viernes, 27 de julio de 2012

Lothaire

       LOTHAIRE       
       LOS INMORTALES XII       

Ficha                                       





Autora: Kresley Cole
Editorial:
Precio: 
*Aún no está en venta en España

Género: Romántico - Acción - Paranormal - Vampiros - Erótica



Sinopsis                                    

Todos temen al Enemigo de lo Antiguo
Impulsado por su insaciable sede de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura -hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. 
El captura a la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.
Una fuerza mortal se esconde dentro de ella
Creciendo en la pobreza desesperada, Ellie Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato -o que un malvado inmortal la salvaría de la pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entregará su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
Siglos de fría indiferencia destruidos
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, él deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado?... ¿o lo arriesgará todo por un futuro con ella?

Opinión Personal                            

Tenía ganas de seguir leyendo la saga de Kresley Cole, y la verdad había escuchado maravillas de este libro, y en cuanto he conseguido encontrarlo por Internet me lo he leído de inmediato.
Esta historia tiene algo... que engancha, y es que Lothaire es un vampiro que es odiado por todos, y cuando digo por todos, es por todo el mundo. Todo el mundo quería su cabeza disecada en el salón de su casa. Así que como os podéis imaginar no tiene mucha gente en la que confiar.
Los protagonistas de esta historia es Lothaire y Elizabeth.
Lothaire tiene el título de "El Enemigo de lo Antiguo" y es que como ya os he contado, todos los seres del Lore quieren matarlo. Y es que el trabajo de Lothaire es como una especie de Cobrador del Frac, que consiste en que Lothaire cobra las deudas de los seres del Lore y como os podéis imaginar muchos de esos encuentros no son muy... tranquilos. Así que entonces aparece Lothaire, que si ve que el endeudado le puede servir, le ofrece un trato, perdonarle su deuda a cabo de que jure por el Lore ofrecerle su ayuda cuando lo necesite. Y la verdad, la amplia mayoría aceptan, por eso es tan odiado y todo el mundo quiere matarlo, ¿quién quiere ser los subordinados de Lothaire? Pues claro, nadie. Pero Lothaire todo eso lo hace por un motivo, porque nadie es tan malo sin motivos ¿no? y es que le prometió a su madre antes de morir que iba a vengarse de su padre, que lo echaron del paraíso, y de su abuelo, que los rechazó cuando más los necesitaban; así que el plan de Lothaire es conseguir el reino de su padre y matar a su abuelo, es que su padre no lo puede matar porque es un dios. Además su madre le dijo que solo podía confiar en una persona, solo en esa persona, su Novia, así que Lothaire la busca desesperadamente por todos lados.
Elizabeth es una chica "normal" es de un pequeño pueblo en medio de las montañas en el que solo vive su familia, su principal fuente de ingresos es la mina, pero tuvieron que dejarlo porque por culpa de un derrumbe su padre murió. Así que ahora mismo tienen problemas financieros. Pero no todo termina ahí, y es que Elizabeth tiene un demonio dentro de ella, y no es filosófico, sino que de verdad lo tiene, y se llama Saroya, y es una diosa demonio que vive para matar, así que cada vez que consigue apoderarse del cuerpo de Saroya sale a matar a gente. Pero resulta que Saroya es la Novia de Lothaire, y después de que matara a cinco personas, Elizabeth decide suicidarse para que Saroya no vuelva a matar a nadie nunca más, pero no lo consigue porque Lothaire aparece de la nada y lo impide, y la deja en manos de la justicia, que queda en la cárcel durante muchos años.
Así que la historia principalmente gira alrededor de que Saroya es la Novia de Lothaire y está en el cuerpo de Elizabeth encerrada. Así que Lothaire busca un anillo que se encargará de sacar el alma de Elizabeth de su cuerpo y así podrá estar con Saroya.
Pero con lo que no se espera Lothaire es del carácter de Elizabeth, y es lo que más me gusta de ella, que no deja que nadie decida por ella, que si está enfadada, está enfadada y no va a dudar ni un segundo en coger una espada y amenazarte con rebanarte el cuello para que no la obligues a hacer algo que no quiere. Vamos que Elizabeth tiene personalidad, que no se va a intimidar por el Enemigo de lo Antiguo, y eso es algo que mola, porque no sabes como va a responder Lothaire ante eso, porque está acostumbrado a que todo el mundo le tenga miedo, que acepte sus órdenes, que nadie lo contradiga... pero eso no funciona con Elizabeth, así que quizás tenga que utilizar otras técticas.
Así que hay que leerse este libro para saber quién conseguirá ganar, si Elizabeth o Saroya. Porque ante todo hay que recordar que Saroya es la Novia de Lothaire y según su madre, la única persona de la que puede confiar, además, para Lothaire, Elizabeth es una simple humana. Así que... quién conseguirá perder al final el alma. 
Pero la historia no termina ahí, porque hay más cosas que solucionar, porque como todos los que nos hemos leído esta saga, Kresley Cole no pone un romance fácil. Hay que luchar para ser feliz para toda la eternidad.

