viernes, 30 de enero de 2015

Aviso



La semana que viene se detendrán todas las entradas.
Bueno… no es exactamente así.
Me explico.
Voy a reseñar una trilogía al completo y he pensado que sería muy pesado para aquellas personas que no les llama la atención esperar 1 mes para leer una reseña que no sea de esa trilogía, así que mi idea es que durante la semana que viene publicaré la reseña de los tres libros. Así solamente tendréis una semana que no os gustan las entradas.
Se subirán igual que siempre. El Miércoles tendréis una, el Viernes otra y el Domingo otra.

¿Qué trilogía es?

Sorpresa, sorpresa

Beauty from love

Beauty from love

Título: Beauty from love
Saga: Beauty #3
Autor/a: Georgia Cates
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2014
ISBN: 9781496177070
Nº de páginas: 386
Edición: Tapa Blanda
Precio: 15.95€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         El romance épico entre una belleza americana y su australiano continúa en ésta última entrega de la serie Beauty.

Jack McLachlan se siente realizado con más de lo que se atrevió a soñar. Él encuentra todo lo que nunca supo que quería o necesitaba en Laurelyn Prescott, su última y definitiva compañera. La vida es hermosa, con su amada a su lado, pero su felicidad posterior a la boda se ve truncada cuando su oscuro pasado brota en su felicidad actual. Quiere refugiarse en Laurelyn manteniéndola alejada de su vida anterior, lo que resulta imposible cuando los pecados de ayer insisten en volver a perseguirlo. ¿Será posible que encuentren la felicidad para siempre con un pasado como el suyo?


Mi Opinion

Creo que ésta va a ser una reseña realmente corta, y realmente odio hablaros de libros que no me han gustado nada de nada, porque creo que todos tienen algo bueno, pero cuando no se lo encuentro… me siento hasta mal.

Leí este libro porque decidí que merecía saber cómo terminaba la saga después de haberme leído los dos anteriores, y aunque me gustó el final del anterior, pensé que si se había escrito un tercero sería por algo. Quizás algún punto por resolver.
Sinceramente… ME GUSTARÍA VOLVER AL PASADO Y DECIRLE A MI YO DEL PASADO, NO-LO-LEAS.

Enserio, es lo peor que he podido hacer.
Decir que no me ha gustado el libro es quedarme corta.

La sensación que me ha trasmitido todo el libro es… SOY SUPER FELIZ POR HABERME CASADO, SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO, JAMÁS PODRÁS TENER UNA VIDA COMO LA MÍA, JAMÁS PODRÁS ENCONTRAR UN MARIDO COMO EL MÍO… AH, POR CIERTO, MI VIDA ES LA HOSTIA.
De verdad, me alegro de que los personajes les vaya bien, porque después de lo que pasan, se merecen un final feliz, pero como que notaba que Laurelyn me lo estuviera restregando en cada instante. SÉ QUE ERES MUY FELIZ, ¿PUEDES CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ Y DEJAR DE COMERLE LA PO** A TU MARIDO MIENTRAS HABLAMOS?
Eso es otra. ¿Enserio había que tener tantas escenas de sexo en el libro? Os juro que estaba cansada de ellas. Creo que un 70% del libro han sido escenas de sexo. Tardé alrededor de 20 minutos en leerme las 100 primeras páginas porque solo había sexo y sexo y después de la cuarta pasaba ya de leerlas. SI QUIERO LEER SOLO DE SEXO ME LEO EL KAMASUTRA
Estuve esperando durante todo el libro a que algo emocionante ocurriera. Y cuando algo pasaba que podía dar mucho juego en la historia, en tres páginas resuelven el problema. NOOOOO. ¿Por qué no haces una montaña de un grano de arena? ¿Por qué lo más interesante del libro fue saber el sexo del bebé?
Sí os acabo de destripar el 80% del libro, pero como que me da un poco igual. Laurelyn y Jack Henry deciden al par de meses de estar casados de que ya va siendo hora de que se pongan manos a la hora y se pongan a hacer hijos.
He visto embarazos contados en libros, malos, y luego he visto el de éste. Laurelyn se pasa las primeras semanas de pésimo estado porque no puede dejar de vomitar ¡ESTÁS EMBARAZADA CHIQUILLA, ALGÚN SINTOMA DEBES DE TENER, EL ÚNICO QUE TIENES SON LAS NAUSEAS, TIENES SUERTE NO PAREZCAS QUE TU VIDA HA LLEGADO A SU FIN! Su embarazo es de riesgo, pero ella sigue visitando a sus amigas, teniendo sexo con su marido, haciendo locuras, bailar en un tubo como stripper… Y cuando está de parto, su amiga se tira como 10 horas para dar a luz y ella es algo así como que en una hora ya está empujando para sacar a su bebé. Y va de fuerte, en su primer parto, ni epidural ni nada, ella empuja. Os juro que estaba esperando que en algún momento dijera al médico que se fuera que ella iba a sacar a su bebé sola, que no le hacía falta nadie. ESE EMBARAZO ES SUBREALISTA, NINGUNA PRIMERIZA ESTÁ ASÍ, LAS PRIMERIZAS SUELEN QUEJARSE DE TODO ADEMÁS ESTÁN ATERRADAS. Ella una hora de estar en casa teniendo contracciones decide despertar a su marido y le dice, cariño, creo que estoy teniendo contracciones. NOOOO!! AL PRIMER DOLOR TÚ YA HAS DESPERTADO A TU MARIDO, HABÉIS LLAMADO A UNA AMBULANCIA Y COMO LA AMBULANCIA ESTÁ TARDANDO MÁS DE 1 MINUTO TU MARIDO TERMINA LLEVANDOTE AL HOSPITAL SALTÁNDOSE TODOS LOS SEMÁFOROS, Y CUANDO LLEGAS AL HOSPITAL EL MÉDICO TE DICE QUE AÚN TE QUEDA 9 HORAS ESPERANDO A QUE DILATES.
¿Y antojos en el embarazo? Nunca he escuchado que una embarazada no los tenga, aunque sea la mayor tontería del mundo, como que te apetezca un día un trozo de tarta. Pero Laurelyn no tiene ninguno, bueno, a excepción de comerse el pe** de su marido.
Y luego está el Epílogo… Laurelyn cariño, vale que queráis ser padres ¿pero enserio tienes que ser un conejo? Madre mía, mientras se está recuperando del embarazo de uno, se entera de que está embarazada de otro.

