viernes, 29 de junio de 2012

El juego de la noche

        EL JUEGO DE LA NOCHE        
        CAZADORES OSCUROS VI        

Ficha                                      





Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95€

Género: Romántica - Acción - Paranormal - Erótica




Sinopsis                                    

Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

          Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quién se siente irremediablemente atraído. 
          Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Opinión Personal                            

          La verdad es que esta historia me ha impresionado gratamente. Y como no, no pude pasar ni un segundo más sin contaros mi opinión sobre él.
          Los protagonistas de esta historia son Vane Kattalakis y Bride McTierney.
          Bueno, ¿qué decir del magnífico Vane? Si es cada vez que pienso en él se me empieza a caer la baba. Vane es un licántropo, y como no, es alto, guapo (mejor dicho, es un dios). Pero Vane ha sufrido durante toda su vida, y es que ha sido rechazado por su padre y sobre todo por su madre, que intentó matarlo numerosas veces por ser un licántropo, además hace un par de meses tuvo que soportar ver como veía a su querida hermana Anya morir en sus brazos. Así que es normal que el pobre Vane esté un poco mal de la cabeza, es que ha tenido que pasar por muchas cosas, y bueno, se dice del karma que cuando eres bueno, te pasarán cosas buenas, y ahí es donde aparece Bride.
          Todo hay que decirlo, esta vez Sherrilyn ha buscado una protagonista que esperáramos que algún día sucediera, y es que Bride no es la típica chica, y es que Bride es rellenita, una chica de talla grande. Bride acaba de dejar el infierno, y es que acaba de cortar con su novio Taylor que no paraba de darle complejo, y es que solo quería cambiarla, quería que fuera la chica delgadita súper modelo, pero ella no puede ser así. Así que después de pasar por tanto tiempo en ese infierno tiene muchos complejos y piensa que en verdad no vale nada.
          Pero entonces llega Vane, que llega en el momento perfecto para consolarla, y no duda ni un segundo en mostrarle lo interesado que está en ella. Pero ella no lo cree, que hombre tan bueno, tan guapo y tan... y tan todo se puede interesar en ella, y más que no intente cambiarla. Piensa que hay trampa por algún lado.
          Pero es así, Vane es así, es real, y quiere estar con Bride, pero sabe que no debe. Pero la verdad es que no puede separarse de ella ni un solo segundo, e incluso se transforma en lobo para ser la mascota de Bride para sí no separarse de ella además así la puede proteger.
          Pero no solo en esta historia está el problema de la relación de Bride y Vane, siempre está la acción, que es lo que hace estas sagas tan adictas, y que es que en este libro la mala es... ¡la madre de Vane! que quiere matarlo. Además, no le gusta su nueva cuñada, porque ha sido capaz hasta de secuestrarla.
          Y si no os ha llamado todo esto la atención, os voy a contar un pequeño secreto de esta historia, y es que más le vale a Vane no hacer daño a Bride, y es que su padre es muy conocido en Nueva Orleans, y no porque sea famoso, sino porque es un veterinario, y es famoso por sus trabajos como castrador. Así que más le vale a Vane no hacerle daño a Bride, sino su suegro lo puede dejar sin descendencia para toda la eternidad.

Mi clasificación del libro                 


miércoles, 27 de junio de 2012

Oresama Ouji

       ORESAMA OUJI       


Ficha                                       

Autora: Saki Aikawa
Género: Shojo (One-Shot)

    - Finalizado -    

Historia                                    

          Sawa odia el Judo, ella una vez fue buena en ello, pero los chicos siempre la rechazaban porque ella era muy fuerte. Ahora que entró en la escuela secundaria, el magnífico capitán del club de Judo ha seleccionado Sawa (contra su voluntad) para ser la manager del club. También afirma que sabe de su pasado.
          ¿Cómo va enfrentar Sawa la situación?

Leer Online                                 


Mi clasificación                            


viernes, 22 de junio de 2012

Placeres de la noche

       PLACERES DE LA NOCHE       
       CAZADORES OSCUROS II       

Ficha                                     









Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95€

Género: Acción - Paranormal - Romántica - Erótica




Sinopsis                                    

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?

          ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Opinión Personal                         

          La verdad es que después de leerme Un Amante de Ensueño me quedé con ganas de más Cazadores Oscuros, y... ¿para qué dejarlo por más tiempo? Así que como véis no he tardado mucho en meterle el diente de nuevo a las historias de Sherrilyn Kenyon.
          Y la verdad, es que ¡me ha encantado!
          La verdad es que la portada no llama mucho la atención, no es de las mejores de esta saga, pero bueno, el refrán dice, no juzgues un libro por su portada, así que, en este caso, el refrán ha acertado de lleno.
          El protagonista de esta historia es Kyrian de Tracia. La verdad es que Kirian es un hombre bastante solitario, no le gusta relacionarse con la gente, y vive alejado de todo. Además, pasa una cosas con los Cazadores Oscuros, y es que después de vengarse la mayoría ven ser Cazadores como un trabajo, pero Kyrian no, a Kyrian le gusta esa vida. 
          La otra protagonista de la historia es Amanda Deveraux. Ella es la hermana gemela de Tabitha (alguien muy hablado en muchos libros, seguro que cuando llevéis un par de ellos os sonará como si fuese vuestra vecina). Amanda no es una chica normal, porque ella viene de una familia un tanto peculiar, ya que la familia está llena de pitonisas, brujas, mujeres con poderes psíquicos, adivinas, e incluso cazadoras de vampiros.Pero Amanda piensa que no tiene mucha relación con su familia, ya que ella es una simple contable, que tiene una vida aburrida, incluso la mayoría de sus novios la dejan por aburrida.
          En una de las típicas noches en las que Tabitha la llama para que saque a pasear a su perro porque ella no puede al estar cazando vampiros, es cuando ocurre todo. Y es que Amanda va a casa de Tabitha para ir a por el perro y un hombre extraño la confunde con su hermana gemela y la golpea para dejarla inconsciente. Y cuando despierta se da cuenta de que está esposada a un hombre, y no uno cualquiera sino a un Cazador Oscuro, que es terriblemente guapo, Kyrian de Tracia.
          Al principio se odian, no pueden ni verse, pero se dan cuenta de que tienen que estar juntos, ya que Amanda tiene que ser protegida por Kyrian porque ahora también van a por ella, y Kyrian tiene que seguir con ella porque le cuesta separarse por un momento, y es que está dispuesto a perder la vida por proteger la de ella.
          Y así es como comienza la que al principio parece una relación que acabará lanzandose cosas a una relación de que no pueden volver a separarse.
          Pero no todo parece tan fácil, y es que Kyrian no puede amar a Amanda, y es que tiene un trauma con el amor. Él se enamoró en su época de una mujer, todo el mundo le dijo que no podía, que en verdad no lo amaba, que solo lo quería utilizar, pero él no le hizo caso a nadie, y la amó tanto que incluso se fue de su casa, que también significó dejar el millonario patrimonio de su familia, y ponerse a trabajar, pero a él no le importaba, su vida era ella. Pero ella lo engañó con su enemigo, con Desiderius, y lo hizo porque él no tenía dinero y ella eso era lo que quería. Así que Desiderius lo mató, crucificado. Así que como dice una vez en el libro Kyrian. "La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. el amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme."
          Así que ahora Amanda tiene que convencer a Kyrian que lo ama de verdad, y que ella no lo va a traicionar como su otra mujer. O quizás sí vuelva a ocurrir lo mismo, quizás otra vez Desiderius vuelva a engañar a otra mujer de Kyrian para volverlo a matar, y esta vez para siempre.
          Una cosa que creo que se ha equivocado Sherrilyn al escribir este libro. Durante el libro se cuenta que Amanda es contable, pero la verdad creo que le pegaba más lo de ser periodista. Y es que se ha tirado prácticamente medio libro Amanda haciendo preguntas al pobre de Kyrian, a ver, que yo entiendo que la muchacha quisiera saber todo sobre el mundo de Kyrian, pero... ¿hacía falta que lo hiciera todo seguido? Es que prácticamente me salté todas esas páginas, porque después de la segunda hoja me pareció imposible seguir.
          Así que, aquí tenéis, otro libro de la mujer a la que llaman pionera de las sagas paranormales románticas subiditas de tono.

