viernes, 30 de noviembre de 2012

Obsidian

        OBSIDIAN        
        LUX I        

Ficha                              





Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma
Precio: 17.90€

Género: Romántica - Paranormal - Ciencia Ficción - Acción




Sinopsis                                

Empezar de nuevo apesta
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a DAemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Opinión Personal                         

Al principio pensé que este iba a ser uno de esos libros típicos que me los iba a leer y ya, fin, que no me iban a hacer querer más, que sería una historia más.
Pero tengo que decir que no, que me ha gustado mucho este libro, y que... ¡quiero más!
La verdad no sé, si me ha gustado tanto este libro porque no tenía muchas esperanzas de que me gustara, no sé la verdad, pero lo que si sé es que me ha encantado.
Los protagonistas son Katy y Daemon. 
Katy es como así decirlo... una rata de biblioteca, noooo es broma, bueno, no tanto, porque Katy es una blogger, le encanta leer libros, siempre tiene que tener uno entre sus manos, y más tarde reseñarlos en su blog. Cuando su padre murió, ella y su madre sufrieron mucho, hasta que la madre tuvo que tomar la enorme decisión de mudarse, ya que así no habría nada que les recordase tanto a él, así podrían vivir una nueva vida, ya que estaban demasiado unidos. Así es como llegó al pueblecito de los seres paranormales. Katy es una chica tímida, no es del prototipo de chica de Florida. Así que cuando se le plantea hacer amigos, no sabe muy bien lo que decir. Pero lo que sí tengo que destacar de la personalidad de Katy es que es una persona que cuando algo se le cruza por la cabeza lo tiene que hacer, que no va a dejar que nadie le diga que algo no lo puede hacer. Que no se deja llevar por los prototipos, que todo el mundo, en un punto en el libro, le dicen que tiene que salir con Daemon porque siempre están juntos, que hacen buena pareja, y ella siempre lo desmiente, y es que aunque todo el mundo le diga eso, y es lo que se espera, no es lo que siente, así que no saldrá con Daemon.
Daemon empieza a ser un prototipo de los libros, es una persona imbécil, creída, chulo. Pero al final resulta no ser tan malo como aparenta. Y es que Daemon ha tenido un pasado un tanto... malo, perdió a su hermano por culpa de una humana. Bueno... se me olvidaba deciros que Daemon es un alienígena. Entonces cuando empieza Katy a relacionarse con su hermana y con él tiene que hacer todo lo posible para apartarla de su camino, y si para eso tiene que ser lo más desagradable posible, no dudará ni un segundo en serlo, pero tiene que apartar a la humana de su lado. Pero con el paso del tiempo se da cuenta de que no puede apartar a Katy de su vida, que cada día que pasa está más tiempo con ella. Y se da cuenta de que está comenzando a sentir cosas por ella.
La historia consiste mayormente en que Katy llega al pueblo y conoce a los hermanos Black, y que Daemon es un imbécil con ella, algo que no puede soportar, y no dudará en hacérselo saber, pero lo que no entiende muy bien, es porque Daemon sigue estando a su lado en todo momento. Porque tiene algunos momentos en los que es amable con ella. No entiende el interés que tiene Daemon con que se separe de su hermana. Además hay muchas cosas extrañas que pasan alrededor de Daemon, y cuando quiere hablar de ellas, parece que está loca. Así que en resumen, Daemon, tiene que ocultarle a Katy su verdadera identidad, cuando con el paso del tiempo se da cuenta de que va a ser imposible. 
Además Daemon se va a tener que enfrentar a una gran decisión, o seguir con su deber, o dejarse llevar por su amor.
Y no solo a la decisión de saber que hacer con Katy, sino también pasa que como pasa mucho tiempo con ella deja su rastro, y es que Katy brilla, así que no dudarán ni un segundo en atraparla para llegar a ellos. Así que tiene que protegerla para que nada le pase sin poderle contar nada. Hasta el extremo de parecer incluso un acosador.

Mi clasificación del libro              

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dakara Ore ni Shina yo

        DAKARA ORE NI SHINA YO        


Ficha                              

Autor: Minase Ai
Género: Shojo, Romance, Comedia

   - Finalizado -   

Sinopsis                           

Hina se acaba de mudar de nuevo a la ciudad en la que vivió de pequeña, y se transfiere al Instituto Norte. Ella no sabe nada de la rivalidad entre las bandas del Instituto Norte, al que ahora acude ella, y el Instituto Sur, al que asiste su amigo de la infancia, Kanata.
Durante su primer día en el Instituto Norte, es capturada por Shuugo, líder de la banda Norte, que se la lleva consigo para atraer a Kanata... porque ¿Quién es en realidad Kanata...?

