sábado, 26 de noviembre de 2011

Amante Consagrado

       AMANTE CONSAGRADO       
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI       



Ficha                                     





Autora: JR.Ward
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8,95€

Género: Paranormal - Fantástico - Romántico - Vampiros - Erótico



Sinopsis                                    

           En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ser extinguidos a las vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

Opinión Personal                           

           Personalmente, de los que llevo leídos, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga. Lo primero que no me ha gustado era que yo esperaba una gran historia sobre Phury, vamos, es un guerrero que se ha sacrificado por todos, tiene que darse cuenta de que no lo tiene que hacer, que tiene que aprender a ser feliz, y mirar muchas veces por tu propio interés, y eso tarda en darse cuenta; pero aquí en el libro, prácticamente se puede decir que un día se acuesta pensando en los demás y al día siguiente en sí mismo.También algo que he echado de menos en este libro han sido esas escenas tan bonitas entre la pareja, Phury y Cormia, que te ponían el pelo de punta y querías volverlas a leer para revivirlas; en este libro casi no tienen protagonismo los propios personajes, casi no me ha dado tiempo a aprenderme el nombre de la protagonista de lo poco que sale.Este libro cuenta muchas historias excepto la de Phury, que se cuenta de prisa y con muy pocos detalles.
           Definitivamente es el libro de la Hermandad que menos me ha gustado.
           Phury se pasa todo el libro decepcionando a todo el mundo, incluso a Cormia, de la cual, después de haber estado viviendo bajo el mismo techo más de cinco meses solo se veían en la hora de la comida. Y un día así de pronto, se da cuenta de que está profundamente enamorado de ella.
           Al contrario Cormia, que sabe perfectamente que moriría por estar con Phury y no puede soportar la idea de que sea el Gran Padre y que se tenga que acostar con todas sus hermanas, piensa que Phury está "enamorado" de Bella (la shellan de Zsadist) y por eso se mantiene un poco al margen, y que esté celosa de que este no le preste atención.
           Las locuras comienzan en el libro anterior cuando Phury decide sustituir a su "hermano" en el papel del Gran Padre, y cuando va a tomar a su Primera Compañera, no puede omitir que siente pena por ella, ya que está siendo obligada a acostarse con él, para procrear. Así que Phury decide llevársela hasta la Hermandad para cuidar de ella y así en poco tiempo acostarse, como se había estipulado. Pero Phury, se da cuenta de que siente algo por ella, y por tanto no quiere acostarse con ella, porque quiere que ella lo haga por amor y no por obligación. Todo esto se intensifica debido a que Phury sigue siendo un drogadicto, no puede dejar de fumar humo rojo; hasta el extremo de cometer locuras, que lo llevan a que Wrath tome la decisión de que Phury deje de ser miembro de la Hermandad.


Mi clasificación del libro                 


viernes, 18 de noviembre de 2011

Homicidios

Esta es una serie que salió en Telecinco (Sí, al fin ha hecho telecinco algo que merece ser nombrado positivamente, sí, yo aún no me lo creo) hace un mes, se llama Homicidios, y como no, como su nombre indica se trata de una brigada que descubren crímenes; pero sobre todo uno que no pueden resolver, que es la de un asesino en serie organizado que utiliza a las personas para que ellas cometan su asesinato y luego este los mata, los utiliza y los manipula.
A todos los que os guste todo este género televisivo como a mí, le aconsejo que le de una oportunidad aunque sea una producción de Telecinco porque quizás si valga la pena, además ¿Qué perdéis? Solo 70minutos. No es una serie que sea lo mejorcito de lo mejorcito, pero no está nada mal, digo, ¿no hay veces que no sabes que poner en la tele? bueno, pues ahora tienes algo.

Así que, ya tenéis una cita los Lunes a las 23.45h en Telecinco
o si lo preferís los Viernes a las 22.15h en FDF

Aquí os dejo un pequeña introducción a la serie para que entendáis mejor de que va:
Homicidios narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández, quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller. La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado sus diferencias. Sóller y Hernández, que se reencuentran tras una relación en el pasado, simbolizan dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: Sóller encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que Eva representa la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.
El equipo multidisciplinar de investigación criminal está supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo; un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero; una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota. Otros personajes son Lorenzo Santamaría, inspector jefe antagonista de Eva; Carlos García-Aranda, un juez honesto y políticamente correcto; Helena Cuevas, una atractiva camarera; y Patricia Vega, una ambiciosa periodista de un diario nacional.