Mi clasificación del libro                 


miércoles, 20 de junio de 2012

Renai JouJou

        RENAI JOUJOU        


Ficha                                       

Autor: Saki Aikawa
Género: Shojo (One Shot)

   - Finalizado -   

Historia                                    

        Tsubasa, una chica normal, promete a su abuelo, el cual se está muriendo, que cumpliría su último deseo sin saber realmente cual es. Lo que no espera es que su abuelo trama... ¡¡casar a su nieta con el heredero de una chica familia rica!! Sin embargo hay dos herederos por lo que tendrá que decidir con quien se casa.
          ¿Aceptará la decisión de su abuelo o por el contrario huirá del problema?

Leer Online                                 


Mi clasificación                           


Kaikan Phrase

       KAIKAN PHRASE       


Ficha                                       

Autor: Mayu Shinjö
Volúmenes: 17
Género: Romance - Shojo - Erótica

   - Finalizado -   

Historia                                    

       Aine, una talentosa estudiante de instituto, escribe una canción con cierto toque erótico para participar en un concurso. Pero esa letra cae en manos de Sakuya, el cantante del grupo Lucifer, conocido por sus canciones subitidas de tono. A partir de ese momento Sakuya le pide a Aine que sea la escritora de las letras de su grupo, y poco a poco irá surgiendo entre ellos una relación que les causará más de un contratiempo...
          Un manga repleto de amor, celos, dudas, lágrimas y sobre todo, mucha pasión.

Mi clasificación                            


viernes, 15 de junio de 2012

El Amante Dragón

       EL AMANTE DRAGÓN       


Ficha                                      

Autora: Mayu Shinjö
Género: Shojo - Erótico

   - Finalizado -   

Historia                                    

Kurimi es una chica dulce y buena que cuida de su familia desde la muerte de su padre. Una noche al volver del trabajo se cruza con un chico herido, al principio se asusta, pero decide llevarlo a casa y ayudarlo. A la mañana siguiente despierta y este joven ya no está, quien será este misterioso hombre, ha desaparecido, sólo le queda como recuerdo un colgante con forma de dragón. Kurumi piensa que no volverá a verlo nunca, pero al día siguiente a la salida de la escuela es secuestrada y llevada a china por la mafia de ese país, de la que este chico resulta ser jefe.
¿Será una historia con final feliz?

Opinión Personal                            

          ¿Qué decir de esta historia? Dejadme pensar un segundo... bueno, pues... solo puedo decir que me ha sorprendido.
          Durante toda la historia he pensado que Kurimi sufre severamente el síndrome de Estocolmo, y es que al principio del manga, se encuentra al protagonista herido, y como ella es muy buena (y muy tonta, loca, imprudente...) pues lo lleva a su casa para curarlo. Bueno, pero es que ahí no termina esto, y es que a la mañana siguiente este chico desaparece sin dejar rastro, vamos, podría haber dejado algo de dinero, por las molestias digo yo. Y por la tarde de ese día, o al día siguiente, no recuerdo muy bien, pues van y la raptan, y no la raptan a una mugrienta habitación como cualquier secuestro normal, sino que la llevan hasta china, a una mansión.
          Allí está el chico que había curado el día anterior. Él ha sido quien ha ordenado que la llevasen hasta allí, y ahí no termina lo sorprendente, sino que encima él es el líder de la mafia china, los dragones, vamos, que la chica muy buen gusto para elegir a la gente no tiene que digamos.
          Obviamente, la chica en cuanto se entera le pide que la devuelva a Japón, que no quiere saber nada de ese mundo, y encima ella es la única que lleva dinero a su casa, así que tiene que regresar. Pero el chico le dice que "na nai", que le ha gustado, que se va a quedar con ella, que se va a convertir en su esposa y no va a dejar que se vaya.
          Ella se escapa y decide conseguir algún trabajo temporal para conseguir el dinero necesario para comprarse un pasaje de vuelta a Japón.
          Entonces por mala suerte de la muchacha pues la "secuestran" e intentan violarla, pero el chico, no se sabe como, pero consigue encontrarla justo a tiempo de que le hagan nada, que casualidad...
          Entonces es aquí, cuando se nota al 100% que la muchacha sufre de Estocolmo severo, porque el chico como la rescatado pues se la vuelve a llevar a su mansión, pero oye, que no va de que pena, porque te has ido, no lo vuelvas a hacer, no, que el chico va, te has ido, te voy a castigar y la viola. Y ella es tan feliz, vamos, como que quiere repetir y le pide más.
          Vamos, que el tío la viola, la fuerza a que haga lo que él quiera, la tiene medio encerrada en su habitación, sabe que es de la mafia china, que ha matado a dios sabe cuanta gente, incluso mató a su padre, que gente que escucha su nombre tiembla... vamos, pero la muchacha, la persona más feliz del mundo. ¿Es o no es un claro ejemplo de Síndrome de Estocolmo?
          Pues esa es la impresión que me ha dado este manga, tiene su historia entretenida, con la mafia por detrás, pero es que a mi la muchacha me superaba, no podía con ella, tenía ganas de ir y matarla yo misma.
          Pero ya sabéis, lo leéis por vosotros mismos y juzgáis.
          Por cierto, dato importante, este manga está recomendado para personas mayores de 18 años, ya que salen escenas X, y esto no es lo mismo que leer un libro, sino que esta vez estás viendo las imágenes, así que ya sabéis, yo os aviso a lo que os enfrentáis.