Mi clasificación                    

viernes, 23 de noviembre de 2012

El libro de la Alquimista

        EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA        
        LA SAGA VANIR. VI        

Ficha                                 






Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Precio: 21,90€

Género: Romance - Paranormal - Acción - Erótica




Sinopsis                                

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo el perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quien está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.
La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos; y ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y forzándola a revelar una información que solo ella sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el descubrimiento que Lucius y Newscientist anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.
Todavía no se han encontrado todo los tótems, la profecía del noati encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente dar con él. Lucius ambiciosa el conocimiento de su ex-científica y vanirios y berserkers harán de tripa corazón para proteger a la fría mujer del druida del clan keltoi.

Opinión Personal                        

No me pude creer que pudiese encontrar tan rápido este libro por Internet, así que en cuanto me lo mandaron no dudé ni un segundo en dejar de lado el libro que estaba leyendo (la verdad es que tampoco tuve que hacer mucho esfuerzo porque no me estaba gustando) y lo comencé de inmediato.
La verdad es que Miz me ha llamado la atención, y es que es una grandísima fanática de Marvel -algo que tenemos en común, aunque creo que ella me gana-, me encantaba todos esos momentos en los que hacía grandes citas sobre los superhéroes, me ha encantado que una parte del libro era una importante el estreno de la película de Los Vengadores, y la entrega de una gran estatua de Iron Man.
Cahal es un vanirio un tanto... bueno, es único. Cahal fue desterrado de cualquier sentimiento hasta que encontrase a su cáraid. Como no puede tener una vida sin sentimientos, sin sentir nada cuando te abrazan, no "sentir" dolor cuando te torturan... Así pues el único propósito que ha tenido durante dos mil años ha sido encontrar a su cáraid, y esto ha significado acostarse con muuuchas mujeres, por eso se le ha tomado como un verdadero conquistador. Pero cuando se da cuenta de que su cáraid es una humana que trabaja como científica para el Newscientists.
Bueno, en verdad, de la forma en que consiguen atraer a Cahal para luego convertirlo en un prisionero del Newscientist se cuenta en El libro de la Sacerdotisa, porque os recuerdo que cuando están en la fiesta (en el Mistery of Sound) y después de la actuación de karaoke que hace María y Ruth, este se acerca mucho a la sacerdotisa para que así Adam se ponga celoso y reconozca que está hasta las trancas por ella, pero de repente desaparece detrás de una muchacha para no saber nada más de él durante tres libros al completo (excepto algunas escenas, que sale en los libros, como quien no quiere la cosa, pero por no llevarme la contraria, diremos que no se sabe nada más de él).
Cuando Cahal está encerrado en el Newscients , al principio no sufre mucho. Buenoo, esto es más bien en teoría. Y es que como Cahal no siente dolor, pues tampoco le afecta mucho las torturas que le hacen, además está medio encantado, porque mientras que está encerrado puede ver a la muchacha que lo vuelve loco. Pero cuando Patrick Cerril se da cuenta de que la chica lo afectaba se aprovechó de la oportunidad, y convenció a la muchacha para que lo torturara ella misma, nunca lo había hecho, ya que era la científica, pero aún así tuvo que hacerlo. Y es cuando verdaderamente comenzó a sufrir, porque extrañamente cuando ella lo torturaba si sentía dolor, así que se dio cuenta de que eso tenía que significar algo.
Que la pequeña científica del Newscientists, Miz, es su cáraid. Su pareja de por vida.
En cuanto consigue salir del encierro, no lo duda ni por un instante, y se lleva a la científica con él, porque no se quiere separar de ella, quizás no esté enamorado de ella, pero a su lado seguirá teniendo sentimientos, y podrá recuperar su don de druida del clan. Así que para él, es muy valiosa. Y no está dispuesto a separarse de ella jamás, en toda la eternidad. Le da igual a quien se tenga que enfrentar para que ella siga con vida. Y eso significa mucha gente porque como trabajaba para la Newscientists, muchos vanirios y berserker lo que más quieren es ver su cabeza servida en bandeja de plata.
Pero como ya os he dicho, Cahal no está dispuesto a perder a Miz, no ahora que la ha encontrado, y está dispuesto a hacer lo imposible por estar con ella. Así que... ¿Qué se le ocurre?
Pues no otra cosa que convertir a Miz en un vanirio igual que él, y encima de todo lo hace contra su voluntad.
Pero Miz preferiría estar muerta antes de convertirse en vanirio, antes de convertirse en lo mismo que las personas que asesinaron a su familia. Así que no dudará ni un segundo en intentar acabar su vida. Además no quiere estar cerca de Cahal, siente vergüenza por lo que le hizo en el Newscientist, y está comenzando a sentir cosas por Cahal, cuando ella odia a todos los hombres (al principio cree que es leviana), así que no puede permitirse estar con él.
¿Conseguirá Cahal hacerla cambiar de idea? ¿Conseguirá convencerla de que él puede hacerla feliz y que no tiene nada que temer con él?

