viernes, 23 de diciembre de 2011

The Secret Circle

  THE SECRET CIRCLE  


Esta es otra genial adaptación de otra saga de la famosísima escritora LJ. Smith que se llama igual que la serie. Comenzó a emitirse este año así que aún está poco avanzada, y tampoco ha llegado a España, pero no os preocupéis porque podréis verla en español ya que si ha llegado a Latinoamérica.

La serie trata sobre una chica llamada Cassie que un día mientras está fuera de casa muere su madre de un incendio (provocado), así que se tiene que ir a vivir con su abuela, que es el lugar del que su madre huyó cuando era joven, Chance Harbor, Washington. En cuanto Cassie llega se da cuenta de que no es un pueblo cualquiera que tiene algo misterioso. Además se da cuenta que un grupo de chicos no dejan de observarla y hablar con ella a todas horas, practicamente la acechan, además tienen algo raro, parece que saben cosas que ella aún no conoce. Al fin un día Diana Meade decide contarle todo, y delante del Círculo le cuenta que es una bruja igual que todos ellos, y que deben formar un círculo que hará que no se descontrolen más sus poderes. Esta como es obvio no se cree la historia de que es una bruja, pero Cassie descubre una carta de su madre en la que le explica todo, incluido le deja un libro de hechizos, además de un gran aviso: que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.

¿Se ve con buena pinta verdad? Es que lo es, desde el primer capítulo a mi personalmente me enganchó, además la historia tiene una historia de amor muy bonita, os la explico brevemente, sin intentar destapar mucho, Diana y Adam salen juntos desde hace varios años, pero desde la llegada de Cassie, Adam está muy extraño y el padre de este le explica porqué le pasa todo eso con ella, y es que en el destino está escrito que Adam y Cassie estén juntos para toda la vida.

Los personajes son (descritos por la wikipedia y algunos toques míos):
- Cassie Blake. Es la protagonista. Es obligada a trasladarse a Chance Harbor a vivir con su abuela cuando su madre muere en un trágico accidente, y ella no sabe quién es su padre, es sensible respecto a eso. ella encuentra el libro de hechizos de su madre y pistas relacionadas a los acontecimientos extraños a su alrededor. En los libros se muestra como una chica muy tímida, pero en la serie no.

- Adam Conant. El novio de Diana, Adam es uno de los que le cuenta a Cassie la historia de las brujas en Chance Harbor y los dos tienen gran conversación, se amenazan constantemente entre sí.

- Diana Meade: Es Elegante, sexy y una belleza clásica, Diana inmediatamente se hace amiga de Cassie, en cuanto llega al pueblo, y se convierte así en su primera y mejor amiga. Cassie le gusta y piensa que tiene un buen corazón. Ella está saliendo con Adam. Además defiende a Cassie de Faye.

- Faye Chamberlain. Elegante y muy sexy. Faye siente curiosidad por la nueva chica. Es una chica que tiene pinta de mala, pero no lo es. Le gusta practicar con la magia para ser la más poderosa y se opone a que se fomrme el círculo porque eso significaría la limitación de sus poderes.

- Nick Armstrong. Un chico elegante. Parece ser el traficante de drogas de la escuela ya que se ve recibiendo dinero de estudiantes. Él es el vecino de Cassie y los dos parecen tener una relación de odio-amor.

- Melissa. Es una chica afro-americana, es la mejor amiga de Faye. Parece que se quiere parecer a Faye pero no es así, ella se preocupa más por los demás y no le gusta hacer tantas cosas malas, además va detrás de Nick desde el principio de la serie, aunque se ve que este la utiliza para tener sexo.


Aquí os pongo un pequeño largo trailer de la serie, espero que os guste.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Misión Imposible IV: Protocolo Fantasma

       MISIÓN IMPOSIBLE:       
       PROTOCOLO FANTASMA       



Ficha                                  



Año: 2011
Director: Brad Bird
Duración: 133 minutos


Género: Acción - Triller



Estreno en EEUU: 21 de Diciembre de 2011
Estreno en España: 16 de Diciembre de 2011


Sinopsis                                   

En "Misión Imposible - Protocolo Fantasma" el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el "Protocolo Fantasma". Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Opinión Personal                           