Mi clasificación del libro                  

miércoles, 25 de julio de 2012

Hadashi de bara wo fume

HADASHI DE BARA WO FUME


Ficha                                       

Autora: Ueda Rinko
Género: Romance - Drama - Comedia - Shojo

   - Finalizado -    

Historia                                    

       Sumi es parte de una familia pobre sin padres y con muchos hermanos. Deben demasiado dinero, y un día, sus hermanos son llevados a la fuerza a ser vendidos sino son capaces de pagar sus deudas. La única forma de recuperar a sus hermanos es conseguir dinero rápido, y Sumi se lanza a las calles dispuesta a venderse a sí misma. ¿Pero como conseguir tanto dinero en tan poco tiempo?
       La solución parece presentarse ante sus ojos cuando un hombre le ofrece pagarle todo el dinero a cambio de que se case con él.

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

viernes, 20 de julio de 2012

El Designio del ángel

          EL DESIGNIO DEL ÁNGEL         
     EL DESIGNIO DEL ÁNGEL I     

Ficha                                      






Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Precio: 16,50€


Género: Paranormal - Fantástico - Romance



Sinopsis                                   

       Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizás tiene sólo diecisiete años. No estoy segura de cómo lo sé. Solo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Siento el calor seco del sol, tan intenso, absorbiendo la vida de las cosas. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Por un momento me invade una tristeza tan sofocante que se vuelve difícil respirar. Ignoro el motivo. Avanzo un paso hacia el muchacho, abro la boca para pronunciar su nombre, pero descubro que no lo sé. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara.
       Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo y todo desaparece.

