viernes, 31 de agosto de 2012

Sedúceme bajo la luna

       SEDÚCEME BAJO LA LUNA       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN IV       

Ficha                                       






Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Precio: 16.00€


Género: Romántica - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                   

     Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove -Duke para los amigos-, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. 
     Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.

Opinión Personal                            

    La verdad es que después de leerme la sinopsis tuve unas ganas locas de leermelo, y comencé como una loca a buscarlo por Internet, hasta que al fin lo pude encontrar y no dudé ni un segundo y dejé a un lado el que estaba leyendo y lo comencé, y la verdad no me arrepiento.
    Y es que la sinopsis... Imaginaros la intriga. Duke no ha sido desde hace bastante años muy querido por su familia, y eso ocurrió desde uno de sus cumpleaños, en el que Duke en mitad de su fiesta de cumpleaños se encerró en su dormitorio con una mujer para acostarse con ella y cuando esta no tenía más fuerza para seguir salía del cuarto para coger una sustituta, pero por error cogió a una mujer por la cual su hermano Mason estaba perdidamente enamorado de ella. Así que después de ese incidente la relación de Mason y Duke ha sido nula. Pero la madre de estos quiere darle una segunda oportunidad a la relación, así que ha convencido a Mason para que Duke sea el padrino. Así que si falla, no habrá otra oportunidad para Duke. Pero Duke la caga, pero lo caga a lo grande. Ya que en mitad de la boda de su hermano secuestra a Felicia (la novia). Así que la historia promete ya con la sinopsis.
    Además la historia es así: Duke sabe que Felicia es su compañera, la única persona por la que estará enamorado de ella, pero aunque le cueste, está decidido a dejarla ir, está decidido devolvérsela a su hermano aunque con esto le cueste la vida. Pero Felicia... ella no se casa con Mason porque lo ame, sino porque... se siente cómoda con él, porque confía en él, y sabe que no le va a hacer daño. 
    Al principio de la historia es la mejor parte, en mi opinión, y es que Duke es un conquistador nato, le sale solo, sin darse cuenta, y más estando cerca de Felicia, así que actúa de forma normal con ella, y Felicia intenta no caer rendida a sus pies, porque aún alberga la esperanza de volver con Mason, y aunque se está enamorando cada vez más de Duke, no confía en él, porque no quieren que le hagan daño, ya que tuvo una experiencia un poco traumática con eso, así que prefiere quedarse con Mason porque en él si confía. Así que ahí está Duke enamorado de Felicia que no puede tocarla porque no quiere que su familia lo odie para toda la vida, pero por las esquinas está que se muere por besarla, y luego está Felicia, que su cabeza dice que no se puede acercar a Duke porque no confía en él, pero su cuerpo le dice que lo coja y lo bese hasta que le diga que no la va a dejar jamás.
    Así que... ¿Al final Felicia con quien se va a quedar? Y si al final Duke se queda con Felicia ¿su familia lo perdonará algún día?

Mi clasificación del libro                 

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ojousama no Gohoubi

       OJOUSAMA NO GOHOUBI       


Ficha                                       

Autor: Kyoko Kumagai
Género: Shoujo - Comedia - Romance

   - Finalizado -   

Historia                                    

       Rika es una chica hermosa y aplicada, pero su estatus económico es literalmente pobre. Un día un incidente hace la fuerza a vivir con sus vecinos y la sorpresa es que el chico que la acosa vive ahí.
         ¿Podrá Rika ante la presión de este chico problemático?

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

viernes, 24 de agosto de 2012

La Protegida

       LA PROTEGIDA       
       LEALTAD I       

Ficha                                      






Autora: Liah S. Queipo
Editorial: Vanir
Precio: 20,90€


Género: Romántico - Paranormal - Vampiros - Erótico - Acción




Sinopsis                                    

¿Por qué decir la verdad si se puede disfrutar del placer de mentir?

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía depende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocente a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

