viernes, 28 de septiembre de 2012

La noche más oscura

       LA NOCHE MÁS OSCURA       
       SEÑORES DEL INFRAMUNDO I       

Ficha                                       





Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€


Género: Romántico - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótico




Sinopsis                                   

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...

Opinión Personal                            

Después de leerme Entrelazados, otra de las obras de Gena Showalter tuve que leerme otro de sus libros, y es que me encanta como relata las cosas, te introduce con detalle, pero sin ser aburrido, sino que te mete los detalles poco a poco sin que te des cuenta, así se hace más llevadero. Así que comencé a leerme esta saga con tan buena pinta.
La verdad no tenía muchas ilusiones con este primer libro, porque esta saga es de seres paranormales, con una larga historia entre medias que si no la conoces no entiendes muy bien como pasan las cosas, así que cuando cogí este libro, lo cogí sin muchas expectativas, pensé que iban a ser páginas y páginas recordando como llegaron a ese momento los personajes, pero me ha sorprendido gratamente que no fuese así, me ha vuelto a sorprender Gena con su forma de describir, ha contado la historia introductora poco a poco, durante todo el libro, en vez de hacerlo todo junto, así que tengo que admitir que ha sido uno de los pocos libros en los que me he leído la historia introductora al completo.
Maddox es uno de los que contienen los demonios de Pandora, él tiene el demonio de la Violencia, y no solo tienen un demonio dentro de él, sino también una maldición, y es que todas las noches, más exactamente a medianoche, muere como lo hace Pandora, con seis apuñaladas en el estómago; a medianoche todos los días Maddox es esposado en su cama mientras que Reyes lo apuñala seis veces en el estómago, y cuando todo eso pasa, Lucien lo lleva al inframundo, para después por la mañana despertar de nuevo con vida, y esperar de nuevo a la noche.
Ashlyn ha estado toda su vida en el Instituto, una organización que estudia las cosas paranormales, y es que Ashlyn desde pequeña escucha las conversaciones que ha habido en una habitación en el pasado, y no lo puede evitar ni controlar. Pero ahora busca a los seres paranormales que viven en Budapest para que la ayuden a controlar su poder, o como ella dice, su maldición.
En el sistema de seguridad del castillo de los demonios descubren que alguien se está acercando al castillo, con preocupación de que sea algún Cazador, Maddox sale en busca de esa persona, pero se sorprende de encontrarse a una muchacha, una muy guapa, pero no estaba sola, sino que estaba rodeada de Cazadores, después de matarlos a todos se acerca a él, le gusta, pero puede ser peligroso, pero el problema es que quedan pocos minutos para la medianoche, tiene que volver al castillo para que Reyes lo volviese a apuñalar, así que decide marcharse y dejarla allí, pero ella no deja que se vaya, sino que se pega a él como una lapa, así que no tiene otro remedio que llevarla con él al castillo, aunque piensa que es un cebo, que la están utilizando los Cazadores para acercarse a él. 
Pero le da igual, ha sufrido un flechado por esa chica. Y quizás esa chica también ha sufrido un flechazo por él. Pero todos tenemos secretos...

Mi clasificación del libro                  

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hot line of Sight

       HOT LINE OF SIGHT       


Ficha                                       

Autor: Asami Miyami
Género: Romance - Erótico

   - Finalizado -   

Historia                                    

Yanase Touko es una estudiante y fotógrafa. Le pidieron a ella que le tomara fotos a Setsuna, un modelo muy popular. Ella intenta tomarlo como otro simple trabajo, pero después se encuentra respondiendo a la sugestiva mirada de Setsuna.

