viernes, 29 de abril de 2011

The Vampire Diaries


Cuando Stefan y Damon se hacen con un nuevo peligroso enemigo, y Stefan se verán en una situación peliaguda. Damon y Elena intentan convencer a Alaric para que trabajen juntos para ayudar a Stefan. Matt tiene la esperanza de que su madre, Kelly Donovan, puede que haya vuelto para quedarse esta vez. Después de que su coche se estropee en una tormenta, Caroline hace un terrorífico descubrimiento que impactará a todos en el pueblo.

miércoles, 27 de abril de 2011

Una cenicienta moderna

       UNA CENICIENTA MODERNA       



Ficha                                      







Año: 2004
Director: Mark Rosman
Duración: 96 minutos


Género: Comedia - Romántica









Sinopsis                                   

Sam Montgomery es una joven estudiante que vive con su madrastra y sus hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Dedicada en pleno a sus estudios, la vida social de Sam es bastante aburrida hasta que un día conoce, a través de un chat, al príncipe de sus sueños.
Cuando su anónimo príncipe resulta ser un popular jugador de fútbol americano del instituto, Austin Ames, Sam vuelve a la cruda realidad ya que éste, siempre rodeado de chicas esculturales, nunca se fijaría en ella. Austin, a su vez, intentará por todos los medios descubrir quién es su princesa secreta.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



lunes, 25 de abril de 2011

The Vampire Diaries



Anna trae una invitada sorpresa cuando vuelve a visitar a Damon. Elena y Stefan se encuentran en una incómoda cita doble con Caroline y Matt, pero Stefan y Matt encuentran que tienen algo en común. Jenna se reune con su antigua amiga Kelly, y Jeremy y su relación con Anna toman una dirección inesperada.

jueves, 21 de abril de 2011

Amante Eterno

       AMANTE ETERNO       
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA II       


Ficha                                   




Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8,99€

Género: Paranormal – Fantástico – Romántico – Vampiros - Erótica




Sinopsis                                    



     Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión Personal                           

     Este libro es genial.... Os aseguró tardé un par de días en leermelo porque no podía parar de leer, y eso en parte es malo, porque tenía que empollar y no podía dejar de pensar en como seguiría la historia, quería seguir leyendo.
     La historia en este caso es de como Rhage otro hermano de la Hermandad de la Daga Negra, de como encuentra a su alma gemela, que es Mary.
     Desde el principio la autora hace la genial idea de que nos metamos en la piel de Mary, una chica que ha sufrido mucho en su vida, su madre murió tras luchar mucho con la enfermedad y después de que ella muriera le tocó a ella luchar, contra la leucemia. Aunque está hundida porque le han vuelto a diasnosticar leucemia intenta seguir adelante con su vida, ya que siempre ha sido una mujer luchadora. Cuando conoce a Jhon, su vida cambia radicalmente.
     Durante una pelea Rhage termina convertido en su monstruo, en el monstruo que tiene en el interior y los Hermanos tienen que ponerse a cubierto hasta que se tranquilice porque es peligroso hasta para ellos.
     Jhon y Mary son engañados por Bella, su best friend y su vecina (de Mary) para ir a la mansión, refugio... de la Hermandad porque esta tiene un palpito sobre Jhon, piensa que es uno de ellos, y para que el chico esté seguro tiene que ver a los guardianes, pero el chico es mudo y ahí es donde entra Mary, ya que entiende el lenguaje de signos.
     Mientras que los guerreros hablan con Jhon, Mary espera fuera y entonces ''conoce'' a Rhage, digo ''conoce'' porque no hay presentaciones, sino que le enseña su lado salido. Rhage la vio y comenzó a latirle el corazón, entonces cuando la escuchó hablar ya definitivamente se le fue la pinza. Rhage la puso entre él y la pared, consiguiendo que Mary se acojonara de lo lindo, pero conseguirá que aunque esté asustada la excite. ¿Que decir de Rhage? Ainss, (suspiro tras supiro) es un amor! Al principio es frío pero sabe lo que quiere y no duda en hacer todas las artimañas que se le ocurran para conseguirlo, y hablo de Mary, se cambió de nombre, la llevó a un restaurante fino... todo para que ella se enamore de él. Es... es... sin palabras, sincero, honesto, tierno, súper protector, vamos un amor, y bueno, tranquilos que no lo he olvidado, he dejado lo mejor para el final, Rhage está buenísimo, pero bueno, bueno.
     La historia tiene buena pinta, pero no va a ser nada fácil, imaginaos que al final se declaran Rhage y Mary, se cuentan mutuamente sus sentimientos, final feliz ¿no? Pero no, pensad atentamente, Mary está enferma, se va a morir y lo último que quiere es que Rhage la vea morir poco a poco, no quiere que sufra como ella sufrió con la muerte de su madre; Rhage, la ama con todo su ser, pero... ¿la querrá compartir con el monstruo que vive dentro de él? no va ha permitir que el monstruo la ponga en peligro, que la hiera, y eso solo ocurrirá si el monstruo no está cerca de ella y eso significa que él no puede estar cerca de ella.
     ¿Chungo verdad?
     ¿Queréis saber como intentarán ser feliz? ¿Conseguirá que Mary no conozca a su bestia interior? ¿Podrá Mary ocultar su enfermedad a Rhage? ¿como se tomará Mary que Rhage es un vampiro? ¿Cómo conseguirá Rhage enamorar a Mary?

