miércoles, 29 de junio de 2011

Ansia de pasión

       ANSIA DE PASIÓN       
       LOS INMORTALES III       


Ficha                                   







Autor: Kresley Cole

Editorial: Esencia
Precio: 18,00€

Género: Romance - Paranormal - Acción - Vampiros - Erótica





Sinopsis                                    



     Un brutal hombre lobo escocés; una exquisita joven bruja
     Enemigos mortales... tentaciones prohibidas.
     Sus arrebatadores besos le persiguen.
    Bowen MacRieve del clan Lykae a punto estuvo de ser destruido cuando perdió a la única mujer que le estaba destinada. El despiadado guerrero se volvió aún más frío, no llevándose jamás a otra a su cama... hasta que un apasionado encuentro con su enemiga, Mariketa la Esperada, despierta de nuevo sus más oscuras pasiones. Cuando siniestras fuerzas se unen contra ella, el highlander se ve poniendo en práctica toda su fuera y destreza para mantenerla con vida.
     Su contacto lánguido y ardiente es irresistible.
   Despojada temporalmente de sus poderes, Mari se ve obligada a refugiarse con su acérrimo adversario. Se rumoreaba que nadie podía tentar el endurecido corazón de Bowen, pero la pasión no tarda en arder entre ellos. Aunque un futuro en común es imposible, Mari teme que Bowen no tiene intención de soltarla.
      No hay hazaña demasiado perversa para su seducción.
      Si derrotan al mal que los rodea, ¿podrá Mari rechazar a Bowen cuando él exija su cuerpo y su alma... o lo arriesgará todo por su feroz protector?

Mi clasificación del libro                 


lunes, 27 de junio de 2011

Bad Teacher

          BAD TEACHER         



Ficha                                    





Año: 2011
Director: Jake Kasdan
Duración: 92 minutos


Género: Comedia


Estreno en EEUU: 24 de Junio de 2011
Estreno en España: 8 de Julio de 2011


Sinopsis                                   

Bad Teacher es una comedia centrada en torno a una malhablada maestra de secundaria, a la que su profesión le importa una m... y que después de haber sido dejada por su novio, comienza a cortejar a un colega que tiene mucho dinero.
Hay profesores que nunca suspenden a sus alumnos. Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), por ejemplo. Ella es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada en cualquier situación. Bebe, se coloca y en lo único que piensa es en casarse con un hombre adinerado que la mantenga y le permita dejar de trabajar.
Para Elizabeth todo se trata de Elizabeth. Todo lo que hace lo hace para conseguir su meta de poder dejar de trabajar, aunque eso signifique robar parte del dinero que los alumnos de su clase de 7º grado han ganado con la actividad del lavado de coches.
Cuando su novio la abandona, Elizabeth pone en marcha un plan para conquistar a un sustituto rico, guapo (JustinTimberlake) - aunque para ello tendrá que competir con otra profesora, su colega excesivamente enérgica, Amy(Lucy Punch).
Cuando Elizabeth se da cuenta que otro compañero, el irreverente y sarcástico profesor de gimnasia (Jason Segel), también va tras ella, pues no para de tirarle los tejos, empieza a pararle los pies como buenamente puede para que no estropee sus planes, lo rechaza una y otra vez, pero él sigue insistiendo.

Trailer de la película                      

sábado, 25 de junio de 2011

Abduction

       ABDUCTION (SIN SALIDA)       




Ficha                                    



Año: 2011
Director: John Singleton
Duración: 106 minutos


Género: Thriller


Estreno en EEUU: 23 de Septiembre de 2011
Estreno en España: 14 de Octubre de 2011