Acabo de llegar de ver la película, sí, he estado en su estreno, en la primera sesión que ha hecho aquí donde yo vivo. Y la verdad no me arrepiento de todo lo que me tuve que esforzar por ir a verla. Soy súper fan de Misión Imposible así que no dudé dos veces en ir a verla en la gran pantalla. Desde el principio de la película me enganchó, tanto es así que ni me levanté para ir al servicio y eso que tenía que ir urgentemente XD.
Os cuento un poco la película para engancharos en la historia.
El presidente Ruso propone que la mejor manera de acabar con la guerra que hay en el mundo es provocando un bombardeo nuclear a todas las partes del mundo por igual, como ocurrió con Hiroshima y Nagasaki, porque después de esto estas ciudades prosperaron y consiguieron el apoyo de todo el mundo. Así pues, si bombardea todo el mundo, por así decirlo se "comenzaría desde cero". Sí, está pirado. Y para conseguir su propósito posee los códigos que hacen activar todas las bombas nucleares que hay en el mundo (recordemos que EEUU y Rusia se armaron hasta los dientes, sobre todo con armas nucleares durante la guerra fría). Una de las primeras bombas cae en Kremlin (un lugar muy importante, de tipo civil y religioso de Rusia) así que Rusia piensa que es culpa de los EEUU, que tienen ganas de guerra y decide hacerle la guerra, pero EEUU como es inocente elimina todo lo que podría haber provocado aquel atentado, como eliminar para siempre la existencia de IMF (la agencia en la que trabaja Ethan). Pero este no se rinde y junto a un nuevo equipo que se ha aliado a él intenta recuperar el maletín con todos los códigos y todo ello antes de que el malo malísimo lance cualquier bomba nuclear. Además todo empeora cuando el "jefazo" del IMF muere en un tiroteo y se incorpora al equipo el "Analista", pero ese analista oculta algo en su pasado que no quiere que salga a la luz ¿Qué puede ser? ¿Será de los malos?
Os apoyo a todos a que la veáis es genial, además si os perdisteis las anteriores no importa, no tienen mucha relación una con otra, solo el fabuloso protagonista "Tom Cruise". Así que si sois amantes de la Ciencia Ficción y os gusta los efectos especiales no podéis perdeosla. Además no os podéis perder a Tom Cruise haciendo sus "pinitos" subiendo por el Burj Dubai (el edificio más alto construido por el ser humano, nada más y nada menos 832 metros de altura)


Trailer de la película                      



Mi clasificación de la película         



viernes, 9 de diciembre de 2011

Gnomeo y Julieta

       GNOMEO Y JULIETA       


Ficha                                    



Año: 2011
Autor: Kelly Asbury
Duración: 86 minutos


Género: Animación


Estreno en EEUU: 11 de Febrero de 2010
Estreno en España: 18 de Marzo de 2011


Sinopsis                                   

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus casi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



sábado, 3 de diciembre de 2011

Cállame con un beso

       CÁLLAME CON UN BESO       
       CANCIONES PARA PAULA III       


Ficha                                   


Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Precio: 19,95€

Género: Romántico










Están de enhorabuena todas las fans de la historia que les cautivó de Blue Jeans, sí, continua la historia de Canciones para Paula, y sí, la historia llega a su fin, ya que pone fin a esta trilogía que enganchó a tantas personas. Esta historia se llama Cállame con un beso
(No puedo decir lo que me ha parecido, ni mi opinión, porque no me he leído ninguno de los libros, por favor, no me matéis, XD)



Sinopsis                                    



          El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.


Pinchando aquí podéis leer los 21 primeros capítulos.


Y otra sorpresa muy grata para tod@s aquellos que os guste esta historia de love.
¿Preparados?
Bueno, pues que... ¡Blue Jeans está de gira por España! ¡Y está firmando libros!
¿Qué queréis ir? Bueno, pues solo tenéis que ir al lugar más cercano de esta lista y esperar con vuestra mayor ilusión a vuestro escritor favorito.
Así que estos son los lugares donde va ha estar:



Gira de Cállame con un beso:
- MADRID: Tiramisú entre libros: 26 de noviembre a las 18:45 h. en Liber Espacio (C/ Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas)
- MADRID: Tiramisú entre libros: 27 de noviembre a las 19:15 h. en Fnac Callao
-A CORUÑA: 2 de diciembre a las 19:00 h. en la Librería Arenas
- SANTANDER: 3 de diciembre a las 18:30 h. en la Librería Estudio
- MURCIA: 9 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés.
- VALENCIA: 10 de diciembre a las 12:00 h. en El Corte Inglés (C/ Colón nº 27)
- ALICANTE: 10 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés
- CÁDIZ: 16 de diciembre a las 18:00 h. en Las Libreras
- GRANADA: 17 de diciembre, hora por confirmar, en Espacio Nobel
- MADRID: 21 de diciembre a las 18:00 h. en Fnac Castellana
- SEVILLA: 27 de diciembre a las 18:30 h. en Librería Beta
- HUELVA: 28 de diciembre en la Biblioteca Pública Provincial
- ZARAGOZA: 4 de enero a las 18:30 h. en Librería Central