Descargar manga                             


Mi clasificación                            

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mordiscos de amor

       MORDISCOS DE AMOR       
       SAGA MORDISCOS INMORTALES I  

Ficha                                       






Autora: Michelle Rowen
Editorial: La Esfera de los libros
Precio: 16,90€


Género: Fantástico - Paranormal - Vampiros - Romántico




Sinopsis                                   

"Querida Mamá:
Puede que llegue a un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y... bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión... 
Tu hija que te adora, Sarah"

Opinión Personal                            

Toda la historia comienza con una fallida cita a ciegas que no termina tan bien como esperaba, pero no es que el hombre en un pringado, o un friki, o más feo que un mandril, o más soso que el gato de la suerte. No, el hombre es un vampiro. Y lo peor de todo, no es que sea un vampiro, sino que le guste Sarah y antes de que quiera darse cuenta, la muerde, y la convierta en vampiro para toda la eternidad. ¿Pero quién es ese estúpido para decidir que Sarah quiere ser vampira para toda la vida? En cuanto Sarah se da cuenta de lo que ha pasado decide escapar de ese loco, pero antes de que se dé cuenta un puñado de hombres lo atacan a él y por estar con él, ha ella también, así que viendo como matan al hombre que la convirtió en monstruo echa a correr para que ella no sea la siguiente, hasta que se encuentra a un hombre, en el puente, a punto de suicidarse.
Pero en cuanto ve el problema, este hombre la ayuda, la ayuda a que esos hombres no la maten, pero para escapar tienen que saltar desde el puente. Así pues, se conocen, un hombre, que resulta ser un vampiro también, que quizás tenga más años que si el propio Napoleón siguiese con vida, más atractivo que si se fusionaran Leonardo DiCaprio, George Cloony y Brad Pitt. Pero quizás más loco que la vieja de los gatos de los Simpson, ¿por qué... quién en su sano juicio lo que más desea de este mundo es la muerte, porque está aburrido de la vida?
La historia tiene sus grandes brochazos de humor, y eso es gracias a Sarah que no es la típica heroína que estamos acostumbrados a encontrarnos, y es que Sarah, se toma la vida con humor, hasta los momentos críticos, y aunque hay ocasiones en los que las circunstancias la pueden superar ella comienza a analizar poco a poco todo para poder sobrellevarlo lo mejor posible.
Otro personaje que da también brochazos de humor es George, no es un personaje principal, pero es un personaje que no puedes olvidar tan facilmente, porque ese humor que tiene, es de lo mejorcito, cada vez que aparece en escena no puedes quitarte una sonrisa de la cara (lástima que sea gay).
Y el desconocido... sí, ese desconocido del que os he hablado antes, ese que os he descrito antes con tanto detalle, se llama Thierry. Que no puede evitar suspirar cada vez que está a su lado. Pero no es el único pretendiente de Sarah sino que hay otro Quinn, que comienza siendo un Cazador de vampiros que no dudará ni un segundo en intentar matar a Sarah en cuanto se entera de que es un vampiro, pero es Quinn quien más evoluciona en toda esta historia, ya que comienza siendo un cazador, continua asistiendo con Sarah a una cita doble, y termina con ella buscando la cura del vampirísmo. 
La única cosa que me ha trastocado de esta historia, es la historia de amor de Sarah y Thierry. Y es que durante todo el libro, se tiran los trastos, pero no en el sentido de piropos, sino de objetos. Pero se notaba que en el fondo se querían, pero... ¿en qué momento surgen todos esos sentimientos? están todos los días peleando, a todas horas, a todos los minutos... sí, entiendo que en estás historias siempre aunque parezca que se odien están rendidos por el otro o la otra, pero es que en este caso pasaron de decir Te odio, no quiero volver a verte, además Thierry está casado, a eres lo más importante en mi vida.

Mi clasificación del libro                  

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El libro de la alquimista


Ya Lena nos comunica quien va a ser los protagonistas del Sexto libro de La Saga Vanir, y es que muchos (incluida yo) esperábamos que este libro fuera el de Bryn & Ardan, sino que es el libro de Cahal McCloud y Mizar.

Aquí os dejo la sinopsis que nos comunicaba hoy la propia Lena Valenti.

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un
inmortal como Cahal McCloud. En el pasado, los dioses Vanir
lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad
sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que
encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo
perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de
Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante
iinterminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han
cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre
le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto 
don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists,
pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su 
verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, 
aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta
las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, 
ahora nadie la podrá proteger de él.