La verdad es que la lectura de este libro se me ha hecho muy corta (vamos, creo que me lo he acabado en menos de 8 horas) y eso que tiene bastantes páginas (bueno, en verdad, como el resto de las sagas). Pero tengo que decir algo, y es que con el libro de Gabriel, noté como cada vez me estaban gustando menos la Saga, me seguía gustando, pero no estaba tan ansiosa por leerla como me había pasado con los tres primeros libros -los tres primeros no me habían durado ni 4 días, en cambio el de Gabriel y el de Miya, me habían durado una semana- y gracias a este, he vuelto a engancharme a la Saga, algo de lo que estoy muy contenta, porque tengo muchas sagas que he comenzado a leer muy contenta, super impaciente de continuar con el siguiente libro, y poco a poco, me estaba dando cuenta de que la espera de que salieran los nuevos libros, me estaba sabiendo a poco el libro por la gran espera que estaba haciendo. Pero de nuevo Lena ha conseguido que la espera hubiese valido la pena, y ya estoy deseando saber de que va ir el séptimo.
Bueno, como siempre les digo, leedlo y luego contadme que os ha parecido. Porque vuestros comentarios hace este blog mejor

Mi clasificación del libro              

miércoles, 21 de noviembre de 2012

37º C no boyfriend

        37ºC NO BOYFRIEND        


Ficha                              

Autor: Ai Minase
Género: Shojo, Romance

  - Finalizado -  

Sinopsis                           

La fiebre, aunque es un sistema de alarma del cuerpo humano, no es bueno dejarla a rienda suelta. Nuestra protagonista, no obstante, hace caso omiso de dicha advertencia y, pese a que tiene algo de fiebre, 37ºC, sale de su casa para reunirse con su amiga y el nuevo novio de ésta. La verdad, hay días que es mejor quedarse en casa.

Leer Online                        


Mi clasificación                   

viernes, 16 de noviembre de 2012

Push

        PUSH        


Ficha                                   

Año: 2009
Director: David McGuigan
Duración: 111 minutos

Género: Acción - Ciencia Ficción

Sinopsis                               

La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie, una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División, y Nick y Cassie tiene que encontrarla antes que ellos.

Mi Opinión                              

Hace tiempo que estaba buscando una película de acción que tuviese algo... y ese algo que estaba buscando era que desde un principio de la película no tuvieses ni la más mínima idea de como pudiese terminar, ya que que algunos pensaréis que eso es muy difícil  porque según que tipo de película sabéis si terminará con un final feliz o uno triste. Pero yo buscaba una, en la que ni tan siquiera eso se supiera. Y buscando y buscando llegó esta a mi mano. Y tengo que deciros que de lo que estaba buscando esta película lo tenía todo. Porque comienza de una forma extraña y pensé que iba a partir de ahí así que le puse mucha atención, pero al final resultó que no comenzaba desde ahí sino desde otro punto, incluso del punto de vista de otra persona totalmente diferente a la que sale al principio, pasan cosas que no saben de que van y te quedas embobado viendo la pantalla.
Lo mejor de la película es que en muchos momentos, como siempre pasa, sabes lo que va a pasar, pero lo que tiene esta película, es que sabes lo que va a pasar, pero no sabes como va a pasar, así que te quedas enganchado a la pantalla viendo como pasa todo. También me ha gustado que conforme va avanzando la película te vas enterando de la película, porque te van dando cada vez más detalles, y no te lleva a hacerte cientos de deducciones que a lo mejor ninguna de ellas es la correcta.
Y es que esta película me ha gustado bastante porque os explico un poco, Nick desde que la División mató a su padre otro con "super poderes" ha estado escondiéndose de un lugar a otro para que no lo atrapen y lo lleven a un laboratorio. Pero como tiene que estar huyendo no tiene un trabajo, porque no puede dejar ningún rastro porque existen personas con "super poderes" que trabajan para la División que poseen el poder de encontrar a las personas con solo oler su aroma, así que tiene que tener mucho cuidado, así que para ganar dinero pues se aprovecha de su poder, que es la telequinesia, así que se dedica a juegos callejeros, como los dados, que mueve con la mente para ganar, pero como está en el nivel 1 (así le digo yo, pero en la película explica mejor lo del rango del poder) pues más de la mitad de las veces falla, así que no es precisamente millonario, escasamente tiene para vivir. Entonces cuando una niña le toca a su puerta con poderes y esta le cuenta que ella puede ver el futuro y ha visto que en un futuro obtendrán una maleta y que gracias a esa maleta conseguirán seis millones, a Nick le cuesta bastante rechazar la oferta. Así que la verdadera parte de la película comienza cuando Nick y Cassie (la niña) comienzan a buscar la maleta. Pero se encontrarán de que solamente encontraran la maleta si encuentran a otra chica, Kira, que posee el poder de controlar la mente. Pero el viaje no es sencillo ya que a Kira la están buscando la División, porque dicen que tiene algo que les pertenece, y que Kira también les pertenece, pero no son los únicos porque también una mafia de Hong Kong con poderes, también buscan a Kira. Pero ahí no está todo el problema y es que durante todo el viaje Cassie solamente dibuja escenas del futuro y son de que Nick y ella van a morir.
¿A que se ve interesante? Pues ya sabéis tenéis que verla, y me contáis que os ha parecido, vuestra escena favorita...
Personalmente mi escena favorita es cuando Cassie se emborracha para ver más claro el futuro y llega a donde están todos en una habitación de hotel y empieza a decir todo lo que piensa de verdad.

