le vaya de la cabeza lo de ser solo amigos para dar paso a algo más.


Cuando Logan le regala a Liv por su cumpleaños su barra de chocolate favorito.
Sé que esto no tiene nada que ver con que hayas cumplido 18 años. También sé lo mucho que amas éste chocolate; que no puedes conseguir bastante de él. Y soy feliz cuando tú estás feliz.

Cuando Logan le regala a Liv por su cumpleaños un tatuaje temporal de unas alas y un halo:
Siempre serás un ángel para mí
Logan
PD. Estaré ahí contigo cuando quieras hacer esto de verdad


Logan sin duda es un protagonista de los que me gustan a mí.
Se está tomando un año sabático después de terminar el instituto para saber qué es lo que quiere hacer con su vida.
Y en ese año gana dinero gracias al taller que tenía con su padre arreglando coches y también a las carreras de coches.
Es dulce, atento, romántico… pero a la vez es impulsivo, gracioso…
Sin duda mi tipo.

Lo que más me ha gustado de éste libro es cómo transcurre el amor entre ellos. El hecho de que Logan jamás se rinde con Liv, que jamás se apartará de su lado. Cómo cuando ella le dice que no es capaz de que sean más que amigos, a él le duele como si le clavaran un cuchillo en el corazón, pero él por estar a su lado acepta ser sólo su amigo, y de manera muy sutil le sigue mandando indirectas para que no deje de pensar en él.
Como Liv que creó un muro por años para que no le volvieran a romper el corazón, se da cuenta de que no importa todos los peros que pongas para no sentir nada, tú ahí no tienes ni voz ni voto. Como en su cabeza solo está el pensamiento de ser sólo amigos, pero aun así, necesita verlo todos los días, hablar con él, necesita contarle las cosas buenas que le han ocurrido, apoyarse en él cuando le ocurren cosas malas…

Aunque han sido más de 300 páginas me ha parecido un libro que lo he devorado en tiempo record, y aun así me ha parecido que faltaban cosas, que debería haberse alargado un poco más.
Me hubiese gustado que Liv le contara a Logan porqué su miedo. Me hubiese gustado que Logan nos contara más porqué esa afición a las carreras de coches (porque lo de restaurar lo he entendido).

Reconozco que ha habido momentos en los que quería coger a Liv por los hombros y agitarla hasta que se mareara para ver si así el muro se derrumba y viera finalmente lo que se estaba perdiendo por tener tanto miedo.

Hay momentos a lo largo de tu vida que te harán daño en el corazón y habrá momentos en los que pienses que lo mejor que puedes hacer es dejar de sentir para que no lo vuelvan a hacer.
Pero si lo haces te perderás decenas de cosas buenas. Quizás te pierdas pasar la mejor cosa que te ha podido pasar en tu vida.

Es imposible no sufrir a lo largo de tu vida, pero eso te hará más fuerte. Si alguien que has amado con todas tus fuerzas te ha destrozado el corazón ¿por qué no ver el lado positivo? Sí, te ha roto el corazón. ¿Pero no es bueno haber tenido el sentimiento de amar, a no haber sentido nunca haber amado?

miércoles, 22 de abril de 2015

Hablando de... Buscando el Libro

Hablando de…
Buscando el Libro

¿Qué os parece hacer un juego?

Consistirá en que yo os daré algunas pistas y con ellas tendréis unas cifras que os llevará hasta un libro. Para ello utilizaremos Goodreads
El problema es que debéis ir en orden para poder adivinar todos los números.
¿Alguien se anima?


El formato será el siguiente:



1
Debéis buscar el primer libro introducido en la base de datos de Goodreads
PISTA:           www.goodreads.com/book/show/ 
Después de la barra es lo que hay que introducir para que aparezca el libro en cuestión
Una vez tengáis el libro en cuestión debéis clicar en el nombre del Autor y una vez en su página de Goodreads debéis clicar en su página web.
Tenéis que buscar el apartado de Obras y buscar algo relacionado con una subasta de una primera edición anotada. Las dos últimas cifras del año en el que fue subastado son las dos últimas cifras del libro que buscáis.

