viernes, 31 de mayo de 2013

My Favorite Mistake

My Favourite Mistake

Ficha Técnica


Título: My Favorite Mistake
Título Original: My favorite Mistake
Saga: My favorite Mistake#1
Autor/a: Chelsea M. Cameron
Editorial: Createspace
Año de Edición: 2012
ISBN: 9781478322306
Nº de páginas: 370
Precio: 7.54€
Aún no publicado en España, solo en US

Género: Romántica Adulta

Sinopsis
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación –y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tiene que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

Mi Opinión

La verdad comencé este libro sin ninguna expectativa, esperaba que fuera un libro con muchos tópicos, pero la sinopsis me llamó muchísimo la atención así que no dudé mucho en decantarme para leerlo.

El libro comienza cuando Darah, Renee y Taylor están colocando las cosas en su nueva habitación de la residencia, su habitación tiene dos dormitorios, y en cada dormitorio dos camas, así que haciendo bien la cuenta aún queda una cama que no tiene propietario. Ellas esperaban que la residencia les asignarían una compañera nueva pero el problema fue cuando Taylor abre la puerta y se encuentra que su nueva compañera, no es compañera sino compañero. En ese momento Taylor le entra un ataque de pánico, no cree que puedan haberle asignado de compañero a un chico, además lo peor de todo no es que tendría que vivir con él en la misma habitación, sino que la única cama que queda disponible es la que queda en su dormitorio, así que un chico dormirá a su lado todas las noches, algo que no a muchas personas le agradaría, y Taylor es una de esas personas. En cuanto le dicen esto, corre a llamar a recepción para que hagan un cambio, pero eso no va a pasar.
En un primer momento Taylor intenta ignorar a Hunter, para así llevarse lo mejor posible, porque ella no se lleva muy bien con los chicos. Pero ocurre que Hunter no va a dejar que Taylor lo ignore, está en todos lados, no dejan de echarle piropos, la protege, le dice que se la quiere llevar a la cama… Pero Taylor está decidida a sacar a Hunter de su vida. Hunter le dice que no se irá pero que hará una apuesta con ella, si es capaz de demostrarle que verdaderamente lo odia o que lo ama, se irá. Ella sin duda aceptará, odia a Hunter y seguro que va a encontrar la forma de demostrárselo.

Tengo que decir que este libro es verdad que tiene muchos tópicos, pero tengo que deciros algo, con este libro… he llorado… pero no de pena, sino de la risa. No he podido parar de reír en todo el libro. Os voy a contar algo que sucede en el libro (espero que no me matéis pero creo que os puede decantar a leerlo), cuando Hunter le ofrece la apuesta la primera cosa que hace Taylor para demostrarle su odio es darle un gancho de izquierda y darle una patada en ****, vamos, que casi lo deja sin descendencia. Eso al principio de la historia, me quedé *0* sin duda esa protagonista tiene un par de narices.
Taylor estudia Estudios de la mujer, es una chica que sabe kickboxing, así que sin duda es una chica que sabe defenderse por sí misma, también dice todo lo que se le cruza por la cabeza. Taylor es fuerte, leal, sincera, independiente, madura... y también un poco loca y descabellada. Taylor tiene un secreto, un trauma que tuvo hace doce años que aunque ha estado en muchos psicólogos aun no ha conseguido superarlo, ese trauma ha hecho que se haya estado comportando de esa forma tan loca y es por el principal motivo por el que quiere tener a Hunter cerca.
Hunter es tierno, sincero, fuerte, detallista, protector, talentoso… Ha sufrido un trauma cuando fue pequeño, algo que le marcó la vida y tuvo que pasar muchas horas con psicólogos, también ese hecho ha hecho que su comportamiento cambie. Hunter es estudiante de Estudios de Negocios.

Cuando vi lo de la apuesta vi que mayormente la historia ha girado en ese aspecto, y en un primer momento pensé que iba a ser obvio que Taylor se iba a enamorar de Hunter y se finalizaría la apuesta, pero conforme iba avanzando el libro y viendo sus tiras y aflojas una nueva teoría cruzó mi cabeza… ¿y si Hunter hiciese algo que jamás Taylor perdonaría? Entonces sin duda lo odiaría. Así que me picó la curiosidad de saber lo que pasaría con la apuesta.
Además de poder saber cuáles son esos grandes secretos.