Leer Online                                 


Mi clasificación                          


viernes, 8 de junio de 2012

Me perteneces

       ME PERTENECES       
       LOS GUARDAESPALDAS V       

Ficha                                      





Autora: Shayla Black
Editorial: Phoebe
Precio: 18,95€

Género: Romántica - Erótica





Sinopsis                                  

     A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
     Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
     Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Opinión Personal                         

     Después de acabarme toda la saga de Los Inmortales de Brethren la verdad es que me quedé con más ganas de Shayla Black, así que dejé de lado los seres inmortales paranormales y me introduje en historias con personas normales y corrientes. Bueno aunque la verdad esta historia muy normal no es tampoco, porque vamos a ver, ¿qué tiene de normal un hombre que es marine que cuando tiene permiso en vez de descansar como cualquier persona normal se dedique a ir a un club de sadomasoquismo a entrenar a chicas para que sean unas verdaderas sumisas? pues la verdad no mucho verdad. Pues así es este libro.
     Os tengo que decir que este libro es el quinto de la saga "Los Guardaespaldas" y no me he leído ninguno de los anteriores, y no me he perdido en ningún momento, así que si alguno/a está pensando leérselo que no tenga reparo por no haberse leído ninguno de los anteriores primero.

     La historia comienza cuando Logan está entrenando a una chica para ser sumisa, como suele hacer siempre. Cuando acaba o llaman porque ha llegado otra, otra que no es tan normal y corriente sino Tara, su Cherry, el amor de su vida, y está allí para aprender a ser una sumisa para una misión ya que es agente del FBI.
     Durante toda la historia se cuenta lo que pasó en el pasado, por qué Logan tuvo que dejar a Tara aunque ella fuese el amor de su vida, la razón de su existencia. Además se resuelve el caso del asesinato de la madre de Logan y se detiene al traficante de blancas.
     Bueno, os voy a contar brevemente sobre los protagonistas:
     Logan es un marine, un buen soldado que no rechaza una misión, que siempre está dispuesto a cualquiera, porque no le da miedo morir, porque según él no tiene nada por lo que vivir. Pero cuando tiene permiso en la marina para pasar unos días en su casa no los pasa como cualquier soldado normal en su casa descansando con su familia, sino que los pasa siendo un Amo en un club de dominación. Pero Logan no puede tener relaciones sexuales con ninguna mujer, y eso es porque no puede dejar de pensar en el amor de su vida, en la chica que conoció en el instituto, en la chica que tuvo que dejar; y la única forma de desahogarse es en la ducha calmándose él solo con la imagen de que es ella quien lo toca (ya me entendéis).
     Tara es ahora agente del FBI, igual que lo es su padrastro, pero ahora se enfrenta a su primera misión de campo, que es infiltrarse en un club exclusivo de Amos para ir a descubrir al jefe del contrabando de blancas, y no solo eso sino que irá también para salvar a su mejor amiga. Pero para ir allí lo primero es que tiene que recibir un duro entrenamiento, y ese entrenamiento se lo tendrá que dar Logan, es decir, la persona que más odia en este mundo. Así que no estará dispuesta ha hacer lo que Logan le diga o cualquier cosa por el estilo, ya que no va a permitir que le vuelva a hacer daño. Además Tara ha intentado rehacer su vida y ahora está comprometida con un chico que conoció en el instituto, pero aunque sabe que él no es el amor de su vida piensa que quizás con su ayuda algún día consiga olvidar a Logan.