Opinión Personal                            

La verdad no pude resistirlo más, después de estar varios meses viendo en los blog las buenas críticas de la gente... no pude evitarlo más y el día 15 fui a la librería a encargarlo para que me viniera lo antes posible. Así que en cuanto me llegó me puse como loca a leerlo. Además después de que Lena Valenti dijera que es genial el debut que había hecho Liah no pude evitarlo.
La historia me ha gustado, me ha tenido pendiente en cada una de las páginas. Estaba intrigada con cada una de las cosas que aparecía. Y es que tiene un comienzo muy fuerte, todo comienza con Babi recogiendo en su taquilla algunas cosas que había olvidado con el colegio completamente vacío. Y cuando se está marchando alguien la sorprende un tío más bueno que el pan y más peligroso que el "al capone" que ella piensa que la quiere violar y según él solo quiere hablar, así que tiene que salir de allí por su vida.
Pero más adelante descubre que ese chico que había conocido en el instituto en verdad no le quiere hacer daño, es más, preferiría dar su vida por ella, y es que al final resulta que Babi es una princesa. La princesa de seis clanes vampiros, los daemon, mins, kouros, setita, maken y escipion, donde cada uno de ellos es diferente. Además descubre que sus padres, no son en verdad sus verdaderos padres, sino que es adoptada, ya que su verdadero padre es Lincoln, que era el rey de los vampiros.
El chico del que os había hablado antes (recordemos: el tío más bueno que el pan y más peligroso que el "al capone") se llama Damián y es un daemon, en su raza son muy importantes las mentiras, y es que los daemon no pueden dejar de mentir y mintiendo y engañando a sus víctimas se sienten con más energías. Así que como un verdadero daemon Damián es un mentiroso innato. Pero Damián le dice que preferiría morir él antes de  que le pasara algo malo a ella, algo de lo que Babi duda bastante, a ver es un mentiroso ¿no? ¿cómo vas a confiar al 100% de un mentiroso? Pero es que Damián no solo quiere proteger a Babi porque es la princesa sino que también porque está comenzando a sentir algo por ella, cada vez que se separa siente un vacío, no quiere que ningún otro hombre se le acerca, y quiere ser el único que le entregue su sangre.
Además, aquí está Babi que se acaba de enterar que su padre no es su padre, que en verdad es un vampiro,  y no un vampiro cualquiera sino que es una princesa vampiro. Así que ahora tiene que aprender todo sobre el mundo vampiro, porque es una princesa y en algún momento tendrá que reinar, y para ello tiene que conocer bien ese mundo, pero no va a aprender sola sino que estará rodeada del líder de cada clan, y sobre todo de Damián, que no dudará en mentirle en más de una ocasión para bromear con ella, así que su cabeza siempre va a estar echa un lío, uno, por no conocer nada de ese raro mundo, dos, porque no puede evitar mirar la vena que sale del cuello de Damián, tres, porque está sintiendo cosas que jamás le había pasado y no sabe si lo siente porque está enamorada, o lo hace por ser un vampiro.
Pero la historia no es tan sencillo, bueno, todo lo que he contado no es nada sencillo, pero es que empeora y es que aparece en escena William, un ser que de verdad me sigue sin quedar claro que clase de ser es, pero lo que me queda muy claro, es que quiere a Babi, y no duda en secuestrarla incluso en la casa de los líderes de los clanes.
La verdad es que la historia me ha gustado bastante, tenía acción y amor por partes iguales, lo que me gusta a mi sinceramente, pero claro que si, tengo alguna pega al libro, y es que me parece muy muy corto, tiene 350 páginas, ahí quítale que la historia no se centra en una misma historia, sino que también cuenta la historia de los otros personajes, como los líderes de los clanes, como por ejemplo de Liam, así que si quitamos esas páginas y que el libro tiene muchas páginas describiendo el mundo vampiro. Además Liah describe todo el libro minuciosamente. Y la verdad eso ha provocado que el libro me supiera a poco, en mi opinión le faltaba unas cuantas páginas más. Pero estoy deseando el segundo porque gracias a este ya contamos con una base de la historia y ya en el segundo ya no tendrán que volvérnoslo a contar, así que creo que me sabrá a más. Así que espero con ansias el segundo y saber más cosas sobre los vampiros que me han tenido intrigada un par de noches.

Mi clasificación del libro                 

miércoles, 22 de agosto de 2012

AAA

       AAA       


Ficha                                       

Autor: Fukishima Haruka
Género: Shoujo - Romance - Comedia

  - Finalizado -  

Historia                                    

      Ogata Aoi en su segundo año de escuela media es la presidenta del consejo estudiantil. La escuela a la que asiste es de las mejores del país donde es llamada AAA (refiriéndose a que es de nivel alto) En el examen de admisión a la escuela conoce a su primer amor Kuroda Hayato quien luego decide no asistir a la escuela. Un día conoce a un chico en una escuela de delincuentes con el mismo nombre. Tal vez coincidencia, tal vez no.


Leer Online                                 



Mi clasificación                            

viernes, 17 de agosto de 2012

Night School

       NIGHT SCHOOL       
       Night School I       

Ficha                                       




Autora: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Precio: 17,50€

Género: Fantasía - Acción - Romántica - Misterio



Sinopsis                                    

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bastante bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Opinión Personal                            