La científica no entiende lo mucho que ha cambiado su visión de
la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los
buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para
erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente.
Aquellos que creía que eran sus amigos, son sus enemigos, y
ahora ese rubio tan hermoso a quien ella había maltratado, que
afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a
entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario,
obligándola a aceptar cosas de ella misma que ni siquiera sabía y
forzándola a revelar una información que solo ella sabe. La joven
luchará por mantener viva su esencia, por salvaguardar el
descubrimiento que Lucius y Newscientist anhelan saber, y
peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que
resguardan a su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.

Todavía no se han recuperado todos los tótems, la profecía del 
noaiti encaja sus piezas, Heimdal ha desaparecido y es urgente
dar con él: Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-científica,
y vanirios y berserkers harán de tripa corazón para proteger a la
fría mujer del druida del clan keltoi.

Pero no solo nos ha comunicado a los protagonistas y la sinopsis, sino que nos ha dado todos los detalles del libro.

ISBN: 978-84-939338-9-0
PRECIO CON IVA: 21,90€
FORMATO: 17,3 X 24 cm
PÁGINAS: 512

Con todo esto, aún parece más real que a la vuelta de la esquina tendremos el nuevo libro... ¡Estoy emocionada! ¡Que ganas de incarle ya el diente! 
Es verdad que esperaba el de Bryn & Ardan, pero la verdad no me importa, porque La Saga Vanir para mi siempre es bien recibida. Y me hace ilusión, es verdad que no recuerdo muy bien a Cahal, así que Gracias Lena, ahora tengo la excusa perfecta para leerme de nuevo los tres primeros libros. Y la verdad, con esa sinopsis... no sé si podré aguantar tanto tiempo sin leerlo, ya estoy deseando tenerlo en mi mesita de noche, incluso ya le hice un hueco.

Ya teneís un contador de cuento tiempo falta en el lado derecho del blog, para contar cuanto tiempo tendrémos que esperar.

Kimi to Scandal

       KIMI TO SCANDAL       


Ficha                                       

Autor: Kazuko Furumiya
Género: Romántico - Comedia - Shojo


    - Finalizado -    

Historia                                    

Shiho es fan de Eiji, un genial y carismático cantante. Un día, él aparece frente a su casa anunciando que vivirá con ellos... Como su hermano (Eiji es el hijo del padre de Shiho con una novia que tuvo antes de casarse)... sus sueños son rotos cuando se da cuenta que Eiji no es como parecía serlo en televisión. Cuando tiene puestos sus lentes es cariñoso y cálido, pero a Shiho le desagrada esa actitud. Con el tiempo Shiho comienza a enamorarse de la otra forma de ser de Eiji...

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

lunes, 17 de septiembre de 2012

El libro de la alquimista

       EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA      



¡¡NOTICIÓN!!

Ya tenemos noticias del sexto libro de La Saga Vanir, y este libro se llama "El libro de la Alquimista"
Aún no se conoce quien serán los protagonistas de este libro, pero tranquilos estaré atenta y en cuanto sepa alguna noticia os contaré de inmediato (rumores dicen que el próximo lunes día 24 se tendrá noticias de protagonistas y sinopsis)
Pero por ahora solo tenemos para deleitarnos con la portada de este libro, y cuando lo podremos obtener.

 
Así pues, podemos decir que "El libro de la alquimista" estará a la venta el 3 de noviembre. Pero la preventa se podrá realizar a partir de la semana que viene -24 de Septiembre al 15 de Octubre- y todos los que realicen la preventa, de regalo obtendrán un DVD con la Mascarada Vanir 2012 y del documental Un Sueño llamado Vanir.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Entrelazados

       ENTRELAZADOS       
       ENTRELAZADOS I       

Ficha                                       








Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 15,90€


Género: Paranormal - Fantasía




Sinopsis                                    

La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él:

Una puede viajar en el tiempo
Otra puede despertar a los muertos
La tercera puede predecir el futuro
Y la última puede poseer a otro humano.

Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuando va a morir.
Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz.
Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces... siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo "repele". Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde...
Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse.