Sinopsis                                   

¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Trailer de la película                      

viernes, 24 de junio de 2011

El príncipe Oscuro

       EL PRÍNCIPE OSCURO       


Ficha                                                                      






Autor: Christine Feehan
Editorial: Book4pocket
Precio: 9,00€

Género: Paranormal - Romántico - Acción




Sinopsis                                                                     


Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos.  Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores.  Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional.  Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana.  Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas?  Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos. EL PRÍNCIPE DE LOS CARPATIANOS Mikhail lleva sobre sus hombros la responsabilidad de todo su pueblo.  Los carpatianos sufren una lenta decadencia, ya que cada vez nacen menos niñas que garantices la continuidad de estos seres excepcionales.  El príncipe ha aceptado desde hace tiempo el sacrificio de su propia felicidad, pero cuando conoce a Raven sabe que, por fin, ha encontrado a su compañera eterna.  Siglos de autoridad y un poder sobrehumano lo han convertido en un arrogante, pero su carácter se estrella ante la voluntad de esa mujer frágil y fuerte a la vez, que no está dispuesta a renunciar a la libertad de la que goza en el mundo de los humanos.  Cuando se enfrenta a la tarea de contarle toda la verdad, Mikhail siente algo a lo que no está acostumbrado: miedo.  Porque sabe que si pierde a esta mujer que le llena de emoción y deseo, todo su poder no servirá para nada. HA ENCONTRADO UNA PRINCESA... HUMANA Raven ha huido hasta las montañas de Rumania en un intento de escapar al don que posee, que es también su maldición personal.  Desde hace años sabe que tiene la capacidad de leer las mentes de los demás, conocer sus más íntimos pensamientos.  Una habilidad que le ha servido para ayudar a la policía en Estados Unidos, su país natal, pero que también la ha obligado a estar en contacto con la parte más terrible del alma humana.  Cuando se encuentra con Mikhail, por primera vez, topa con una mente más poderosa que la suya... y con un ser que es capaz de ofrecerle abrigo y protección contra la maldad del mundo.  Pero ese oscuro príncipe la llena también de miedo con su afán de posesión, sus poderes sobrehumanos, y sus extraños misterios sobre los que llama carpatianos, su pueblo.


Mi clasificación del libro                                




jueves, 23 de junio de 2011

La jugada perfecta

       LA JUGADA PERFECTA       


Ficha                                                                      







Autor: Jaci Burton
Editorial: ¿?¿?
Precio: ¿?¿?

Género: Romántica - Erótica




Sinopsis                                                                     


     El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego...
     Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol.
     Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick.
     Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompecorazones como Mick.
     Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.


Mi clasificación del libro                                



Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª parte)

       HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS       
       DE LA MUERTE       
          PARTE II          


Ficha                                    





Año: 2011
Director: David Yates
Duración: 125 minutos


Género: Acción – Aventura – Fantasía - Misterio


Estreno en EEUU: 15 de Julio de 2011
Estreno en España: 15 de Julio de 2011


Sinopsis                                   

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es el final de la saga y comienza cuando Harry, Ron y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir Horrocruxes y acabar con Voldemort.
Pero cuando Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y para ellos la vida, tal como la conocen, no volverá a ser igual.
Lo que hasta ahora había sido una batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo mágico ha aumentado de tal manera que se ha convertido en una guerra total. El ''juego'' nunca ha llegado a su nivel más alto y nadie está a salvo. Pero Harry Potter el único que puede hacer el máximo sacrificio.
Todo se termina aquí.

Trailer de la película                      

miércoles, 22 de junio de 2011

Anhelos en la oscuridad

       ANHELOS EN LA OSCURIDAD        
       LOS INMORTALES V       


Ficha                                   






Autor: Kresley Cole
Editorial: Esencia
Precio: 18,00€

Género: Romance - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótica





Sinopsis                                    



     La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.
     El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.