La verdad (vamos a lo negativo) había ocasiones en los que los tiras y aflojas me sacaban de mis casillas porque eran continuas y ya llegaban a cabrearme, pero se amortizaban con las partes de humor. Otra cosa que no me ha gustado nada del libro es que se ha centrado mucho en el secreto y trauma de Taylor y muy poco en el pobre Hunter, nos cuenta lo que le ocurrió y ya, se acabó, me hubiese gustado que también se hubiese desarrollado más esa parte, que nos contase como ha conseguido superarlo para comportarse de la manera que lo está haciendo en la actualidad, porque dudo que tengas un trauma, vayas a psicólogos (eres incluso violento) y de un día para otro te comportes como un chico bueno, amable… Además, la autora me ha dado la sensación de que nos quería mostrar a Hunter como un chico que se podría llamar perfecto (sabe cocinar, canta, baila, toca la guitarra, estudioso, amable y decenas de adjetivos positivos más) pero que no lo es, creo que si nos hubiese contado con detalle por lo que ha pasado quizás lo hubiese visto menos perfecto, pero no ha sido, y a mí un personaje tan perfecto no me gusta tanto, así que solo he amado a Hunter en las partes que era imbécil con Taylor. Tampoco he visto como mucha gente ha dicho, Hunter es un chico malo, es más, lo he visto demasiado bueno.

Así que si estáis buscando un libro que os haga reír, que haya mucho amor, que queráis saber qué clase de secretos guardan sus protagonistas, y algunas escenas de cama, sin duda este es vuestro libro.


My favorite Mistake es un libro que te muestra que quizás tu vida no es perfecta, o no lo ha sido, que las cosas que te han pasado han conseguido que tu forma de ser haya cambiado, pero tienes que ser una persona fuerte, y decidir que eso no te va a cambiar más, que vas a superarlo e intentar hacer que tu vida sea como lo ha sido hasta ahora, y si tienes oportunidad puedes hacerle frente y demostrar lo valiente que eres. 

My favorite Mistake es un libro que sin duda os hará reír y es que la actitud de ambos personajes son normales, pero cuando se juntan... cualquier cosa puede suceder.

Mi clasificación

viernes, 24 de mayo de 2013

Walking Disaster

WALKING DISASTER

Ficha Técnica


Título: Walking Disaster
Título Original: Walking Disaster
Saga: Beautiful#2
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Nº páginas: 433
ISBN: 9781476712987
Aún no publicado en España

Género: Romántica Juvenil



Sinopsis
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados.
En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


Mi Opinión
Tenía muchas ganas de leerme este libro y es que cuando leí Beautiful Disaster me gustó mucho, pero pensé que muchas cosas se habían quedado en el tintero, sobre todo el explicar algunos motivos de porqué Travis se comportaba de cierta manera.

Pero aunque este libro se centraba plenamente en Travis, tengo que decir que me ha decepcionado, porque pensaba que Jamie McGuire iba a profundizar más en el pasado de Travis, pero lo ha contado como si fuese de paso. Creo que lo leí y dije, espera, tuve que volver atrás y releerlo para decir, vale, me está contando el pasado de Travis, prácticamente no te das cuenta de ello, y es que el 70% de lo que te cuenta de Travis del pasado está en el Prólogo.

Yo quería saber que había exactamente en la mente de Travis en el momento que Abby lo dejaba, lo que tenía que pasar, lo que sufría… pero cuando leía esas partes no le llevaban más de un párrafo, y no contaban más de lo que había leído en Beautiful Disaster. Pensaba que íbamos a leer más momentos sobre la familia Maddox, pero creo que solamente vemos uno más de los que se cuenta en el anterior libro.

El libro está desarrollado en el mismo orden que el anterior, incluye prácticamente todas las partes, digo prácticamente porque se ha dejado muchas en el tintero, algunas en mi humilde opinión importantes, como por ejemplo, en el momento de la pelea cuando Travis y Abby se conocen por primera vez y él la llama por primera vez Pigeon (Paloma), sinceramente me gustaría saber con detalle qué es lo que le pasaba por la cabeza, porqué se fijó precisamente en Abby y no en las cientos de chicas que había allí.