La verdad cuando leí este libro me imaginaba que iba a ser de vampiros o algún bicho paranormal, pero me alegro de haberme equivocado, porque la verdad eso ya estaba muy visto. La verdad es que desde que empecé a leerlo creí que era de género Paranormal y no se me quitó de la cabeza hasta que vi el final del libro, y es que da a entender que personas paranormales hay dentro del internado, pero Daugherty me ha enseñado en este libro que no todo lo raro del género Paranormal está en ese género. 
Otra cosa que me ha llamado la atención de este libro, es que la autora nos presenta a personajes del libro en el que en un primer momento los vemos como personajes secundarios que no tienen nada que ver con la historia, pero se vuelven muy importantes, y los principales que son de los que conoces más cosas, te das cuenta al final que son de los que menos sabes.
Allie ha cometido muchos errores desde que su hermano se fue de casa sin ninguna explicación, ellos habían estado muy unidos y eso hizo que Allie cambiara, pero para mal, se juntó con malas compañías, comenzó a hacer cosas que no debía... Hasta que sus padres han llegado a hartarse, después de meterse en el colegio de noche, y ser detenida nuevamente, deciden llevarla a un internado en mitad de la nada, que no ha escuchado en la vida hablar de él.
Cuando llega todo el mundo sabe de ella, como se llama, de donde viene, que ha hecho para estar allí, absolutamente todo, algo que la verdad no hace mucha ilusión. Y es que todo el mundo se le queda mirando, cada vez que sale por el pasillo del internado nota como los ojos de todo el mundo se le clavan en el cogote. Pero eso no es todo y es que parece que todo el mundo le oculta cosas.
Alli me cae bien, ha sufrido un trauma, y le ha llevado a hacer cosas malas, pero cuanto más tiempo pasa, se va dando cuenta de que lo ha hecho mal, que en verdad lo hizo por alejarse de su hermano, y que en verdad sus padres nunca están en casa. Cuando está en el internado es responsable pero a la vez hace locuras, como cualquier hija de vecino. Hace sus deberes, respeta los toques de queda, respeta los horarios de comidas... se mete en la habitación de su novio por la ventana que da al tejado, se mete en capillas a medianoche, entra en la oficina de la directora para coger expedientes académicos... 
Hay dos chicos, (no quiero revelar nombres para que sea una sorpresa) uno de ellos es el chico más popular del internado, es encantador, así que Allie decide salir con él, es un buen partido. Pero quizás no es tan encantador como parece. Así que aquí es donde aparece el otro chico, que ha estado cuidando de Allie desde las sombras, siempre para que no le pase nada, y él si es un chico en el que confiar.
En el internado hay muchos misterios, todo el mundo oculta cosas, hay un asesinato, pero nadie lo ve tan malo, es más dicen que es un suicidio, ponen bombas, incendios... pero nada es relevante. Y es que nadie de todo el mundo conoce ese internado, la policía jamás aparecerá por allí, ni tan siquiera las ambulancias, y es que si que está apartado del mundo. Porque dentro se ocultan cosas muy extrañas, y lo peor de todo es que nadie quiere hablar de lo que pasa. Así que es momento de que Allie actúe, si nadie habla con la verdad, es hora de que ella descubra la verdad por su cuenta, y más ahora que ha descubierto que su vida está en peligro.

Mi clasificación del libro                  


miércoles, 15 de agosto de 2012

Nanaco Robin

          NANACO ROBIN          


Ficha                                       

Autora: Aya Nakahara
Género: Romántica - Comedia - Shojo

  - Finalizado -  

Historia                                    

Nako es una chica de instituto que lucha por la felicidad de los que la rodean. Su hermana está enamorada del sucesor de una importante compañía, así que los ayuda a que se fuguen juntos y puedan ser felices evitando una boda pactada. A causa de esto, la compañía se hunde y la familia de Nanako deberá hacerse cargo del hijo menor Konatsu, que casualmente va al mismo instituto que Nanako.

De la creadora de Lovely Complex.


Leer Online                                



Mi clasificación                            

viernes, 10 de agosto de 2012

Cincuenta sombras de Grey

       CINCUENTA SOMBRAS DE GREY       
         CINCUENTA SOMBRAS DE GREY I         

Ficha                                       






Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Precio: 17,90€

Género: Romántica - Erótica




Sinopsis                                    

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.
La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Opinión Personal                            

La verdad me he leído este libro porque estaba intrigada, y es normal porque ponían el libro por las nubes con tan buenas críticas, además después de una noticia que leí por Internet que decía que se esperaba que en España también lloviera la oleada de embarazos y que los nombres más usados en 9 meses será Christian y Anastasia, como había pasado en Estados Unidos y el resto de países en los que ya se ha publicado esta novela.
La verdad a mi no me gustan mucho estas historias de sadomasoquismo, y es que aunque he leído varias novelas de este estilo y he visto como los personajes son felices y todo ese rollo, sigue sin entrarme en la cabeza que alguien sea feliz cuando es una sumisa, la castiguen, tenga que hacer siempre lo que el amo siempre quiera, vamos, tener que obedecer siempre, todo. Sé que hay gente que con relaciones así en la vida real son felices, pero lo siento a mi no me entra en la cabeza.
Así que haciendo un lado al sadomasoquismo que aparece en esta novela. La novela es si me ha parecido... un poco repetitivo. Y es que el principio me gustaba, me parecía interesante, momento se conocen, se cree que es un acosador. Pero es que más tarde... me parecía que era lo mismo todo el rato, Anastasia hace de sumisa, se acuestan, a Anastasia no le hace gracia ser sumisa y llora, Christian la consuela, se acuestan, Anastasia vuelve a llorar... y así durante toda la historia. 
La verdad, he leído como a gente se le cae la baba con Christian, quizás porque parece un príncipe, pero a mi no me gusta nada. Christian dice que es dominante solo en la habitación oscura (en la habitación donde tiene todo lo de sado) pero eso no es verdad, Christian siempre domina. Para mi tiene un serio problema, y es que no puede dejar de gastar dinero tontamente en Anastasia, porque ella no necesita coche de lujo, ni vestidos de miles de euros, ni el mejor ordenador del mundo... ella solo lo quiere a él. Según ella, con todos esos regalos, le da la sensación de que le está pagando por los polvos que echan, la verdad a mi también me da esa sensación, y no estoy diciendo que esté mal comprarle regalos a Anastasia, si le apetece, tiene todo el derecho de hacerlo, pero esos regalos en tan poco tiempo, tan caros... a mi me da esa sensación también. A mi me gusta más cuando le regala un viaje en Charlie Tango (el helicóptero privado de Grey).
Y Anastasia, ella aparece como una mujer con carácter, que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, pero la verdad es que cada vez que está con Christian se le cae la baba, las bragas y todo, y termina haciendo todo lo que dice Christian, y luego se hace la ofendida ¡pero si has sido tu la primera en aceptar! Y es que al principio tenía un carácter fuerte, y cuanto va avanzando la novela solo piensa en que Christian la folle, solo. Y se pasa todo el día llorando porque cuando está con Christian es feliz, pero cuando se separan se da cuenta de lo que ha hecho y le empieza la lloriquera. Me enfada el carácter de Anastasia.
Pero tengo que admitir que tengo una parte favorita, y es el momento en los que se envian e-mail. Son muy graciosos esos e-mail, porque solamente ahí es cuando Anastasia dice todo lo que piensa (aunque cuando se ven no es capaz de decir nada) ahí si lo hace. Y eso es lo que lo hace tan divertido, porque le planta cara a Christian y le dice la verdad, y es en esos momentos en los que Anastasia me cae bien.