Opinión Personal                            

Tenía ganas de conocer a esta autora, ya que había escuchado maravillas de ella, y la sinopsis de este libro, me llamó gratamente la atención. 
El libro me ha parecido interesante, había cosas que en un principio eran una incógnita, y que poco a poco se han ido resolviendo, es verdad, que hay ocasiones en los que tenía en mente lo que iba a ocurrir, pero no sabes lo que pasa hasta que aparece en el libro. Os pongo un ejemplo. Seguro que después de leer la sinopsis tenéis en mente que Aden lo que más le interesa es liberar a las voces que hay en su mente, y sabes que va a pasar, pero no se te ocurre como lo consigue hasta que en el libro lo dice. Es este tipo de cosas lo que hace que este libro enganche.
La historia Aden es un chico que en verdad no tiene nada, porque desde pequeño ha estado de orfanato en orfanato, de psicólogo, en psicólogo. Lo único que tiene es a sí mismo, y las cuatro voces de su cabeza. Y es que no ha sido fácil para Aden, ya que desde siempre ha dicho que oye gente en su cabeza, y por eso, hay muchas veces que lo escuchan hablar solo, y eso es porque está hablando con esas voces, pero nadie lo cree, así que para todo el mundo es un loco. Pero le han dado una oportunidad, a los chicos con síndromes que no son peligrosos los llevan a un rancho para que intenten vivir como chicos normales. Entonces se encuentra con una chica que en cuanto pasa por delante deja de oír todas las voces de su cabeza, entonces obviamente, llama su atención, y quiere conocerla en profundidad, además, no lo entiende muy bien, pero siente que tienen una relación, algo que los une.
Ya que es dificil conocer a una chica siendo controlado por el dueño del Rancho, que es difícil ir por primera vez al instituto, sobrevivir en una "casa" que está llena de verdaderos adolescentes con problemas mentales... tiene que enfrentarse a que aparezca una vampira que lo trae coladito hasta los huesos, además se va visto que en el futuro la ha besado, ha visto la felicidad con ella, además también se tiene que enfrentar a un hombre lobo, la premonición de su muerte, además tiene que encontrar la forma de sacar a sus amiguitos de su cabeza.

NO LEER, YA QUE ES UN GRAN SPOILER: La verdad, es que había simpatizado con Mary Ann, me había caído muy bien, y eso es bastante raro en mi caso, pero tengo un gran problema, y es que Mary Ann no termina con Aden, sino la vampira, y esa en cambio no me cae para nada bien, vamos por no decir cosas mayores, y en cambio Mary Ann termina con el hombre lobo, que si me cae bien, pero prefería que se quedara con el protagonista.
Así que por eso, no sé si continuaré leyendome los libros, porque es que le he cogido demasiado asco a la vampira, y mucho cariño a Mary Ann, y creo que si me leo el siguiente libro voy a estar pensando "Estúpida sanguijuela, le has quitado el lugar a Mary Ann" así que por ahora no sé si me lo leeré, pero si lo hago, tranquilos, que os enteraréis. 

Mi clasificación del libro                  

miércoles, 12 de septiembre de 2012

16 life

       16 LIFE       


Ficha                                       

Autor: Saki Aikawara
Género: Romántico - Musical - Comedia

    - Finalizado -    

Historia                                    

Saya es una chica con una voz privilegiada para el canto, cosa que para todos es evidente excepto para ella misma. Un día, mientras cantaba en el karaoke, un chico irrumpe en su sala y le aplaude por su actuación, acto seguido le da una tarjeta de presentación, la cual dice "Compañía disquera"
Saya intenta escapar y toma a Takase por un tipo sospechoso, pero durante su huida, termina rompiéndole las gafas que cuestan nada menos que 500.000 yenes!! Saya se compromete a trabajar para pagar su deuda y acepta hacerlo en la compañía de Takase, sólo que nunca imaginó de qué se trataría su trabajo...