Sin duda, sin miedo a equivocarme mis partes favoritas, y creo que fueron un gran regalo gracias a la decepción que me llevé del libro, fueron el capítulo 28 y el Epílogo. Y es que nos da un felices para siempre del libro. Nos cuenta lo que sucede en el futuro, después de su boda en Las Vegas. No tenía mucho interés en conocer este detalle, para mí se quedó bien con ese final, pero cuando lo leí, dije: “No, sin duda, éste es el final que merece esta historia, ahora si está completa”. Me ha encantado conocer ese último detalle, ese punto y final. Ya os digo, sin duda es mi parte favorita del libro.


El libro de Walking Disaster sin duda me ha decepcionado bastante, pero creo que esperaba demasiado de él. Pensaba que iba a conocer la historia de Beautiful Disaster desde un punto de vista muy profundo de Travis, y he notado que solamente ha sido un punto de vista superficial. Pero me ha gustado volver a leer la historia, y leer de nuevo esas escenas que me cautivaron. Y sin duda si os quedasteis preguntándoos qué pasa cuando regresan de Las Vegas, os encantará leerlo.





Walking Disaster es un libro que tiene dos ingredientes positivos. El primero, es que te invita a volver a vivir de nuevo la historia de Abby y Travis, y el segundo, es que ahora lo puedes vivir desde el punto de vista de Travis.

Walking Disaster consigue que nos imaginemos un final a la historia, pero no es un final en realidad, es un continuará… Porque no todas las historias terminan con una boda, sus personajes siguen viviendo.

Mi clasificación

sábado, 18 de mayo de 2013

Fines de Semana de Película (17/18 Mayo)


Fines de Semana de Película
18 – Mayo al 19 – Mayo

El Gran Gatsby


FICHA TÉCNICA
Título: El Gran Gatsby
Título Original: The great Gatsby
Género: Drama, Romance
Director: Baz Luhrmann
Duración: 143 min
Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Elizabeth Debicki
SINOPSIS
“El Gran Batsby” cuenta la historia ideada por F. Scott Fitzgerald de un aspirante a escritor, Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la Bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los súper millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.

viernes, 17 de mayo de 2013

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Ficha Técnica

Título: Los días que nos separan
Título Original: Los días que nos separan
Autor/a: Laia Soler
Editorial: Plataforma Neo
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda con solapas
Nº de páginas: 416
ISBN: 9788415750239
Precio: 17.00€

Género: Juvenil Romántica

Sinopsis

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche. Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

Mi Opinión

Tengo que admitir algo, hace aproximadamente 5minutos que he terminado el libro y no he podido hacer otra cosa que coger el Word y comenzar a hacer una reseña, algo que hace bastante tiempo no me pasaba, y es que me he quedado… guau, me ha puesto la piel de gallina.
Comencé este libro, e incluso me lo llegué a comprar en formato de papel por las buenas críticas que oía por todas partes, y yo no soy de las personas que cuando oyen buenas críticas se hacen expectativas, para nada, soy de las que cuando se oyen tantas críticas iguales de un libro, tanto buenas como malas, necesito leérmelo porque la curiosidad me supera, necesito saber qué es lo que a los lectores les ha encantado/odiado de ese libro, así que no podía soportarlo más y tuve que comprármelo.

Comencé este libro con un ritmo bastante lento, al principio estaba aburrida y no me estaba gustando nada. Pero conforme va pasando la historia cada vez estaba más y más enganchada hasta el extremo en que en el día de hoy no he podido soltar el libro, mi última actualización en Goodreads de este libro fue de ayer y puse que iba por el 41% y hoy puedo decir que me lo he acabado, así que imaginaros lo enganchada que he estado.