Bueno, sé que mi comentario no va a ser del gusto de todo el mundo, pero es como me ha parecido el libro. Así que espero que me digáis que os ha parecido el libro.

Mi clasificación del libro                  


miércoles, 8 de agosto de 2012

Detective Conan

       DETECTIVE CONAN       


Ficha                                      

Autor del Manga: Göshö Aoyama
Autor del Anime: Kenji Kodama, Yasuichiro Yamamoto

Género: Aventura - Acción - Misterio - Comedia - Romance

    - En Emisión -    

Sinopsis                                    

La historia habla sobre Sinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma brillantez y siempre esclareciendo los hechos correctamente.
Un día, Sinichi lleva a Ran Mouri, su amiga de la infancia, a un parque de atracciones, el Myracle Land. Tras un asesinato en la montaña rusa, Sinichi presencia una transacción sospechosa con unos hombres de negro, pero no se percata de que uno de ellos está detrás de él, este lo golpea y le hace tragar una droga en estado de prueba, la APTX4869, una droga que supuestamente lo mataría y no dejaría rastro de ella en la autopsia, pero la droga falla y sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.
Desorientado, decide ir a buscar ayuda a casa de su vecino y amigo, el Profesor Agasa. El profesor le aconseja que no diga nada a nadie pues quizás lo encuentren y pueden hacer daño a toda la gente que haya a su alrededor. Shinichi decide cambiar de identidad y pasa a llamarse Conan Edogawa (Sacado "Conan" de Arthur Conan Doyle y "Edogawa" de Rampo Edogawa) un pariente lejano del profesor Agasa cuyos padres están en el extranjero.
Conan, decide irse a vivir a casa de Ran, ya que el trabajo de su padre, el detective Kogoro Mouri, lo pueda ayudar a resolver el caso y a atrapar a los criminales que le hicieron tomar esa droga.
Bajo su nueva identidad, Shinichi empieza a ir a la escuela elemental primaria y junto con sus nuevos amigos Ayumi, Gente y Mitsuhiko forman la liga juvenil de detectives a la que se les unirá Ai Haibara posteriormente, una misteriosa persona.
De aquí en adelante el objetivo de Shinichi será resolver el misterios de la Organización de los Hombres de Negro y volver a ser el que era antes de tomar la APTX4869, junto con la ayuda de varios personajes que le ayudaran a acercarse cada vez más al objetivo.

Personajes                                 

   Principales   

Shinichi Kudo
Tiene 17 años es Estudiante de la Escuela Teitan alta. Es conocido como un detective joven y brillante, el "Salvador de la fuerza policial", para resolver muchos casos difíciles que los profesionales no podía. Sus padres son Yusaku Kudo, un escritor de misterio, y Yukiko Kudo una actriz famosa. Él es muy inteligente, e incluso desde una edad temprana, es muy intuitivo y observador. Debido a la influencia de su padre y el entorno general de laissez-faire en el hogar, ha sido durante mucho tiempo un lector incansable y persistente, especialmente de novelas de misterio. Yusaku comenzó a tomar Shinichi a la escena del crimen como un niño, que le inspiró a ser un detective. 
Sus capacidades: tiene una gran habilidad de detective. Juega muy bien al futbol, e incluso ha veces para despejarse la mente hace toques con el balón. También es bueno en esquí y snowboard. Exhibe gran destreza para el manejo de armas de fuego. Es ágil, en más de una ocasión se le puede ver esquivando los golpes que le lanza Ran. También sabe tocar el violín
Cita de Shinichi
"Un detective que usa sus poderes deductivos para acorralar a un sospechoso y
luego no hace nada para que dejen de cometer suicidio, no es mejor que el propio
asesino"

Conan Edogawa
Conan es la identidad que cogió Shinichi después de tomar la droga. Tiene la edad de 7 años. Hay ocasiones en las que parece que no es un niño, como en la resolución de casos, a menudo se le olvida de que en realidad es un niño de siete años y comienza a hablar como un adulto, hace referencia a temas avanzados y el uso de un razonamiento demasiado complejo para un niño normal. Como Conan mantiene la misma inteligencia de Shinichi no le resulta muy complicado resolver la mayoría de los casos, pero como es un niño utiliza a Kogoro para resolver los casos, duerme a Kogoro con un sonífero que tiene en el reloj, y mientrás él duerme, Conan se esconde y gracias a la pajarita simula la voz de Kogoro y comienza a desenmascarar al asesino. Gracias a que el profesor Agasa le ha construido un par de artilugios le es más fácil ser detective. Los únicos que conocen su verdadera identidad son el Profesor Agasa, Yusaku Kudo, Yukiko Kudo, Ai Jaibara y Heiji Hattori.
Cita de Conan
"¡Conan Edogawa, detective!"