Me pondría a contaros más cosas que me han disgustado del libro, pero sinceramente es que no ha tenido más el libro que merezca ser contado, porque si hay algo más ni siquiera lo recuerdo.


La verdad es que yo no hubiese escrito éste libro, hubiera dejado el final que había quedado en el segundo libro. Los anteriores me gustaron pero éste no me ha gustado nada, además la relación que veía con los protagonistas no tenía la chispa que tenía en los anteriores, estaban más bien como andando en puntillas por si hacían algo que enfadaba a la otra persona. Hacían algo malo y prácticamente se arrodillaban y suplicaban perdón. ¿Dónde están esos momentos graciosos, esos momentos en los que gastas bromas, en los que le regalas algo con doble sentido?

Mierda, siempre digo algo bueno aquí sobre los libros, aunque no me hayan gustado, pero no tengo idea qué decir bueno de éste libro… bueno, vamos a improvisar algo.
Emm….
Los finales felices existen en los  libros y no tiene por qué haber drama, todo puede ser arcoíris y unicornios, porque después de lo que has pasado para estar con la persona que quieras, todo lo que tengas que pasar luego va a ser un paseo de niños. Estás con esa persona, sabes qué sentimientos tiene por ti, sabes las cosas que haría para que sigáis juntos

Todos podemos tener nuestro final feliz.

miércoles, 28 de enero de 2015

BookTag: Los Odiados

BOOK TAG

Los Odiados




Sé que debo de tener decenas y decenas de personajes masculinos que odio pero cuando he leído ésta pregunta me he lanzado a por éste libro (también porque lo tengo mucho más reciente) al principio me gustó el protagonista me parecía interesante, pero eso ocurrió como las 10-15 primeras páginas. Después de esas páginas me pareció estúpido, controlador, posesivo, irracional, dependiente, loco, obsesivo…


Admito que hace años era fan fan de crepúsculo, pero ahora como que la odio bastante, aunque le tengo cariño por hacerme leer tanto en tan poco tiempo cuando odiaba la lectura.
Pero aun cuando amaba la saga Bella Swam me caía francamente mal, me parecía una estúpida, patosa, chismosa, indecisa, bipolar, kamikaze…
Vamos que no la tragaba


BLAKE
No es un malvado así con todas sus letras, pero es un personaje malo. Lo odié con todas mis fuerzas porque en un principio apareció como un secundario, comenzó a darse vidilla conforme avanzaba el libro y poco a poco le fui cogiendo cariño. Después de que cuente su historia traumática hasta deseé que apareciera en el resto de libros y tuviera un final feliz, cuando verdaderamente descubrimos lo que ocultaba ese personaje y vi tooooodo el daño que causó sin duda quise ir a matarlo personalmente. No puedes hacer que te coja cariño para luego romperme el corazón.