Opinión Personal                           

       La verdad me he propuesto dejar de lado los libros que tanto estoy leyendo últimamente, sí, esos subiditos de todo, y es que ahora mismo me cuesta mucho leerlos, porque la verdad con este calor... cuesta mucho, jeje. Así que eché un vistazo al centenar de libros que me había descargado y encontré este. La verdad a primera vista no me llamó la atención, pero cuando leí la sinopsis me entró un poco de intriga.
       Y es que este libro empecé a leerlo sin muchas ganas, pero quería saber de que iba, y la verdad es que cuanto más leía, más quería seguir leyendo, y es que Clara es un ángel de sangre y como a todos los ángeles como a ella se le asigna una misión, que es la razón por la que está en este mundo, un designio, y la verdad durante todos los capítulos te comienza a contar de que va, pero como ni ella misma lo sabe, tienes que seguir leyendo para que a la vez que la protagonista va descubriendo poco a poco en que va a conseguir su designio tu también lo haces, y no te enterarás hasta el último capítulo.
     La verdad es que engancha un poco, no se muy bien como lo consigue, pero me consiguió enganchar y casi consigo leérmelo de un tirón, porque tampoco es muy largo. Además, hay partes en la que es muy gracioso, y no puedes evitar soltar una risita.
       La protagonista de la historia es Clara un ángel que no hace mucho tiempo que se ha enterado de que lo es, pero no es un ángel cualquiera, es una cuarta parte ángel porque su madre era mitad parte ángel y como ella se casó con un humano, pues ahora ella es una cuarta parte ángel, pero no solo ella sino también lo es su hermano. Y como todo ángel tiene una misión que deben cumplir, y la de Clara es que se va a encontrar a un chico en mitad de un bosque que está en mitad de las llamas y tiene que salvarlo, así que deciden mudarse de California a Wyoming. Allí conoce al fin al chico, Christian, un chico popular, guapo, listo... vamos, el chico perfecto para muchas chicas, como no, Clara cae rendida por él también. Pero también conoce al hermano gemelo de su su mejor amiga de Wyoming, Tucker, que no para de molestarla cada vez que se ven, pero Wendy (su amiga) asegura que él está colado por ella. Así que Clara tiene que enfrentarse a ser un ángel, sin ser descubierta por ningún humano, cumplir con su misión, salvarle la vida a Christian, sobrevivir de los insultos que tiene que enfrentarse por ser la chica nueva del instituto y tener un nuevo color de pelo (naranja zanahoria) incluyendo los insultos de Tucker.
       La verdad es que cuando terminé el libro me quedé bastante decepcionada, y es que la verdad quedan demasiadas cuestiones sueltas, y cosas que aunque las vuelvas a leer decenas de veces sigues sin encontrar la respuesta. Y es que la verdad el final es muy extraño, incluso lo dice la propia Clara, dice que sigue sin entender muy bien en que ha conseguido su designio y qué significado ha tenido todo lo que ha hecho. Y bueno... la madre, esa gran persona que desde el principio del libro solo se le podía sacar información a través de un sacacorchos e incluso al final del libro cuando ha pasado cientos de cosas extrañas que se supone que la única que tiene explicación de todas es ella, sigue sin soltar prenda, me parece increíble. Así que cuando encontré por Internet que había segunda parte la verdad me relajé un poco, porque espero que en el segundo se responda a muchas preguntas. Pero aquí en España tendremos que esperar un buen tiempo porque aún no hay fecha de publicación, en cambio en EEUU salió a la venta en enero de este año. 
       Así pues habrá que leerse la saga para saber al final que pasa con estos ángeles que tienen su destino predicho.

Mi clasificación del libro                  




miércoles, 18 de julio de 2012

Fairy Tail

        FAIRY TAIL        


Ficha                                      

Autor del Manga: Hiro Mashima
Autor del Anime: Ishihira Shinji


Género: Aventura - Acción - Comedia - Fantasía - Shönen


  - En Emisión -  

Sinopsis                                    

      Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Personajes                                  

          Natsu Dragneel: Es un mago de Fairy Tail y protagonista principal de la serie. Es un mago especializado en el dominio del fuego, e incluso se alimenta de las llamas. Su meta principal es encontrar a su padre adoptivo, Igneel.
          Lucy Heartphilia. Coprotagonista de la serie. Es una chica que se une a Fairy Tail gracias a la ayuda de Natsu, con lo cual consigue cumplir su sueño de querer formar parte de dicho gremio algún día. Es una maga especializada en el dominio de la magia de los espíritus estelares, que consiste en sacar los espíritus que están dentro de unas llaves.
          Happy. Es un pequeño gato azul parlante perteneciente a la raza Exceed, que habitaba en Edolas. Nació de un huevo gigante que Natsu encontró y cuidó. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permite volar. Está obsesionado por el pescado.
          Gray Fullbuster. Es el amigo de Natsu del gremio, aunque por lo general siempre están peleándose. Es un mago que está especializado en el dominio del hielo alquímico. Es un exhibicionista.
          Erza Scarlet. Es la mujer más poderosa de Fairy Tail. La conocen como Titania. Su poder mágico consiste en la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Termina siendo la líder del equipo de Natsu, y es prácticamente la encargada de separar a Gray y a Natsu en sus típicas peleas.
          Wendy Marvell. Una joven Dragon Slayer, miembro del gremio Cait Shelter antes de unirse a Fairy Tail. Su poder mágico consiste en el dominio del aire.

De Izquierda a Derecha son: Erza - Lucy - Happy - Natsu - Gray

Película                                   

Película
A mediados de Octubre del año pasado Ködansha anunció que en 2012 se iba a estrenar la primera película de Fairy Tail. La película se llamará "Fairy Tail: Höö no Miko" (Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix), y su estreno está programado para el 18 de Agosto de 2012 en Japón.