     La verdad esta historia está francamente bien, porque se ve a parte de sus muuuchas escenas de cama como es obvio se ve muchas peleas y muchas cosas que enfrentar. Por que a ver sabemos que este libro van a acabar los dos protagonistas juntos ¿no? pero a ver ¿conseguirá Logan que Tara lo perdone de verdad por haberla abandonado en el pasado? ¿conseguirá Tara rescatar a su amiga? ¿Conseguirá Logan desentrañar el asesinato de su madre que ocurrió doce años atrás? Si Logan y Tara terminan juntos ¿Dejará Logan su trabajo de Amo? 
     Y algo que seguro que una gran incógnita ¿Conseguirán llevar a cabo la misión sin hacer frente a la escena típica de melodrama en la que está uno de los protagonistas muriéndose y el/la otro le dice que no se muera que no lo puede abandonar y termina declarándose? ¿O esta vez nos sorprenderá?

     Bueno, así que ya sabéis como yo siempre digo, si queréis respuestas a estas preguntas o queréis saber más, tenéis que leeros este libro y juzgar por vosotros mismos.
     Y ya sabéis siempre está abierta para vosotros el espacio de comentarios para que me contéis que os ha parecido algún libro, o para recomendarme alguno.

Mi clasificación del libro              

jueves, 7 de junio de 2012

Adelanto: La Guía Ilustrada de La Saga Vanir

Bueno, como podéis ver esta entrada no está subida un viernes, y eso es porque es un caso excepcional, y es que navegando por Internet, es esas veces en las que empiezas buscando por ejemplo la receta para hacer galletas y sin darte cuenta estas viendo la noticia del nuevo traje que llevó puesto la princesa Kate Middlenton la última vez que salió a la calle. Bueno, pues a parte de haber visto el traje también he encontrado una noticia de Lena Valenti, quizás algunas ya lo sabréis pero por si alguna no lo sabe, os la explico.

Pues ahora mismo está en el tintero la idea de hacer La Guía Ilustrada de La Saga Vanir. 

"La Editorial Vanir va a publicar una Guía Ilustrada para que los fans de la saga disfrute visualmente del universo sobrenatural creado por Lena Valenti. Además está previsto llevar las novelas al cómic en un futuro próximo"

Y por ahora solo podemos ver como serán algunos personajes.

Aquí podemos ver a As. El abuelo de Aileen. 
Que en verdad nos va a dar una gran sorpresa, porque el abuelo de Aileen creo que es de una manera de que no nos habíamos imaginado. Porque cuando pensamos en abuelo, nos pensamos a un hombre viejo, con el pelo blanco, pero este As no tiene para nada de viejo, porque todos queremos llegar a viejo así. Y es que creo que aunque sabemos que los Vanir son inmortales, cuando pensamos en un abuelo, pensamos que tiene un toque de viejo, pero este... no tiene para nada de viejo, creo que solo el título.


Aquí podemos ver a Adam Njör. 
El protagonista de El Libro de la Sacerdotisa, y la pareja de Ruth, la amiga de Aileen.


Aquí podemos ver a Caleb McKenna. 
El protagonista del primer libro de esta saga, El Libro de Jade, la pareja de Aileen.

Aquí podemos ver a Aileen.
Protagonista del primer libro, El Libro de Jade, y la pareja de Caleb


Y aquí, por último podemos ver de nuevo a Adam y As. Que son las dos únicas imágenes publicadas por la propia Lena, ya que las otras dos, las de Aileen y Caleb que os he mostrado, son bocetos que andan por Internet, así que aún pueden variar, pero las de Adam y As, seguro que son esas.


Pero os prometo, que en cuanto salgan más noticias, os la comunicaré, o si vosotros sabéis más cosas, por favor díganlo en un comentario para todos nosotros que estamos enganchados a esta saga.

viernes, 1 de junio de 2012

Castle

               CASTLE               


Hace mucho tiempo que no hago una entrada de serie, así que creo que ya va siendo hora de que haga una como dios manda, y que mejor hacer una entrada de la nueva serie que me tiene enganchada, y esa no es otra que...

¡¡¡CASTLE!!!


Y para todos aquellos que no conozcáis esta serie os voy a contar brevemente de que trata.