Podemos decir que la historia está dividida en dos historias. La primera la protagonista es Abril, es una chica normal que tiene una vida familiar un poco complicada, pero ella la sobrelleva lo mejor que puede, va a clase, saca buenas notas e incluso cuida de su hermano como si fuese su madre, porque su madre trabaja todo el día y su padre trabaja en el extranjero. La Segunda la protagonista es Marina una chica de 1914 que tiene una vida normal para esa época, su familia es obrera y sabe que tiene que trabajar para poder contribuir a la economía de la casa, si no trabajase alguno de ellos sería más complicado llevar un plato de comida a la mesa, su familia también es complicada, se lleva muy bien con sus hermanos, y cuida de los pequeños como si fuese una madre, su padre siempre la mira como si lo hubiese decepcionado, pero con el paso del tiempo, se acostumbró a esa mirada.
En un primer momento se puede decir que no tienen mucha relación ambas chicas ¿no? Pues todo se une cuando un día Abril va a la biblioteca y saca un ejemplar de Peter Pan, pero un chico la ayuda a cogerlo porque no puede alcanzarlo, es un chico bastante guapo y le llama la atención de inmediato, pero desde ese instante cada vez que se duerme sueña con Marina, y no solo eso, sino que sueña que es Marina, y cada vez que sueña ve un fragmento de su vida, como si fuese una película, pero no solamente lo ve, sino también siente todo lo que Marina siente.
Podemos ver como la vida de Marina avanza cuando comienza a trabajar, como niñera,  en casa de los Altarriba, una familia en una posición social mejor que la suya. Allí conoce a Víctor (bueno, lo conoce antes, pero eso no cuenta mucho xD ) el hijo “mayor” de la familia. En un primer momento se llevan pésimo, pero conforme va avanzando el libro se ve que aunque en un primer principio se lleven mal, ambos se preocupan por el otro y saben que pueden confiarse cosas sin miedo.
Así pues, durante el libro podemos ver a través de los sueños de Abril, como el amor entre Víctor y Marina surge y avanza.

Abril es una chica que tiene los pies en la tierra, es responsable, decidida, pero que cuando le ocurre todo eso de los sueños, no deja de lado las teorías de que sea algo que no sea científico, sino que está abierta a cualquier cosa que le dé una solución. Lo que más puedo destacar de Abril es que es un poco marmota, casi no sabemos nada de ella porque se pasa el día durmiendo, duerme en clase, duerme en el tren, duerme en el autobús, duerme en su casa… No sé si es cierto que duerme tanto, pero esa es la impresión que me ha dado.
Leo, el chico misterioso, el chico de la biblioteca. No sabemos muchas cosas sobre él, pero lo que sí os puedo decir es que es un chico misterioso, vergonzoso, y que sin duda alguna sabe escribir unas cartas que llegan al corazón.
Marina, es una chica con los pies en la tierra, ella no piensa que va a venir su príncipe azul a rescatarla de esa vida, sino que sabe que para mejorar tiene que trabajar, sabe que si no trae su sueldo a casa no habrá dinero suficiente para poner un plato de comida todos los días. Me ha encantado su carácter, dice lo que piensa en todo momento, y si la insultas, ella no se va a quedar callada y te va a insultar a ti también. Para ella lo más importante es la familia, y se desvive por ellos día tras día, aunque su padre no se dé cuenta de su esfuerzo. Es una chica que sin duda sabe cuál es su lugar, sabe que es obrera y que su trabajo en la vida va a ser trabajar, y no aspira ser una chica de la sociedad alta de la noche a la mañana.
Víctor, es un protagonista que sinceramente me ha sorprendido, al principio he visto como era un engreído, un despreciable niño rico, pero con el paso de la historia va cambiando. Sabe lo que quiere, y no quiere que nadie dirija su vida, le da igual los esfuerzos que tenga que hacer para cumplirlo, está dispuesto a dejarlo todo.

El libro también se divide en dos partes, podemos ver los capítulos por duplicados, es decir, tenemos dos primeros capítulos, dos segundos capítulos, etc. Y es que el primero se centra en Abril y el segundo en Marina, el primero en el presente y el segundo en el pasado.
Tengo que decir que la historia de Abril no le vi mucho sentido en un primer momento, sé que está ahí para unir los dos mundos, pero no explicaba mucho sobre ella, y la vi como un mero personaje secundario, en vez de como nos hace ver la sinopsis, el principal. Pero cuando vi el final del libro entendí el porqué no se podía borrar a Abril de la historia, vi porqué era importante en todo aquello.
Ambas historias tienen su punto de misterio que es lo que todo lector quiere terminar sabiendo. En el caso de Abril, se quiere saber ¿por qué tiene esa clase de sueños? Algo que realmente yo sabía desde el principio, no era porque me hubiese spoileado, sino porque tenía esa teoría en mente y no me equivoqué. En el caso de Marina, era saber cómo iba a terminar su historia con Víctor, si podrían superar todos los obstáculos que los separaban, y tengo que admitir que ese final no me lo esperaba para nada, tenía la teoría pero pensaba que no iba a terminar de esa manera, así que tengo que admitir que el final me sorprendió.
La historia se ha centrado en los personajes, no digo en la historia de amor, digo en los personajes, lo que me ha dado la oportunidad de conocerlos en profundidad y cogerles cariño, así he sentido mucho más la historia, cuando algo malo pasaba, realmente lo estaba pasando mal, cuando estaban todos felices, yo estaba feliz.