OVA1
"¡Bienvenidos a Fairy Hills!"
Lucy encuentra una solicitud misteriosa en la que el cliente está buscando un objeto situado en el dormitorio de las mujeres de Fairy Tail, en Fairy Hills. Para asegurarse de que el trabajo no sea una broma, acude a comprobarlo. Una vez que llega al dormitorio se entera de que el cliente es Hilda, la jefa del lugar, que le pide que encuentra un "tesoro brillante", usando un traje vergonzoso de gatita.


OVA2
"Academia Fairy-Yankee-kun y Yankee-chan"
Natsu, Lucy y compañía estarán asistiendo como cualquier persona normal, podemos verlo haciendo de las suyas mientras que asisten a clase, a la Academia Fairy.


OVA3
"Días memorables"
Los integrantes del equipo Natsu van al pasado por culpa de un libro mágico, y van a un día importante en sus vidas del pasado, cuando Happy nació y Lucy descubrió que quería pertenecer a Fairy Tail


Mi clasificación                            

viernes, 13 de julio de 2012

Bailando con el diablo

         BAILANDO CON EL DIABLO         
       CAZADORES OSCUROS IV       

Ficha                                      






Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Precio: 8,95€


Género: Romance - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                   

La historia del más tenebroso y atormentado de los Cazadores Oscuros

       Es el más peligroso de los Cazadores Oscuros... Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.

Opinión Personal                           

       La verdad tenía muchas ganas de leerme este libro, porque la verdad después de tanto hablar de Zarek pues comienza a abrir el apetito. Y es que Zarek se presenta en todos los libros anteriores como un tipo duro, huraño, agresivo, alguien con quien si alguna vez te cruzas por la calle, seguro comienzas a meter la mano en tu bolso o para sacar el teléfono y llamar a la policía o para sacar el spray de pimienta.
       La verdad yo creo que es el libro más independiente de todos (por lo menos de los que llevo leyendo) y es que es el libro en el que aparece menos personajes de otros libros, y eso es debido a que Zarek es desterrado a Alaska, solo, para que o muera de frío o algún animal salvaje lo mate. 
       Como ya os he contado el protagonista del libro es Zarek, Zarek tiene un pasado bastante oscuro lo que lo ha llevado a tener ese carácter, pero en verdad no es su culpa es una fachada que le han implantado encima todo el mundo, y la verdad él no ha querido enseñar que en verdad no es así. El resto de Cazadores Oscuros lo ven como un asesino a sueldo, el encargado de hacer los trabajos más sucios. Además otro gran problema que tiene Zarek es que no le gusta que nadie se le acerque ya que en el pasado fue esclavo romano y eso lo marcó, así que se encarga de que todo el mundo lo odie para así no tener que relacionarse con nadie.
       La pareja de nuestro protagonista es Astrid. Astrid tiene una familia... un tanto peculiar. Y es que tiene tres hermanas mayores, algo no muy extraño, pero esto no es así, sino que las hermanas de Astrid son las Parcas, (para quien no sepáis quienes son, en la mitología griega son vistas como tres mujeres que no paran de tejer, y que los hilos que tejen son los hilos de la vida de las personas, en cuanto un hilo se enreda algo está hiendo francamente mal a esa persona, o peor aún, si un día ese hilo se rompe, la persona muere) pero ella no sigue el negocio familiar sino que ella es la mano derecha de Artemisa a la hora de juzgar, y ahora es la elegida por Artemisa para juzgar a Zarek, pero esto no es tan bonito como parece, y es que Astrid siempre a declarado a todos los que ha juzgado culpables. Incluso Astrid se hace un hechizo sobre si misma para ser ciega y no ver a los Cazadores Oscuros que juzga, así su belleza no puede interferir en su decisión, solo sus sentimientos, y como se comporta el Cazador con ella.
       Así que Zarek por "casualidad" de la vida termina en casa de Astrid, y no puede salir de allí, así que se tiene que quedar con ella en una casita, al lado del lobo de ella que no lo soporta y no dudaría ni un segundo en morderle si Astrid se lo pidiese. Así que Zarek tiene que estar allí, intentando evitar a Astrid, porque misteriosamente ella solo quiere acercarse a él y conocerlo. Pero él no está allí para hacer amigos, es más, él no quiere amigos, solo tiene que soportar estar ahí hasta que pueda salir de la casa. Y una vez que haya salido de aquella casa no volver a ver a esa chica que lo hace temblar, y que desea acercarse a ella cada segundo del día.
       ¿Al final va a conseguir Astrid encontrar algo bueno dentro de Zarek para que no lo ejecuten? ¿Conseguirá Zarek superar su pánico a estar cerca de la gente como para darse cuenta de que verdaderamente está enamorado por primera vez en su vida de alguien?