Ran Mouri
Tiene 17 años. Es hija de Kogoro Mouri, un detective privado y Eri Kisaki un abogado. Sus padres se separaron cuando ella tenía siete años y uno de sus objetivos consiste en volver a juntarlos. Ella es muy valiente y rescata a Conan en los numerosos problemas que se meten. Ella es un poco asustadiza con los temas sobrenaturales. Es bastante guapa, que se demuestra porque se ve como muchos chicos intentan coquetear con ella. A su edad a aprendido a ser autosuficiente, porque cuando sus padres se divorciaron ella se quedó con su padre, y como siempre está borracho, desaliñado y es ireesponsable, ha tenido que aprender a valerse por si mismo. Ran tiene una gran habilidad, que son las artes marciales, e incluso ha ganado el título de Campeón Regional.
Cita de Ran
"Hay cosas que uno no puede hacer sin importar las circunstancias"

Kogoro Mouri
Tiene 38 años. Es mayormente conocido como "Kogoro el durmiente" ya que resuelve los casos en estado durmiente. Es una persona poco seria, casi siempre está borracho, cuando ve una mujer hermosa pierde la cabeza, y se cree que es el mejor detective del mundo cuando ninguna de sus deduciones son acertadas. Solamente hay pequeños momentos en los que se pone serio a la hora de resolver los casos y son cuando están involucradas Ran o Eri. Después de despertarse del sueño que le produce Conan para resolver los casos no recuerda nada, pero para él no es importante ya que ha resuelto el caso y su popularidad aumenta.



   Secundarios   

Hiroshi Agasa
Tiene 52 años. Es un inventor y el vecino de Shinichi. Es la primera persona que se encontró a Conan después de que este tomara la droga. Siempre está cuidando de la Liga Juvenil de detectives como si fuera el abuelo de todos ellos. Es el creador de todos los gadgets de Conan. También ha acogido a Ai en su casa.

Sonoko Suzuki
Tiene 17 años. Es la mejor amiga de Ran. También es utilizada por Conan para resolver algunos casos en la que no está Kogoro, y la conocen (y se nombra a si misma) como "La Reina de la Deducción Sonoko". Sonoko es la hija de Tomoko Suzuki un gran empresario, así que es muy rica, y no duda en gastarlo para sus caprichos, como volar por todo el mundo o irse a comprar ropa continuamente. Alrededor del capítulo 153 del anime Sonoko encuentra a Makoto el cual se convierte en su novio, pero antes de eso Sonoko mayormente se preocupaba por encontrar un novio. Y en muchas ocasiones se burla de Ran por la relación que tiene con Shinichi.

Heiji Hattori
Tiene 17 años. Es un detective juvenil al igual que Shinichi. Vive en Osaka. Siempre se le ve con su amiga de la infancia Kazuha, a la que nunca se les ha visto con una relación sentimental pero se sabe que ellos están enamorados mutuamente. Es más impulsivo que Shinichi, así que muchas veces durante los casos suelta chistes o hace comentarios que no debe. Se declaró en las noticias que Heiji era "El Gran detective de Occidente" mientras que Shinichi es "El Gran detective del Este" Conoce la identidad de Conan, así que siempre que se reunen, resuelven los casos juntos.

Juzo Megure
Tiene alrededor de los 40 años. Es el inspector de policía en la División 1 de la Policía Metropolitana de Tokio. Es propenso a dar gritos cada vez que algo no va bien. Tiene poca paciencia con los tontos, por eso siempre termina estresado cada vez que tiene que esperar que Kogoro resuelva un caso. Piensa que Kogoro tiene una maldición ya que siempre que hay algún asesinato, siempre aparece.

De Izquierda a Derecha: Megure, Sonoko, Agasa y Heiji


   Liga Juvenil de Detectives   

Ai Haibara
Tiene 7 años. Pero Ai Haibara no existe en verdad, es otra identidad, ya que en verdad ella se llama Shiho Miyano, alias "Sherry" y tiene 18 años, ella trabajaba para la Organización de los Hombres de Negro, y es la inventora de la droga APTX4869. Ella no comenzó a trabajar en la Organización por propia voluntad, sino porque lo hacía sus padres y cuando creció no pudo salir. Pero cuando la Organización mató a su hermana mayor Akemi Miyano se reveló ante la organización y la encerró para matarla, pero antes de que lo hicieran decidió suicidarse tomándose la droga que había creado, pero lo que le pasó fue lo mismo que a Shinichi, se convirtió en una niña de 7 años. Siendo pequeña consiguió escapar de la Organización y fue en busca de Shinichi que era el único que sabía los efectos de la droga. Así que comentó a esconderse en casa del Profesor Agasa con el nombre de Ai Haibara, mientras intenta conseguir el antídoto de la droga que los hizo empequeñecer. Haibara se ve como una niña con sangre fría y desconfiada, con actitud sarcástica, además de que en muchas ocasiones no se ve como si fuera una niña de siete años, sino como si fuera adulta, y como tal también es muy inteligente, así que resuelve los acertijos a la velocidad que lo hace Shinichi.