Trailer de la película                  


Mi clasificación                        

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kare First Love

       KARE FIRST LOVE       


Ficha                              

Autor: Kaho Miyasaka
Género: Shojo - Romántica - Comedia

    - Finalizado -    

Sinopsis                           

Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.

Karin y Kiriya comienza poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de saborear esta relación.

Leer Online                        


Mi clasificación                   

jueves, 8 de noviembre de 2012

Haciéndonos viejos...


¡¡¡No me lo puedo creer!!! Hoy se cumplen 2 años desde que abrí el blog. 

¿Quien me lo iba a decir a mi? Yo era la primera que en el momento de abrirlo pensó que no iba a durar tanto tiempo. La verdad, soy de las típicas personas que siempre deja las cosas sin acabar, y pensé que en un par de meses lo iba a dejar de lado. Pero aún a estado activo, en épocas de exámenes, en vacaciones, en tiempo de mucho estrés, e incluso con el cierre de muchas páginas. 
¡Pero aquí sigo, al pie del cañón!

Y la verdad, creo que este blog sigue en pie, por todos vosotros que lo seguis, que estáis pendientes de mis entradas, que leéis mis disparatadas críticas, que me aguantáis con cada entrada. La verdad, cada vez que veo el indice de visitas que tiene el blog, me dan más ganas de continuar, porque si de verdad, tengo tantas, es que os gusta.
Madre mía, no me puedo creer que me esté poniendo sentimental. Pero bueno, una vez cada dos años creo que toca ¿o no?

Espero seguir viéndoos por aquí y que sigan leyendo mis reseñas.

Un beso a tod@s!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tsuugaku Densha

       TSUUGAKU DENSHA -        
       KIMI TO BOKU NO HEYA        


Ficha                                   

Autor: Sango Tsukishima
Género: Romance - Shojo - Comedia


    - Finalizado -    

Sinopsis                                

Morishita Haruna es una estudiante de preparatoria que está enamorada de un chico llamado "Haru" (por sus amigos), a quien siempre ve en el tren que ella toma. Un día, al despertar, ¡Haruna se sorprende al ver a "Haru" durmiendo en su cama! Ninguno de los dos sabe el por qué "Haru" está allí. Después de presentarse el uno al otro, Haruna sabe que "Haru" en realidad es su apellido y su nombre completo es Harukawa Kanata.
Kanata estaba a punto de irse, pero una pared invisible en la puerta le impide salir de la habitación de Haruna. Él no puede salir y Haruna no tiene más remedio que ir a la escuela, mientras que Kanata se queda en su habitación. En la estación de tren, un pervertido trata de abusar de ella, pero ¡¿Kanata la salva?! ¡¡Pero este Kanata no sabe nada sobre Haruna!! Va corriendo a su casa y ve que Kanata aún sigue durmiendo en su habitación ¿Qué pasó con el cuerpo de Kanata?

