miércoles, 30 de abril de 2014

Conociendo el mundo de la publicación



Esta entrada no es de ninguna reseña ni nada por el estilo es para informaros de algo que quizás os interese.
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo consigue un libro en llegar a ser publicado?
¿Los procesos que tienen que pasar para que llegue a nuestras manos?

Si alguno os interesa o tenéis curiosidad sobre éste tema, podéis seguir leyendo la entrada, si no es así, podéis iros a hacer algo más productivo.

Amy del Blog Linces de Kath hizo para el instituto un trabajo que consistía en explicar Cómo se llega a publicar un libro ya que debía tratar de un tema que le gustase y se sintiera implicada con él.
Así que estuvo preguntando en editoriales, autores, consultando por Internet… todo lo que se podía hacer para hacer un trabajo realmente completo y que le mostrase lo que ocurría en realidad.
Ya ese trabajo está finalizado, entregado y evaluado, y para quién os interese, con buena nota. Pero Amy ahora quiere enseñarnos a todos nosotros ese mundo y ha decidido partir su trabajo y subirlo en varias entradas en su blog.

Así que para los que estáis interesados clicad en la imagen de su blog y os llevará directamente a las entradas.


viernes, 25 de abril de 2014

20 Preguntas para 20 Libros -Parte 2-

¿Recordáis que hace bastaaaaantes meses hice una entrada llamada 20 preguntas para 20 libros? Bueno… pues… me acabo de dar cuenta de que solamente hice la primera parte, sí, despiste total. Pues como hoy no os puedo traer reseña he decido traeros la segunda parte. Si queréis recordar la primera aquí tenéis el enlace para checarla.

Espero que os guste y…. ¡comencemos!

20 PREGUNTAS PARA 20 LIBROS
PARTE 2º

11.Un libro que se te quedó grabado en el corazón.
ELEANOR & PARK – RAINBOW ROWELL
Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad… para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.




Creo que Eleanor & Park se llevaron un trozo de mi corazón, sí, sin duda, me enamoré de su relación, de su inocencia, de su forma de ser, de sentir…  Este es un libro que desearía no haber leído nunca para volverlo a leer como si fuese la primera vez. Un libro que me sorprendió porque no esperaba para nada algo igual. Y que sin duda le recomendaría a todo el mundo sin importar la edad que tienes.

12. El último libro que has leído
FANGIRL – RAINBOW ROWELL
Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que los fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras… Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

De nuevo Rainbow Rowell se corona en una de  las preguntas, pero… ¿qué puedo hacer? En cuanto leí la sinopsis de Fangirl y vi quién lo había escrito decidí que no iba a parar hasta tenerlo en mis manos, después del tesoro que había encontrado con Eleanor & Park, cualquier libro que escribiese merecía la oportunidad de ser leído. Y de nuevo no me ha decepcionado.

13. Un libro con el que lloraste, pero de la risa
FALLING FOR THE GHOST OF YOU – NICOLE CHRISTIE
Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawái para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O’Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él… ¿cierto?
A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a si misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más… algo más poderoso de lo que Violet anticipó.
Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?
Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos. Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

Es que… es que… la protagonista… es demasiado. Demasiado torpe, demasiado directa, demasiado sincera, con demasiada mala suerte, demasiado “tonta”, demasiado ingenua…

14. El libro que estás leyendo ahora mismo
BULLY – PENELOPE DOUGLAS
Mi nombre es Tate. Él ya no me llama de esa manera, él nunca se referiría a mí tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez. Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano, él me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar el tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de él, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta.
Así que me fui.
Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi último año y terminar de irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año se hubiera olvidado de mí y siguiera adelante, pero aunque él no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca más. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.

Solo voy a decir una cosa… Dejo aquí esta entrada, no escribo nada más, no voy a dormir, no voy a estudiar, no voy a tener vida, no hasta que me lo termine, no puedo dejarlo.