Mi clasificación del libro                 

El libro del Leder

Acabo de ver esta noticia en el twitter de Lena Valenti y tenía que contáoslo. Y es que tenemos nuevo libro de La Saga Vanir. Pero este no es el libro de Bryn y Ardan, sino que es el de As y María.
Aquí tenéis la portada:


Os voy a contar todo lo que dice Lena:
El Libro del Leder. Especial Saga Vanir. Bueno ahí va una sorpresita. En
el libro documental "Un sueño llamado Saga Vanor" irá incluido el especial
de As y María. Ciento y pico páginas de Puro Fuego en el que comprenderéis
muchas cosas de ellos... Jejjeje. Pensé que ellos tendrían mucho que decir...
O sea, resumiendo:
¿Qué encontraréis en "Un sueño llamado Saga Vanir"?
1. DVD del documental (Espectácular)
2. El libro en el que explica todo el fenómeno Vanir y cómo empezó 
todo (Vais a alucinar)
3. El libro del Leder. Un especial Saga Vanir, mi regalito para vosotros,
que vais a devorar.
Y para aquellos que compren el libro en preventa (que estará en preventa
del 1 al 30 de Agosto) tendréis una entrada oficial para la Marcarada Vanir,
la Macro fiesta nacional que la editorial está preparando para todos.
NO SABÉIS LA QUE SE VA A LIAR.
Pues eso! ¡Mordiscazos a todos! Y qué a gusto me he quedado. ;)



Y es que vaya Notición ha dado Lena, si es que acaba de hacer explotar una bomba. Ahora todas las fans Vanir vamos a estar comiéndonos las uñas, porque primero, necesitamos ese libro ¡ya! y segundo, tengo una intriga de saber lo de la macro fiesta de la editorial, porque si van ha hacer una fiesta así, no puede ser normal, y todas sabemos que estos libros no son normales, así que tengo una graaaaan intriga. Necesito saber más con urgencia. 
Así que si alguien tiene nuevas noticias que por favor las comunique, y yo misma me meto en el ajo.

Ya tenéis la reseña del libro aquí

miércoles, 11 de julio de 2012

Watashi ni XX Shinasai!

         WATASHI NI XX SHINASAI!         


Ficha                                       

Autora: Ema Tooyama
Género: Comedia - Romance - Shojo


  - En Emisión -   

Historia                                    

       Es la historia de Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es rechazada por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular más famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos románticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a Lulu, el chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta de rompecorazones frío y calculador, que disfruta enormemente, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide a chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.

Leer Online                                 


Mi clasificación                            

viernes, 6 de julio de 2012

Como sobrevivir a un vampiro

       COMO SOBREVIVIR A UN VAMPIRO       

Ficha                                       

Autor: Sergio Mendoza
Editorial: --
Precio: --

Género: Vampiros - Paranormal - Acción

Sinopsis                                    

      Cansados y enfadados con la reputación romántica que han recibido por parte de la literatura moderna, un grupo de Vampiros decide invadir un pequeño pueblo en Noruega. La intención es masacrar a todos sus habitantes y recordarle al mundo que no son príncipes de cuentos de hadas, sino asesinos mortales. Lucia Lobato en ayuda de un blog llamado "Como sobrevivir a un vampiro", intentará detener esta masacre.