Mi clasificación del libro                 


miércoles, 20 de abril de 2011

Step Up

          STEP UP          



Ficha                                      





Año: 2006
Director: Anne Fletcher
Duración: 109 minutos


Género: Drama – Romántico - Musical



Estreno en EEUU: 18 de Agosto de 2006
Estreno en España: 17 de Noviembre de 2006



Sinopsis                                   

Tyler Gage ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginó.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



lunes, 18 de abril de 2011

Una novata en un cuento de hadas


        UNA NOVATA EN UN CUENTO DE HADAS        

Ficha                                      






Año: 2007
Director: Joe Nussbaum
Duración: 90 minutos


Género: Comedia - Romántica








Sinopsis                                   

Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



sábado, 16 de abril de 2011

The Vampire Diaries

Matt y Caroline son sorprendidos por la repentina aparición de la madre de Matt, Kelly. Stefan y Elena están preocupados por la nueva actitud Damon. La sheriff Forbes le pregunta a Damon si le gustaria formar parte de una recogida de fondos en una subasta de solteros. Alaric descubre impactantes secretos sobre su propio pasado. Con la ayuda de Jenna y Stefan, Elena decide averiguar todo lo que pueda sobre su madre biológica, pero la verdad puede ser superior a lo que ella pueda soportar.


lunes, 11 de abril de 2011

El Príncipe y yo

          EL PRÍNCIPE Y YO          



Ficha                                      





Año: 2004
Director: Martha Coolidge
Duración: 110 minutos


Género:Comedia - Romántica


Estreno en EEUU: 2 de Abril de 2004
Estreno en España: 7 de Mayo de 2004


Sinopsis                                   

Edvar es un príncipe joven, y elegante, heredero del trono de Dinamarca. Pero parece más interesado en los coches de carreras y en las mujeres que en formarse como futuro rey. Para alejarse de sus padres y responsabilidades, decide ir a estudiar a una universidad de Wisconsin. Allí, oculta su verdadera identidad, haciéndose llamar Eddie; y tendrá que buscarse un trabajo en una hamburguesería cuando sus padres le retiran la financiación. Acabará enamorándose de Paige, una muchacha estudiosa, hija de granjeros, que lo tiene todo previsto para trabajar duro y convertirse en médico.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



sábado, 9 de abril de 2011

Penélope

          PENÉLOPE          



Ficha                                     









Año: 2006
Director: Mark Palansky
Duración: 104 minutos


Género: Comedia – Romance







Sinopsis                                   
Erase una mujer a una nariz pegada, una nariz de cerdo. Penélope, la protagonista de este cuento de hadas contemporáneo, es una joven heredera que nació con un hocico porcino, por culpa de una maldición que antaño una bruja enojada lanzó sobre su aristocrática familia. La hechicera predijo que ésta sólo se rompería cuando encontrara el amor verdadero de alguien de su condición. Así que los padres de Penélope se afanan por buscarle marido. Se presentan regularmente numerosos candidatos, al olor de la dote de la novia, pero éstos suelen salir disparados, en cuanto contemplan su rostro animal. Hasta que llega a su mansión un joven que no sale corriendo. Se trata de Max, un presunto pretendiente que en realidad ha sido pagado por dos tipos para sacar una foto de Penélope y publicarla en exclusiva en el periódico.