15. Un libro que llevas queriendo leer


ÁNGEL MECÁNICO – CASSANDRA CLARE
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar… el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




La verdad… es que no sé por cuánto tiempo he querido leer éste libro, y lo tengo en mi eReader desde que me lo compré prácticamente, pero no sé… nunca he encontrado ese momento en el que dices, de acuerdo, se acabó de hoy no pasa, voy a comenzar a leerlo. Creo que tengo miedo porque me gustó mucho Cazadores de Sombras, y no quiero que me decepcione, ¿quizás por eso tampoco me he leído el quinto libro de Cazadores de Sombras?

16. Tu autor favorito. ¿Con qué libro dijiste tengo que leer el resto de sus libros?
ONYX – JENNIFER L. ARMENTROUT
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon esta decido a demostrar que lo que siente por mi es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que esta más caliente que frio en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que el. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente.
Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parara de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traiciono? ¿Y qué quiere la DOD de ellos… de mí?
Nadie es quien parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Mi autor favorito en este momento es una autora se llama Jennifer L. Armentrout, y no solo me gusta los libros que escribe sino que también me gusta los que escribe bajo su pseudónimo J. Lynn. Aún no he encontrado ningún libro suyo que me haya disgustado. El primer libro que leí de ella, aunque os parezca asombroso fue Onyx, y es que cuando lo conseguí no sabía que se trataba de una saga porque en cuanto lo conseguí empecé a leerlo no quise ni buscarlo por Internet porque me llamaba mucho la atención y no quería spoilers y pues me lo leí, cuando me lo acabé dije ¡WOoo! Que pedazo de libro, y dije tiene que haber continuación, y ya pues busqué y me di cuenta de que era el segundo libro, y pues… después de pensar que era sumamente estúpida, me encaminé a buscar el primero XD

17. El próximo libro que vas a leer
JUST THE SEXIEST MAN ALIVE – JULIE JAMES
FRÍA, SERENA Y SIN PERDER EN NINGÚN MOMENTO LA COMPOSTURA.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios, ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando le piden que ayude al “Hombre más sexy del mundo” (según la revista People) para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de este rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
SEGURO DE SÍ MISMO, FAMOSO E IRRESISTIBLE.
Jason Andrew está acostumbrado a que las féminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Este libro no estaba en mi lista de pendientes, ni siquiera sabía de su existencia, así que… ¿cómo ha llegado a mis manos? Pues… por obligación. He obligado a mi amiga a leerse Divergente para ir juntas a ver la película, y no acepto para nada que no se lo lea antes. Así que a cambio de esa obligación ella me obliga a mí a leerme un libro que a ella le gustó. Así que aquí estoy, mirándolo fijamente porque me niego a perder éste reto. ¡Me lo voy a terminar!

18. Una Saga que comenzaste a leer y la dejaste a mitad. ¿Cuál es el próximo libro que le sigue?

ZAFIRO – KERSTIN GIER
Gwen vive en una nube…
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se emte en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse… Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil) Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain…



Reconozco que me gustó Rubí, pero lo sentí como un libro… eterno. No sé por qué pero aunque me estaba gustando la historia sus páginas se me hacían eternas, tardé cerca de un mes en acabarlo, cuando lo normal hubiese sido unos 3 o 4 días. Así que cuando lo terminé quería seguir con la historia pero como… que tenía miedo, porque aún me quedaban 2 libros… que sentiría de nuevo que se me hacían eternos… y como que lo he ido dejando. Pero prometo leerlos algún día, mayormente porque tengo la película que estoy deseando ver y me he propuesto no hacerlo hasta finalizar con la trilogía.

19. Un libro que quisieras ver en la gran pantalla
MARAVILLOSO DESASTRE – JAMIE MCGUIRE
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre

La verdad es que a mi mayormente me gusta ver adaptaciones de libros que lleven acción porque me encantan las películas con muchos efectos especiales, y siempre me asombra ver las cosas que yo personalmente nunca había llegado a imaginar de esa forma. Pero con este libro creo que haría una excepción, me gustaría ver tantas escenas… me gustaría ver esa relación… no sé, me he imaginado tanto éste libro que me encantaría que se hiciera una película, y creo que tiene muchas partes que aunque la película no fuera fiel al 100% podríamos sentirnos contentas igualmente de verla.