Éste es un libro que estará próximamente.
Sé que hay portadas feas pero ésta me ha creado un traumita. Pero solamente me parece horrible la portada española, porque la Americana me parece bastante bonita. Enserio, ¿para qué la han modificado? ¿no la podían dejar como estaba? Pensaba comprármelo cuando viniera a España porque como sabéis amo a Jennifer L. Armentrout, pero la portada me hecha un poco para atrás. Estoy pensando comprármela y ponerle una doble portada por encima.


Sí sé que algunos estáis enamorados de ésta saga, pero odié demasiado a sus protagonistas. Me pareció que nos vendía el amor para siempre cuando lo que había era una atracción sexual no resuelta. Ese amor que se procesan casi al instante de conocerse…
Odié tanto a la pareja que ni siquiera me he atrevido a continuar la saga, solamente leí el primer libro


Tengo que confesar que cuando me compré éste libro era una pequeña niña ingenua que no conocía la Romántica Adulta, pero inexplicablemente éste libro terminó en mi estantería (sí, lo admito lo compré yo pero no recuerdo lo que me llevó a hacerlo), me negué rotundamente a leerlo por un año debido a la portada que tenía, pensé que no me iba a gustar porque era de Romántica Adulta y eso lo encasillaba con los libros que leía las mujeres de 40 años en el salón de su casa. Pero tengo que admitir que cuando finalmente me decidí a leerlo me enamoró y me convirtió en la fanática que soy ahora de ese género.


Divergente me enamoró y en cuanto lo terminé tuve que ir corriendo a comprarme Insurgente, pero… dios, me costó una vida y parte de otra conseguir terminármelo. Se me hacía lento, tedioso, había momentos en los que hubiese matado a Tris, momentos en los que quería matar a Tobias… Me decepcionó muchísimo después del amor que le había cogido al primero.


Disfruté con los dos primeros libros de la saga, no es la mejor saga del mundo, pero la disfruté. Pero el tercero (final de saga)… ¡dios! Realmente creo que fue escrito para enfadarme. 


Disfruté con los dos primeros libros de la saga, no es la mejor saga del mundo, pero la disfruté. Pero el tercero (final de saga)… ¡dios! Realmente creo que fue escrito para enfadarme.


Iba a nombrar 50 Sombras de Grey ahora que está tan popular ya que dentro de poco se estrena la película, pero luego pensé que no valía ni la molestia en nombrarlo.
Pero me he decantado por éste libro porque lo empecé con toda mi buena intención, con ganas de conocer finalmente a Charlie, pero ni siquiera tuve la voluntad de terminarlo, tardé 2 semanas  (60 páginas) en finalmente decidirme a dejarlo de lado.

Y hasta aquí el Book-Tag, espero que os haya gustado
¿Y vosotros que odiáis?

domingo, 25 de enero de 2015

Reading in the night #2 - Puro



Puro Jennifer L. Armentrout

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta –o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. No sobre qué va a hacer –y sacrificar- él por ello.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueron suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.

SEGUNDO LIBRO DE LA SAGA COVENANT

LIBRO QUE PERTENECE A UNA SAGA QUE ESTÁ COMPLETADA





¡Soy tremendamente estúpida!
El primer libro de la saga lo leí en el 2013 y me gustó mucho, pero como la gente estaba encabezonada de su parecido con Vampire Academy pues terminé influenciada por eso e inconscientemente en cada página buscaba su parecido con la saga. Así que decidí dejar pasar un tiempo para que no tuviese tan reciente la saga de Vampire Academy.
Y… mierda, ha pasado demasiado tiempo.
Me está gustando mucho lo que leo, tiene suspense, emoción, misterio… me tiene pegada entre sus páginas.
¿El problema? Es que en sí recuerdo lo que pasa en la historia pero no recuerdo los detalles de ésta. Así que estoy leyendo y hay muchos conceptos que no entiendo. He buscado mi reseña, pero como son detalles que pueden llevar a spoilers la mayoría no los escribí, he buscado reseñas de otras personas y ocurre lo mismo.
Así que ahora mismo me siento con un dilema, ¿volver a leer Mestiza o lanzarme a la aventura y esperar que mis dudas se resuelvan a lo largo de la historia?