Trailer de la película                      


Mi clasificación de la película         



viernes, 8 de abril de 2011

The Vampire Diaries



Stefan ayuda a Elena y Bonnie en una peligrosa situación. Jeremy invita a Anna a una fiesta en el bosque, sin saber que ella tiene sus propias razones para esperar a verle allí. Cuando Stefan, Damon y Elena trabajan con Bonnie y su abuela para abrir la tumba, todo el mundo se exalta por lo que descubre.


martes, 5 de abril de 2011

Beastly

       BEASTLY       


Ficha                                   





Autor: Alex Flinn
Editorial: Versatil
Precio: 14,90€

Género: Fantasía – Romance





Sinopsis                                    



     Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

Opinión Personal                           

     Tenía que leerme este libro, me lo había dicho muchísima gente, que esta muy bueno, bueno ahora puedo decir YA ME LO LEÍ, y no ha sido para tanto. Me ha recordado a mi edad joven, muy joven, cuando leía el cuento, digo muy joven porque solo me he leído el cuento original solo una vez, y otra he visto la película de Disney, porque la verdad no me gusta el cuento, no es de los míos.
     El libro es muy parecido al cuento, cuando comencé a leerlo pensé que iba a ser un poco cambiado, iba a variar ya que es el cuento de la Bella y la Bestia en el siglo XXI, no esperaba nada que dijera <<ostias... que real esto puede pasar>> pero como que el prota es un tipo con pinta de mezcla de lobo y león, y primo hermano del Gety pues pensé, lo mismo que el libro vamos. Y detalles así a punta pala, solo me han faltado las cafeteras, los armarios, los candelabros ablando y moviéndose de un lado para otro, pero tranquilos a los que os gusta esos personajes ya que eran la conciencia de Bestia, tranquilos no los vais a perder, pero en este libro son, un ciego, un perro lazarillo y la cocinera.
     Que decir de los personajes... de la chica, bueno, que no me ha extrañado para nada que se llame Lindy, ¿por qué será? Linda, Bella, ¿no os parecen un poco familiar? Me aseguro el cuello a que la próxima versión la chica tiene un nombre algo tipo preciosa, divina, celestial.
     Bueno el chico, al principio un engreído, si no os lo voy a negar, pero no me pareció tanto como a la bruja le pareció, ok, que le hizo una grandísima put#&% pero tampoco me pareció como para convertirlo en un monstruo tan monstruo que no pueda salir a la calle, un poco egocéntrico si que me ha parecido para que negarlo. Más que alguien malo me parece un chico que no sabe lo que es el carillo que como su padre jamás lo ha querido él no sabe tampoco sabe querer a nadie por lo tanto ¿cómo va ha ser amable con los demás?
     Además en su mundo quién es débil se lo meriendan. En conclusión que me pareció una injusticia lo que le hicieron al pobre.
     Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha estado tan mal, dentro de lo que cabe me ha gustado, aunque para mi gusto demasiado cursi, lo que no me gusta, pero bueno, ha sido un tanto original, os voy a contar algo, la chica Lindy si llega a la vida de Kyle gracias a su padre, ya que tenía que pagar una deuda con Bestia, pero en este caso no es porque le haya robado una rosa, sino porque el padre entró en casa de Kyle para robar y así poderse comprar droga, al entrar se cargó el invernadero de las rosas y el padre le dijo que si no lo delataba le entregaría a su hija para que hiciera lo que quisiera con ella, algo despreciable. Bueno, yo por mi parte, aunque el libro no me acaba de convencer mucho, yo voy a ver la peli, según por lo que he visto al trailer varía un poco y espero que como buena peli que es, no siga al libro al 100% sino que hagan sus propios cambios (por favor que los hagan, por favor que los hagan, os lo suplico) además por lo menos Bestia no tiene esa pinta tan mala, lo veo mejor, alguien monstruoso del siglo XXI, es que parece que la pobre Bella, Lindy (como queráis llamarla) es zoofílica, con alguien como Bestia de la película parece algo más normal. Además ver a Alex Pettyfer es algo que no me perdería.
     Así que si os gusta los libros que sabéis como van a acabar, adaptaciones modernas de otra historia, el cuento de La Bella y la Bestia, historia con mucho love, tenéis que leerlo, porque os va a gustar.

Mi clasificación del libro                 


sábado, 2 de abril de 2011

10 razones para odiarte

          10 RAZONES PARA ODIARTE          



Ficha                                       








Año: 1999
Director: Gil Junger
Duración: 97 min

Género: Comedia - Romance




Sinopsis                                   


     Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...


Trailer de la película                      



Lo siento pero está en ingles ^_^


Mi clasificación de la película          



viernes, 1 de abril de 2011

The Vampire Diaries

Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados. En Flashbacks, Stefan y Damon recuerdan acciones de hace mucho tiempo tomadas por muchos ciudadanos, incluido su padre, Giuseppe Salvatore y Pearl, llevándoles a eventos devastadores que causaron la ruptura de su relación. En el presente la cita de Bonnie con Ben toma un camino terrorífico. Elena ayuda a Stefan cuando él y Damon corren a encontrar el diario perdido que permaneció al ancestro de Elena. Stefan se entera de que Alaric tiene una razón oculta por su interés en el diario y la historia de la ciudad. Damon descubre que un antiguo conocido ha vuelto a la ciudad con un plan que él conoce.