20. Una portada de libro que tuviste que limpiar porque se te cayó la baba.
REAL – KATY EVANS
Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvidé todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte –pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí…

¿Enserio tengo que justificarme? Cuando vi la portada me quedé en plan… ¡OMG! Pero conforme iba leyendo el libro y conocía a su protagonista que quedaba en plan… ¡Mierda! ¡Un trapo, un trapo! Se me caía la baba, y es que de verdad Remi me derretía.


viernes, 18 de abril de 2014

Fangirl

Fangirl
Título: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Pan Macmillan
Año de Edición: 2013
ISBN: 97814472632227
Nº de páginas: 459
Edición: Tapa Blanda / Ebook
Precio: 8,36€ / 4,38€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Juvenil


Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que los fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras… Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto?
¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?

¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Mi Opinión

¿Cómo es posible odiar a la protagonista de un libro y seguir amando el libro?

Tenemos a Cath que cuando solo tenía 8 años fue abandonada por su madre, pero no solo ella sino también su hermana gemela Wren y su padre. Desde entonces como que Cath se metió en una especie de burbuja… vivía la vida en lo que conocía, le aterraba enfrentarse a lo desconocido. Por siempre, su vida ha girado en torno a que su hermana Wren la protegiera de todo y le ayudaba a suavizar cualquier cambio en su vida –nuevo colegio, nuevos amigos, nuevas actividades…- también ha girado en torno a un chico… Simon Snow ¿quién es él? Es el protagonista de una saga de libros.
Durante años, las dos hermanas se entretenían escribiendo fanfictions sobre Simon, hasta el punto en convertirse su página en la más visitada.
Pero todo cambia muy rápido para Cath, su hermana ha decidido que no quiere seguir llevando a Cath como su sombra. Decide que ahora que tienen que ir a la universidad fuera de casa es hora de cambiar, ya no quiere seguir compartiendo cuarto con ella, quiere tener nuevos amigos, salir de fiesta…
Pero Cath no está muy de acuerdo con estos cambios, siente… pánico. Pero igualmente tiene que hacerlo. Así que se va a una habitación compartida con otra chica, con la que en un principio no se lleva muy bien y termina rezando para que siga pasando las noches de fiesta o en casa de su novio para que no tenga que pasar tiempo con ella; por miedo, durante semanas se alimenta en su habitación de barritas nutritivas… Todo lo que le queda ahora es Simon.
¿Cómo va a conseguir Cath llegar al final del curso?

Cath la verdad me ha puesto de los nervios, sé que tiene un problema grave con los cambios, que le resulta duro, que incluso de pequeña tuvo que ir al psicólogo. Pero ahora que su vida depende de cambios… ¿Por qué se esconde en su habitación? ¿Por qué se esconde en las historias de Simon? Entiendo que es duro para ella pero tenía que haberse intentado superar, hacer pequeños avances diarios, como ir un día a comer en el comedor sola, hablar con la gente de su clase, pasear por el campus… cosas poco a poco, cosas que la ayuden con su problema. Pero solamente ella se encerraba en ella y no entendía otra cosa. En resumen… me pareció un personaje muy cuadrado.
Wren… ¡¡maldita gemela de mierda!! Traicionó a Cath. La dejó completamente de lado, la abandonó, se olvidó que existía. Eso no se hace, aunque quieras alejarte de lo que has vivido toda tu vida, no puedes dejar a tu familia de lado, y menos si es tu hermana gemela con la que has compartido tantísimas cosas. Me mataba eso de que solamente se hablaran una vez cada dos semanas, o se mandaran mensajes, ¡que estaban en el mismo campus no vivía en el otro lado del Estado! Wren me exasperó.