¿Vosotros qué pensáis? Releerlo, o no releerlo, es la cuestión
¿Alguien tiene medianamente reciente la saga que pueda solucionarme mis dudas?

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo? ¿Lo habéis leído?



viernes, 23 de enero de 2015

Rival

Rival

Título: Rival
Saga: Fall Away #2
Autor/a: Penelope Douglas
Editorial: New American Library
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780451472427
Nº de páginas: 354
Edición: Tapa Blanda
Precio: 11.05€
Idioma: Inglés


Género: Romántica
Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...
Ella está de vuelta.
Por dos años ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencrla en su propio juego…
Estoy de vuelta.
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.

Peor, no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta


Mi Opinion

La verdad, no sé qué me pasa con los libros de ésta autora, en un primer momento odio a sus protagonistas, pero conforme van pasando las páginas consiguen hacerse un hueco en mi corazón y deberían de parar ya porque no tengo sitio para más personas.

Tenemos a Madoc y Fallon que se conocieron porque el padre de él y la madre de ella se casaron varios años atrás, cuando ellos tenían 16 años. Ambos no se caían realmente bien, ella no tenía amigos, le gustaba el skate, no usar vestidos femeninos sino camisetas de películas o videojuegos. Él era el chico mimado, nadie se metía con él por quién su padre era, además era amigo de Jared, así que eran los “reyes” del instituto.
Pero eso era por el día, porque por las noches las cosas cambiaban. Fallon dejaba la puerta de su habitación abierta para que Madoc entrara por las noches en su habitación y tuvieran sexo. En esos momentos no habían malas palabras, no habían resentimientos, no había altanerías… solo eran ellos dos con sus sentimientos al desnudo.
Pero un día su felicidad se termina. Cuando Madoc se despierta no encuentra a Fallon, su madrastra le dice que ella ha huido porque se siente utilizada por él. Pero no es verdad, fueron sorprendidos y la madre de Fallon la internó en un internado fuera del país donde no tendrían ningún tipo de conexión.
Ahora Fallon ha vuelto después de estar dos años fuera. Madoc no quiere verla porque le destrozó el corazón en su huida. Y Fallon ha vuelto por venganza, con su padrastro, con su madre y con Madoc.

Enserio, éste libro me dio la sensación de que era una montaña rusa, en un momento estaba tranquila y un par de páginas más tarde estaba con un nudo en la garganta y no podía separarme de él.

Fallon ha pasado por mucho sola y jamás de los jamases me podría poner en sus zapatos. Desde el momento en que conozco los motivos por los que quiere vengarse, la apoyo incondicionalmente, es más, yo haría de sicario por ella para que no tuviese que mancharse las manos.
Madoc… mierda, ¿qué os voy a contar de Madoc? Lo amé desde que leí una frase suya en Bully, me encanta el sentido del humor que tiene y con éste libro solo ha conseguido que lo ame aún más. Me gustó el hecho de que aunque todo esté señalando que las cosas hayan ocurrido de una forma, él siempre se detenga a escuchar tú versión para juzgar. Me gustó el hecho de que cuando ama, lucha y no se rinde jamás, aunque termine mal.

Os juro que había partes en el libro en las que sufrí. Por ejemplo, en las reconciliaciones-separaciones. Al fin consiguieron hablar los protagonistas, llegaron a la conclusión de que ambos habían sido engañados, así que deciden volver a estar juntos porque se quieren. Y cuando todo es maravilloso, Fallon huye. NOOOOO. Madoc consigue encontrarla, le pide explicaciones, hablan, aclaran las cosas, vuelven a estar bien, y Fallon vuelve a huir. NOOOOO. Así en varias ocasiones. Enserio, a la segunda vez que ocurrió estaba por gritarle a Madoc que la esposara aunque pueda sonar mal a la cama o que cerrara la casa con llave para que no escapara. Pero esas eran las partes buenas del libro, porque cada uno de los personajes tiene demonios del pasado que no dejan de perseguirlos y no van a poder ser felices hasta que los resuelvan.