Tengo que reconocer que hace muchísimo tiempo que no leo un libro de época que no haiga nada fantástico, y me ha encantado. Tengo que admitir que el final me lo esperaba un poco pero aún así cuando lo he leído me ha dejado el corazón en un puño, y no soy de lágrima fácil, pero me ha dado mucho sentimiento.


Los días que nos separan es un libro que sin duda huele a amor en cada una de sus páginas. Es un amor que nos enseña que hay que confiar en la persona amada, que el amor verdadero deja huella, que el amor te hace fuerte para enfrentarte a todo.
Nos enseña que la vida es un suspiro y que cada día nuevo que tenemos es un regalo y que no hay que desperdiciarlo.
Los días que nos separan nos trae una historia de amor en la que no importa que pasen 100 años, el amor de verdad, nunca se olvida.

Mi clasificación

miércoles, 15 de mayo de 2013

More xx with you

More xx with you

Ficha Técnica

Título: More xx with you
Mangaka: Yuuhi Ryuu
Volúmen: One-Shot

Estado: Finalizado

Género: Shojo – Romance - Estudiantil

Sinopsis
Seriha y Kou tienen una relación o eso parece… ya que son muy fríos entre ellos, aunque Seriha moriría por un poco de “acción”, teme que Kou la deje, ya que a él no le gustan ese tipo de demostraciones amorosas ¿Qué hará Seriha para expresar lo que en verdad siente?

Mi clasificación

sábado, 11 de mayo de 2013

Fines de Semana de Película (11/12 Mayo)


Fines de Semana de Película
11 – Mayo al 12-Mayo

Objetivo: La Casa Blanca

FICHA TÉCNICA
Título: Objetivo: La Casa Blanca
Título Original: Olympus has fallen
Género: Acción, Thriller
Director: Antoine Fuqua
Duración: 119 minutos
Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Dylan McDermott, Angela Bassett, Cole Hauser, Melissa Leo, Ashley Judd, Rick Yune
SINOPSIS
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al presidente y su gabinete, Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción.


¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

viernes, 10 de mayo de 2013

El Libro de Ardan

El Libro de Ardan

Ficha Técnica

Título: El Libro de Ardan
Título Original: El Libro de Ardan
Saga: Saga Vanir #7
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda con solapas
Nº de páginas: 490
ISBN: 9788494050381
Precio: 21.90€

Género: Romántica Adulta

Sinopsis
Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?
Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los tótems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhal sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Ardan que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Bryn?

Mi Opinión

Lo siento mucho, pero me pasa una cosa cuando veo un libro de Lena Valenti, y es que en cuanto lo tengo en mis manos tengo que dejar el libro que esté leyendo en ese momento para ponerme con él, da igual lo interesante que esté, tengo que dejarlo para comenzar con el nuevo de Lena.
Estaba deseando leerme este libro desde que conocí a Bryn y Ardan, y es que sabía que iban a saltar chispas, porque ambos personajes tienen un carácter indomable. Y sin duda, eso es lo que ha pasado.

Bryn y Ardan estaban profundamente enamorados, y lo podemos ver al principio del libro cuando Lena nos regala un viaje al pasado al Valhall, donde podemos ver como Ardan y Bryn se conocen, podemos ver como desprenden amor desde cada poro de sus cuerpos. Pero Bryn le dice a Ardan que no lo quiere, que nunca lo ha querido (si leísteis el libro de Miya entenderéis porqué lo hizo) y éste tiene que descender a la Tierra en una misión que le da Odín. Durante todos los siglos que ha estado en la Tierra, Ardan ha estado lleno de odio por el engaño de Bryn, jurando que la próxima vez que la viese se vengaría.
Ahora se vuelven a encontrar, Ardan quiere venganza y Bryn quiere que la perdone y que vuelvan a estar juntos, felices como estuvieron en el Valhall. Pero hay un problema, Ardan conoce las palabras que harán regresar a Bryn al Valhall, y no dudará en amenazarla con ellas para que haga todo lo que desee, eso hará que La Generala se vea débil, tiene que obedecerlo en todo, no quiere regresar. Pero si llevas al límite a La Generala te puedes arrepentir.