Ayumi Yoshida
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Le gusta Conan y considera que Haibara es su mejor amiga.

Mitsuhiko Tsuburaya
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Está enamorado de Ayumi y Haibara. El verdadero hijo más inteligetne de los niños detecties. Él es verdaderamente listo cuando se trata de ciencia y lógica.

Genta Kojima
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Está enamorado de Ayumi. Siempre está diciendo que él es el líder de la Liga juvenil de Detectives. Le encanta comer, sobre todo el arroz de anguila.

De Izquierda a Derecha: Ai Haibara, Mitsuhiko, Conan, Ayumi, Genta



Películas                                  

1. Peligro en el rascacielos
Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos, y además de ello Ran se encuentra en un gran dilema por que tendrá que desactivar una bomba en el edificio donde había quedado con Shinichi a las 10 de la noche para celebrar su cumpleaños (el de Shinichi) viendo una película.

2. La Decimocuarta víctima
Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le disparan; Ran no sabe el porqué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores, y comienza una serie de intentos de ataques relacionados con conocidos, amigos y familiares de Mouri y con cartas de naipe. Intentando defender a los implicados y capturar al responsable terminarán en un lujoso restaurante donde Conan dará la última batalla. Al final Conan se dará cuenta cual fue el motivo por el cual Kogoro le disparó a su esposa.

3. El último mago del siglo
La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino, Escorpión, que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto. Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los detectives infantiles y los que ambicionan el Huevo de Paso se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido. Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. ¿Qué pensará el detective rejuvenecido?

4. Capturado en sus ojos
Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales. Resulta que el hijo del jefe del departamento policial está involucrado en los asesinatos y Ran pierde la memoria. Conan se ve enfrentado al asesino que quiere terminar con Ran para dar su última lucha en el Tropical Land. Ran se sorprende al ver como Conan la defiende con su vida y le pregunta el por qué. Conan le confiesa el quererla lo que hace animarla a que recupere la memoria. Al final de la película Ran le hace ver a Conan que le dijo eso para que recordara como Kogoro se había confesado a Eri, la mamá de Ran, dándole a entender que se expresa con los mismos términos que Kogoro.

5. Cuenta Regresiva al cielo
En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin. La situación se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguración del edificio y la explosión de unas bombas que obligan a evacuar pronto. Conan se verá en la aventura de rescatar a Ran y finalmente a la liga juvenil de detectives antes de que el edificio se derrumbre.

6. El fantasma de Baker Street
Un niño prodigio que vive en los EE.UU se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes: actores, cantantes, científicos, jefes de empresas, etc., incluso Yusaku Kudo, el padre de Shinichi, y el Profesor Agase. En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la Liga Juvenil de Detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del siglo XIX, donde tendrá que descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador".

7. Cruce en la antigua capital
La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha, en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas. Heiji cree encontrar a su primer amor, mientras que con Conan descifran el misterioso código. En uno de los enfrentamientos entre Heiji y el asesino, Kazuha logra detener una muerte segura para Heiji, y dañar al asesino dando con una evidencia de quien podría ser el enmascarado. Pero mientras vuelva a buscarlo mientras Heiji está en el hospital, Kazuha es secuestrada. Conan logra valerse de un antídoto temporal y vuelve siendo Shinichi, pero haciendose pasar por Heiji. En contra de sus deseos, es visto por Ran y se ve obligado a dormirla con un dardo anestesiante, mientras que el antídoto pierde su efecto. Volviendo a ser Conan, con Heiji y Kazuha logran detener a los monjes, y la corta aparición de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalmente se da cuenta que Kazuha era su primer amor y no la otra chica.

8. El Mago del Cielo Plateado
En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid. Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a...¡¡¿Shinichi Kudo?!! Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran. Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo. Lamentablemente el envenenamiento llega a los pilotos y Conan se ve obligado a manejar junto a Kaito Kid disfrazado el avión. Al verse sin lugar para aterrizar, Kaito Kid asusará a la policía y Conan dejará a cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente con lo que creía era una mascara de Shinichi.

9. Estrategia sobre las profundidades
Conan, Ran, Kogoro, Agase y los niños van en el crucero Afrodite por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde. Kogoro logra descubrir al verdadero asesino por sí mismo, pero junto a Conan se dan cuenta de que Ran ha desaparecido. Su última misión en ese crucero es encontrala antes de que el navío se hunda por completo. Al final, Conan menciona a Ran como "la persona a la cual tiene que proteger siempre".

10. El réquiem de los detectives
Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji, Kazuha, Agasa, Sonoko, Kaito Kid, el Inspector Megure, Shiratori,, Sato, Takagi, Chiba, los detectives Yokomizo, Heizo Hattori, Eri Kisaki, el detective juvenil Saguru Hakurba, etc.

11. La bandera pirata en el vasto océano
Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los niños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo. Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se verá envuelta en un problema y Conan tratará de salvarla.

12. La partitura del miedo
Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música dirigida por un famoso pianista. Se abre un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, comienzan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.

13. El perseguidor negro
La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa. Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin. Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una tarjeta de memoria con datos de espías la organización.