Leer Online                             


Mi clasificación                        

viernes, 2 de noviembre de 2012

El susurro más oscuro

        EL SUSURRO MÁS OSCURO       
        SEÑORES DEL INFRAMUNDO IV       

Ficha                                  




Autor: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€

Género: Romántico - Paranormal - Acción - Erótico - Fantástico

Sinopsis                               

Él es el Guardián de la Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.
Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.
Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la pprisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...

Opinión Personal                      

En este libro le toca el turno a Sabin que posee el demonio de la Duda, y como tal, el demonio de la Duda también es una gran lata para Sabin.
Y es que Duda hace que todo el mundo alrededor de él se sienta inseguro, duda de que verdad sea fuerte, de que las cosas no pasan por su culpa, las personas creen que son las responsables de todo lo que ocurre, duda de que si lo que sienten es verdad, o que quizás no deberían sentir lo mismo. Así que como imaginaréis Duda es un gran impedimento para que el podre de Sabin tenga una relación con alguien, y es que Duda las hacía débiles, ya que se sentían demasiado influenciadas por los comentarios que hacia, porque Duda ataca a la gente hablando, parece que no afecta mucho, pero es que aparecía en la mente de la otra persona como si fuese su propia conciencia, como si esa persona lo estuviese pensando ella misma, es ahí cuando la cosa comienza a afectar. Y se ve como esto pasa con Darla una antigua amante de la que estaba enamorado Sabin, al principio todo era maravilloso, pero poco a poco veía como Darla iba haciéndose cada vez más débil sintiéndose influenciada por los comentarios que hacía Duda, hasta el extremo de suicidarse.
Gwen es una arpía híbrida que fue rechazada por su madre por culpa de su padre, pero no se ha sentido tan mal porque se ha sentido muy protegida y querida por sus hermanas, otras arpías como ellas. Gwen es una arpía es un tanto extraña... y es que es el total contrario de la definición de arpía, Gwen es tímida, tranquila, no quiere que salga su lado de arpía que asesina a la gente, ella no quiere que salga su lado arpía que se dedica a matar a la gente por ello a intentado vivir como si fuese un humano normal, e incluso intentó establecer una relación con uno, pero el problema es que no podía contarle lo que es en verdad.
Pero debido a que intenta parecer lo más normal posible en el mundo de los humanos tiene que alejarse cada vez más de seguir el protocolo. Y es que las arpías tienen como protocolo solamente dormir en la copa de los árboles para protegerse de ser secuestradas, pero Gwen había pasado demasiado tiempo con humanos, pareciendo como ellos, así que un día no pudo aguantarlo más y un día se quedó dormida en su casa, con la desgracia, de que justamente ese día fue secuestrada por los Cazadores y encerrada en una jaula para utilizarla para engendrar una nueva raza de Cazadores.
Pero Sabin en una misión llegó hasta donde tenían a Gwen secuestrada, y en cuanto la vió no pudo evitar ayudarla, quedarse prendado por ella, aun así viendo la verdadera naturaleza de Gwen, su verdadera naturaleza de arpía. Él intenta separarse de Gwen, porque ella es demasiado débil, y sabe que en cuento pase mucho tiempo con Duda ella no lo podrá soportar y quizás pudiese acabar igual que Darla. Pero no puede alejarse de ella. Está sintiendo cosas que jamás sintió por nadie. E incluso era una persona que pensaba que si para ganar una guerra tenía que dejar de lado el amor, no lo iba a pensar ni por un segundo, sacrificaría el amor.
Pero no es el único que pone impedimentos para la relación, y es que Gwen no quiere saber nada de Sabin, porque no quiere tener relación con su lado arpía y cada vez que está cerca de él su lado no deja de latir para salir. Y es que si sale quizás puedan matar a todos los Señores incluido a Sabin, y lo quiere demasiado como para dejar que su yo interior lo mate. Así que tiene que alejarse de él y alejarse de su lado arpía. Pero Sabin quiere utilizarla para luchar contra los Cazadores, los responsables de su secuestro, así que tiene que separarse lo antes posible de los Señores.
Pero ambos se dan cuenta que por fuera dicen que quieren separarse el uno del otro, pero dentro de ellos, lo único que quieren es estar juntos por toda la eternidad. ¿Conseguirán encontrar un punto intermedio entre ellos?
Una pequeña nota, aparece el padre de Gwen y es una persona que los Señores odian con todas sus fuerzas, lo único que los lleva a verlo, es porque quieren verlo con una espada metida en su corazón. 

Mi clasificación del libro