Ardan es… es un hombre enorme, su descripción exacta en el libro es que Ardan es como un armario de más de dos metros de altura. Es sexy, frío, despechado, vengativo, leal… Ha vivido todos estos años en la Tierra pensando que ha sido traicionado por la mujer que más ha amado en su existencia. Eso ha hecho que se convierta en alguien difícil de tratar, un hombre que no le tiene miedo a la lucha porque no tiene nada que perder, y solo ha vivido pensando en cómo se iba a vengar de su Generala.
Bryn… me ha impresionado bastante, es que es una mujer increíble, fuerte, leal, fiel, con sentido del honor. Ella lo da todo por sus nonnes, e incluso daría su vida por ellas. Nadie ha conseguido doblegarla nunca, pero cuando vuelve a encontrarse con Ardan, tiene que humillarse porque piensa que es lo oportuno para saldar todo el daño que le ha hecho.

Se ha hecho notar que tanto Bryn como Ardan son personajes entregados a la lucha, y creo que ha sido el libro con más peleas de toda la Saga. Quizás no había muchas peleas grandes, pero en todo momento estaba la lucha en el libro, aunque fuese en peleas pequeñas.

Con este libro he tenido las emociones a flor de piel en todo momento, ha conseguido enfurecerme, amarlo, ponerme triste, melancólica, sacar mi rabia, reírme… vamos que cualquiera que me hubiese visto hubiese pensado que estaba muy mal de la cabeza. Y me parece increíble que un solo libro consiga despertar tantos sentimientos en mí, y Lena, sinceramente es una de las pocas escritoras que escriba el libro que escriba me las despierta, algo que me parece increíble, y espero que siga escribiendo por mucho tiempo, porque si no lo hace, no sé lo que haré.
Y por supuesto, ya espero por el siguiente^^

Lo último que tengo que decir sobre este libro es que cuando lo comencé me di una maratón de leer, y es que lo cogí por la mañana y no lo pude soltar hasta que lo acabé por la noche, nadie podía alejarme del libro, no hice otra cosa sino leer.


El Libro de Ardan es un libro que desprende fuerza en cada una de sus páginas y que nos recuerda que no nos debemos dejar cegar por el odio, que pase lo que pase esa persona debe tener la oportunidad de justificar sus actos y cuando conozcas todos los detalles es el momento exacto para elegir la mejor decisión. Que no puedes odiar a alguien sin conocer sus motivos, todos nosotros tenemos la oportunidad de justificar nuestros actos.
Que el amor no es una ciencia exacta, sino que cuando amas a alguien, es esa persona, y solo esa persona. El amor no es sencillo, el amor hay que trabajarlo día tras día, y es que… En El Amor No Hay Palabra Segura.

Mi clasificación

jueves, 9 de mayo de 2013

Himitsu no Ai-chan

Himitsu no Ai-chan

Ficha Técnica

Título: Himitsu no Ai-chan
Mangaka: Kaori
Edición: 2009
Volúmenes: Tomo 3

Estado: Pausado

Género: Shojo – Romance – Vida Escolar – Comedia - Deportivo

Sinopsis
Aiko es un marimacho, buena jugando al baloncesto y el ídolo de las chicas. Ella compite en todo con el chico más apuesto de la escuela secundaria. Son rivales y se odian a muerte.
Un día, Aiko es reclutada por su hermano para ser camarera, entonces tiene que vestir como una chica y usar una peluca para cubrir su corto cabello. Con esa apariencia nadie la reconoce y su acérrimo enemigo Leo incluso le pide que salga con él. Aiko, ve una gran oportunidad para derrotarlo. Ellos van en una cita en la playa y él muestra claramente lo mucho que le gusta, aunque no conoce su verdadera identidad. ¿Cómo se desarrollará su relación? ¿Aiko se enamorará y él podrá reconocerla?

Mi clasificación

sábado, 4 de mayo de 2013

Fines de Semana de Película (01/05 Mayo)


FINES DE SEMANA DE PELÍCULA

01-Mayo al 05-Mayo

La Gran Boda



FICHA TÉCNICA
Título: La Gran boda
Título Original: The Big wedding
Género: Comedia
Director: Justin Zackham
Intérpretes: Robert De Niro, Robin Williams, Amanda Seyfriend, Katherine Heigl, Topher Grace, Diane Keaton, Susan Sarandon, Ben Barnes

SINOPSIS
Cuenta la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Tras diez años, Elle Griffin vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin la engañara con su mejor amiga Bebe McBride. Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado, Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continúa viviendo, sin estar casado, con Bebe. Las complicaciones aparecerán cuando Alejandro informa a sus padres de que Madonna Soto, su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado separados todos estos años.