Mi clasificación del libro                 

martes, 21 de junio de 2011

Soy el número cuatro

          SOY EL NÚMERO CUATRO          



Ficha                                      






Año: 2011
Director: DJ. Caruso
Duración: 110 minutos


Género: Acción - Thriller



Estreno en EEUU: 18 de Febrero de 2011
Estreno en España: 8 de Abril de 2011




Sinopsis                                   

John (Alex Pettyfer) es un joven extraordinario, que oculta su verdadera identidad y pasa de ser un típico estudiante a eludir a un enemigo mortal que lo está buscando para acabar con él. Tres como él ya han muerto... él es el Número Cuatro.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



lunes, 20 de junio de 2011

Insidious

          INSIDIOUS          



Ficha                                    





Año: 2011
Director: James Wan
Duración: 103 minutos


Género: Terror


Estreno en EEUU: 1 de Abril de 2011
Estreno en España: 10 de Junio de 2011




Sinopsis                                   

Josh y su esposa Renai tienen una vida feliz, plena, junto a sus tres hijos. Un día, uno de ellos sufre un accidente, sumiéndose en un coma profundo. Al poco, en la casa, se producen hechos inexplicables, objetos que se mueven sin razón, voces que surgen de la nada, o figuras que aparecen y desaparecen rápidamente, situaciones sin respuesta a las que se verán sometidos, mientras su pequeño se halla en el hospital. ¿A qué se deben las manifestaciones que les rondan, alterando sus vidas?

Trailer de la película                      

domingo, 19 de junio de 2011

Amante Despierto

       AMANTE DESPIERTO        
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA III       

Ficha                                       





Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de Lectura
Precio: 8,95€

Género: Paranormal - Fantástico - Romántico - Vampiros - Erótica





Sinopsis                                    


          En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

           Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

           Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...


Mi clasificación del libro                 


sábado, 18 de junio de 2011

Hanna

          HANNA          



Ficha                                    





Año: 2011
Director: Joe Wright
Duración: 111 minutos


Género: Thriller


Estreno en EEUU: 8 de Abril de 2011
Estreno en España: 10 de Junio de 2011




Sinopsis                                   

Hanna es una joven adolescente distinta, por encima de lo normal. Entrenada por su progenitor, un ex agente de la CIA, en la helada tundra lapona se convierte en la perfecta asesina capaz de sobrevivir en cualquier situación, con recursos, sin ningún miedo a ejecutar sus actos. Todo cambia, cuando se ve separada de su padre, y, para encontrarle, recibe el encargo de sus captores, de eliminar a un alto cargo del gobierno, encontrando en su búsqueda, algunos aspectos que desconocía de su pasado.

Trailer de la película                      

viernes, 17 de junio de 2011

Kun fu Panda 2

       KUNFU PANDA 2       



Ficha                                      







Año: 2011
Director: Jennifer Yuh
Duración: 93 minutos


Género: Animación – Comedia - Aventura

Estreno en EEUU: 26 de Mayo de 2011
Estreno en España: 17 de Junio de 2011



Sinopsis                                   

Po es ahora el Panda más popular del mundo, ha alcanzado su sueño y se ha convertido en el Guerrero Dragón. Junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos - Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono - son los encargados de salvaguardar el Valle de la Paz.
Pero la nueva vida de Po se ve amenazada por la aparición de un villano formidable, Lord Shen, que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Como máximos maestros del Kung Fu corresponde a Po y los Cinco Furiosos el viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla.

Trailer de la película                      

jueves, 16 de junio de 2011

Soul Surfer

          SOUL SORFER          



Ficha                                    





Año: 2011
Director: Sean McNamara
Duración: 106 minutos


Género: Acción - Drama



Estreno en EEUU: 8 de Abril de 2011
Estreno en España: 20 de Abril de 2012




Sinopsis                                   

Una joven surfista reune el valor suficiente para volver de nuevo al océano después de perder un brazo en un ataque por parte de un tiburón.
Basado en un hecho real.