Lo que más me gustó de éste libro es cómo nos muestra las consecuencias de nuestros demonios interiores. Cuando Fallon es internada le cuentan a Madoc que ella se fue porque no podía soportar lo que él hacía con ella. Pero él jamás dudó de que fuera mentira ¿Por qué? Porque él en su interior pensaba que lo que hacía estaba mal SE ESTABA ACOSTANDO CON SU HERMANASTRA y no se creyó lo suficiente bueno para estar a su lado.  Nosotros mismos somos los responsables en muchas ocasiones de sabotearnos nuestra felicidad y éste libro nos muestra que si tenemos un poco más de fe en nosotros podemos conseguir grandes cosas.

Me alegro muchísimo que Penelope haya aprendido la lección y haya decidido introducir en un mismo libro los dos puntos de vista de los protagonistas. Porque ha ganado muchísimos puntos por hacerlo, porque merece ser leído desde los dos puntos de vista y es un poco malo tener que hacer otra versión de un libro pero desde la perspectiva de otro personaje.


Sé que dije que Bully me había enamorado, pero… la verdad estuvo muy cerca de perder su  puesto en MEJORES LIBROS 2014 para colocarse en él Rival. Porque el cariño que les he cogido a los personajes…

Rival nos muestra que todas las personas tenemos demonios escondidos en nuestro interior que no dudan en salir a la luz en cualquier momento, pero si nos tapamos los oídos y luchamos por lo que verdaderamente nos importa podremos llegar muy lejos y esos demonios desaparecerán.
Rival otro libro que sin duda está haciendo que Penelope Douglas se convierta en una de mis escritoras favoritas, porque aunque leo el libro y descubro varios puntos subliminales que me hacen reflexionar, después de leerlo sigo encontrando más puntos, y sé que si lo vuelvo a leer en un tiempo encontraré más.

Si hay algo que te importa –un amor, un sueño, una meta- siempre lucha por ello, no pienses cómo te verán si lo haces, porque si te preocupas por el qué dirán las personas del exterior y por ello no lo llevas a cabo, te estarás arrepintiendo toda tu vida por ello.

miércoles, 21 de enero de 2015

Hablando de... Recordando

Hablando de…
Recordando


Hoy os voy a hablar muy muy indignada.
Y es que estoy harta de comenzar una saga y que no esté el siguiente libro, esperar un año para que se publique y que cuando lo tenga entre mis manos al fin lo abra y diga…

MIERDA, ¿QUÉ PASABA EN LA HISTORIA?

Enserio, estoy muy cansada de esas situaciones porque cuando te ocurre algo así solo puedes hacer estas tres cosas:
1.      Releer el libro anterior
2.      Si has escrito una reseña del libro buscarla, o buscar la reseña de algún blog, para intentar acordarte qué ocurría en el libro anterior.
3.      Jugártela y comenzar el libro esperando que los recuerdos vengan a ti.

Pero no os preocupéis hoy os traigo la solución…

De la creadora de la Doble Portada –aquí está esa entrada- hoy tenemos…

EN LIBROS ANTERIORES

No me culpéis, ya me vais conociendo, sabéis que no se me da bien poner nombres a las cosas
¿En qué consiste? Consiste en que el autor resumirá en 10-20 páginas al principio del libro lo que ocurrió en el libro/s anterior/es.

Sinceramente por éste motivo –por el de olvidarme lo que pasa en los libros mientras que espero a que salga el siguiente- estoy últimamente más reacia a leer sagas que no estén terminadas o si leo que no estén terminadas los libros tienen que ser independientes.



Lo admito, soy un poco reacia a leer sagas que no están terminadas porque no recuerdo lo que ocurre en los libros mientras espero al siguiente

¿Y vosotros?

domingo, 18 de enero de 2015

Reading in the night#1 - Making Faces


Making Faces Amy Harmon

Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener… hasta que ya no fue hermoso.

Making Faces la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.



Éste es el libro que estoy leyendo actualmente.
Me llamó la atención la historia. Una chica enamorada desde hace años del mismo chico pero que jamás se atrevió a decirle nada ni mostrarle sus sentimientos porque se creyó demasiado fea para alguien tan hermoso.