Aunque me hayan exasperado los personajes tengo que admitir que la historia me ha gustado, y eso es muy raro. ¿Qué libro te gusta odiando a sus personajes?

Durante todo el libro hay extractos de los libros de Simon y de los fanfictions que escribe Cath y como que… leyendo me ha dado ganas de escribir y formar una gran historia.

Fangirl me es imposible describirlo en una sola palabra.
Historia original.
Fan al estado de locura.
Amor inesperado.
Relaciones de familia caóticas.
Ejemplo de superación.
Reencuentros con personas del pasado.

Rainbow Rowell nos vuelve a sorprender con una gran historia, y nos deja con ganas de saber qué más nos tiene preparado.

viernes, 11 de abril de 2014

Hablando de... Deja vu

Hablando de… deja vu

Acabo de terminarme un libro en este mismo instante y como que… me he sentido rara, y no ha sido en el buen sentido.
Mientras que lo he estado leyendo estaba pegada a sus páginas, me hacía reír, tenía ganas de continuarlo para saber cómo seguía la historia… todo eso que te pasa cuando encuentras un buen libro. Pero… entonces como que me di cuenta de algo. Yo esto lo había leído antes.
Y eso es lo que me pasa ahora mismo con la lectura, siento continuos deja vu. Siento que cada libro que cojo es prácticamente idéntico al anterior, la misma línea, la misma forma, los mismos problemas… Parecen todos los libros cortados por la misma tijera.
¿Dónde están esos libros que nos mantenían pegados a sus páginas que incluso nos hacían ir a clase con ojeras de más porque habíamos sido incapaces de dejarlo?
¿Dónde están esos libros que nos sorprendían?
Realmente es que llevo tiempo sin encontrar ninguno así.
Y cómo que cada vez me cuesta más decidirme a leerme un libro porque siento que va a ser otra continua decepción.

Me gustaría poneros un ejemplo, por favor no os toméis mal los fans. Mi ejemplo es Megan Maxwell (aprovechando que hace un tiempo tuvimos una conversación algunas blogger por twitter sobre éste tema) he leído sus primeros libros y decidí que Megan se había convertido en mi excepción (no me suelen gustar mucho los autores españoles, hay excepciones, pero en general). Me encantaba su forma de escribir, su humor, su chispa, el amor que cuenta… vamos, me enamoró totalmente. Pero como… que poco a poco mi amor por ella se fue apagando. Siento que sus libros están todos cortados por la misma tijera, siento que no me sorprenden, que en todo momento sé lo que va a ocurrir. Siento que con cada libro que publica me alejo más de ella. Y sinceramente ya cuando publica un libro estoy en plan ¿otro? ¿Pero no acaba de publicar hace un par de meses uno?

Cada vez añado más a mi lista de pendientes libros que no tienen nada que ver con lo que suelo leer para ver si encuentro algo nuevo, algo que me sorprenda. Cambiar todo lo que he estado leyendo hasta ahora.

Este hecho la verdad es que se están notando en mis ganas de hacer reseñas, porque cuando saco mi hoja de Word para comenzarla me quedo parada, realmente no sé qué contar ¿qué os voy a decir? ¿El libro… ña… no ha estado mal. Perfecto para pasar una tarde leyendo. Pero no te ofrece nada bueno, nada innovador, nada sorprendente. Es… una lectura más? Por eso es que en muchas ocasiones no traigo la reseña de muchos libros que leo.
Podía crear la sección… LIBROS ÑA
Libros que lees cuando no tienes nada mejor que hacer, libros que te puedes leer prácticamente en una tarde, los libros que lees cuando estás de exámenes y no te quieres enganchar. Libros… de los que hacen bulto en la estantería porque una vez leído ni te acuerdas que lo has hecho.

Así que alguna vez encontráis algún libro que no sea un deja vu aquí tenéis los comentarios las 24 horas del día para que me digáis quién ha sido ese libro.