Trailer de la película                      

Estreno de Nueva Sección

Hoy os presento una nueva sección que gracias a vuestros votos me habéis dicho que lo queréis, hablo de:
- Libros nuevos, sin que haga falta mi opinión personal, eso da la oportunidad de que haya más variedad ya que algunos me he leído pero no se que decir, así que tardo más en poner la reseña, así que pongo el libro, su sinopsis y si me lo he leído mi clasificación, y quizás en algunos casos algunas sorpresas. Espero que os guste.
- Películas nuevas, con la presentación de estrenos de películas que aun no han salido, así podréis apuntarlo en vuestras agendas de los móviles para ir a por la entrada para los cines. Además podéis comentar cuando las veáis para decirnos que os ha parecido, a ver si vale la pena o no.
- Animes, porque el mundo del anime llega a todos lados y necesitamos animes como un chute de eroína (bonita comparación) por ello animes, variedad para todos los gustos, aviso algunos no he visto así que si son de pena no es mi culpa jj

Y bueno, tantas entradas nuevas algo tengo que quitar digo yo ¿no os parece? sé que hace tiempo que no subo ninguna entrada nueva de esto pero ya es oficial no esperéis porque no habrá más entradas de Vampire Diaries ya que me he dado cuenta de que no valía la pena es más cómodo que los veáis a vuestro ritmo, a los que os guste.

Y bueno, ya está, ya está oficialmente abierta esta nueva sección, espero que os guste
Un besazo a todos (se nota que hoy estoy feliz jj)

lunes, 6 de junio de 2011

Ganadores de los mtv movie awards 2011

Bueno, os traigo bien calentitos a los ganadores de los mtv movie awards 2011 que estuve viendo anoche a las 3 de la madrugada, bueno, si, lo confieso, no los vi, los dejé grabando y los he visto esta mañana mientras desayunaba, pero prometo que tenía la intención, me acosté pronto y dejé el despertador a las tres para verlo y luego volverme a acostar, pero cuando he escuchado ese pi pi pi piiiii me ha entrado una mala leche en el cuerpo que he dicho que le den por culo y lo he puesto a grabar.
Bueno, no voy a dar más rodeos, aquí tenéis a los ganadores

MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA





ROBERT PATTINSON:  SAGA CREPÚSCULO-ECLIPSE






MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA




KRISTEN STEWART:  SAGA CREPÚSCULO-ECLIPSE







MEJOR ACTUACIÓN REVELACIÓN



CHLOË GRACE MORETZ:  KICK-AS




MEJOR VILLANO





TOM FELTON:  HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PRIMERA PARTE





MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA





EMMA STONE:  EASY A






MEJOR ACTUACIÓN TERRORÍFICA COMO LA M....




ELLEN PAGE:   INCEPTION



EL MEJOR BESO





KRISTEN STEWART & ROBBERT PATTINSON:   LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE





MEJOR PELEA





ROBBERT PATTINSON VS BRYCE DALLAS HOWARD Y XAVIER SAMUEL:  LA SAGA CREPÚSCULO-ECLIPSE





MEJOR MOMENTO WTF





JUSTIN BIEBER:   NEVER SAY NEVER
(joder nunca pensé que en mi blog iba a colgar una foto de Justin Bieber)






EL QUE MÁS REPARTE



CHLOË GRACE MORETZ: KICK ASS





MEJOR FRASE





ALEXYS NYCOLE SANCHEZ:  NIÑOS GRANDES
Me quiero atiborrar de chocolate










MTV GENERATION AWARDS
Reese Witherspoon Reese Witherspoon


MEJOR PELÍCULA




LA SAGA CREPÚSCULO-ECLIPSE








Además de todos los premios, Robbert Pattinson, Kristen Steward y Taylor Lautner presentaron el primer trailer oficial de la película Amanecer Primera Parte. Aquí os dejo el video.


Para los que queráis verlo porque no pudisteis verlo anoche aún tenéis la oportunidad de verlo hoy a las 21.30 en la mtv. Os informo a los que les da vagueza eso de leer que no está subtitulado sino que está ''doblado'' al español.

domingo, 5 de junio de 2011

El libro de Jade

       EL LIBRO DE JADE       
       SAGA VANIR I       


Ficha                                                                      







Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Precio: 21,90€

Género: Romance – Paranormal – Acción - Erótica


Sinopsis                                                                     


Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.