Sinceramente mientras que estoy leyendo éste libro estoy teniendo sentimientos opuestos. No me gusta el hecho de que el libro es demasiado denso de lo que yo pienso que va a ser la historia, se podría haber resumido un poco. Pero a la vez me gusta que sea tan lento y tan denso porque me está ayudado a meterme bajo la piel de los protagonistas y les estoy cogiendo mucho cariño.
Fern jamás se declaró ni mostró sus sentimientos a Ambrose porque ella se consideraba fea y poca cosa para alguien tan espléndido como él.
Ahora después de que Ambrose volviera a su pequeño pueblo después de ser el único superviviente de su equipo de Iraq se cambian los papeles. Ahora es Ambrose el que se cree poca cosa para estar con Fern y siente que ella merece a alguien mejor que él.
La verdad es que me está gustando el libro, espero poder traeros la reseña muy pronto.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


viernes, 16 de enero de 2015

Chasing McCree

Chasing mccree

Título: Chasing McCree
Autor/a: JC Isabella
Editorial: AutoPublicado
Año de Edición: 2013
ISBN: 9780615797236
Nº de páginas: 336
Edición: Tapa Blanda
Precio: 10.63€
Idioma: Inglés


Género: Juvenil Romántica




         Briar Thompson lo tenía todo. La ropa adecuada, los amigos correctos, el auto adecuado. Ser popular era lo único que importaba. Sus padres eran ricos y tratados como la realeza en toda la comunidad. Ella pensaba que su último año de secundaria iba perfectamente, hasta la noche en que en una fiesta uno de sus llamados “amigos” añadió algo en su bebida.
Esa fue la noche que conoció a Chase McCree.
Chase quería volver a Montana. Al rancho y a la salvaje gama de azul del cielo que se fue para siempre. Él no quería tener nada que ver con autos llamativos o mimados niños ricos. Sin embargo, se encontró a sí mismo con la cabeza, sobre sus botas, de la peculiar porrista que le dio la espalda a su estatus social. Ella le ofreció su amistad cuando nadie más lo haría.
Rechazada y herida por las personas que alguna vez fueron sus amigos, Briar huye con Chase al rancho de su familia en Montana. Allí descubre otro mundo, y una parte de ella misma que nunca conoció.

El vaquero no era como nadie que ella hubiera conocido. La porrista no era como nadie que él hubiera conocido. Por separado sus vidas parecen no tener sentido, pero en conjunto, estuvieron… persiguiéndose por siempre.


Mi Opinion

Bueno… pues aquí estamos otro día más trayendo la reseña de un libro…
Sinceramente, sigo sin entender ¿por qué leo ésta clase de libros?
Sé que me van a resultar aburridos, que me van a parecer demasiado juveniles. Pero aun así siempre los leo esperando que tengan ALGO que me haga decir, me alegro de haberle dado una oportunidad.
Pero con éste libro lamentablemente no lo sentí.
El libro consta de 300 páginas y aun así me ha dado la sensación de que todo ha sucedido muy rápido. Que realmente la historia ha sido muy plana.

Tenemos a Briar que es una chica con la posición que toda chica le gustaría tener: dinero, animadora, popular, un novio guapo, un novio popular… pero ella no se siente completa. Tiene unos padres que la ignoran, solo le proporcionan dinero, ha sido realmente criada por su abuela. No dice sus verdaderos pensamientos con sus amigos.
Pero todo cambia el día en el que conoce a Chase, el vaquero. Con él todo cambia, puede ser ella misma y decide comenzar la aventura más grande que tener en su vida. Irse con Chase a su rancho de Montana.

Sinceramente Briar me descolocó un poco. Terminé el libro y seguí sin comprender algunas cosas. La tenemos en un principio que tiene todos esos pensamientos de que quiere ser ella misma pero tiene miedo, y de la noche a la mañana cambia, se revela ante todo el mundo.

El libro nos intenta meter el mensaje subliminal de que no importa la posición social que tengas, cuando existe el amor, nada más importa. Pero durante todo el libro, no dejaba de escuchar la palabra dinero, dinero, dinero. Soy rico, soy millonario, soy billonario, tengo propiedades, tengo terreno… Y al final lo que consigue que los protagonistas estén juntos por siempre ¡ES EL DINERO!


La verdad, la historia no me ha gustado nada de nada, pero le he puesto 2 estrellas solamente por un personaje que me ha enamorado desde el principio hasta el fin –aunque sigo sin entender ese final tan triste que le ponen. LA ABUELA DE BRIAR. Es muy graciosa, sarcástica y loca.

Chasing McCree es un libro que nos enseña que no debemos dejarnos influenciar por el poder de una persona, que lo que verdaderamente importa son los sentimientos.


Que cuando crees realmente en algo, debemos luchar por nuestros ideales porque si no lo hacemos nosotros ¿quién lo hará?