14. El Barco perdido en el cielo
El tío de Sonoko desafía nuevamente a Kaito Kid, esta vez el objetivo se encuentra en un dirigible y se trata de un anillo. Kid tendrá 6 horas para robar la joya, tiempo que tarda el dirigible en llegar de Tokyo a Osaka; en el mismo también estarán Conan, Ran, Kogoro, el profesor Agasa, Haibara, Sonoko y los pequeños detectives. A la mitad del vuelo un grupo terrorista con una bacteria en poder lo secuestra.

15. Un cuarto de hora de silencio
¡15 segundos antes para la explosión del tren subterráneo! Un día de Diciembre llega una misteriosa nota de amenaza a la sección de Asakura. Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a Conan, que se enteró de la nota de amenaza por Kogoro, el caso se cerró sin dejar a ninguna persona herida, pero... luego en una ciudad alejada del mundo, se desarrolla un caso, lo cual llevara a tragicas consecuencias.

16. El undécimo delantero
¡Conan, a quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable! Hasta el momento Conan ha resuelto diversos casos relacionados al fútbol, pero ¡en esta película será envuelto en un caso a una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la Liga Juvenil de Detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto!

Ova1 - Conan vs Kid vs Yaiba
Conan ha empezado a leer una serie de manga que se ha tomado de Mitsuhiko. Más tarde, Kaitou Kid planea robar una espada atesorada por la familia de las Minas, del manga de Gosho Aoyama Yaiba. Sin embargo, Conan comienza a notar algunas rarezas extrañas en este caso ...

Ova2 - 16 sospechosos
Conan, Ran, Kogoro, y muchos de sus amigos, están invitados a la villa de Shiratori para una reunión y una pequeña fiesta. Shiratori muestra su preciado vino, incluyendo a su época más cara, para el servicio posterior a sus invitados. Sin embargo, este vino muy tarde se encontró roto, y nadie sabe quién de entre los 16 invitados es el culpable.

Ova3 - Conan, Heiji y el niño desaparecido
Conan y Ran visite Kazuha y Heiji en Osaka, y Conan se reúne cada tres personas que se parecen mucho a los muchachos de detectives, pero sólo con algunos cambios en la apariencia y carácter. Están buscando a un amigo de ellos que ha desaparecido. Conan y Heiji se puede encontrar al chico antes de que algo malo le sucede a él?

Ova4 - Conan, Kid y el cristal madre
Conan y Ran está en un tren, y el inspector Ginzo Nakamori, Kuroba Kaito y Aoko Nakamori están todos en el mismo tren. Conan se entera de que hay Ginzo para detener el Kid Kaitou de robar una joya de cristal raro. ¿Puede realmente Kaitou robar la joya con Aoko en el mismo tren que él, y lo que sucede cuando Conan se entera de que otra persona está tratando de robar la joya por sí mismos?

Ova5 - La investigación secreta de los jóvenes detectives
El proyecto de los chicos en la escuela de detectives es seguir a alguien con un trabajo más, y presentará un informe a su clase. Los muchachos detectives Mouri Kogoro elegir, que es más bien dispuestos a contribuir al proyecto de clase. Sin embargo, cuando una simple observación se convierte en un caso de secuestro y el chantaje, Kogoro demuestra un aire raro y estimulante de la profesionalidad. Trabajo en torno, y presentar un informe a su clase. Los muchachos detectives Mouri Kogoro elegir, que es más bien dispuestos a contribuir al proyecto de clase. Sin embargo, cuando una simple observación se convierte en un caso de secuestro y el chantaje, Kogoro demuestra un aire raro y estimulante de la profesionalidad.

Ova6 - La búsqueda del diamante desaparecido Conan y Heiji vs Kid
Un ladrón de diamantes accidentalmente llama a la agencia de detectives Mouri, y llama a Conan. El ladrón no suena exactamente como Heijji, solo sin acento de Kansai, por lo que las llamadas de Conan Heiji a su casa para llamar a todo el mundo con un número similar a la de ellos, para ver si alguien responde. Después de reunirse con el inspector Ginzo Nakamori, Heiji, Conan, y Ginzo todo frente a la persona que perdió el diamante, y luego perseguir el verdadero ladrón. Pero, ¿qué pasa si también hay otra persona que busca el diamante?

Ova7 - Un desafío escrito de Agasa
Profesor Agasa tiene un desafío que ha escrito para los niños de detectives, y en tono de broma que él pretende es secuestrado. Sin embargo, piensa que tener un mal giro cuando él es realmente secuestrada, y Conan y los muchachos detectives hacen todo lo posible para averiguar dónde está. Sin embargo, sus posibilidades son muy bajas como gafas AGASA se han ido, por lo que no puede ver tan bien al describir las cosas a su alrededor.

Ova8 - La detective de Secundaria - los casos de Suzuki Sonoko
Sonoko voluntarios para escribir y dirigir una obra de caridad de su iglesia local, con ganas de ser también la estrella de la obra. Ella decide hacer una novela de misterio, donde se engaña a Kogoro. Sin embargo, después de decirle a una parte de la obra de Ran, Conan, y los muchachos de detective, Haibara se encuentra una gran cantidad de fallas en la trama, incluyendo una seria falta de pruebas que exponga el asesino. Puede Conan y los muchachos detectives ayudar a Sonoko escribir su obra de teatro de esa noche? Además, ¿qué sucede cuando Ran decide llamar a un determinado famoso detective de secundaria para el consejo?