Opinión Personal                                                     


Hacía tiempo que no hacía una opinión de un libro, y eso es porque no he tenido prácticamente tiempo, pero este libro es diferente, me ha encantado.

Eileen, es sin duda alguna mi nueva heroína, mi chica fuerte, la que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer, lo que hace lo que quiere, que no se deja guiar por tradiciones, si alguien le dice que tiene que ser la esposa de la persona que más odia en el mundo no dudará dos veces en mandarlo a la mierda, no le enseñará a nadie que tiene miedo, y mucho menos pánico; luchadora.

Caleb tengo un dilema interior con él. Guapo, cálido, que jamás dudará en protegerte, que lo tendrás para todo lo que necesites, siempre va a estar, guapo (jj), fiel, sincero, guapo... Pero ahora puntos en su contra, es un machista, le gusta dar ordenes y que le obedezcan, incluso el amor de su vida, todo se lo toma al bando personal, un tanto conservador.

Desde un principio, vamos, desde el primer capítulo, el libro comienza a subir de tonito. Que el resto del libro aumentará y se hará cada vez más caliente.

Tengo una pequeñita queja sobre el libro, en un principio Caleb viola a Eileen porque cree que ha hecho, algo que al final se descubre, algo que no ha hecho. Ella queda traumatizada y con sed de venganza, claro, a ver te violan por algo que no has hecho y después de dan cuenta de que eres inocente y te piden perdón. ¡Que perdón y que ocho cuartos! ¡¡¡Lo pagarán muy caro!!! Pero ahora, al grano lo que no me ha gustado, tanto de que Eileen jura venganza por lo que le ha hecho se olvida en cuanto ve a Caleb un par de veces, es más, después de huir de él encuentra unos aliados y se presenta con ellos enfrente de Caleb exigiendo venganza y no se le ocurre otra cosa que ponerse el vestido más sexy que tiene. ¿Ya te has olvidado de lo que te ha hecho Eileen? Me has fallado.

Es un libro, muy rápido de leer ya que aunque tiene más de 500 páginas, está llena de acción y no puedes dejarlo, lo digo por experiencia, además la escritora escribe de forma ágil lo que hace que sea fácil leerlo. Tiene muchas escenas subidas de tono, pero la acción no gira en torno a eso, lo que pasa en la Hermandad de la Daga Negra, sino que la acción ocurre y termina en la escena de cama que ayuda a que comiencen las peleas y se den cuenta de que aunque estén ''juntos'' no tienen la misma forma de pensar.

La historia comienza cuando Caleb, un vanirio, busca venganza por la muerte cruel de su mejor amigo, y para vengarse no dudará en secuestrar y torturar al responsable, un científico y a su hija Eileen su complice. Pero algo pasa, mientras que Caleb toma a Eileen a la fuerza para llevársela y hacerla pagar por todo lo que cree que ha echo, pero Samael no ha podido aguantarse, necesitaba vengar la muerte de su hermano y no dudó ni dos segundos en matar a Mikhail metiendo sus colmillos dentro de él. Y todo eso delante de Eileen. Ella destrozada por lo que ha visto cae al suelo, destruida, aterrorizada, esta segura que a ella también la van a matar, ahora no le parece mala idea, ¿por qué no? Prefiere morir antes de ser torturada por esos desgraciados. Lo peor de todo es que ella está al cuidado de Caleb, bueno, al cuidado, es el nuevo juguete de Caleb que no dudará dos veces en hacerla sufrir por algo horrible que cree que ha hecho.


Menw: Caleb, te acabamos de adelantar. ¿No has podido esperar, eh, pillín? Te la has
tenido que tirar, ¿verdad?
Caleb: Lo que hagamos ella y yo no te concierne.
Eileen: La tiene pequeña y es un marica... Como todos vosotros... Abusones de mierda..


Mi clasificación del libro