Scary Movie 5

FICHA TÉCNICA
Título: Scary Movie 5
Título Original: Scary Movie 5
Género: Comedia
Director: Malcolm D.Lee
Intérpretes: Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Ashley Tisdale, Kate Walsh, Terry Crews, Molly Shannon, Jerry O’Connell, Heather Locklear, Christine Taylor

SINOPSIS
El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

¿Qué os parecen? ¿Pensáis ver alguna?
¿O ya habéis visto alguna de ellas?

viernes, 3 de mayo de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Ficha Técnica

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Título Original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Saga: Pídeme lo que quieras #2
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de Edición: 2013
Edición: Tapa Blanda
ISBN: 9788408105473
Nº de páginas: 432
Precio: 14.90€

Género: Romántica Adulta

Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imporga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Mi Opinión

En el libro anterior pudimos ver que las cosas se quedaron bastante mal con los protagonistas, este libro continúa por donde se quedó la historia, Judith queriendo olvidar todo lo vivido con Eric e incluso regresando a casa para dejar atrás todo, y Eric persiguiendo a Judith allá donde va para pedirle otra oportunidad.
No sé muy bien por qué, pero no me suelen gustar estas partes en los libros, digo, cuando uno de los protagonistas está enfadado y el otro intenta pedir perdón, me resulta muy pesado, pero cuando lo escribe Megan Maxwell, me encanta. Para nada me resulta pesado, porque Judith no se va a dejar convencer tan rápido por Eric y no le dará una segunda oportunidad tan fácilmente, así que me encanta la actitud “chulesca” que tiene delante de él, digna de la frase “si quieres una segunda oportunidad, gánatela”

En este libro podemos ver como la relación entre Judith y Eric da un paso a más, y es que dejan atrás todo lo que conocíamos, la empresa, la casa de Judith y Jerez, y se embarcan en una nueva aventura, un escenario del que Judith no tiene ventaja, el único que la tiene es Eric y eso la verdad complica un poco las cosas. Judith y Eric se mudan a Munich, a la casa de Eric, bueno, casa, mejor dicho, a la mansión de Eric, donde no solo Judith va a tener que convivir con Eric sino también con su sobrino, Flyn, que no le va a poner para nada las cosas fáciles.
Este libro no me ha sorprendido mucho, sino que sigue la misma línea que el primero, puede que esto sea malo, pero en este libro no lo ha sido para nada. En este libro podemos seguir viendo tiras y aflojas entre Eric y Judith, algo que estábamos acostumbrados a presenciar en el primero, pero con diferencia en estos, los tiras y aflojas no solo intervienen ellos sino que ya se une toda la familia.
Podemos ver que Megan ha preferido disminuir el número de escenas eróticas pero aún así, las que hay no pierden ni un poco la calidad, y es que Judith conoce ya muy bien el mundo del morbo y podremos ver como en muchas ocasiones es ella como tiene la iniciativa. Judith como siempre sorprendiéndonos.

*GRAN SPOILER*
El final me ha chocado un poco, porque la actitud de Judith me pareció un poco infantil y demasiado tozuda. La verdad es que en esa ocasión vi que no había sido Eric quién había obrado mal, sino que habían sido los dos por igual, y me pareció un poco mal que fuese solamente él quien suplicara perdón. Pero cuando leí del todo el final, de la emoción que sentí me olvidé de eso y no pude dejar de sonreír.
*FIN SPOILER*

¿Qué decir de esta historia más de lo que no haya dicho ya? Solo puedo decir que planeaba leerla con tranquilidad para saborear el último libro de la saga, donde se supone que se iba a resolver todo, y lo siento mucho, pero no pude, me lo leí en una sola noche, y es que no podía soltarlo.


Perdóname y dime lo que quieras, ahora y siempre es un libro que se puede decir a la perfección que las continuaciones no son peores.
Es un libro que sin duda sabe mezclar a la perfección el amor, la diversión, el morbo, los problemas cotidianos…
Te enseña, que las relaciones no se mantienen en pie si le ocultas cosas a esa persona, que las relaciones se basan en la confianza y el respeto mutuo.

Mi clasificación