2
Coged el autor del primer libro de Goodreads
Buscar el libro que coincida con su fecha de nacimiento, tiene que estar en éste formato: Mes (sin contar los 0), Día, Año (con sus cuatro dígitos)
Os llevará a un libro, contad las letras (sin espacios) que tiene la persona que lo escribió. Ese número será las siguientes dos cifras

3
Coger al autor del libro que acabamos de encontrar y el día de su muerte son las dos primeras cifras de éste libro.

4
Buscar un autor que se haya introducido en la base de datos de Goodreads que tenga éstos números:
El de la pista 1, el de la pista 3 y un 50
PISTA: La dirección a utilizar es semejante a la dirección de la primera pista solo hay que cambiar una parte
Cuando tengas ese autor, las dos últimas cifras de su año de muerte son las dos cifras


Una vez tengáis todas las cifras tenéis que buscar qué libro ha sido introducido en la base de datos de Goodreads en ese orden.
PISTA: Es un libro que ha sido publicado en España



¿Encontraréis el libro?
¿Quién será la primera persona en encontrarlo?


Felices Juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte


domingo, 19 de abril de 2015

El Baúl Repleto#9 - Raw



RAW BELLE AURORA

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí, dejé ese bache en mi camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.
Mis amigos, se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto
El mundo deja paso a los que saben dónde van
Esa soy yo
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR. PERO ES INDEPENDIENTE




Al fin os puedo traer en ésta sección éste libro. ¡Y es que ya me he hecho con él!
Desde que lo encontré entre los nominados al Goodreads Choice Awards 2014 en la categoría de Best Romance (la cual no ganó ya os lo digo) en mi mente solo había un pensamiento. TIENE QUE SER MÍO.
No sé qué es lo que tiene, pero desde que leí la sinopsis tengo en la cabeza que es un libro que me va a gustar.
Y estoy intentando no comenzar sagas que no estén terminadas, pero al demonio con mis propósitos. Tengo que leerlo maldita sea.
Así que espero poder traeros la reseña de éste libro muy prontito y ya contaros que me ha parecido.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


viernes, 17 de abril de 2015

Hope’s Chance

Hopes chance

Título: Hope’s Chance
Autor/a: Jennifer Foor
Editorial: AutoPublicado
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780692315323
Nº de páginas: 478
Edición: Tapa Blanda
Precio: 16.71€
Idioma: Inglés


Género: Romántica ¿Adulta?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






         Cuando los padres de Hope se divorciaron hace dos años, su vida dio un vuelco.
Para pasar el tiempo y evitar problemas familiares, tomó clases extras y se graduó seis meses antes de cumplir los dieciocho años.
Después de haber estado lejos por más de un año, su padre regresa a su ciudad natal. Hope es reacia a visitarlo por primera vez, pero su madre insiste.
La visita a su nueva mansión no es lo que ella espera hasta que conoce a la persona que vive en la casa de la piscina.
Hace un año, Chance Avery estaban en el camino de conseguir un título en Derecho en la Universidad de PennState, pero sucedió algo terrible. Chance ha perdido a todos en su vida, a excepción de su hermana. Cuando ella se traslada a Virginia, él no tiene más remedio que ir. Con un contrato para renovar la mansión, comienza a vivir en la casa de la piscina en la propiedad. Su vida es aburrida y sin sentido, hasta que un día alguien irrumpe en su puerta.
Cuando Hope y Chance se encuentran otra vez, terminan pasando la noche juntos, pensando que no se volverán a ver. Entonces Hope se entera de que tiene que irse a vivir con su padre, que ya le ha advertido a él que no tiene permitido tocar a su hija.
Mantenerla alejados es mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado, y pronto sus sentimientos se intensifican hasta el punto de ruptura, lo que los deja sin poder hacer nada más que amarse el uno al otro.

¿Podrán ocultar su relación hasta que Hope cumpla dieciocho años?



Mi Opinion

Ésta ha sido una lectura que me recomendó Neuss del Blog «Sin libros no soy nada». Así que no penséis que éste es un mal libro porque a mí no me gustara, no, podréis pasaros por su reseña y comprobáis que a ella si le gustó.
El día de hoy os voy a traer de nuevo una reseña con gifs y con unos pocos spoilers para que sea más divertido.