Ova9 - El extraño luego de 10 años
Conan tiene un resfriado, y él se ha quedado atascado en la cama, enfermo, y no puede ir a la escuela. Mientras descansa, escucha Sonoko revelador Ran Shinichi para volcar la fecha y alguien más, porque nunca está cerca. Conan se enoja y se va a casa de Agasa, donde Haibara anuncia que tiene un antídoto para él para probar. Él lo toma y sale, pero cuando despierta, descubre que no sólo él, sino también el mundo que le rodea ha envejecido 10 años, y que Ran está considerando casarse con Tomoaki Araide.

Ova10 - Kid en la Isla Trampa
Kid se encuentra en su último atraco en la Isla Koyakejima cuando los muchachos detectives noquearlo del cielo y se estrella con un árbol en un bosque. Se confunde con Shinichi Kudo por Genta, Ayumi y Mitsuhiko, tenía que ir con los niños para capturar chico (es decir, a sí mismo). Pero suceden cosas inesperadas, y el cuarteto acaba de tropezar con un gran descubrimiento.

Ova11 - Instrucciones secretas desde Londres
Mientras Conan/Shinichi, el profesor Agasa, Ran y su padre viaje a Londres, Haibara pasa sus días en Ayumi casa 's. Pero mientras las dos chicas a prepararse para un viaje de compras, Mitsuhiko hace un descubrimiento asombroso en una de sus hermanas las revistas 's antiguos de la moda ... mientras que las niñas tienen un siniestro, vestido de negro perseguidor en sus talones. Y lo que ha Sybaru Okiya que ver con todo esto?

Mi clasificación                           


viernes, 3 de agosto de 2012

Tres Deseos

          TRES DESEOS          

Ficha                                       



Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
Precio: 16,00€

Género: Juvenil - Paranormal - Romántico


Sinopsis                                    

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Opinión Personal                            

Próximamente es el cumpleaños de una amiga mía, y decidí que qué mejor regalo que hacerle que regalarle un libro, porque ella al igual que a mi, nos gusta leer. Así que buscando por Internet libros de este estilo encontré este, y por las críticas que estuve leyendo, en verdad tuve muchas ganas de leerlo, porque la verdad las críticas que le hacían eran bastante buenas.
¿Qué me parece a mi este libro?
Pues es que la verdad... no sé, estuve leyendo tantas críticas buenas que me esperaba un gran libro, un libro que no dudaría dos veces en volverme a leer. Pero es que la verdad, el libro me ha sabido a poco, esperaba algo más, no sé muy bien el qué, pero... me ha faltado un poco de suspense. Cuando me lo terminé lo único que se me cruzó por la mente fue, pues vale, ya me he acabado otro libro, cuando yo por lo normal cuando me encanta un libro, recuerdo las escenas que más me han gustado, y la verdad lo dejo a la vista, porque sé que algún día me lo voy a volver a leer sin dudarlo. Pero este... este creo que no voy a volvérmelo a leer.
A ver, no quiero daros la impresión de que estoy diciendo que este libro es malo, la verdad es que está bien, pero que no me ha enganchado, me ha parecido una historia, una historia sin más. 
Además me ha parecido demasiado corto, y ya sabémos que pasa con los libros muy cortos, y es que todo pasa muy rápido. Por eso principalmente no quiero contaros detalles del libro, porque sé que si empiezo os voy a destripar medio libro y la verdad no quiero hacerlo.
La verdad es que el libro da un poco de pensar, porque Viola se vé como una chica invisible, alguien que no pertenece a ningún grupo, y lo que más desea en este mundo es volver a ser una chica que todo el mundo ve, pertenecer en algún lado, su amigo Lawrence, está harto de decirle que eso no es verdad que ella no es invisible, pero ella no le hace caso. Y es que ella se siente así ya que cuando estaba con Lawrence veía que pertenecía a un grupo, y que tenía ahí a alguien para ella, pero cuando cortaron todo aquello desapareció, nadie la invita a fiestas, la mayoría de la gente no sabe ni como se llama, no destaca en nada en particular...
Así que aparece Genio, que viene a la Tierra para concederle tres deseos a Viola, los que quiera, pero ella no quiere pedir deseos, porque en verdad ella no quiere que todo sea tan facil, vamos, que mérito tiene conseguir amigos, la aceptación de todos por un deseo. Pues eso mismo piensa Viola, así que piensa mucho, mucho los deseos, así que Viola tarda en pedir, y Genio pasa mucho tiempo en la Tierra, con Viola. Así que en contra de su voluntad se acerca a ella y comienza a cogerle mucho cariño, la ve como su amiga, algo que los Genios no pueden hacer.
Pero hay una cosa que me ha estado dando vueltas. Y es que Genio le dice a Viola que ha sido traido a la Tierra, porque Viola tiene un deseo muy grande de dejar de ser invisible, y por eso ha sido traído. Pero a ver, ¿enserio el deseo de Viola es tan grande para llamar a un Genio? A ver no me entiendan mal, pero a ver creo que las personas que están pasando penas, como la muerte de un ser querido, quién ha perdido su hogar, su dinero, o no tienen para comer... creo que esa gente tiene un deseo más grande que el que tiene Viola, así que, ¿por qué el genio va con Viola en vez de con esas personas? No sé la verdad, es algo extraño.
Pero bueno, aquí os dejo este libro, y no dudéis en contarme en un comentario que os ha parecido.

Mi clasificación del libro