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

viernes, 7 de septiembre de 2012

Instinto

       INSTINTO       
       LAZOS DE SANGRE I       

Ficha                                       






Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Precio: 16,95€


Género: Juvenil - Vampiros - Romántico




Sinopsis                                    

La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Opinión Personal                            

La verdad este libro no me lo he leído porque me llamase mucho la atención, ha sido más bien porque... bueno, en verdad no tengo ni idea. Pero es que en muchas páginas que he entrado no se le da muy buenas críticas al libro, pero en cambio a vendido más de 10.000 ejemplares, así que como yo soy de las personas que le doy una oportunidad para poder juzgar, me lo descargué y lo empecé a leer.
Bueno... el libro ¿qué me ha parecido? Emmm, ¿cómo decirlo suavemente? La única forma que se me ocurre es decir que no me ha gustado nada de nada, es más, parecía puke rainbows.
El libro en mi opinión ha sido muy plano, he sentido continuamente deja vu. La gente dice que tiene unos cimientos crepusculeros, y la verdad yo no me había dado cuenta hasta que lo he leído de la opinión de la gente, y es que cuando he leído la historia no estaba pensando en que se iba a aparecer a crepúsculo, así que obviamente no le he buscado parecido. 
Los protagonistas también los veo demasiado flojos, por ejemplo Jack, que de un principio parece un chico divertido, que le gusta llevar ropa de colores llamativa, que le gusta salir de fiesta, vale, hasta ahí no hay ningún problema, pero cuando me enteré que Jack tenía cuarenta años... a ver, entiendo que los vampiros sean inmortales y todo ese rollo, pero a ver, aunque Jack tenga la apariencia de un adolescente creo que si tiene cuarenta años habrá madurado, pero no, para nada, Jack sigue siendo un adolescente que le encanta jugar a la Xbox. Lo siento pero no me entra en la cabeza.
Y Alice... Alice va de fuerte independiente, que prácticamente se ha criado sola con su hermano porque su madre nunca está en casa. Además, ella se enorgullece que todas las personas babean por lo guapo que es Jack, que lo único que piensan es acostarse con él y ella no, ella lo ve como un amigo, pero lo que yo veo es que en el fondo también lo hace porque Alice deja de ir al instituto para pasar más tiempo con Jack, en cuanto le dice que va a recogerla, ella deja todo lo que esté haciendo para irse con él, incluso hecha a su hermano, la persona que más quiere en el mundo, a un lado. Vamos eso para mi es un claro babeo.
Luego está Peter, el hermano de Jack, que también es vampiro, que se supone que sabe que Alice es su compañera para toda la vida, pero se niega a creerlo, ya que Alice es humana y no quiere arruinarle la vida. Así que utiliza una técnica, hacerle creer que la odia. 
La historia la veo bastaste típica, la chica humana normalita, que tiene una vida "normal" aunque siempre con algún pequeño trauma, en este caso que vive solo con su hermano y su madre, la madre trabaja por la noche, así que trabaja por la noche y por el día duerme, así que escasamente pasan tiempo juntas. Después está el vampiro, un macizo, en el que todas las chicas se les cae la baba por él, además es rico y es agradable, así que es un partidazo. Siempre hay algo extraño que pasa que hace que al vampiro le llama la atención la humana, en este caso, que Alice no caiga rendida a sus pies babeando. A mitad del libro le cuenta que en verdad es un vampiro, y aunque sea la cosa más extraña del mundo y no tiene ni pies ni cabeza, ella le cree y lo ve como la cosa más normal del mundo, es más incluso la chica desea que el chico la muerda para estar juntos para toda la eternidad.
Esperad un momento, ahora que lo he sintetizado, ya veo el parecido que decía la gente con Crepúsculo. 
Esta saga tiene un total de cuatro libros, y después de leerme este, y de lo poco que me ha gustado no sé si me leeré el resto, pero si lo hago, seréis los primeros en enteraros, además, quién sabe, quizás me de una sorpresa el resto de los libros.

Mi clasificación del libro                  

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hitoribocchi wa Samishikute

HITORIBOCCHI WA SAMISHIKUTE


Ficha                                       

Autora: Chiba Kozue
Género: Romántica - Musical

   - Finalizado -   

Sinopsis                                    

A Shio le encanta escribir canciones y su sueño es convertirse en cantante. 
Pero ese chico, ha descubierto su gran ilusión.
¿Se lo contará a alguien?

Leer Online                                 


Mi clasificación del libro