Opinión Personal                            

       Este libro va de vampiros como bien dice el título, que como se puede ver, este género sigue estando muy de moda. Pero este libro no es el típico libro en el que el protagonista es una muchachita dulce e ingenua que se enamora de un vampiro, y son felices por toda la eternidad. No, para nada, este libro no va para nada de eso, al contrario, en este libro no se puede tener sentimientos, porque si los tienes morirás.
       La historia comienza relatando una escena normal, típica en cualquier momento de la vida, en la vida real. Y consiste en que Lucia acaba de dar a luz a su hijo Ned, y manda a su marido Luca a la tienda del pueblo para comprar un par de cosas que le hacen falta. Vamos, la típica escena normal, Lucia es una apasionada de las historias románticas paranormales, el amor para toda la eternidad, le encanta la Saga Crepúsculo, los libros de Charlaine Harris...
       Pero cuando su marido está volviendo a casa un coche está en medio del camino y no le deja pasar, así que decide bajarse y hablar con el conductor para que se aparte para que pudiese continuar con su camino, pero dentro del coche no hay nadie, así que piensa que quizás el conductor hubiese tenido algún problema, así que se adentra un poco en el bosque para buscarlo. Pero entonces se tropieza con el conductor, pero no va a poder apartar el coche porque está muerto, bueno, más bien muerta, es una mujer. Pero Luca no está solo viendo el cadáver sino que hay más gente, bueno, más bien hay muertos, vampiros. Luca está rodeado por vampiros que no dudan ni un minuto en atacarlo.
       Ahora el marido de Lucia es un vampiro, ella al principio lo unirá a los vampiros de sus libros, los cuales puedes tener un romance para toda la vida, pero Lucia se va a dar cuenta de que esos vampiros en verdad no existen, que lo único que los mueven será sus necesidades de sangre. Se dará cuenta de que Luca es un asesino, y que no va a dudar ni un solo segundo en matarla a ella y a Ned, así que es hora de que Lucia deje de lados todos esos libros románticones y se enfrente a la verdad. Su marido es un vampiro, y tiene que impedir por todos los medios que los mate.
       Pero Lucia no solo se va a enfrentar a Luca, sino que ahora que conoce la verdad de que existen los vampiros, tiene que enfrentarse a un ejército de vampiros que quieren matar a todos los humanos de Lastville, para más tarde seguir avanzando por todo el mundo, además de todos esos inconvenientes hay que añadir que a Lucia se le culpa del asesinato de dos personas, incluida la mujer que se encontró Luca en el bosque, así que ahora es perseguida por Luca su marido vampiro, un ejército de vampiros sanguinarios y la policía de Lastville.
       ¿Sobrevivirá ante todos esos problemas? ¿O quizás va a sobrevivir siendo un vampiro para toda la eternidad?
       Además de toda la historia que se ve que es tan interesante me llamó mucho la atención los nombres de los capítulos y además que cada capítulo tuviese una imagen propia. Así se llaman los capítulos.

1 - Como identificar a un Vampiro
2 - Nunca invites a un Vampiro a entrar
3 - Donde viven los vampiros
4 - Cómo nacen los vampiros
5 - Cuando los vampiros atacan
6 - Como matar a un vampiro
7 - El pueblo vampiro
8 - La tercera iglesia
9 - Vampiros en Oslo
10 - Los Vampiros que no amaban a los humanos

Así que si queréis una historia de vampiros que no sea un bonito cuento de hadas, sino como son de verdad los vampiros, aquí tenéis un buen libro para leer.
Un libro sin sentimientos

Descargar Libro                             

       En la ficha de arriba como seguro os habéis dado cuenta no he puesto ni el precio ni la editorial del libro y eso es debido a que Sergio Mendoza no ha publicado este libro (creo) sino que ha subido los capítulos del libro a su página personal en Internet, así que podéis entrar a ella sin registraros ni nada y podéis descargaroslo. Una nueva forma muy ingeniosa que ha tenido para hacer llegar a sus lectores sus historias. Así que quiero agradecer el gran trabajo que ha hecho Sergio y como no, hay que hacerle publicidad porque es una buena historia que merece ser conocida por el mayor número de gente posible.


Mi clasificación del libro               


miércoles, 4 de julio de 2012

Koigokoro Senpukuchuu

        KOIGOKORO SENPUKUCHUU        


Ficha                                       

Autora: Saki Shiumi
Género: Shojo (One Shot)

    - Finalizado -     

Historia                                    

       En la escuela Ayase, circulan rumores sobre cientos encantamientos que pueden atraer el amor y Ritsuka cree que con eso puede encontrarse un buen novio. Sin embargo, el chico más serio y aterrador de la escuela se atraviesa a cada rato en su camino.

Leer Online                                 


Mi clasificación