Tengo que reconocer que en un primer momento el libro me estaba gustando. 


Teníamos a Hope que había conocido al bombón de Chance y como no es de extrañar se queda babeando por él.


Pero ella no sabía que él era el hermano de la novia de su padre. Es una cosa extraña, y muy crippy cuando lo piensas. Sería como tío y sobrina.
Así que como se gustaron terminaron en la cama.
Lo que no sabían es que días después terminarían viviendo en la misma casa y suspirando por los rincones por poder pasar un poco de tiempo juntos.
Eso me pareció realmente bonito



¿Qué ha sido lo que no me ha gustado del libro?

Primero. La autora no se curró mucho los nombres de los protagonistas
¿Enserio? Esperanza y Oportunidad. Emmm… ¿nos está lanzando un mensaje subliminal o qué?


Segundo. Hope. Enserio, tengo un serio problema con esa chica. En un primer momento estaba bien con ella, las decisiones que tomaba, como hacía las cosas…
Así que… ¿por qué tenía problemas con ella? Porque me parece una llorica. Se ha pasado todo el maldito libro llorando.
Si tu novio no te besa cuando se despide de ti no es razón para irse a una esquina a llorar. Si te molesta, corre a por él, pégale un puñetazo para darle una lección y dale el mejor beso de su vida. Pero no te vayas llorando.


Tercero. El libro sin duda no estaba hecho para mí. Suelo leer bastante (por no decir que casi el 90%) romántica. Pero aun así éste libro me ha superado. Ha sido demasiado romántico para mi gusto. Desprendía amor por toda la celulosa de las páginas. Enserio mientras que lo leía le gritaba. POR DIOS DEJAD QUE TODO SEA TAN BONITO Y MARAVILLOSO QUE PASE ALGO DE CHISPA, ALGO DE VIDA POR DIOS. Estaba de los nervios porque tenían un problema, pero aun así la vida era maravillosa y multicolor. Sí, una relación así es preciosa, no os digo que no, pero no me llama la atención leer un libro así, me dan ganas de hacer esto:


El Dramón que está en todo el libro. Enserio, estaba hasta las mismísimas narices de ese drama, que era QUE HOPE Y CHANCE NO PODÍAN ESTAR JUNTOS PORQUE HOPE AÚN LE QUEDABAN MESES PARA CUMPLIR 18 AÑOS. Por favor que no estamos en el siglo en el que por la calle iban carros tirados por caballos. Que unos chicos quieran ser novios cuando uno de ellos es menor de edad tampoco es el dramón del mundo, vamos si incluso en pleno siglo XXI he visto parejas que con 16 años se casan. Que Chance solo tenía 21, que no tenía 40. Es que ese drama que sumerge al completo el libro no tiene pies para ser tanto drama, como mucho podría haber dado un par de capítulos.



¿Qué ha sido lo que sí me ha gustado en el libro?

Chance. Enserio es un protagonista que me ha gustado de los pies a la cabeza. Me ha parecido un poco cursi para mi gusto, pero bueeenooo… Me ha gustado el hecho de que en todo momento sabía lo que quería y luchaba por ello sin importar a lo que tuviese que enfrentarse. Me gustó la sinceridad que mostraba.


El drama que hay alrededor de la historia con el exnovio de Hope. Tenía la sensación de que iba a ser un dramón por como la historia estaba encaminada, pero tuvo su punto justo de drama sin hacer un mundo con un final sin lógica y conformista. Así que me gustó esa dosis “moderada” de drama.





Cuando el amor llama a tu puerta, no es que le abras la puerta para que entre, sino que arrasa con la casa entera y solo puedes quedarte mirando cómo termina con todo sin que tú puedas hacer algo para remediarlo.
Chance nos enseña que quizás en el pasado tuviste miles de sueños, unas metas, un plan de futuro. Pero que cuando encuentras a la persona idónea con la que compartir tu vida ya todos tus planes se guardan en una caja porque solo hay una cosa en tu futuro, pasar cada uno de tus días haciendo feliz al amor de tu vida.

Hope nos enseña que el amor no es egoísta, que siempre buscas la felicidad de la otra persona, aunque eso te lleve a ti a la infelicidad.