Lo admito, yo también leo libros con los que siento continuos deja vu

¿Y vosotros?

domingo, 6 de abril de 2014

Meses Temáticos


Hola a todos!!!
                    
Como sabéis me encantó la experiencia que tuve con el Mes Romántico y no puedo esperar para embarcarme para hacer otro, así que ya os he colgado la encuesta en el lateral derecho para que podáis elegir qué temática os gustaría hacer ahora (podéis clicar en más de una opción), las opciones son:

-         No quiero más Meses Temáticos (para aquellos que no os gustase podéis reflejarlo aquí, porque quizás a mí me gustase pero si a vosotros os ha resultado aburrido…)
-         Mes de Acción
-         Mes de Drama
-         Mes de Saga
-         Mes Made in Spain
-         Mes de Autor
-         Mes Paranormal

También podéis dejarme en los comentarios temas que os gustaría que colocase en encuestas futuras.

¡¡Tenéis hasta el 20 de Abril para votad!!




viernes, 4 de abril de 2014

Remy

Remy
Título: Remy
Saga: Real #3
Autor/a: Katy Evans
Editorial:Gallery Books
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781476764467
Nº de páginas: 260
Edición: Tapa Blanda / Ebook
Precio: 7.18€ / 3.64€
Idioma: Inglés


Género: Romántica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control.

A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesidad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.


Mi Opinión

Katy Evans… tengo que decirlo. ¡¡¡TE ODIO INFINITAMENTE!!!
Yo siempre he odiado cuando sacan un segundo libro (metafóricamente) que es el primero pero contado desde el punto de vista del otro protagonista.
Pero… Katy… has conseguido hacer uno que no he odiado, es más… ME HA ENCANTADO. Por eso te odio, ahora voy a tener que retractarme.

Como ya he dicho, este libro es totalmente contado por Remy (aplauso por el título que muestra lo obvio), pero no solo el primer libro, sino también el segundo.

Reconozco que he sentido partes de deja vu, pero dentro de lo que suelen ser éstos libros, no lo he sentido demasiado. Además de que muchas de las partes no aparecen. Les pongo en situación, Real tenía 293 páginas, Mine 336 páginas, y Remy solo 260, ¡muchas menos que cualquier libro! Gracias a esto como que ha transcurrido todo más rápido, han omitido toda la parte de calentamiento de cabeza de por qué no la quiere (de Brooke). Con este libro sin duda hemos conocido mucho mejor la mente de Remy, nos hemos ido a las partes críticas de él, el momento en que Brooke lo deja, el día en que la conoce, cuando vuelve a la habitación y comienza a buscarla por Internet… todas las partes en las que dijimos… ¡¡quiero saber lo que pensaba Remy en ese instante!! Y eso es lo que realmente me ha gustado, no teníamos un montón de escenas que nos contaran lo mismo, si ya sabemos lo que pasa –obviamente no nos íbamos a llevar sorpresas porque ya leímos el primero y el segundo- ¿para qué poner otra vez lo mismo? Así que solamente Katy nos puso esas escenas que deseábamos y… bueno… una escena sorpresa –no les voy a contar (risa malévola)-

¿Quién no quiere conocer en realidad lo que pensaba Remy en Real y Mine? ¿Quién no ha tenido suficiente Remy todavía? ¿Quién no ha tenido suficiente amor por parte de Broke y Remy? ¿Quién quiere saber qué pasó después de Mine?
¡Aquí lo tienen!
Katy Evans ha conseguido con éste libro que me plantee si los libros contados por otra perspectiva sean tan malos. Ella ha conseguido superar a todos los autores que llevaba leídos que lo habían intentado.
Sin duda. Katy Evans está avanzando muy rápidamente puestos en mi lista para convertirse en una de mis autoras favoritas, ya incluso ha conseguido llegar al top 5

Si no han leído aún Real, enserio ¿a qué están esperando?