La serie comienza en el primer capítulo con el departamento de policía de Nueva York que están investigando una serie de crímenes, pero no son unos crímenes cualquiera sino que todos los casos están relacionados, y es que todos aparecen en los libros de un famoso escritor de novelas de misterio, Richard Castle. Al principio lo ven como sospechoso pero luego se dan cuenta de que en verdad no es él, y comienzan a utilizar a Castle como apoyo en el caso, porque ¿quién sabe más de los casos de los libros de Richard Castle que el propio Richard Castle?
Así que durante todo el capítulo este ayuda a los policías, sobre todo a la detective Kate Beckett, con la que simpatiza bastante.
Pero no es todo perfecto en la vida de Richard Castle, y es que aunque es un escritor bastante reconocido ahora está bloqueado, no encuentra ninguna buena idea con la que sacar una nueva saga de libros.
Pero en cuanto acaban el caso en el que participa Castle este encuentra como conseguir ideas para su nuevo libro, y es que ha visto a Beckett como la nueva musa de sus nuevos libros, Nikki Heart. Y desde entonces gracias a sus laaaargas influencias por todos lados convence al alcalde para que le deje permanecer en la comisaría, como trabajo de campo.
Su trabajo será seguir a Beckett por todos lados, para conseguir crear a Nikki Heart, mientras que consiguen todos resolver los casos, casos que no tienen nada de comunes. (Ejemplo, una mujer metida en una caja fuerte, una mujer asesinada con una pistola de clavos, un hombre desnudo en mitad del parque que ha sido disparado por balas que se desintegran...)

¡A que tiene buena pinta!
Y la verdad es que lo es, porque no es una serie que solo se centre en los crímenes, que también es lo que engancha, sino que también capítulo tras capítulo conocemos a los personajes, ya que vemos a Castle en su casa, cuidando de su hija y de su madre que viven con él, se puede ver que su vida de millonario también tiene sus defectos. Podemos ver a Beckett que aunque han pasado muchos años de la muerte de su madre aun le sigue afectando.
Y es que la serie mezcla intriga, drama, y humor, la verdad una combinación digna de probar.

Os voy a contar un poco la historia de sus personajes, para despertaros la intriga.

Richard Castle
Es un famoso escritor de best-sellers que después de matar a su personaje principal de sus novelas, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar a los crímenes de sus libros, el escritor colabora con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que persigue durante todos sus asesinatos. Castle vive con su madre y con su hija adolescente. A veces, su comportamiento es infantil e incluso irresponsable, pero resulta ser un miembro importante del equipo, ya que la imaginación de Castle y su forma de ver los casos desde otra perspectiva se consiguen resolver muchos de los casos. Tiene una relación muuy buena con Kate Beckett.

Kate Beckett
Es la Detective Neoyorkina que dirige la 12ª unidad policial. Es fan de Castle en secreto, ya que si se descubre sabe que pueden burlarse de ella. Su madre murió en extrañas circunstancias, y eso es lo que la llevó a ser policía, porque su sueño es poder decir algún día que consiguió detener al asesino de su madre. Siempre se está quejando de Castle pero no puede imaginarse resolver los casos sin su ayuda.

Alexis Castle
Es la hija adolescente de Castle, quién resulta ser bastante madura y responsable (en ocasiones más que su padre) para su edad. Sus problemas intrapersonales suelen verse reflejados en los casos que investigan su padre y Kate.

Martha Castle
Madre de Castle y abuela de Alexis. Es una antigua actriz de Broadway y ayuda a su hijo a criar a su nieta mientras vive una vida social muy ajetreada.

Javier Expósito
Policía subordinado de Beckett. Sátiro e irónico con ella, disfruta viendo como Castle consigue sacarla de sus casillas.

Kevin Ryan
Policía subordinado de Beckett. Compañero de equipo de Expósito.

Lanie Parish
Médico forense que colabora con la policía. Es amiga de Beckett y una de las primeras que se da cuenta del feeling entre el escritor y la policía.

Roy Montgomery
Jefe de los policías que está de acuerdo con que Castle participe en la resolución de los casos.


¿Se ve interesante verdad?
Y es que lo es, me encanta, además, lo mejor es que aún siguen estando en emisión, así que para todos que haya conseguido enganchar podréis seguir viendo capítulos.

Pero si aún no os he podido convencer, solo puedo utilizar mi última estrategia que es poneros un trailer que os consiga abrir el apetito
¿Qué me decís?