                                           

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dengeki Daisy

          DENGEKI DAISY          


Hola a tod@s!!!!
Este es un manga que descubrí hace poco y que desde que lo descubrí no he parado de leerlo, y os lo recomiendo a todos os que os gusten las historias románticas y cómicas. Es muy humorística, no podrás parar de reír, sobre todo con los protagonistas; él un chico un tanto brusco que no sabe consolar a una chica, pero te puede sorprender, además no sabe (y no puede) mostrar sus emociones en público; ella, una chica un poco ingenua que no quiere que nadie se preocupe por ella, y ella no puede dejar de pensar en los demás. Pero, lo mejor es que leáis la sinopsis y entenderéis mi afición. Además, van subiendo poco a poco los capítulos, ya que se está publicando en Japón, y alguien (que es una gran persona/grandes personas, mis ídolos/mi ídolo) hace el trabajo de traducirlo, así que con paciencia.
Sin más dilación, os dejo con la historia, y un enlace donde podéis leer online el manga

Historia                                 


Cuando el hermano mayor de Tery murió, ella se quedó con poco más que un móvil que contiene el texto y la dirección de un carácter llamado Daisy, que el hermano de Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". Daisy se convirtió en pilar de fuerza de Teru, en los siguientes años, ya que le envió palabras de aliento a través de mensajes de texto, ya sea inspiradora charla o simple, ya que se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, después de los matones del consejo de estudiantes son misteriosamente expulsados, Teru accidentalmente rompe una ventana de la escuela, lo que se traduce en su trabajo para el portero de mal humor, la escuela cruel llamado Tasuku Kurosaki. Como Teru empieza a trabajar para el portero de la escuela desagradable, sus sentimientos empiezan a superar a la de amo y sirviente, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy. ¿Podrá ser su amado Kurosaki Daisy? Mientras tanto, Kurosaki se encuentra constantemente atraído por Teru ¿Conseguirá llegar hasta ella?


Leer Online                        

jueves, 3 de noviembre de 2011

La noche del jaguar

       LA NOCHE DEL JAGUAR       
       PSI/CAMBIANTES II       


Ficha                                                                      



Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16,90€


Género: Paranormal - Romance - Acción




Sinopsis                                                                     



    Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…



Opinión Personal                                                     


Esta saga me gustó en cuanto me leí el primer libro, me cautivó esa emoción que desprendían sus páginas, las palabras de la autora, los protagonistas.
La historia se quedó muy emocionante así que como no, me tuve que leer el siguiente libro para saber cómo continuaba esa historia, y cuando leí la sinopsis sin duda alguna dije, tengo que leérmelo ya!
Y así lo hice, en cuanto me lo descargué comencé a leérmelo.
Bueno, el libro me ha gustado, pero no como fue el primero, sentía la historia que andaba muy lena, que no había partes de esas que te las lees muy rápido porque no puedes parar de leer.
La historia de lve de Faith y Vaughn es muy bonita, me llegó al corazón, pero no fue como la de Sascha y Lucas, no estoy diciendo que ellos lo tuvieron más fácil para ser felices, pero Faith tenía más facilidades para estar con Vaughn, además ya Sasha había descubierto como sobrevivir en su mundo, así que para Faith fue como coser y cantar.
Bueno, por si no os habíais dado cuenta, me ha gustado mucho más el primer libro al segundo.
Pero bueno, siempre queda el resto de libros, hay que saber cómo acaba esta gran historia, de saber cómo acaba estos grandes enemigos.
No puedo dar muchos detalles, porque uno, no quiero spoilearos el libro, y dos, porque hace un tiempecito que me lo leí y no me acuerdo muy bien de los detalles.
Así que, a todos vosotros que os gustó el primer libro y os quedasteis con ganas de más, no podéis perderos la continuación. Quien sabe, quizás a vosotros os guste más… (Yo lo dejo en el aire)



Mi clasificación del libro